Skip to main content
 

ATP 250 - Casablanca - Grand Prix Hassan II (04-4 al 10-4)
1 2 3 4 ... 9
(Leído 15013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:27
Jajajajaja que bueno ACM! buenas risas me he echado leyendo tus oscars. La verdad que vaya fauna de lo mas selecta se ha juntado en este torneo xD.

Bueno vamos con lo "serio" :
Partidos combi: Hanescu vs DGT & Starace vs Brands
Picks: Hanescu y Brands
Cuota: 1.99
Casa: Ladbrokes
Stake:2


Combi de dos partidos, pero que viendo a los susodichos tiene el riesgo de una de 10 partidos xD, pero poca cosa veo y estos dos elementos son lo que mas me gusta en primera ronda, en Casablanca no tienen malos resultados, Hanescu defiende final y Starace semis.

El H2H por parte de hanescu y dgt esta igualado a 1, ambos partidos en tierra.
DGT no ha ganado aun ningun partido esta temporada, y las sensaciones que da son muy malas, perdiendo contra gente de nivel inferior a el.

Este año se enfrentaron sobre tierra batida y la victoria fue para Hanescu por 2-0, voy a confiar en el rumano, con todo lo que conlleva.

En el otro partido, Potito me parece mucho mas consistente en su juego de fondo que el gigante Brands, que es un tronquete y en cuanto lo mueves un poco esta perdido.
A potito le voy a dar un voto de confianza en esta gira de tierra y creo que ante este rival tiene que ganar.


la cuota sale de sumar hanescu y starace, me imagino que la gente lo entienda bien.
suerte con ella jotaramos. yo es que como veo unos cuantos que confian en DGT me da miedo la combi, pero bueno puede salir perfectmante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:36
Hola amigos. Mi apuesta combinada aunque un poco tarde es la siguiente:

ATP CASABLANCA


04/04 Pablo Andujar (ESP) - Florent Serra (FRA) Ganador Partido Pablo Andujar (ESP)
 1.65 Abierta
16:00
04/04 Victor Hanescu (ROU) - Daniel Gimeno-Traver (ESP) Ganador Partido Victor Hanescu (ROU)
 1.47 Abierta
 
cuota 2.42
stake 2

Espero tener un poquito de suerte. Los motivos son mas o menos los que habeis puesto vosotros.

Un saludo
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 16:33
Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11 a las 13:30
Partido: Pablo Andújar - Florent Serra
Pick: Andújar
Cuota: 1,68
Bookie: Betfair
Stake: 2,5

Victoria de Pablo en 3 sets, 6-1, 3-6, 6-2. He visto el primer set y el final del tercero y bastante bien Andújar, llevando la iniciativa y bastante sólido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 20:13
La verdad es que en los partidos de hoy puede pasar cualquier cosa, porque tenemos una cuadrilla de liantes que ni adrede los juntan en una celda de San Quintín.

Complicado decidirse. Voy a tomar un riesgo suavecito en dos partidos, y luego una combi loca a ver si cazamos algo.

Pere Riba Vs. J. Huta Galung
Ganador: Huta Galung
Cuota: 2.20
Casa: Begawin
Stake: 1


En principio es la apuesta que más me gusta.
Lo primero de todo, ver a Riba de favorito, aunque sea clay, hace daño a la vista. Es cierto que en tierra batida gana más que en hard, pero no deja de ser, de momento, un jugador "por explotar". El problema es que Perita "en dulce" viene renqueante de una lesión, que se produjo en Indian Wells cuando se retiró frente a De Voest. Luego, se presentó en Miami y perdió de paliza con Lu.
Posteriormente fue al Challenger de Barletta, donde defendía título, y no pudo pasar de primera ronda ante Di Mauro, y no creo que no fuera por ganas. Por lo tanto indica que Perita no anda muy fino fisicamente.
Huta Galung no es un rival para tirar cohetes, pero en principio me va a valer. Sus pistas favoritas también son arcilla, y viene de jugar 6 partidos en clay en Challengers con 3 victorias y 3 derrotas.
También jugó la Davis en hard, contra Ucrania, por parte de Holanda, y llevó a 5 sets a Stakhosky, lo cual siempre es un dato a tener en cuenta.
Mientras Huta Galung no tiene que pensar en nada más que en este torneo porque luego irá de challengerista por los mundos de Dios, Riba tiene que llegar fisicamente bien para intentar pasar la previa de Montecarlo.
Partido de matados, que puede salir por cualquier lado, pero voy a ver si pillamos al dog. Solo para los que les gusta las emociones duras...o las drogas.

