Skip to main content
 

ATP Estocolmo (18-10-2010 al 24-10-2010)
1 2 3 4 5
(Leído 8031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 17:07
Dent ha ganado el primer set por 6-2 y entonces el polaco se ha retirado. Si tenias un pick de numero de juegos o set ganado por el polaco, lo mas normal es q te lo cancelen y te devuelvan lo apostado. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 17:25
Dent ha ganado el primer set por 6-2 y entonces el polaco se ha retirado. Si tenias un pick de numero de juegos o set ganado por el polaco, lo mas normal es q te lo cancelen y te devuelvan lo apostado. Suerte

Gracias por tu respuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 18:03
Supongo que las cuotas que haces referencia sean igualadas a lays, por lo menos así lo entiendo. En cuanto a la apuesta igualada yo la tengo así:

Ahora sí que me has dejado rotísimo jaja. ¿Como que igualadas a lays? Yo entendía que en la columna "Apostado" debería aparecer el dinero que hay igualado a las cuotas de cada fila, es decir, en la casilla de la fila 8,20 / columna "Apostado" debería aparecer el dinero igualado a esa cuota.

¿No es así?

Creo que queda un poco raro explicado. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 18:48
Supongo que las cuotas que haces referencia sean igualadas a lays, por lo menos así lo entiendo. En cuanto a la apuesta igualada yo la tengo así:

Ahora sí que me has dejado rotísimo jaja. ¿Como que igualadas a lays? Yo entendía que en la columna "Apostado" debería aparecer el dinero que hay igualado a las cuotas de cada fila, es decir, en la casilla de la fila 8,20 / columna "Apostado" debería aparecer el dinero igualado a esa cuota.

¿No es así?

Creo que queda un poco raro explicado. :D


Claro. Aparece en una columna el dinero que hay para apostar back q esa cuota, al lado para apostar lay a esa cuota y al lado igualado (obviamente con un back y un lay a esa cuota).

Si no sale a la derecha es que no se ha igualado a esa cuota fijo. BF no se inventa los datos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 23:16
no quiso jugar mas y tiro el partido el brasuca de mierda Bellucci, la puta madre!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 23:36

Claro. Aparece en una columna el dinero que hay para apostar back q esa cuota, al lado para apostar lay a esa cuota y al lado igualado (obviamente con un back y un lay a esa cuota).

Si no sale a la derecha es que no se ha igualado a esa cuota fijo. BF no se inventa los datos.

Eso mismo pienso yo... entonces cómo te explicas que rocavixa tuviera igualado a 8,20 y a mi no me apareciera en la imagen de la página anterior??
Hay algo que se me escapa en betfair....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 03:36
Bueno,


Otro torneo baratija, del hay que tener cuidado, y menear poco stake hasta ver las cosas claras. Para mañana veo alguna cosa interesante que paso a enumerar.


Hay unas cuotas la mar de curiosas que "no entiendo", muy bien, del partido Kubot Vs. Bachinger. Parece ser que son "cuotas trampas", pero no se muy bien para que lado. Los apostantes se están moviendo en el lado de Bachinger, pero no encuentro la información necesario o el "truco". Lo único que encuentro es que Kubot jugó semis de dobles en Shanghai, pero de eso estamos hablando el viernes-sábado, por lo que le ha dado su  tiempo para descansar, llegar e incluso aclimatarse.

Bachinger es cierto que viene de la previa, pero analizando sus contrincantes, joder, tampoco es tan meritorio, y su actividad de juego es cuanto menos bastante pobre, moviendose por challengers, y con más pena que gloria, por mucho que le gusta hard-indoor (que tampoco es para tirar cohetes) y venga de la previa. Que estamos hablando de un tio, Kubot, que tuvo bolas de partidos contra Isner en un Masters de Shanghai. No se, creo que aún subirá algo la cuota por Kubot, pero yo la pillo ya, porque lo mires por donde lo mires, es una cuota muy alta para la diferencia que existe entre estos jugadores. Que luega se suicida, se retira, lo tira...etc...pues eso solo lo sabrán sus amigos, pero en principio, lo normal es que ganara. Eso si, modero mi stake que te cagas...estas inercias de mercado no me gustan un pelo.


Kubot a 1.70 en Youwin con Stake 1.5


Otro partido muy similar a este y con inercias de cuotas es el Kamke Vs. Hajeck. Las cuotas por Hajeck están bajando, y creo que bajarán más, aunque ya veremos. En este caso el hecho de porqué ocurre es sencillo y claro, y hasta lógico. Kamke viene de jugar la final del Challenger Tiburón el domingo y ganarla desde USA. Y ha tenido que viajar a Estocolmo. Un viaje muy muy pesado, con su jet-lag, y probablemente con poco tiempo para descansar y entrenar, aunque es más primordial lo primero. Por lo tanto lo lógico parecería ir contra Kamke, que es como parece que va el mercado. Pues no. ¿Y porqué no?. Porque creo que se puede cargar a Hajeck incluso dormido. El nivel de Hajeck en sus últimos partidos ha sido tan pobre que es que no tengo ninguna fé en ir con él. Si a eso sumamos que sus dos últimos partidos, uno se retiró y en el siguiente partido en segunda ronda no se presentó...estamos hablando de palabras mayores, y si encima, lleva un buen tiempo sin jugar, y ha perdido hasta con recogepelotas...o no me meto o voy con Kamke, que al menos, dos cosas sabemos seguro, vendrá con moral (viene en su ranking más alto creo) y es en principio algo mejor que Hajeck.

