Skip to main content
 

ATP 250 - Casablanca - Grand Prix Hassan II (04-4 al 10-4)
1 2 3 ... 9
(Leído 15026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 00:34


Torneo: Grand Prix Hassan II 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Casablanca, Marruecos
Fecha: 04.04.2011-10.04.2011
Cuadro: 28 jugadores
Superficie: tierra batida
Premios: € 398,250

Web: http://www.frmt.ma/frmt/index.php
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/360/mds.pdf
Orden de juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/360/op.pdf
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 00:46
Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11 a las 16:30
Partido: Victor Hanescu - Daniel Gimeno-Traver
Pick: DGT
Cuota: 2,72
Bookie: Betfair
Stake: 1,5


Lo más sencillo en este partido sería ir con Hanescu. ¿Por qué? Pues muy sencillo, DGT aún no ha ganado un sólo partido en este 2011. Pero mira, es justamente eso lo que me hace ir con el español. Bueno, eso y que un liante como Hanescu salga tan favorito en este torneo... y más si tenemos en cuenta que la temporada del rumano tampoco es para tirar cohetes precisamente.

A ver, como digo Gimeno no ha ganado un sólo partido este año, pero yo creo que eso se tiene que acabar ya. El año pasado lo acabó a muy buen nivel, con victorias de mérito y haciendo buenos resultados... semis en Stuttgart y Gstaad, campeón en El Espinar y 3era ronda en el Us Open. Este año no sé porqué pero no es capaz de ganar ningún sólo partido. Pero algún día tendrá que cambiar eso, ¿no? El chaval tiene nivel para hacerlo bien en tierra y poder pelear por ganar estos ATP250. No sé si será una cuestión de motivación, de confianza o de qué, pero en fin, confío en que algún día gane un partido por fin.

Y bueno, ¿por qué no va a ser ante Hanescu? Me echa un poco para atrás que defiende final, pero por otro lado los 3 años anteriores no había superado la primera ronda y en 2009 cayó en 3era. Si juega a tope y sin historias raras es bastante posible que gane (o no, si Gimeno juega como sabe le podría poner en problemas), pero bueno, creo que la cuota merece probarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 00:57
Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11 a las 13:30
Partido: Pablo Andújar - Florent Serra
Pick: Andújar
Cuota: 1,68
Bookie: Betfair
Stake: 2,5


Aquí en cambio me voy con la cuota más baja que es la de Andújar. Para empezar, dentro de su nivel el conquense me gusta bastante, mientras que Serra nada de nada.
Creo que Serra está claramente en la cuesta abajo de su carrera. Este año ha perdido con jugadores como Russell y Brown en 2 sets o Ludowic Walter en 3. Mientras que Pablo va cumpliendo y vendrá con la moral muy alta después de hacer el mejor Masters de su vida en Miami, llegando a la 3era ronda tras ganar a Tomic y Verdasco. Supongo que será consciente de que torneos como este, donde no hay un favorito claro y donde el nivel es relativamente bajo son buenas oportunidades para él. Sin ir más lejos, ganando a Serra y a Phau o Chardy estaría en Cuartos. Si además ganase a Golubev (cosa factible en tierra), Huta-Galung o Riba en semis. Es decir, que supongo que irá a tope de motivación.

Pero bueno, el hecho que me hace decantarme por este pick es otro. Y es que Andújar ha jugado ya 4 torneos en clay este año (7 partidos), mientras que Serra no juega en esta superficie desde que lo hiciera en julio del año pasado en Gstaad. 8 meses sin jugar en tierra, mientras que Pablo lo ha hecho hace tan sólo un mes. Así que, aparte de que en este momento de sus carreras veo a Pablo por encima de Serra, es que creo que llega mucho mejor preparado... Ahora bien, también hay que decir que el año pasado Serra llegaba en la misma situación y se plantó en semis, lo que prueba que no hay nada seguro. Aunque vamos, creo que la diferencia de entrenamiento en una superficie tiene que notarse sí o sí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 02:57
Venía a poner el pick de DGT contra Hanescu pero _Javito_ se me ha adelantado!

Nada que añadir ni objetar en la explicación. Coincido al 100%.

De hecho me columpio y le meto un par de monedas a DGT ganador del torneo @ 41


Ahora a esperar la reacción del castellonense.. :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 08:38
Voy con Hanescu a 1,56 en Betfair. Me parece una gran cuota que debe ser aprovechada. Razones?

1- Defiende final, si quiere hacer algo con su carrera deportiva debería de ponerse las pilas en la temporada de tierra ya que en la gira sudamericana no consiguió muchos puntos.