Pablo Andujar Vs. Florent Serrá
Ganador: Florent Serrá
Cuota: 2.10
Casa: Begawin
Stake: 1

Aquí voy a llevar un poco la contraria a la gente. Cuotas hinchadas por la victoria de Andujar ante Verdasco..lo que pasa que las bookies no conocen a Verdasco, y nosotros si. Pude ver a Andujar contra Anderson en Miami y me pareció horroroso. No lo vi los partidos anteriores, así que no me quiero imaginar el partido con Verdasco. Andujar es muy de hacer una machada y luego cagadones del 15.
Esta temporada tenemos un ejemplo en Brasil, donde el insigne Mello le metió un 6-0 6-1 en plan Djokovic.
Alterna resultados buenos, con verguenzas ajenas..como perder con Zeballos.
Además, probablemente también tenga que pasar la previa de Montecarlo, así que ya veremos...
Florentino "El Sierras", al menos, sabemos que tiene cierto interés en el torneo. En el 2009 llegó a la final, y en el 2010, el año pasado a semifinales. Probablemente el origen de que Serra se ponga palote en Casablanca, no es otra cosa que su padre nació allí....Es probable que tengan un pisito cuco en las afueras donde vayan a pasar el verano con la familia, a comer cuscus y tomar el sol. La verdad es que el año de Serrá es bastante flojo pero en su linea. Es un jugador más de clay, por lo que estas pistas y torneos baratijas es a lo que puede aspirar este elemento, ya de capa caida.
Me parece que a priori tiene un poco de valor la apuesta por el francés.

Y luego la combi loca a Stake 0.5

Chardy + DGT + Serra + Huta Galung a cuota 16...monedillas in the morning.


Como siempre, apuestas arriesgadas.

Nada, no hubo suerte....eran complicadas. El partido de Riba no lo vi, y el de Andujar si. La verdad es que Andujar ha estado decente, pero Serrá ha estado mal, Hacía mucho viento y no se supo adaptar a las condiciones del lado de la pista que ofrecían los breaks.
Por cierto, Andujar me ha parecido un personaje un poco maleducado, mojando bolas a Serra, mientras el francés limpiaba las suyas sin quejarse de nada...además de quejándose de los niños. Todo esto cuando iba perdiendo, claro.
No se, la calidad no debe ir reñida con el "saber estar"....tenemos otro Verdasco en potencia.

A ver si mañana atino mejor, no nos vamos a deprimir.. ¿o qué?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 21:29
Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11 a las 16:30
Partido: Victor Hanescu - Daniel Gimeno-Traver
Pick: DGT
Cuota: 2,72
Bookie: Betfair
Stake: 1,5

4-6, 6-4, 6-4

Madre mía Gimenito... Entraba dentro de la lógica que perdiese, pero me jode la manera en la que lo ha hecho. No he visto nada de los 2 primeros sets, pero sí el tercero. Viendo la dinámica de los juegos del segundo set y tal, pues me podía esperar que tirase el partido. Y es lo que estaba haciendo, ya que en cuestión de nada se ha puesto Hanescu 4-0. Pues bien, cuando ya lo daba por más que perdido, va el tío y remonta hasta el 4-4 y servicio de Hanescu. Se pone 15-40, 2 BP que en realidad eran 2 match balls, y qué hace? Pues desperdiciarlos y rematar la faena perdiendo en blanco su saque.
En fin...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2011, 21:40
Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11 a las 16:30
Partido: Victor Hanescu - Daniel Gimeno-Traver
Pick: DGT
Cuota: 2,72
Bookie: Betfair
Stake: 1,5