Como de todas maneras, la cuota aún no es elevada por Kamke (1.5-1.6 cuando escribo esto) y el riesgo existe, es evidente, lo voy a meter en combinada con otro partido "que también da miedo" como es el Nieminem-Berdych, y lo voy a combinar con Berdych, que digo yo que algún día deberá ganar algún partido, y nos ofrecen una cuota alta después de sus hecatombes asiáticas. Así por lo menos, si fallo alguna de las dos no será tan grave como si meto más stake por una cuota tan baja a estos partidos.


Kamke + Berdych a cuota 2.17 en Tipico con Stake 2


Y no podía faltar la locura del día, que es para el  Mayer Vs. Ryderstedt.

 

Voy a echar unas monedillas al tio este de nombre impronunciable cuyo ranking está cerca de mi profesor de tenis del barrio. Según vuestros comentarios contra DGT creo que el tio se portó, parece que se metión caña en 2 IF antes del torneo en hard-indoor parece "coger cuerpo" y le ha funcionado. Va a tener el apoyo del público, que siempre es muy importante, y esto me recuerda mucho a los jugadores tipo Vinciguerra que era el 300 del mundo y en Bastad ganaba en clay al más pintado. Además, Mayer, muy superior, está claro, suele liarla algunas veces, y si es capaz de perder al principio de temporada con Grosjean (675 del mundo), pues que no va a ser capaz de hacer. Además, habrá que preguntarse si tiene ganas Mayer de pasar ronda para jugar contra el agonías del Soderling, y en su casa. Monedillas de prueba.


Ryderstedt a 5.05 en Pinnacle con Stake 0.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 11:22
Kubot por encima de @2 ya antes de empezar....otro partido con tufo horrible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 15:48
Kubot por encima de @2 ya antes de empezar....otro partido con tufo horrible.

Ya veis que en los partidos que nos huelen mal nunca fallamos. Pierde Kubot 2-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 19:12
el checo se olvidó como jugar tennis  :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 20:32
Berdych a su puta casa.

Creo que hay que tomarse esto con otra filosofía.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 00:16
bueno pues no con mucho miedo porque hay que ver como va este torneo, para mañana os dejo un partido que me gusta mucho su cuota y que creo podriamos intentar llevarnos unos eurillos a costa de las bookies

CLEMENT-LJUBICIC
GANA CLEMENT
CUOTA 2.90
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales pues este es un partido que enfrenta a dos jugadores ya muy veteranos,que se han enfrentado 11 veces y en 9 ha ganado ljubo, pero bueno yo creo que ljubo que ha hecho dos torneos en asia,en beijing llego a semis, despues de eliminar a gente como murray y youzny y vender muy cara su piel contra ferru con el que cayo en tres sets, mientras que en el torneo de la semana pasada las paso canutas contra un jugador local y luego perdio facil contra djoko,puede llegar un poco a ver pasar el rato, mientras que clement en su primer partido le metio un 6-0 en el priemr set a un hombre como olivier rochus, que no es que sea un crack pero pelon si que es ,lo que demuestra que el frances puede llegar en un buen momento a este torneo, y la cuota la verdad que me agrada y mucho para meterle unos eurillos asi que vamos a intentarlo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 01:54
Stake 1 (continúa del torneo de Moscú ) a todo.

CINEMA ESTOCOLMO

ESPECIAL GANADORES DE OSCARS SECUNDARIOS

SESION PRIMERA

Pelicula: ESTOY HECHO UN CHAVAL
Género: Comedia Dramática
Actores: ljubicic y Clement
Ganador del Oscar: Clement
Cuota: 2.70

Sinopsis: Película que nos habla de la amistad de la tercera edad. Lubo es un hombre calvo y ya en decadencia, que frecuenta viajes del Inserso y visita a sus nietos, pero un dia conoce a Clemente, otro hombre mayor, pero que vive la vida de otra manera. Se rodea de jovencitas, hace surf en California y lleva gafas Rayban. Lubo termina admirando a Clemente, pero por mucha que intenta imitarlo, nunca será como él y entre medio viviremos situaciones de humor negro y surrealismo típicas de las películas francesas.

SESION DOS

Película: BACHINGER Z
Genero: Ciencia Ficción
Actores: Blake y Bachinger
Oscar para: Bachinger
Cuota: 2.90

Sinopsis: Bachinger es un joven alemán, que experimentan con él los nazis y lo convierten en una mezcla de cyborg. Ya antes habían experimentado con otros prototipos, el Khols II y el Soderling V, pero de resultado infructuoso. Se convierte en un máquina precisa, sin errores...el Bachinger Z. Los americanos mandan un soldado negro, uno de sus mejores soldados, James Blake, en otros tiempos un asesino sin escrupulos., para acabar con él.La lucha será desigual en un campo de batalla totalmente neutral, en la fria estepa rusa, donde Bachinger Z tendrá que demostrar que el soldado Blake ya no es lo que era.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 08:30
jeje, acm, hoy estabas inspirado eh? sigue asi de buen humor. Yo tambien llevo a Clement para hoy, se ha cargado a Oliver Rochus que defendia los puntos de finalista del año pasado y las ultimas veces que lo he visto jugar me ha dejado muy buenas sensaciones a pesar de encontrarse al final de su carrera. A ver si hoy hay suerte!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 10:48
Jajajaja!!! Menudo crack Acm1974... Muy buena, sí señor!!! Pues me da a mí que tú te llevas el Oscar a mejor director porque pueden salir las 2 perfectamente. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.