Skip to main content
 

Australia Australian Open 15 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:39
Australia - Australian Open 15-01-2014 01:00

Damir Dzumhur vs Ivan Dodig

   
 4-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Ivan Dodig 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido de segunda ronda entre el joven bosnio Damir Dzumhur(188) y el croata Ivan Dodig(34). Nunca antes se han enfrentado entre ellos.

Damir viene de superar la fase previa y se ha ganado un puesto en la fase final. En primera ronda derrotó a Jan Hajek, que hizo un partido desastroso con un 29% de segundos servicios. Es un jugador de nivell challenger, que se mueve mejor en pistas de tierra.

Dodig por su parte, derrotó en tres sets a su compatriota Karlovic (2 tie breaks). Tiene en esta segunda ronda un partido bastante cómodo, ya que el joven bosnio no debería plantearle demasiadas dificultades.

No veo a Dzumhur robándole ningún set a Ivan, que durará el partido lo que él quiera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:45
Hola a todos!!  Estoy viendo que el 3-0 de Gasquet contra Davydenko se paga a 2,25 y me ha llamado la atención. Es cosa mía o también a vosotros os llama la atención?? Saludos
Hola, al menos a mi no me llama la atención, Gasquet tuvo un flojo comienzo de año, esta teniendo muchos errores en su juego, Davydenko... como en los últimos años es una moneda al aire, puede salir concentrado y realmente hacerle partido a cualquiera o puede errar 1 bola y asi errar otras 10 consecutivas...

Realmente para mi Davydenko gana al menos un set
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:01
Australia - Australian Open 15-01-2014 04:45

Kevin Anderson vs Dominic Thiem

   
 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me voy con el partido que disputarán Kevin Anderson vs Dominc Thiem por la 2º Ronda del Abierto de Australia
Kevin Anderson llega a este partido con muchas dudas en su físico, teniendo una pobre actuación en el torneo de Auckland disputado la semana pasada, la cual se despidió rápido al caer en set corridos frente a Steve Jonshon

Comenzó este Grand Slam con muchos problemas luego de superar al pobrisimo Vasely en la primera ronda, luego de estar 2 Set abajo, lo cual deja una mala impresión para todos

Por otro lado esta el austriaco Dominic Thiem que viene en ritmo de la Qualy donde gano su último partido ante Klizan en set corridos y donde en primera ronda despacho en 4 set al sobrevalorado Souza teniendo un gran juego de saque como su principal arma ( 20 aces )


Me decanto por el austriaco en un partido que puede ser igualado y no sabemos si fisicamente Anderson pueda estar a la altura de otro partido largo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:33
Voy a compartir mi combinada de doblistas:
Peya/Soares @1.40 vs Feli y Sa
Huey/Inglot @1.80 vs Cabal y Farah
Marach/Mergea @2.20 vs Gonzalez y Lipsky
Draganja/Pavic @1.85 vs Gicquel y Paire
Cuota @10.25
Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:10
Australia - Australian Open 15-01-2014 10:30

Matthew Ebden vs Vasek Pospisil

   
 6-3 6-7 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Tenía mis dudas de entrar con Pospisil ya que el canadiense había abandonado en las semis de Doha ante Wawrinka aquejado antes de problemas de espalda y durante el partido de problemas en su pie. Pero parece que no fue más que precaución para llegar bien a esta cita más importante.
Vasek Pospisil, 23 años, 30 del ranking, es un joven canadiense que está evolucionando mucho. Llega de ganar cómodamente a un sacador nato como Groth 6-4 6-3 6-4.
Matthew Ebden, 26 años, 67 del ranking, es un tenista que se mantiene en el top 100 con los puntos que consigue a nivel Challenger pero a este nivel aún no ha demostrado nada. Llega de derrotar en 5 sets a Mahut que no estuvo nada bien, pero en Sydney perdió ante Benneteau 6-2 6-2 y en Brisbane fue Nishikori quien le mostró la diferencia de nivel entre los Challenger que acostumbra disputar y los ATP ganando 6-2 6-4.
Creo que hay una diferencia de nivel importante como para confiar en una victoria más o menos cómoda del canadiense.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:33
Australia - Australian Open 15-01-2014 02:30