4-6, 6-4, 6-4

Madre mía Gimenito... Entraba dentro de la lógica que perdiese, pero me jode la manera en la que lo ha hecho. No he visto nada de los 2 primeros sets, pero sí el tercero. Viendo la dinámica de los juegos del segundo set y tal, pues me podía esperar que tirase el partido. Y es lo que estaba haciendo, ya que en cuestión de nada se ha puesto Hanescu 4-0. Pues bien, cuando ya lo daba por más que perdido, va el tío y remonta hasta el 4-4 y servicio de Hanescu. Se pone 15-40, 2 BP que en realidad eran 2 match balls, y qué hace? Pues desperdiciarlos y rematar la faena perdiendo en blanco su saque.
En fin...

Os hize caso ... muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 21:53
Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11 a las 16:30
Partido: Victor Hanescu - Daniel Gimeno-Traver
Pick: DGT
Cuota: 2,72
Bookie: Betfair
Stake: 1,5

4-6, 6-4, 6-4

Madre mía Gimenito... Entraba dentro de la lógica que perdiese, pero me jode la manera en la que lo ha hecho. No he visto nada de los 2 primeros sets, pero sí el tercero. Viendo la dinámica de los juegos del segundo set y tal, pues me podía esperar que tirase el partido. Y es lo que estaba haciendo, ya que en cuestión de nada se ha puesto Hanescu 4-0. Pues bien, cuando ya lo daba por más que perdido, va el tío y remonta hasta el 4-4 y servicio de Hanescu. Se pone 15-40, 2 BP que en realidad eran 2 match balls, y qué hace? Pues desperdiciarlos y rematar la faena perdiendo en blanco su saque.
En fin...

Os hize caso ... muchas gracias

¿Perdona? Es que no entiendo tu mensaje... no sé si es irónico, si te ha servido para tradear y llevarte ganancias... no entiendo lo de agradecer un rojo, ¿podrías explicarte un poco mejor?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:10
Obviamente se pudo tradear perfectamente, sería por eso el mensaje.

En el primer set con 4-2 estuvo a 1.29, momento donde volví a entrar a Hanescu. No opté por la opción de jugármela y forrarme pero me valió para ver el partido con el trabajo hecho  porque vaya espectáculo... ;D

Mi pick de Hanescu @1.56 es verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:12
Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11 a las 16:30
Partido: Victor Hanescu - Daniel Gimeno-Traver
Pick: DGT
Cuota: 2,72
Bookie: Betfair
Stake: 1,5

4-6, 6-4, 6-4

Madre mía Gimenito... Entraba dentro de la lógica que perdiese, pero me jode la manera en la que lo ha hecho. No he visto nada de los 2 primeros sets, pero sí el tercero. Viendo la dinámica de los juegos del segundo set y tal, pues me podía esperar que tirase el partido. Y es lo que estaba haciendo, ya que en cuestión de nada se ha puesto Hanescu 4-0. Pues bien, cuando ya lo daba por más que perdido, va el tío y remonta hasta el 4-4 y servicio de Hanescu. Se pone 15-40, 2 BP que en realidad eran 2 match balls, y qué hace? Pues desperdiciarlos y rematar la faena perdiendo en blanco su saque.
En fin...

Os hize caso ... muchas gracias

¿Perdona? Es que no entiendo tu mensaje... no sé si es irónico, si te ha servido para tradear y llevarte ganancias... no entiendo lo de agradecer un rojo, ¿podrías explicarte un poco mejor?

