; Pronóstico International World Cup Grp. A Mexico vs South Africa Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. A Mexico vs South Africa

1 2 3
(Leído 4606 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:34 11/06/2026
Partido inaugural del Grupo A en la Copa Mundial de la FIFA 2026, México reciben a Sudáfrica en el histórico Estadio Azteca.

El pick para este partido vamos con el under de goles, creo que habrán menos 2,5 goles en el partido.

Análisis: Al tratarse del partido inicial del torneo, la presión mediática sobre los coanfitriones es muy grande, ademas que ambos equipos son muy herméticos defensivamente, y si le sumamos el cansancio generado por la exigente altitud de la Ciudad de México, veo un partido similar al que jugo con Australia que gano por la mínima, por lo que los escenarios mas probables serian
1-0
2-0
1-1

Stake 2, suerte y a disfrutar del mundial
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:56 11/06/2026
Raphinha llega en un momento de forma increible. Es titular indiscutible en una selección Brasileña que llega con muchísimas ganas. Tienen mucho más potencial arriba que en el resto de lineas y espero que busquen portería contraria con facilidad para contrarrestar sus carencias detrás.

A esto hay que sumarle que Raphinha es el teórico lanzador de penaltis del equipo.

Y por si fuera poco, uno de los equipos más débiles del torneo como es Curaçao está encuadrado en el grupo de Brasil (partido en el que se espera goleada).

Me parece una cuota buenísima por las altas probabilidades que veo de que salga.

Mucha suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:11 11/06/2026
Muy buenas!!!
Vamos a buscar que se sacan más de 11 córners en este partido inaugural en el que el anfitrión, México se enfrentará a South África.
Me gusta el over 11 córners porque el contexto del partido apunta a volumen ofensivo y dominio territorial de México. Al ser el partido inaugural del Mundial y jugando en casa, México debería asumir el protagonismo desde el minuto 1, empujando mucho por bandas y acumulando centros si Sudáfrica se mete atrás. Sudáfrica, por perfil, seguramente priorice bloque bajo y transiciones, algo que suele generar despejes y córners del rival.
Este tipo de partidos donde se espera gran dominio local con un ataque constante suele inflar el número de córners y espero que haya suerte.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 16:18 11/06/2026
Partido del Campeonato del Mundo en México que se jugará en el estadio Banorte en Ciudad de México entre México y Sudáfrica. Corresponde al primer partido del grupo A. Busco que ambos marquen.

Claro favorito México, a priori no hay discusión, pero creo que Sudáfrica puede marcar también. Es el primer partido, todo abierto en principio y aunque se espera dominio de México, Sudáfrica buscará contras teniendo oportunidades. En los tres precedentes entre estas dos selecciones se cumplió y marcaron ambos equipos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:15 11/06/2026
apuesta muy muy complicada,

pero que creo que tiene su aquel, obivamente es complicada pero imaginemos por un momento que en un apuro final de un partido un portero sube a un corner....pues se podria dar por supuesto

la verdad es que nunca ha pasado en un mundial el hecho de que un portero anote gol, algo que si ha sucedido en las tandas de penaltis,

tenemos el azicate a favor de que la cuota especial de Codere incluye las tandas de penaltys algo muy factible ya que va ser el mundial con mas eliminatorias de todos los tiempos y ahi es donde esta el fuerte del pick que seguramente mas de un partido acabara en lanzamientos de penalty,

apuesta complicada pero apuesta que puede salir,

bien es verdad que ya no existen los chilavert, rogerio Ceni , etc...es un tipo de portero que no se destila , pero con tanta eliminatoria muchas acabaran en los penaltis y con un poco de suerte si se alarga dicha tanda podria lanzar un portero
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:40 11/06/2026
Partido inaugural en esta Copa del Mundo 2026.

México parte como uno de los anfitriones del Mundial y comienza su recorrido contra la selección de Sudáfrica.

Los partidos inaugurales suelen ser más cautelosos que otros encuentros de fase de grupos. Sin embargo, cuando participa el anfitrión existe una presión adicional por buscar la victoria.