2- Gimeno no le gana a nadie. Está claro que alguna vez conseguirá la primera victoria, pero mientras tanto tratamos de aprovecharnos. No debería de ser hoy.

3- Me parece mucho mejor tenista el rumano que el español. Ya jugaron este año con victoria de Hanescu aunque es un dato irrelevante.

Voy con stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 08:44
Voy con El Amrani ante Kavcic con stake 1. Lay a 1.47. Razones:

1- El marroquí juega en casa, eso implica motivación y posiblemente una preparación especial para este torneo. En ediciones pasadas ya pasó alguna ronda ante rivales mejores que este.

2- Historial en tierra de Kavcic. No es alérgico del todo pero no se prodiga mucho.

3- Aunque no le doy demasiada importancia el 29 de marzo Kavcic se retiró de un challenger en el primer set.

Puede que meta algo también al Lay 2-0 a ver cuando se estabilice la cuota que me ofrecen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2011, 10:56
        

    Buen dia a todos ,

Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11     13:30
Partido: Pablo Andújar - Florent Serra

andujar es un jugador con ciertas limitaciones, pero ahora mismo dentro de sus posibilidades esta "on fire" despues de miami, y serra no ofrece sintoma de recuperacion alguna , vagueando por torneos de hard ( se presentara hoy sin jugar hace tiempo en esta superficie)

evento :   US Mens Clay Court Championship(houston)
fecha y hora:  04/4/11      19 30
partido : Ricardo Mello v Pablo Cuevas

el h2h es desfavorable por goleada a cuevas , pero parece que ha empezado el año bastante bien el uruguayo ganando a jugadores con mucho mejor ranquing y dando autenticas sorpresas como de la rodick(jugando master 1000 en casa).

pick  : andujar + cuevas
cuota: 2,49
casa: Betfair
stake: 2

SALUDOS

ha ido bien , cuevas muy muy facil como indicaban las dinamicas, y andujar ha ganado aunque en el 2º set se le fue la cabeza bastante, por suerte jugaba contra un casi exjugador
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 12:00
bueno os dejo un pick para esta tarde en el que la cuota me gusta,ya que yo a este jugador le he visto jugar varias veces y la verdad es que no me disgusta para nada al reves

HUTA GALUNG-PERE RIBA
GANA HUTA GALUNG
BET AT HOME
CUOTA 2.10
STAKE 1

bueno como veis voy con poco stake pero viendo als estadisitcas me encuentro con que estos jugadores se han enfrentado una vez en tierra batida y pere riba solo le pudo hacer 5 juegos,pero eso si hace ya 4 años y ha llovido abstante, pero yendo a partidos mas recients me encuentro con que en marrakesh huta consigue pasar a tercera ronda y se encuentra con un jugador como rui machado y se lo pone muy dificil cayendo en el tercer set en un partido muy igualado, para mi rui es mejor jugador que riba otros a lo mejor tienen otra opinion pero siempre lo he dicho a mi el portugues es un jugador que me gusta abstante, por lo cual si pone en aprietos a rui con riba que ademas no llega en un buen momento se las deberia tener tambien, riba viene de perder en barletta contra di mauro en el tie del tercero,asi que vamos a intntar esta cuota que creo esta muy bien pagada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 12:07
La verdad es que en los partidos de hoy puede pasar cualquier cosa, porque tenemos una cuadrilla de liantes que ni adrede los juntan en una celda de San Quintín.

Complicado decidirse. Voy a tomar un riesgo suavecito en dos partidos, y luego una combi loca a ver si cazamos algo.

Pere Riba Vs. J. Huta Galung
Ganador: Huta Galung
Cuota: 2.20
Casa: Begawin
Stake: 1


En principio es la apuesta que más me gusta.
Lo primero de todo, ver a Riba de favorito, aunque sea clay, hace daño a la vista. Es cierto que en tierra batida gana más que en hard, pero no deja de ser, de momento, un jugador "por explotar". El problema es que Perita "en dulce" viene renqueante de una lesión, que se produjo en Indian Wells cuando se retiró frente a De Voest. Luego, se presentó en Miami y perdió de paliza con Lu.
Posteriormente fue al Challenger de Barletta, donde defendía título, y no pudo pasar de primera ronda ante Di Mauro, y no creo que no fuera por ganas. Por lo tanto indica que Perita no anda muy fino fisicamente.
Huta Galung no es un rival para tirar cohetes, pero en principio me va a valer. Sus pistas favoritas también son arcilla, y viene de jugar 6 partidos en clay en Challengers con 3 victorias y 3 derrotas.
También jugó la Davis en hard, contra Ucrania, por parte de Holanda, y llevó a 5 sets a Stakhosky, lo cual siempre es un dato a tener en cuenta.
Mientras Huta Galung no tiene que pensar en nada más que en este torneo porque luego irá de challengerista por los mundos de Dios, Riba tiene que llegar fisicamente bien para intentar pasar la previa de Montecarlo.
Partido de matados, que puede salir por cualquier lado, pero voy a ver si pillamos al dog. Solo para los que les gusta las emociones duras...o las drogas.