Jeremy Chardy vs Alexandr Dolgopolov

   
 7-5 7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Duelo en el que me cuesta ver un favorito claro. Ambos son tenistas talentosos y jovenes, pero les cuesta mantener una regularidad constante durante sus partidos.
Por tanto, ante esa tónica y viendo el parejo H-H entre ambos, donde en 4 encuentros se han llevado 2 para cada lado creo que lo más lógico aquí es ir a un over de juegos.
Son dos tenistas que se mueven bien en superficies rápidas y de las 4 una vez se fueron a 3 sets. Esta será la primera vez que se enfrenten al mejor de 5 sets pero veo muy improbable que alguno gane en 3 sets.
Chardy derrotó a Huta Galung 6-2 6-4 6-4, Dolgopolov a Berankis 7-5 7-5 6-2. Ambos sufrieron poco con su servicio, Chardy apenas enfrentó 5 opciones de rotura salvándolas todas, Dolgopolov 3 y Berankis lo quebró una vez.
Chardy, 26 años, 31 del ranking. Dolgopolov, 25 años, 56 del ranking.
Preveo un duelo largo y disputado, con alternativas cambiantes y la linea de over es muy factible que se cumpla con 4 sets ya que son buenos sacadores y no veo muy probable que un set tenga un marcador muy desproporcionado para alguno de los dos.
puyi
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:47
Australia - Australian Open 15-01-2014 10:30

Matthew Ebden vs Vasek Pospisil

   
 6-3 6-7 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a la segunda ronda del Open de Australia. Se enfrentan el canadiense Vasek Pospisil (30) y el australiano Matthew Ebden (68).

Vasek Pospisil, tenista de tan solo 23 va progresando poco a poco en su carrera. A su corta edad se ha ido consolidando poco a poco en el circuito Atp y ya el pasado 2013 demostró que tiene mucho que decir. Este año parece haber comenzado igual de bien, ya que realizó un gran torneo en Chennai, donde tuvo que abandonar frente a Wawrinka en semifinales tras realizar un gran torneo. Mi principal duda era saber que tal llegaría a este torneo, pero en primera ronda demostró estar recuperado al derrotar en 3 sets al siempre peligroso y gran sacador Samuel Groth.

Por otro lado tenemos al australiano Matthew Ebden. A sus 26 años ha ido realizando sus cosillas, pero no ha demostrado tener el nivel extra necesario para hacerse un hueco entre los mejores del mundo. Actualmente esta en el puesto 67 del ranking y su top es el 61. Yo creo que más o menos ese es su lugar en el circuito, es decir, alternando torneos Atp con Challengers en donde puede dar un buen nivel. Sin embargo, un jugador como Pospisil me parecen palabras mayores para él. Aquí venció a un flojo Mahut en 5 sets.

Por lo tanto, voy a confiar en el joven canadiense, que si esta a su nivel no creo que debiera sufrir demasiado frente a Ebden.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:55
Australia - Australian Open 15-01-2014 02:30

Marin Draganja/Mate Pavic vs Marc Gicquel/Benoit Paire

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marin Draganja/Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy aqui con una pareja que me ha dado varios verdes en los últimos meses, y que pese a ser jóvenes han demostrado compenetrarse muy bien y tener condiciones para la modalidad de dobles, quizás estemos ante una de las parejas top del futuro quien sabe.
Se trata de los jovenes croatas Marin Draganja y Mate Pavic, 75 y 69 del ranking de dobles. Pavic sobre todo es un buen doblista, pese a solo tener 20 años tiene en su haber 14 títulos de dobles, 6 de ellos a nivel Challenger y de esos 6, 5 los logró el año que acaba de terminar, completando un registro en esa disciplina de 56 ganados y 22 perdidos. La mayoría de esos torneos los ganó con Draganja por lo que se entienden a la perfección.
Llegan de hacer semis en Chennai donde saliendo de dogs ganaron a algunos favoritos.
Sus rivales serán Benoit (no me gusta esforzarme) Paire y Marc (estoy veterano para jugar con 40º grados ante unos chavales) Gicquel. Más allá de la broma, realmente no veo a estos dos aparte de ser franceses muy compenetrados y comprometidos en la modalidad, además que nunca jugaron juntos. A Paire le conocemos, es la desidia hecha jugador de tenis y Gicquel que si ha tenido buenos resultados en dobles, en su carrera lo más alto que llegó fue a 38 de dobles, actual 165, en los últimos años disputa muy pocos encuentros en la modalidad. Paire si es más alérgico a los dobles, apenas 22 partidos en dobles en este tipo de superficies, con 9 ganados 13 perdidos, actual 121 del ranking de pares.
Solamente me hecha un poco para atrás la experiencia que está del lado de los franceses, pero los croatas ya le han ganado a buenas parejas de dobles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:55
Australia - Australian Open 15-01-2014 03:15

