Skip to main content
 

ATP Estocolmo (18-10-2010 al 24-10-2010)
1 2 3 ... 5
(Leído 8011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 13:21

Nombre: If Stockholm Open 2010
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Estocolmo, Suecia
Cuadro: 28 jugadores
Superficie: Indoor
Premios: € 531,000
Web: http://www.ifstockholmopen.se/en/default.aspx
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/429/mds.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 13:44
Viendo la foto, parece que Baghdatis haya ganado el torneo el año pasado porque se comía a los rivales  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:11
JAJAJA, Marcos Barrighatis!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 15:56
Movido:

Me sorprende la cuota de Gimeno Traver. Ahora mismo está a @1.40 en betfair, juega contra Michael Ryderstedt, un sueco al que le han dado un WC y que está en el puesto 392 de la ATP. Yo no sabía que Ryderstedt juega a nivel "profesional" en individual, sí que he visto su nombre en las cuotas de algunos partidos de dobles, pero no en individual. A lo que vamos, tiene 25 años y juega su primer partido ATP del año. En challengers tiene un récord lamentable este año (1-6), es decir, se basa en los futures.

El 2-0 de DGT se paga a @1.90. Sería triste, que un semi-profesional le arañara un set, y no digamos ganarle el partido. Ahora bien, viendo las cuotas es probable que algo se me esté escapando, por lo que me meto al 2-0 stake 2. Veremos a ver...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 16:11
Yo tambien la he visto y me ha extrañado.
Si no hay nada anormal la victoria simple deberia de andar debajo de 1.20,creo yo.
Asi q no se,le duele algo o se le ha muerto el canario o algo raro.
Habra q probar ese 2-0 con stake bajito,xq le he llamado a Dani para ver q le ha dicho el medico,xo no m ha cojido.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 16:24
Sos palabra santa para esto, asi que te sigo combinada con el pick de Osroma

Abrazo de Verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 16:39
Madre mía, tu pones este partido a cualquiera que no conozca a los dos jugadores, y estoy seguro que no saben quién es el 392 y quién el 61. Estoy deseando salirme, pero el lay al 2-0 ha perdido liquidez. De momento 4-3 arriba Gimeno, pero pinta feo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 16:56
Yo me sali.No me gusta nada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:00
vaya tela con el gimenito... le metio en simpleee... haber si saca de esta que le va a apostar en la siguiente ronda er keki
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:06
Vergonzoso Gimeno. Solo hay que ver cómo ha jugado la bola de set a favor, y ver cómo ha tirado fuera cinco pelotas en el tie. No una, ni dos, sino cinco. Lo siento, yo me la he comido entera...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:13
hay que tener mucho cuidado con las apuestas en contra de jugadores locales (sobre todo en las primeras rondas de torneos menores, independientemente de lo desconocido y "malo" que sea el jugador local y lo superior que pueda parecer a priori el visitante)
Estas "sorpresas" (por no decir otra palabra que estoy al 99% seguro de que definiria perfectamente lo que pasa aqui) se repiten semana si, semana tambien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:28
Movido:

Me sorprende la cuota de Gimeno Traver. Ahora mismo está a @1.40 en betfair, juega contra Michael Ryderstedt, un sueco al que le han dado un WC y que está en el puesto 392 de la ATP. Yo no sabía que Ryderstedt juega a nivel "profesional" en individual, sí que he visto su nombre en las cuotas de algunos partidos de dobles, pero no en individual. A lo que vamos, tiene 25 años y juega su primer partido ATP del año. En challengers tiene un récord lamentable este año (1-6), es decir, se basa en los futures.

El 2-0 de DGT se paga a @1.90. Sería triste, que un semi-profesional le arañara un set, y no digamos ganarle el partido. Ahora bien, viendo las cuotas es probable que algo se me esté escapando, por lo que me meto al 2-0 stake 2. Veremos a ver...

esta siendo triste tristisimo, lo habia puesto de bank para subir la cuota y vaya error. 7-6 y 4-1 abajo, su p** madre que no tiene la culpa de ná.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 18:23
yo una pregunta chavales, yo he visto el partido de gimeno esta tarde contra el sueco yendo a favor de gimeno y ha perdido pero ha perdido porque no estaba nada mentalizado para el partido, y el sueco si que tenia ganas de ganar,y ha sido mejor, asi que vamos a dejarnos de tonterias que si huelemal un partido que si no se que si no se cuanto, si tan mal pensais que huele el mundo del tenis pues dejamos de apostar a este deporte y nos vamos a otros que sean mas limpios pero vamos a dejarnos de bobadas yo creo que en el tenis tiene que ver mas la mentalidad que otra ocsa, y por eso se dan las sorpresas no por amaños yo dudo que la derrota de gimeno estuviera pactada de antemano
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 18:51
Bien dicho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:22
me estais diciendo de verdad que pensais que Gimeno (sobre todo con lo que ha mejorado en hard este año), si quiere, de 1000 partidos, no le gana 999 al sueco contra el que se ha enfrentado hoy, que jugaba su primer partido "serio" del año? y que de esos 1000 partidos, si quiere, no le gana 700 al menos, por dos sets a cero?
Digamos que no esta pactado de antemano el resultado del partido, en ese caso, solo me queda la opcion (tambien puede ser razonable ésta) de que Gimeno tenia bien claro, que iba a este torneo a hacer turismo desde el primer dia por Estocolmo. Una opcion distinta a estas dos no la contemplo.
Y no me vale lo de de que el sueco estaba motivadisimo porque jugaba en su pais, si Gimeno quiere, hoy gana, de eso no me cabe ninguna duda. Si ya no le importa tanto ganar (por el motivo que sea, llamemoslo X para que no le parezca mal a nadie) pasa lo que pasa hoy. Lo que mas me extraña, es que estas cosas suelen darse siempre en torneos menores contra jugadores locales poco conocidos

Por cierto, tener MUY CLARO que amaños hay en todos los deportes, y mucho mas desde que existen las apuestas. Solo que puede ser que en el tenis que lo seguimos a diario y con ese movimiento de cuotas tan bruscas pre-partido, puede dar la impresion de que suceden mas que en ningun otro deporte.


En cualquier caso, yo dejo el tema, porque muy dificilmente vamos a llegar a conocer alguna vez la realidad de todo esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.