Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 29398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 08:13
Ahora os pondré la combinada que para mí, es la más factible del día.

Partidos:  Nishikori vs Rui Machado / Mischa Zverev vs Ferrero / Montañes vs Benoit Paire
Apuesta: gana Nishikori (1.33) + gana Ferrero (1.28) + gana Monty 2 a 0 (1.36)
Cuota: 2.31
Stake 6

Vamos allá con el análisis.

Kei Nishikori vs Rui Machado.
Me parece sorprendente tanto la cuota a simple como al 2 a 0 de Kei, tuve la oportunidad de ver el partido de previa entre el portugués Machado y el francés Roger -Vasselin y fue un esperpento de partido, debido al bajísimo nivel que mostró Machado y eso que era en su superficie favorita y  ante un jugador de hard con pocos recursos. Total, que le endosaron un 6 a 0, 6 a 4 en un abrir y cerrar de ojos.  

Y hoy se enfrenta a un jugador mucho más potente que el francés, así que supongo que habrá disfrutado de unos días de vacaciones en Barcelona y se a encontrado con que entra como lucky loser, poco más que aportar. Ya de por sí Nishi es una de mis perlas del circuito y viendo las circunstancias del partido y sensaciones de uno y otro lo tengo muy claro.

Además de la cuota simple en combinada, mi apuesta es la siguiente:
2 a 0 de Kei Nishikori a cuota 1.83.
Stake 4



Misha Zverev vs Juan Carlos Ferrero “Mosquito”

Otro de los Banks claros del día de hoy, ha vuelto con fuerza el bueno de Juanki y como bien comentó en rueda de prensa no tiene dolores y se encontró a las mil maravillas. Partiendo de la base de que Ferrero tiene un talento innato, si no tiene molestias como así parece hoy va a ventilarse a otro lucky loser, que también dio mucha pena en la fase previa. Poco comentar del nivel de Mischa, si ya es flojito y sufre en hard.. en clay se pierde.

También os propongo la siguiente apuesta:
2 a 0 de Juan Carlos Ferrero a cuota 1.80
Stake 4
[/b]


Albert Montañes vs Benoit Paire

Lo siento por mi francesito predilecto, pero estoy convencido de que hoy se va para casa. Como ya he comentado en infinidad de ocasiones, para derrotar a Monty tienes que ser muy regular en tu juego y presionar constantemente, condiciones que no reúne el francés. Alocado, irregular aunque con mucho talento, eso lo pagas ante un jugador que en muy pocas ocasiones va a bajar su nivel de juego.

Benoit sufrirá en los intercambios largos y optará por tirarse muchos palos , por tanto la única opción que tiene para poder ganar a Albert es hacer un partido muy por encima del nivel mostrado hasta el día de hoy.
Estoy convencido de que Monty ganará de manera muy clara, de ahí ese 2 a 0.


Otra apuesta que me gusta para el día de hoy.
Milos Raonic gana 2 a 0 a Simon Greul
Cuota: 1.90
Stake 3

El gigantón canadiense parece que empieza a soltarse en el clay y buena prueba de ellos son los resultados que empieza a cosechar. Así que por talento y ganas estoy con Milos.

No me dice nada Simon Greul, correcto en clay pero va a sufrir o eso pienso contra el gigante verde! :D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 08:19
Esto es todo cracks!! Me voy para el Godó!!

Espero que sea un día de muchas alegrías, que clavemos muchos picks y que gane el mejor equipo del mundo..