México juega en casa, ante más de 80.000 aficionados, y necesita comenzar con tres puntos para encaminar la clasificación. Sudáfrica, por su parte, sabe que puntuar en el debut puede ser clave para avanzar.

Estos partidos suelen ser más tácticos por el miedo a perder de los equipos.

Suerte.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:01 11/06/2026
Comienza este Mundial 2026, antes que nada buena suerte para todos los que están apostándolo!

México es la selección con más presión de todo el torneo, su propio país no los toma en serio, y el equipo es más una burla para que muchos periodistas creen contenido.

Aunque no se les tome en serio en el país, son jugadores de fútbol y aquí en el mundial nadie quiere regalar nada, por supuesto que van a hacer el máximo esfuerzo posible.

México es un equipo muy inestable para los tiros de esquina, pero en estos últimos amistosos mostraron algo muy importante para los tiros de esquina, y es que cuando un jugador de México intentaba picar al espacio, siempre le tiraron el balón, no muchos equipos se atreven a hacer eso, y si ya lo ensayaron contra Serbia, creo que podrían replicarlo el día de hoy contra Sudáfrica.

Nuestra llave principal para que se dé esta apuesta es Julián Quiñones, el delantero de la liga Saudí es el jugador diferente en este equipo de México, es un jugador con mucho entusiasmo y personalidad, que no le teme a la responsabilidad de pedir el balón, no le da miedo tampoco poner al lateral contrario en el 1 contra 1, y ahí suele generar muchos córners.

También creo que irá Raúl Jiménez de delantero centro, así que a México le conviene atacar las bandas y centrar, ya que por arriba es donde el delantero del Fulham tiene sus mejores opciones.

Volvemos a ver un México vs Sudáfrica luego de 16 años, espero un partido alegre, los equipos africanos en Qatar mostraron cosas muy interesantes, son equipos que atacan y ponen un juego de ida y vuelta gracias al buen físico que tienen, y espero que no haya problema para llegar a 10 tiros de esquina.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:12 11/06/2026
Un juego de esta importancia y de tanta presión, no creo que pueda sacar una línea de tarjetas en 3.5, si bien no hay estadística para respaldar, creo que el contexto está más que marcado para buscar 4 tarjetas en total, con la tarjeta roja valiendo doble.

México no está para tirar cohetes, su falta de calidad les puede hacer meter el pie más de la cuenta, sobre todo en el primer partido del torneo, y Sudáfrica es un equipo africano, los jugadores suelen ser de mucho ímpetu, y creo que al estar en este contexto, el árbitro no le debería de perdonar ni una amarilla a los jugadores de Sudáfrica.

El árbitro es Wilton Sampaio, un auténtico random cuando de tarjetas se trata.

Cuota 1.55 en Betsson, 1.66 en Bet365, 1.60 en 1xbet, etc. Sin duda PAF y LeoVegas están regalando valor aquí.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:08 11/06/2026
Partido del Mundial 2026, que enfrenta a Mexico contra Sudafrica.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

Mexico de los últimos 5 partidos que ha jugado, obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Sudafrica de los últimos 5 partidos que ha jugado, obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:51 11/06/2026
México vs sudáfrica

Partido inaugural de la copa del mundo 2026, realmente suelo inclinarme con que recibirá tarjetas el equipo más débil en este caso Sudáfrica según las casas de apuestas, pero para mí es la teoría de este equipo es bastante resistente aún así creo que tiene el equipo suficiente digamos para hacer frente a México y sacarle de ser posible un buen resultado, pero deberá resistir lo que es el planteamiento del equipo mexicano y para eso es probable que puedas recibir al menos tres tarjetas en el partido.