Tommy Robredo vs Julien Benneteau

   
 6-3 6-7 6-1 7-6
Pronóstico:
Tommy Robredo handicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Esta apuesta no esta como tal en bet365, pero se puede realizar haciendo dutching con el 3-0 y 3-1 del español.

1.05 uds al 3-0 @4.5
0.95 uds al 3-1 @5

Partido que enfrenta a los veteranos Tommy Robredo frente a Benneteau. Ambos han sufrido mucho en la primera ronda para llegar aqui, necesitando de 5 sets para imponerse al checo Rosol y al tambien español Pablo Carreño respectivamente.
Veo mas meritoria la victoria de Robredo, el cual disputaba el primer partido de la temporada frente a un Rosol que llegaba mucho mas rodado. Ademas, el haber salvado tantas bolas de partido supondra un golpe de moral importante. Sin embargo, Carreño es un jugador que aunque promete y realizo una gran temporada pasada, todavia no ha tenido grandes resultados en pista dura y le falta experiencia en partidos importantes (sus espectaculares numeros pasados se basan en Challenger de tierra batida principalmente)

Robredo ya ha demostrado que estando bien de fisico, todavia tiene mucho tenis que ofrecer. El año pasado sorprendio a Federer en el US Open, y se deshizo con remontadas imposibles de Almagro y Monfils en RG. Muchas ganas que le haran pelear todas las bolas, y forzara a Benneteau a un partido duro que espero, no pueda aguantar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 21:57
Australia - Australian Open 15-01-2014 02:30

Pablo Andujar vs Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-7 6-7 3-6
Pronóstico:
janowycz gana primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4


Cuota a la que tengo que ir si o si, el polaco va a ir a por todas después de los problemas en primera ronda y no veo a pablo andújar ganando ni siquiera mas de un set en una superficie que el no maneja del todo, totalmente lo contrario que el rival de esta noche que se maneja a las mil maravillas aunque no este en su mejor forma es un jugador muy superior en cuanto a calidad de golpes al español por lo que el verde es bastante probable y para combinar es una cuota alta

SUERTE PARA QUIEN SIGA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 22:17
Australia - Australian Open 15-01-2014 03:15

Dmitry Tursunov vs Denis Istomin

   
 6-7 6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y el otro partido con el que voy esta jornada, es la victoria de Istomin sobre el ruso Tursunov.
Ya se enfrentaron hace pocos dias en Sydney, donde Tursunov se llevo el partido en 2 sets, de ahi las cuotas algo inclinadas para el ruso (aquel dia salio ligeramente favorito Istomin). Pero la realidad es que tras perder el primer set en el tiebreak, el uzbeko tiro el segundo, con muchos fallos y pocas ganas.

Pero a pesar de esta victoria, no creo que Tursunov merezca tal favoritismo. No es un buen jugador de Grand Slam, ya que su fisico no es de lo mejor del circuito. Aqui se aprovecho de un enfrentamiento de primera ronda muy favorable para el, enfrentandose a un Russell en mal momento y sin espectativas de mejorar ya. Antes, derrotas en Sydney ante Del Potro y en Brisbane ante un Querrey que tampoco pasa por un buen momento.

Istomin sin embargo es un jugador que tiene mejores resultados en Grand Slam, como muestra las cuartas rondas logradas el año pasado en el US Open o hace dos en Wimbledon. Aqui se impuso con facilidad de Bagdhatis, por 3-0. Antes, habia ganado a Cilic y Andujar en dos sets, y perdido ademas de la ya citada ante Tursunov, ante Cilic en Brisbane en 3 sets.

