Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 29488 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:22
Queria pedir disculpas, principalmente a acm y aracos y a todo aquel que se haya podido sentir ofendido con mi mensaje.
Estoy muy de acuerdo con lo que habeis comentado, he patinado, he soltado bastante mierda por el teclado, ha fallado el tono, las formas.........
Simplemente queria reflejar un poco lo que ha dicho roybinho, que aqui estamos para pronosticar, compartir, hablar de apuestas, value, trading....para ganar pasta, lo que me molesta es que hay una persona que ademas de hacer eso, se dedica a ser juez y parte y a dar lecciones de moral, sacando punta a cualquier comentario y por otro lado a aracos, lo que no me gusta es que te registres en este foro para protestar de un bokkie; quiero decir  5 mensaje 5 quejas, ni siquiera has pasado por la seccion de presentaciones.....

Simplemete era eso, y me vuelvo a reiterar, pido disculpas a vosotros dos y a todo el se haya sentido ofendido; y nada mas, que mi intencion no es contaminar este subforo y que para nada ese mensaje refleja como soy, si no os invito a leer mis otros 100 mensajes, que son practicamente todos pronosticos.

Es mi último mensaje respecto a este tema; no voy a contestar más; simplemte seguire haciendo pronosticos, siguiendo a pronosticadores y debatiendo sobre apuestas.

Un saludo, cierro la puerta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:43
Las cuotas han cambiado en el partido de davidenko.
En pinnacle dolgopolov a 2.16 creeis que hay value para entrar?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:53
Ante Davydenko ya todo tiene value kreo yo jejeje...mira ke me encantaba el robot ruso pero ultimamente se arrastra...hay ke probarlo como minimo jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 14:47
Hola amigos

Vamos que nos vamos...perdón por publicar tan tarde...

Evento: Open Barcelona
Partido: Feliciano López vs Kikhail Kukushkin
Pronóstico: Kukushkin
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2

Suerte, amigos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:02
Hola amigos

Vamos que nos vamos...perdón por publicar tan tarde...

Evento: Open Barcelona
Partido: Feliciano López vs Kikhail Kukushkin
Pronóstico: Kukushkin
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 2

Suerte, amigos...

Lo he podido coger a 3,85. A por el
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:10
Partido: Ferrero - Malisse
Hora: 13:30
Pronóstico: Gana Ferrero 2-0
Cuota: 4 en Bet365
Stake: 3

Regresa el puto crack del circuito, el mosquito, y lo hace en la arcilla roja ante Malisse. Sí, lleva 7 meses alejado del circuito, pero si no ha vuelto antes ha sido para poder hacerlo en un momento en que su estado físico le permitiera competir al 100%. Lleva semanas y semanas entrenándose en la sombra para volver como una moto, y estoy seguro de que mañana va a dar todo lo que tenga y de ser así Malisse debería ser un pelele en el fondo de la pista que corra de lado a lado tras las bolas anguladas y con peso del maestro de Ontinyent. Voy al 2-0 porque la lesión me hace pensar que un partido largo puede ser malo para Juanqui.


¡INFALIBLE COMO SIEMPRE EL MOSQUITO! 6-4 y 6-2, muy fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:18
Partido: Malisse - Ferrero
Pronóstico: Malissee
Cuota: 2.2
Stake: 3.5/10
Casa: Bet365


Me meto obviamente por lo que todos sabemos. Ferrero lleva desde el Us Open sin competir, no tiene por tanto, las sensaciones y el ritmo competición  que se necesita para competir a estos niveles.

Malisse si no se va de putas el día anterior y suda de este torneo obviamente perderá, pero para mí sería inexplicable una derrota, pero voy con cautela.



Partido: Nishikori - Pere Riba
Pronóstico: Nishikori  -3.5
Cuota: 1.44
Stake: 2.5/10

Casa: Bet365

Nishikori es un tenista con mucha clase, que tiene golpes ganadores y además aguanta bastante bien los peloteos, con su derecha abre muchísimo ángulo además la lifta mucho y hace jugar a sus contrarios muy al fondo y su golpe de revés plano paralelo hace bastante daño, lo que hará sufrir a Pere Riba.

Ambos se defienden bien en tierra, Nishikori hace 2 o 3 semanas hizo final en Houston en arcilla, y Pere Riba se agarra mucho a la pista, muy pasabolas, pero va a estar a merced del japonés por tanto, me declino sin duda por Nishikori.




A pesar de perder, la verdad es que me aleegro muchisimo por Ferrero, porque el tio se lo merece tanto x su persona cmo x el tenis que tiene y lo luchador que es.