Viendo que se ha registrado solo para decir eso, imagino que será por tocar los eggs
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 23:08
Vaya partido de DGT que lo mando a la nevera hasta el fin de los días.

Por momentos parecía que no quería ganar nadie. Tenis malo, malo, malo, de ambos jugadores. El rumano, evidentemente, menos malo que el español, pero creo que cualquier otro jugador lo manda para casa fácil en dos sets.

Lo de DGT clama un poco al cielo. Me explico. No ha ganado un solo partido en 2011, eso lo entiendo (hasta cierto punto) ya que él es un jugador que se desenvuelve mejor en polvo de ladrillo que en pista dura, pero después de caer en EEUU en primera ronda y con todo el tiempo del mundo para prepararse y ponerse a punto para este torneo va y da una imagen y una condición física LAMENTABLE. En el tercer set se le vió fundidísimo. Hanescu parece que no quería ganar estrellando bolas en la red pero es que DGT quería todavía menos.

En fin, que lo único positivo que saco de este partido es el Lay que se lleva Hanescu en la siguiente ronda (que no sé ni contra quien es...)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2011, 23:46
       

    Buen dia a todos ,

Evento: ATP Casablanca - 1ª ronda
Fecha y Hora: 04-4-11     13:30
Partido: Pablo Andújar - Florent Serra

andujar es un jugador con ciertas limitaciones, pero ahora mismo dentro de sus posibilidades esta "on fire" despues de miami, y serra no ofrece sintoma de recuperacion alguna , vagueando por torneos de hard ( se presentara hoy sin jugar hace tiempo en esta superficie)

evento :   US Mens Clay Court Championship(houston)
fecha y hora:  04/4/11      19 30
partido : Ricardo Mello v Pablo Cuevas

el h2h es desfavorable por goleada a cuevas , pero parece que ha empezado el año bastante bien el uruguayo ganando a jugadores con mucho mejor ranquing y dando autenticas sorpresas como de la rodick(jugando master 1000 en casa).

pick  : andujar + cuevas
cuota: 2,49
casa: Betfair
stake: 2

SALUDOS

ha ido bien , cuevas muy muy facil como indicaban las dinamicas, y andujar ha ganado aunque en el 2º set se le fue la cabeza bastante, por suerte jugaba contra un casi exjugador

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 05 de Abril de 2011, 10:18
Hoy me gustan las victorias de Potito ante Brands y Devilder contra Berrer...

Potito ha hecho varios torneos buenos en estas tierras y debe estar en forma ya que empieza su parte de la temporada mientras que el joven Brans debe estar en un pico bajo ya que la hierba y el indoor se encuentran bastante lejos

Lo de Devilder no lo entiendo...lleva 2 meses en Marruecos asi que estara superaclimatado y centrado...sera como jugar en casa...Berrer no se que cuyons pinta allí...sera para preparar MOntecarlo, que es el unico lugar donde ha ganado un partido de tierra en todo el 2010...(2 victorias guarras con 3 TB en 2009,,,vamos, todo un claycourter  ::) casi 1,70 de total value...APUESTA DEL DIA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 10:21
Partido: Volandri - Benneteau
Hora: 12:00
Pronóstico: Gana Volandri
Cuota: 2'37 en Bet365
Stake: 5


Creo que el bueno de Filippo tiene las de ganar ante Benneteau. El tenista galo es muy inferior a él en este tipo de superficie. Un dato a tener en cuenta es que pese a conseguir malos resultados, Volandri ha hecho la gira americana de tierra (4 encuentros) y posteriormente ha estado en dos challengers, el último esta pasada semana donde cayó en la final ante el sorprendente Bedene. Por ello, está totalmente adaptado a la tierra y con confianza tras estos buenos resultados en el challenger disputado en Barletta.