Pablo Andujar Vs. Florent Serrá
Ganador: Florent Serrá
Cuota: 2.10
Casa: Begawin
Stake: 1

Aquí voy a llevar un poco la contraria a la gente. Cuotas hinchadas por la victoria de Andujar ante Verdasco..lo que pasa que las bookies no conocen a Verdasco, y nosotros si. Pude ver a Andujar contra Anderson en Miami y me pareció horroroso. No lo vi los partidos anteriores, así que no me quiero imaginar el partido con Verdasco. Andujar es muy de hacer una machada y luego cagadones del 15.
Esta temporada tenemos un ejemplo en Brasil, donde el insigne Mello le metió un 6-0 6-1 en plan Djokovic.
Alterna resultados buenos, con verguenzas ajenas..como perder con Zeballos.
Además, probablemente también tenga que pasar la previa de Montecarlo, así que ya veremos...
Florentino "El Sierras", al menos, sabemos que tiene cierto interés en el torneo. En el 2009 llegó a la final, y en el 2010, el año pasado a semifinales. Probablemente el origen de que Serra se ponga palote en Casablanca, no es otra cosa que su padre nació allí....Es probable que tengan un pisito cuco en las afueras donde vayan a pasar el verano con la familia, a comer cuscus y tomar el sol. La verdad es que el año de Serrá es bastante flojo pero en su linea. Es un jugador más de clay, por lo que estas pistas y torneos baratijas es a lo que puede aspirar este elemento, ya de capa caida.
Me parece que a priori tiene un poco de valor la apuesta por el francés.

Y luego la combi loca a Stake 0.5

Chardy + DGT + Serra + Huta Galung a cuota 16...monedillas in the morning.

Como siempre, apuestas arriesgadas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 14:08
Mirando el cuadro, ojo a la retaila de jugadores "peligrosos":

Volandri.
Oscar al mejor actor secundario por la película rusa "Desde Rusia con amañador"

Hanescu.
Oscar al mejor actor principal por sus papeles en la saga "El Señor de los Amaños".

Benneteau.
Oscar a la mejor pelicula por "Siempre que voy ganando, hacerme lay"

Potito.
Oscar a los mejores efectos especiales por "Cariño, hemos amañado al niño"

Bolelli - RRH - DGT - Phau- Kavciv - Machado- El Amrani- Gil - -Riba- Huta Galung.

Oscar al mejor guión por "Algún dia ganaré un partido"

Baghdatis.

Oscar al mejor vestuario por " Desde que hago dieta no gano"

Simon.

Oscar y PAPELON por su interpretación en " Miami Vice - La Espantada"

Fognini.

Doble oscar por dos papeles, uno como principal en "El modosito" y como secundario en la serie "Yo sin Robredo no soy nada".


ESPERO COSAS RARAS EN ESTE TORNEO ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 14:12
¿Donde se puede ver una lista de los jugadores que juegan la previa en Montecarlo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 14:14
¿Donde se puede ver una lista de los jugadores que juegan la previa en Montecarlo?


1 Istomin, Denis UZB 54
2 Dodig, Ivan CRO 57
3 Hanescu, Victor ROU 59
4 Gimeno-Traver, Daniel ESP 61
5 Kukushkin, Mikhail KAZ 65
6 Petzschner, Philipp GER 66
7 Stepanek, Radek CZE 68
8 Andujar, Pablo ESP 69
9 Kamke, Tobias GER 71
10 Riba, Pere ESP 74
11 Gabashvili, Teymuraz RUS 77
12 Berrer, Michael GER 78
13 Volandri, Filippo ITA 80
14 Benneteau, Julien FRA 81
15 Gil, Frederico POR 84
16 Rochus, Olivier BEL 89
17 Ramirez Hidalgo, Ruben ESP 94
18 Gonzalez, Maximo ARG 98
19 Machado, Rui POR 102
20 Zverev, Mischa GER 103
21 Bolelli, Simone ITA 104
22 Hajek, Jan CZE 106
23 Gremelmayr, Denis GER 109
24 Ramos, Albert ESP 111
25 (WC)
26 (WC)
27 (WC)
28 (WC)