Llega promediando 2.8 amarillas por encuentro. Y para este partido me parece que tres cartulina se va a quedar corta. Mucha suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:59 11/06/2026
México vs sudáfrica

En este pronóstico busco que México reciba al menos tres cartulinas en el encuentro, siendo el partido inaugural del mundial estando los mexicanos en casa puede que el nerviosismo le juega en contra más allá de que en teoría este es el partido más factible para ellos pero yo pienso que Sudáfrica es un equipo también difícil de superar, tiene un equipo decente y suficiente como para al menos sacar un empate y para mí no sería descabellado la victoria, Sudáfrica no recibe más de dos goles al menos en los últimos 10 partidos sus encuentros generalmente han sido cerrados esto es lo que nos dice es que es un equipo que tiende a cerrar los espacios y a crear oportunidades también de llegada, entonces creo que México también puede verse en la obligación de forzar una jugada de cierre o hacer una falta táctica que produzca una cartulina en el partido, con tres tarjetas para México daríamos el verde a este pronóstico.

México promedia 2.2 tarjetas por partido realmente es un buen número para este encuentro y me parece una cuota realmente bastante aceptable

Wilton Pereira el juez promedia 5.11 amarillas con 0.24 rojas.

Números totalmente aceptable A eso le añadimos la adrenalina y que México está obligado a ganar de buena manera este partido no se le puede ir de las manos siendo Sudáfrica para mucho el equipo más factible del grupo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:03 11/06/2026

En este pronóstico se busca que México saque mas de 6 corners y en caso de quedarse en 6 corners justos nos devuelven el dinero.

En los amistosos de México contra equipos que se encuentran en posiciones FIFA similares a Sudáfrica se pudieron ver esos corners que necesitamos.

Contra Serbia que es el 43 FIFA sacaron 6 corners.
Contra Ghana que es el 73 FIFA sacaron 9 corners.
Y en esta ocasión les toca Sudáfrica que es el 60 en el ranking FIFA, por lo que me espero un partido de ritmo similar.

Es mucho decir solo viendo las posiciones en los rankings FIFA pero es parte del juego en apuestas y voy a confiar en este dato.

Además, México enfrenta un partido importante, apertura del mundial, por lo que deben quedar bien ante todo el mundo y no se espera que se dejen ganar en su estadio un día como el de hoy, así que los ataques deberían ser muy numerosos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:04 11/06/2026
México vs sudáfrica

Para este pronóstico buscamos nueve remates del equipo de Sudáfrica, entendiendo que es un partido inaugural pero aparte de eso yo pienso que Sudáfrica también ve a México como el equipo más débil de este grupo vamos a estar claro, si no sale a buscarlo en este partido los demás difícilmente tendrá un resultado favorable, lo de Sudáfrica puede ser ganarle a México y buscar empates con Corea y República Checa, viendo las cosas así y ya con un registro en el 2010 contra México donde un partido quedó uno a uno, se da a entender lo que puede ser la tendencia de este partido, probablemente ida y vuelta pero Sudáfrica es un equipo lo vuelvo a decir que no recibe tantos goles, y sabe apretar cuando tiene marcador en contra más allá de que no ha ganado los últimos cinco partidos pero tampoco lo han goleado ha buscado sí siento que le falta efectividad en el gol pero el equipo sabe cerrar espacio y rematar.

Para un equipo que promedia 15 remates por partido esta cuota me parece más que aceptable para nueve ante México. Mucha suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:12 11/06/2026
México vs sudáfrica

México en sus últimos partidos viene anotando en el primer tiempo, es un equipo que sale del arranque a buscar el encuentro, siendo este partido inaugural de El mundial jugando en México no es para nada descabellado que México pueda irse al descanso con el marcador a favor al menos por un gol, lo poco que se dejó ver en los amistosos es que tiene buena relación con la efectividad de gol entonces por esa vía entendemos que esta línea es totalmente factible que pueda darse en este encuentro, más allá de que Sudáfrica se va equipo que no recibe tanto goles por situación contexto creo que en México debería abrir el marcador rápidamente para que no se le compliquen las cosas en el encuentro. Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:16 11/06/2026
Vamos esta noche con el partido inaugural de la copa del mundo en el que se enfrentarán México contra Sudáfrica.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a quedar sin ningún tipo de duda con los dos remates a puerta del delantero titular de México.

Es la principal baza de ataque y Sudáfrica es bastante inferior por lo que ahí puede demostrar su gran golpeo Jiménez.
Mucha suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.