Por su parte Benneteau aún no ha pisado la arcilla más que entrenando y hasta la semana pasada estaba con la gira americana de pista rápida. El cambio de superficie, horario... puede influir en que su rendimiento no sea el óptimo, y así espero que sea.



Partido: Starace - Brands
Hora: 12:00
Pronóstico: Gana Starace 2-0
Cuota: 1'80 en Bet365
Stake: 4


Partido creo que fácil para Starace, ante un Brands que confirma que lo que apuntó a mediados de 2010 fue casualidad: desde verano ha disputado 11 torneos ATP, cayendo en 9 de ellos en primera ronda. Starace es un jugador mucho más hecho y superior en tierra batida, y debería deshacerse del alemán sin ningún tipo de dificultades.



Partido: Devilder - Berrer
Hora: 13:30
Pronóstico: Gana Berrer
Cuota: 2'20 en Bet365
Stake: 4


Un pronóstico complicado, pues lo que intuyo es un partido de poca calidad, entre un Berrer flojo en tierra y un Devilder ya casi fuera de la competición. El francés apenas participa más que en torneos challenger, y Berrer pese a adaptarse mal a la tierra batida tiene una buena oportunidad de vencer.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 10:28
Hola amigos. Mi apuesta combinada aunque un poco tarde es la siguiente:

ATP CASABLANCA


04/04 Pablo Andujar (ESP) - Florent Serra (FRA) Ganador Partido Pablo Andujar (ESP)
 1.65 Abierta
16:00
04/04 Victor Hanescu (ROU) - Daniel Gimeno-Traver (ESP) Ganador Partido Victor Hanescu (ROU)
 1.47 Abierta
 
cuota 2.42
stake 2


Espero tener un poquito de suerte. Los motivos son mas o menos los que habeis puesto vosotros.

Un saludo
 


Bueno pues al final tuve suerte. je je
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 10:34
Partido: Volandri - Benneteau
Hora: 12:00
Pronóstico: Gana Volandri
Cuota: 2'37 en Bet365
Stake: 5


Creo que el bueno de Filippo tiene las de ganar ante Benneteau. El tenista galo es muy inferior a él en este tipo de superficie. Un dato a tener en cuenta es que pese a conseguir malos resultados, Volandri ha hecho la gira americana de tierra (4 encuentros) y posteriormente ha estado en dos challengers, el último esta pasada semana donde cayó en la final ante el sorprendente Bedene. Por ello, está totalmente adaptado a la tierra y con confianza tras estos buenos resultados en el challenger disputado en Barletta.

Por su parte Benneteau aún no ha pisado la arcilla más que entrenando y hasta la semana pasada estaba con la gira americana de pista rápida. El cambio de superficie, horario... puede influir en que su rendimiento no sea el óptimo, y así espero que sea.



Partido: Starace - Brands
Hora: 12:00
Pronóstico: Gana Starace 2-0
Cuota: 1'80 en Bet365
Stake: 4


Partido creo que fácil para Starace, ante un Brands que confirma que lo que apuntó a mediados de 2010 fue casualidad: desde verano ha disputado 11 torneos ATP, cayendo en 9 de ellos en primera ronda. Starace es un jugador mucho más hecho y superior en tierra batida, y debería deshacerse del alemán sin ningún tipo de dificultades.



Partido: Devilder - Berrer
Hora: 13:30
Pronóstico: Gana Berrer
Cuota: 2'20 en Bet365
Stake: 4


Un pronóstico complicado, pues lo que intuyo es un partido de poca calidad, entre un Berrer flojo en tierra y un Devilder ya casi fuera de la competición. El francés apenas participa más que en torneos challenger, y Berrer pese a adaptarse mal a la tierra batida tiene una buena oportunidad de vencer.






Te sigo con volandri con stake 1, 5.......creo que debería de ganar por aclimatación y sus torneos previos en tierra.

Por cierto que tal es bedene??sus giras por chalengers de tierra están siendo maravillosos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.