Alternates
1. Pospisil, Jaroslav CZE 112
2. Kubot, Lukasz POL 120
3. Schwank, Eduardo ARG 121
4. Schukin, Yuri KAZ 123
5. Paire, Benoit FRA 124
6. Rosol, Lukas CZE 131
7. Del Bonis, Federico ARG 138
8. Roger-Vasselin, Edouard FRA 142
9. Skugor, Franco CRO 150
10. Di Mauro, Alessio ITA 152
11. Millot, Vincent FRA 161
12. Luczak, Peter AUS 165
13. Guez, David FRA 170
14. Cipolla, Flavio ITA 172
15. Hernych, Jan CZE 177
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 04 de Abril de 2011, 14:16
Mirando el cuadro, ojo a la retaila de jugadores "peligrosos":

Volandri.
Oscar al mejor actor secundario por la película rusa "Desde Rusia con amañador"

Hanescu.
Oscar al mejor actor principal por sus papeles en la saga "El Señor de los Amaños".

Benneteau.
Oscar a la mejor pelicula por "Siempre que voy ganando, hacerme lay"

Potito.
Oscar a los mejores efectos especiales por "Cariño, hemos amañado al niño"

Bolelli - RRH - DGT - Phau- Kavciv - Machado- El Amrani- Gil - -Riba- Huta Galung.

Oscar al mejor guión por "Algún dia ganaré un partido"

Baghdatis.

Oscar al mejor vestuario por " Desde que hago dieta no gano"

Simon.

Oscar y PAPELON por su interpretación en " Miami Vice - La Espantada"

Fognini.

Doble oscar por dos papeles, uno como principal en "El modosito" y como secundario en la serie "Yo sin Robredo no soy nada".


ESPERO COSAS RARAS EN ESTE TORNEO ;D ;D ;D


Jajaja....Muy bueno...jajaja gracias por sacarme esta risa  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:05
Jajajajaja que bueno ACM! buenas risas me he echado leyendo tus oscars. La verdad que vaya fauna de lo mas selecta se ha juntado en este torneo xD.

Bueno vamos con lo "serio" :
Partidos combi: Hanescu vs DGT & Starace vs Brands
Picks: Hanescu y Brands
Cuota: 1.99
Casa: Ladbrokes
Stake:2


Combi de dos partidos, pero que viendo a los susodichos tiene el riesgo de una de 10 partidos xD, pero poca cosa veo y estos dos elementos son lo que mas me gusta en primera ronda, en Casablanca no tienen malos resultados, Hanescu defiende final y Starace semis.

El H2H por parte de hanescu y dgt esta igualado a 1, ambos partidos en tierra.
DGT no ha ganado aun ningun partido esta temporada, y las sensaciones que da son muy malas, perdiendo contra gente de nivel inferior a el.

Este año se enfrentaron sobre tierra batida y la victoria fue para Hanescu por 2-0, voy a confiar en el rumano, con todo lo que conlleva.

En el otro partido, Potito me parece mucho mas consistente en su juego de fondo que el gigante Brands, que es un tronquete y en cuanto lo mueves un poco esta perdido.
A potito le voy a dar un voto de confianza en esta gira de tierra y creo que ante este rival tiene que ganar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:12
bueno os dejo un pick para esta tarde en el que la cuota me gusta,ya que yo a este jugador le he visto jugar varias veces y la verdad es que no me disgusta para nada al reves

HUTA GALUNG-PERE RIBA
GANA HUTA GALUNG
BET AT HOME
CUOTA 2.10
STAKE 1

bueno como veis voy con poco stake pero viendo als estadisitcas me encuentro con que estos jugadores se han enfrentado una vez en tierra batida y pere riba solo le pudo hacer 5 juegos,pero eso si hace ya 4 años y ha llovido abstante, pero yendo a partidos mas recients me encuentro con que en marrakesh huta consigue pasar a tercera ronda y se encuentra con un jugador como rui machado y se lo pone muy dificil cayendo en el tercer set en un partido muy igualado, para mi rui es mejor jugador que riba otros a lo mejor tienen otra opinion pero siempre lo he dicho a mi el portugues es un jugador que me gusta abstante, por lo cual si pone en aprietos a rui con riba que ademas no llega en un buen momento se las deberia tener tambien, riba viene de perder en barletta contra di mauro en el tie del tercero,asi que vamos a intntar esta cuota que creo esta muy bien pagada

Vamos con ella Indio y suerte en OT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.