FC BARCELONA!!! :D ajjajaja

A disfrutar del tenis y del partidazo que viviremos esta noche, culés, merengues y todos los aficionados del futbol español!! que haiga buen rollo y que gane el mejor!

un abrazo a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 08:27
Voy con una combi de 4 partidos que veo muy claros y con stake alto para lo que acostumbro, y es que no veo por donde no puede salir. En betclic por si alguno de los favoritos se retira y jode la apuesta.
Nishikori + Monaco 2-0 + Ferrero + Giraldo Cuota 3.03

El 2-0 de Monaco parece claro, Vagnozzi no tiene nivel para estar en esta ronda, el nipón debería hacer su valer su calidad ante Machado, creo que ganará 2-0 también. Ferrero ayer estuvo bien aunque fue ayudado por Malisse, pero es que hoy tiene enfrente a Zverev que también le echará manitas, y Giraldo se enfrenta a Ramos, quizás la que más miedo me da pero Giraldo debería ganar el 90% de los partidos que juegue contra Ramos, si no se vuelve loco, no debería tener ningún problema

También hago este cuotón Giraldo+K. Nishikori+J. Ferrero  2 - 0+J. Mónaco 2 - 0+G. García-López cuota 7, stake 0.5. betclic

 
Tenía  mucha confianza en el día de hoy, pero Monaco lo ha jodido todo. Inexplicable para mí al menos el resultado de este partido.  A ver si en próximos picks recupero el destrozo que me ha hecho hoy Monaco. Me hubiera gustado ver el partido para saber como Vagnozzi ha podido pasarle por encima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 09:11
Hola amigos...

Para hoy en el Godó estamos en la típica jornada de cuotas muy bajas a favoritos. Apenas un par de partidos con cuotas algo igualadas, pero viendo aparecer el nombre de Hanescu, yo personalmente prefiero hacer mutis por el foro. Me gustaría que ganase Anderson, pero no voy a entrar.

Para hoy propongo una combi sencilla y muy factible. De esas que no necesitan demasiadas explicaciones.

Evento: Barcelona Open BancSabadell
Partidos: Albert Ramos vs Santiago Giraldo y Guillermo García López vs Feliciano López
Pronóstico: Ganan Giraldo y García López
Cuota: 2.15
Casa: Unibet
Stake: 3

Suerte, amigos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 09:31
Veo que confiáis demasiado poco en Feli...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 10:03
Hola amigos

Acabo de ver un HA que tampoco me parece nada descabellado. Creo que ayer nos quedamos todos excesivamente impresionados por Ferrero, y si bien es cierto que el valenciano ha vuelto en un buen estado de forma, no lo es menos que como decía Cruyff..."un palomo no hace verano".

Me explico, Juanqui viene muy fuerte de brazos, se le nota el gimnasio, pero de piernas no lo vi tan rápido como debiera. La rapidez es algo que se tarda en recuperar...normalmente de dos a tres meses. Ayer un Malisse totalmente fuera de forma y que parece haberse encontrado los kilos que perdió Baghdatis no era el tenista idóneo para medir el estado real del mosquito.

A mi modo de ver, un zurdo es lo peor con lo que se puede encontrar Ferrero después de un regreso de más de siete meses. Eso no significa que crea que Zverev puede imponerse, pero desde luego le va a crear más problemas que Malisse.

Así que propongo este hándicap:

Evento: Open Barcelona Banc Sabadell
Partido: Juan Carlos Ferrero vs Misha Zverev
Pronóstico: Zverev +4.50 juegos
Cuota: 2.02
Stake: 3
Casa: Pinnaclesports

Suerte, amigos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2011, 10:42
Buenos dias, empieza ya la jornada

He visto la cuota del partido de Anderson vs Hanescu y me esta picando entrar para la victoria de Anderson.
La cuota esta a 2.0 en bet365 pero con el señor Hanescu no me atrevo a nada. Anderson esta haciendo mas o menos buenos papeles en anteriores torneos y me pica entrar pero me gustaria ver alguna opinion mas sobre este partido a ver que os parece.

Posiblemente este sea uno de los partidos de no bet pero kien se apunta a la victoria de Anderson?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2011, 10:56
Esto es todo cracks!! Me voy para el Godó!!

Espero que sea un día de muchas alegrías, que clavemos muchos picks y que gane el mejor equipo del mundo..

FC BARCELONA!!! :D ajjajaja

A disfrutar del tenis y del partidazo que viviremos esta noche, culés, merengues y todos los aficionados del futbol español!! que haiga buen rollo y que gane el mejor!

un abrazo a todos!

Es un hilo de tenis, no de futbol. Desde el respeto, nos importa una mierda tus sentimientos cules.