Encuentro igualado donde si veo algun favorito, es Istomin, asi que a esta cuota, me veo obligado a ir con stake medio bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 23:25
Australia - Australian Open 15-01-2014 01:00

Mikhail Youzhny vs Florian Mayer

   
 4-6 6-3 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over +3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Nos vamos hasta la segunda ronda de este Grand Slam de Australia, donde nos encontramos a dos tenistas con mucha calidad pero muy irregulares a la vez. El ruso Mikhail Youzhny y el alemán Florian Mayer.

Mikhail Youzhny - 31 años - nº 15 del ranking ATP.

Youzhny es de esos tenistas capaz de lo mejor y lo peor, depende totalmente de su estado mental. Por citar algún caso, es capaz de perder 6-2 6-3 ante el terrícola L. Mayer (98) en hard y de forzar partidos a N. Djokovic en Montecarlo y R. Federer en Halle.

Empezó la temporada retirándose en Chennai ante D. Sela cuando perdía 3-1, pero antes de llegar aquí ya reapareció en Kooyong donde se enfrentó al local Jordan Thompson al que batió por 6-1 7-5.

Aquí en Melbourne no tuvo problemas en superar la primera ronda ante Jan-Lennard Struff por 6-1 6-4 6-2, pero fue más colaboración de Struff que un gran partido del ruso si nos fijamos en las estadísticas.


Florian Mayer - 30 años - nº 37 del ranking ATP.

El alemán es un jugador que rinde bien en todas las superficies sin destacar en ninguna demasiado. La temporada pasada terminó con un 29-26 en ATP y 10-10 en hard.

Empezó la temporada jugando en Doha, donde consiguió llegar a semifinales tras ganar a M. Przysiezny, A. Murray y V. Hanescu, todos en 3 sets para ceder ante G. Monfils. Luego ya vino a Australia a disputar el torneo en Sídney, donde el aussie M. Matosevic le ganó en primera ronda 6-2 4-6 6-3.

Aquí en el Open de Australia ha ganado al estadounidense Denis Kudla por 6-4 6-2 6-4 mostrándose fiable en el servicio.


Además, si nos fijamos en los últimos precedentes entre ambos los tres últimos encuentros más recientes (2007-2010-2011) terminaron todos forzando el máximo número de sets disponibles. 6-4 2-6 7-6(5) en Hamburgo sobre clay, 6-4 6-7(5) 6-1 en Shangai sobre hard y 6-3 2-6 6-3 en Montecarlo sobre tierra batida.

Preveo un duelo duro entre ambos y no creo que conociendo la cabeza de ambos tenistas y lo irregulares que son ambos, viendo que su nivel no es muy dispar, no creo que ninguno de los 2 pueda ganar por 3-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 23:42
Australia - Australian Open 15-01-2014 02:30

Pablo Andujar vs Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-7 6-7 3-6
Pronóstico:
Over +3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues volvemos a buscar otro over de sets en este torneo, esta vez en el encuentro entre el español Pablo Andújar y el polaco Jerzy Janowicz. Sinceramente, no me creo que esté entrando en una apuesta con Andújar y no sea para layearle conociendo su nivel en hard, pero es que hay otro factor que se debe tener en cuenta y es el aspecto físico de Janowicz.


Jerzy Janowicz - 23 años - nº 20 del ranking ATP.

El polaco destaca por su estatura y su gran saque, a pesar de que comete muchas dobles faltas y lo que combina con grandes dejadas. Se dio a conocer a finales de 2012 tras su gran Masters 1000 de París, donde batió a rivales de la talla de Kohlschreiber, Cilic, Murray, Tipsarevic o Simon pero nada pudo hacer ya ante el incombustible Ferrer.

Esta temporada tiene un partido oficial antes de llegar a este torneo y fue en Sídney, donde A. Dolgopolov lo barrió con un doble 6-2, evidenciando que el estado físico de Janowicz no es bueno.

Pero es que aquí en Melbourne, en primera ronda ha sufrido de lo lindo para superar al local J. Thompson (319), con el que necesitó irse hasta los 5 sets y remontar un parcial de 2-0 en contra para terminar ganando 1-6 4-6 6-4 6-2 6-1. Al pobre aussie le pudo la presión y tras perder el tercer set, se vino abajo y Janowicz jugó mucho más cómodo. Aún así, sabemos que el polaco aún no está totalmente recuperado de una lesión que sufrió en el pie que ya le privó de estar en la Copa Hopman.


