Skip to main content
 

Australia Australian Open 17 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 09:43
La madre del cordero!Gasquet me parece que muy bien esta jugando por tener molestias..Bueno, todavia queda mucho partido


Tommy Robredo vs Richard Gasquet
17-01-2014 09:00


Handicap 3 opciones: Robredo + 4

1.9
No estaba muy al tanto del estado fisico de los 2 jugadores, pero visto lo visto, si Gasquet no anda muy fino y se ha plantado aqui solo por demeritos de sus rivales, y si incluso apostar a Robredo co ...
puyi
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:19

Kevin Anderson vs Edouard Roger-Vasselin
17-01-2014 04:00


Over(+) 47.5

3
Y también me voy a animar con una linea más alta evidentemente bajando el stake. Como acabo de comentar en este partido de tercera ronda del Open de Australia se enfrentan el francés Edouard Roger- ...
Menudo verdazo. Me quito el sombrero con tú pronóstico.

Como bien dices ha sido verde. Despues de una racha bastante horrible ya era hora de acertar con una buena lectura de partido. Roger-Vasselin ha cumplido y ha puesto las cosas muy dificiles a Kevin Anderson, quien ha tenido que remontar 2 sets en contra. Al final 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (5), 7-5 y cuota 3 acertada.
puyi
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:22

Kevin Anderson vs Edouard Roger-Vasselin
17-01-2014 04:00


Over(+) 39.5

1.72
Partido de tercera ronda del Open de Australia entre el francés Edouard Roger-Vasselin (40) y el sudafricano Kevin Anderson (21). Creo que el partido será más igualado de lo que indican las cuotas  ...

Y evidentemente esta también es verde. Ni más ni menos que 53 juegos ha habido en el partido. Roger-Vasselin ha complicado mucho la vida a Anderson aunque al final no ha podido cerrar y el sudafricano estará en siguiente ronda. Por si alguien se animó también hubo tie break, en el cuarto set. Al final 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (5), 7-5 para Anderson. Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:54
Vamos Tommy que Gasquet no aguanta!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:59
Vamos Tommy que Gasquet no aguanta!!!!

Bien tercer set para tommy. Con 5-4 y saque para Robredo se pone Gasquet 0-30, y le hace tommy 3 aces y un saque que no devuelve.
Pinta bien ya que no veo a Gasquet ganando en 5 sets.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:34

Jeremy Chardy vs David Ferrer
17-01-2014 02:30


david ferrer -4.5 juegos

1.9
Bueno pues voy a hacer mi primera entrada en el mundo del tenis este año,y la voy a hacer con un stake muy bajo debido al altisimo calor de australia y a que estamos en principio de temporada,pero os ...
Bueno pues como pensaba el handicap salio bastante facil,ya que chardy solo opuso resistencia en el segundo set que lo cedio en el tie,en los otros dos david lo resolvio con un doble 6-2,asi que verdazo que nos llevamos y de los sencillos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:36

Fabio Fognini vs Sam Querrey
17-01-2014 09:00


Gana Sam Querrey

1.58
Increíble cuota la que nos encontramos aqui,Fognini parecía que llegaba con problemas físicos y de juego a Australia pero poco a poco va avanzando rondas y sin mucho esfuerzo pero viendo los terrib ...

Increible cuota y stake 8....te segui con fe ...y vaya penosidad el querrey ...controlad el stake por favor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:11

Tommy Robredo vs Richard Gasquet
17-01-2014 09:00


Gana Tommy Robredo

2.5
Cuotas descompensadas para este partido entre Gasquet y Robredo. LLegó a estar a 4.33 la victoria de Gasquet, y creo que aún puede bajar más. El francés no está bien, tiene molestias en hombro y  ...


Enhorabuena a todos los que la siguieron. Partidazo y gran verde :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:14
Al final el handicap sobraba incluso. Me alegro porque le habia metido un stake alto.

Tommy Robredo vs Richard Gasquet
17-01-2014 09:00


Handicap 3 opciones: Robredo + 4

1.9
No estaba muy al tanto del estado fisico de los 2 jugadores, pero visto lo visto, si Gasquet no anda muy fino y se ha plantado aqui solo por demeritos de sus rivales, y si incluso apostar a Robredo co ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:14

Tommy Robredo vs Richard Gasquet
17-01-2014 09:00


Gana Tommy Robredo

2.62
Tenia todo escrito y se me borro asi que voy a ir al grano jeje.Gasquet parece que sigue sin quitarse los dolores de espalda que esta teniendo es este inicio de temporada. Su saque esta siendo muy flo ...

Otro partido epico de Robredo si señor!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:17

Tommy Robredo vs Richard Gasquet
17-01-2014 09:00


Gana Tommy Robredo

2.5
Cuotas descompensadas para este partido entre Gasquet y Robredo. LLegó a estar a 4.33 la victoria de Gasquet, y creo que aún puede bajar más. El francés no está bien, tiene molestias en hombro y  ...


Enhorabuena a todos los que la siguieron. Partidazo y gran verde :)

Buenísima. Tenía a un Stake bajo la victoria simpel y el Hándicap y en directo decidí meter un poco más a victoria de Ferrer cuando estaba a cuota 5 y pico, vi que Gasquet empezó a jugar peor y Ferrer estaba remontando y no dude en meterle a esa cuota.
Muy buen pronóstico,no hubiese seguido este partido sino llega a ser por el pronóstico, te llevas mi aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:25

Jeremy Chardy vs David Ferrer
17-01-2014 02:30


Gana Jeremy Chardy

3.4
Se me ha borrado todo así que voy rápido. Esta cuota merece ser probada tal y como está yendo este torneo con las sorpresas, las altas temperaturas y las múltiples retiradas.Chardy se está encont ...

Error confiar en Chardy a esa cuota, pues el partido se le quedó grande y el juego de Ferrer fue muy bueno sobre todo en el primer y en el tercer set. Pero en el segundo set Chardy tiró una bola de set con *5-3, otras dos con 6-5* y luego en el tie break pasó del 4-1 al 5-7. Quien sabe que hubiera pasado si el francés hubiese ganado el segundo set. Muy difícil igualmente que ganara viendo el juego de Ferrer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:26
[/color]

Dustin Brown/Gael Monfils vs Pablo Carreno/Guillermo Garcia
17-01-2014 05:30


Gana Pablo Carreno/Gui...

3.2
Voy con una apuesta un poco arriesgada pero que no veo tan descompensada como las cuotas marcan.El mejor doblista (por ranking) de todos los que juegan es Dustin Brown, y creo que esto es así porque  ...
Vaya, mi segundo pronóstico y una buena cuota pillada. Me alegro por mi y por los 5 que dijeron que la siguieron. No sé como habrá sido el partido pero no era una locura que ganase Pablito y Guillermo.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:28

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Max Mirnyi/Mikhail Youzhny
17-01-2014 02:30


Gana Max Mirnyi/Mikhai...

2.2
El año pasado la pareja española fue muy irregular en toda la temporada. En hard bajan algo el nivel y aunque defienden semifinales y querrán volver a hacerlo bien, tienen enfrente a una pareja muy ...

4-6 6-3 7-6 para Mirnyi/Youzhny.

Ajustada victoria que debió ser más fácil. En el primer set con 3-2* 0-40 acaban perdiendo el juego y al siguiente pierden el saque y más tarde el set. Segundo set fácil y en el tercero se ponen *2-1 y vuelven a perder el saque. Al final victoria en el desempate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.