Volviendo al torneo de Godo....

Tengo que probar Zverev a cuota 4.4 Stake 1....   No me creo que tanta inactividad no pase factura a Ferrero, si es cierto que gana en este partido seguire mi cruzada contra el porque en mi opinion no llegara muy lejos.

un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 11:05
Esto es todo cracks!! Me voy para el Godó!!

Espero que sea un día de muchas alegrías, que clavemos muchos picks y que gane el mejor equipo del mundo..

FC BARCELONA!!! :D ajjajaja

A disfrutar del tenis y del partidazo que viviremos esta noche, culés, merengues y todos los aficionados del futbol español!! que haiga buen rollo y que gane el mejor!

un abrazo a todos!

Es un hilo de tenis, no de futbol. Desde el respeto, nos importa una mierda tus sentimientos cules.

Volviendo al torneo de Godo....

Tengo que probar Zverev a cuota 4.4 Stake 1....   No me creo que tanta inactividad no pase factura a Ferrero, si es cierto que gana en este partido seguire mi cruzada contra el porque en mi opinion no llegara muy lejos.

un saludo

Es un hilo de tenis en el que ha aportado buenos y bien explicados picks, a diferencia de lo que has hecho tú.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 11:42
ke verguenza Saok kreo ke el ke sobra aki eres tu con semajntes palabras a garcis...ke aporta cada ia sus picks e impresiones ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 20 de Abril de 2011, 12:50
Simplemente comentar que ayer vi muy flojito a Granollers que se va a llevar mi bala plateada de hoy...creo que Melzer 2-0 es la mejor opción..

El resultado de Monty ante Gabasvili es un poco engañoso y creo que Paire le pude plantear problemas...ojito a handicaps o 2-0 que no vi muy fino al catalan...y fue Gabas el que se fue marchando del partido poco a poco...

En el partido de Feli value en el follador ya que eeste es de los pocos torneos que se centra y GGL tampoco es que estuviera para tirar cobetes contra Istomin...Feli tiene mas talento que el uzbeco y a Willy le costó dios y ayuda mantener el saque...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:46
Hola amigos, quisiera haceros una preguntilla, si no debo de ponerla aquí pido disculpas al moderador. Si he apostado al handicap de juegos de zverev + 4, ¿no debería ser apuesta nula? es que me la dan por perdida. Un saludo a todos y gracias.


Perdonad por esta pregunta de novato. je je
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:52
Hola amigos, quisiera haceros una preguntilla, si no debo de ponerla aquí pido disculpas al moderador. Si he apostado al handicap de juegos de zverev + 4, ¿no debería ser apuesta nula? es que me la dan por perdida. Un saludo a todos y gracias.


Perdonad por esta pregunta de novato. je je


Voodoo:

Si apuestas a hándicap dos opciones, sería nula. Si apuestas a hándicap 3 opciones, es perdida ya que te ofrecerían también el Empate (+4) que es la que salió verde. Espero que me hayas entendido.

Personalmente, si meto a hándicap jamás lo hago al de tres opciones, siempre de dos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:54
No me puedo creer el resultado de Monaco, solo llevaba la victoria simple, ni 2-0 ni historias y resulta que Vagnozzi lo ha barrido. La combi Nishikori + Giraldo + Monaco al carajo por el partido de cuota mas baja. ufff!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:57
Hola amigos, quisiera haceros una preguntilla, si no debo de ponerla aquí pido disculpas al moderador. Si he apostado al handicap de juegos de zverev + 4, ¿no debería ser apuesta nula? es que me la dan por perdida. Un saludo a todos y gracias.


Perdonad por esta pregunta de novato. je je


Voodoo:

Si apuestas a hándicap dos opciones, sería nula. Si apuestas a hándicap 3 opciones, es perdida ya que te ofrecerían también el Empate (+4) que es la que salió verde. Espero que me hayas entendido.

Personalmente, si meto a hándicap jamás lo hago al de tres opciones, siempre de dos.

Muchisimas gracias Manu, entendido perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.