Pablo Andújar - 27 años - nº 48 del ranking ATP.

Pablo es el típico jugador claycourter que en cuando sale de ahí, sus resultados caen en picado. Solo comentar que en las últimas 5 temporadas en tierra batida tiene un registro de 102-68 por un 32-57 en el resto de las superficies.

Empezó la temporada cayendo en Doha ante P. Kohlschreiber 7-6 6-2 y luego ante D. Istomin 6-1 6-2 en Sídney ofreciendo una imagen bastante pobre.

Aquí ha tenido la suerte de que le tocara otro tenista de características muy similares a él como es Albert Ramos, que llegaba en un momento bastante malo, y del que se deshizo por la vía rápida 6-4 6-2 6-4.


Sabiendo el estilo luchador de Pablo y la limitación física que puede tener Janowicz intentará alargar los puntos y los peloteos al máximo intentando llevar al polaco a cometer el error y viendo como Janowicz ya se dejó 2 sets ante un jugador inferior como Thompson, confío en que Andujar sea capaz de como mínimo ganar un set, ya que por muy mal que esté Janowicz del pie, sigue siendo superior a él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:08
Australia - Australian Open 15-01-2014 02:30

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski vs Tomasz Bednarek/Ivo Karlovic

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Fyrstenberg - Matkowski ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con la pareja cabeza de serie número 9 de este Open de Australia que se enfrenta a Karlovic-Bednarek.

En primer lugar la pareja Fyrstenberg-Matkowski dedica todos sus esfuerzos a los dobles pues no participan en individual. Se trata de una pareja más que consolidada en el panorama mundial. El polaco Matkowski está en el ranking 19 del mundo de la modalidad de dobles. Mariusz Fyrstenberg, por su parte se encuentra en el ranking 20. Ambos como pareja han conseguido cosas importantes este año 2013 que abandonamos tales como la victoria en Hamburgo, final en Miami, o cuartos de Roland Garros, todo ello junto con Matkowski. En lo que llevamos de año han disputado juntos el ATP de Sidney la semana pasada donde cayeron en cuartos ante la gran pareja Nestor-Zimonjic.

Por otro lado, tenemos a Karlovic-Bednarek (en el ranking 250 y 58 de dobles respectivamente). Si bien Bednarek es un más que correcto doblista consiguiendo algunos buenos resultados en 2013 y el servicio de Karlovic puede ser una amenaza importante, hay que tener en cuenta que estos dos jugadores llevan poco rodaje como pareja en esta modalidad. Que me conste no han jugado antes juntos (al menos en los dos últimos años). Asimismo, Karlovic apenas ha jugado 6 torneos en todo el 2013 de dobles.

Tengo mucha fe en que la pareja Fyrstenberg-Matkowski haga un buen papel este año. Compenetración y calidad les sobra así que vamos allá con este pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:20
Australia - Australian Open 15-01-2014 03:15

Dmitry Tursunov vs Denis Istomin

   
 6-7 6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Tursunov es un tenista ruso que actualmente se encuentra en el lugar 26 del ranking de la ATP. En lo que va del año ha jugado 5 partidos para tener un balance de 3 ganados por 2 derrotas.

Istomin es un tenista Uzbeco que se encuentra en el lugar 49 del circuito de la ATP. El viene en un gran momento en su juego al llegar al partido con 3 victorias en sus ultimos 4 partidos jugados. De hecho esa unica derrota fue a manos de Tursunov, su rival en turno de hoy.

Tursunov ha dominado a placer a Istomin al ganarle sus 3 enfrentamientos entre ellos. Pero lo mas alarmante no son esas 3 derrotas, sino que no le ha visto ni el polvo al no poderle ganar ni un solo set al ruso. El ultimo enfrentamiento entre ellos fue apenas la semana pasada en que Tursunov le gano 2 sets a 0.

Tursunov tiene un estilo de juego que le hace daño a Istomin. Por otra parte Istomin es el de las grandes citas o las grandes decepciones, no tiene termino medio, y hoy veremos ese lado negativo en su juego. Partido en que las STATS dan como solido favorito al ruso en un 64%.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.