Lo de Nishikori es void no?? ha ganado 6-2 el primer set. Mala suerte...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:18
Partido: Ferrero - Malisse
Hora: 13:30
Pronóstico: Gana Ferrero 2-0
Cuota: 4 en Bet365
Stake: 3

Enhorabuena, muy bien visto. Te segui pero a victoria simple a una cuota 2.00 mas que interesante. Aplausos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:19
Grande Malisse!
Terminando el trabajo de recuperación de Ferrero,si es que es mas bueno que el pan. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:36
Nos estaremos perdiendo algo en el duelo ruso??? Porque las cuotas de ayer a hoy casi se han tornado al revés pasando a ser bastante favorito Davydenko.
Quién sabe los que están tramando estos individuos.....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:37
....y Feliciano merendandose a Kukushkin.
 Parece que el paciente se estabiliza.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:19
bueno...voy a escribir mis pronosticos para mañana.
los que ya me conoceis del chat...sabeis que siempre arriesgo...lo que hace que no siempre salga bien...
asique no es muy recomdable seguirme!!! pero hay dejo mis apuestas:

]GIMENO - STARACE
GANADOR STARACE
CUOTA: 1,53
CASA: BET365

NIEMINEN - BERLOCQ
GANADOR BERLOCQ
CUOTA: 2,37
CASA BET365



MILLOT - DODIG
GANADOR MILLOT
CUOTA, 2,75
CASA: BET365



MALISSE - FERRERO
GANADOR MALISSE
CUOTA: 1,67
CASA: LADBROKES



LAS DEMAS CUOTAS Y LOS DEMÁS PARTIDOS IRE EN EL LIVE
COMO VEIS NO SON TANTAS LOCURAS...CREO QUE TODAS ELLAS SE PUEDEN CUMPLIR
bueno...que comentar...ferrero mejor de lo que pensaba...por eso pense que la inactividad le podia pasar factura
villot comenzo con break, pero se vino abajo
gran triunfo de berloq
y lo de potito ni comentarlo...suena a tongazo...con un set ganado las casas lo tenian a cuota 3...y por supuesto un rato despues se retiro...como veis no ha salido muy alla el dia,
bien es cierto que el acertar a lisiki contra - cibulkova...me ha salvado bastante bien el dia.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:29
Estoy por meterle a Dolgopolov, a más de 2 ya es para pensárselo, pero por otro lado también es para desconfiar que cambie tanto de un día para otro.

Por otro lado está el Haase- Monfils, como siempre Monfils favorito, pero como siempre si le hacen un break la liará y entrará en el lado oscuro.

Ya he ganado algo con Ferrero a 2.28, y ahora estoy esperando la combinada de Almagro + Feliciano a 2.02 que pintaba bien pero que creo que me la joderá Feliciano...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:47
Bueno hoy no me gustaba ninguna apuesta pre-partido pero mañana si que ya veo values en cuotas que me gustan a mi.

Para empezar Ferrero a 2,40 ante Malisse. Si estuvieran ambos al 100x100 esto sería de Juanqui. Si es por motivación esto es de Juanqui. La incertidumbre es el tiempo de lesión pero yo tengo una teoría. Si Ferrero estuvo tanto tiempo fuera y decide volver aquí, retardándolo tanto, no será para hacer el ridículo y espero que llegue en un estado de forma competitivo.

Después Chela a 3,00 ante Gasquet para mi es un partido también muy interesante. No miré historial y si bien Gasquet no es dado a espantadas en primeras rondas creo que será un partido muy disputado (si el argentino quiere). Con Chela te puedes esperar cualquier cosa pero tratándose de tierra batida y una pista hecha para favorecer a los españoles le viene bien. No será fácil pero confío en que se pueda como mínimo vender la cuota con Chela de bastante favorito.

Y por último Berlocq ante NIeminen también a cuota superior al par. Me baso principalmente en la versión del argentino que vi en Miami. Tal vez sea el partido con menos confianza de los tres puesto que a Nieminen le tengo respeto pero es otra cuota muy interesante en un partido que se puede alargar. Aquí, al igual que con Chela, procuraré usar el live.

Stakes bajos. Aún no los vi jugar en el torneo.

FERRERO FÁCIL
BERLOCQ GANÓ EN UN PARTIDO DURO COMO DIJE
CHELA SE PUDO VENDER A 1.33 (COMENTÉ DE INTENTAR VENDERLO CON CUOTA DE BASTANTE FAVORITO) AUNQUE AL FINAL PERDIÓ
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:14
Lo de Feli es para hacerselo mirar... primer set muy facil 6-2 para el, empieza el segundo set y el kazajo le mete 4 juegos consecutivos, brekea Feli y mantiene su saque, 2-4 abajo y Kukus mantiene su saque, con lo cual 2-5 y remonta hasta llegar al tie-break, lo cual era impensable, y lo peor de todo es que tira el ultimo punto con la dejada peor ejecutada de la historia. En resumen, mi Feli 2-0 al cubo de la basura, y la culpa solo la tengo yo, jeje!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.