; Pronóstico International World Cup Grp. A Mexico vs South Africa Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. A Mexico vs South Africa

1 2 3
(Leído 4612 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:24 09/06/2026
Partido Inaugural del Mundial 2026 se enfrentan el anfitrion Mexico recibiendo a Sudafrica, voy con este Handicap a que gana Mexico por al menos dos goles de diferencia, creo que Mexico tiene no solo mejores jugadores, sino las demas ventajas como es el apoyo de su aficion, el conocimiento de la cancha y la altitud ademas de la ligera contaminacion que aun existe en la ciudad de Mexico.

Mexico viene de golear a Serbia 5-1 ademas de ganar 6 de sus ultimos 8 partidos entre ellos a Ghana por 2-0 en una cancha neutral en los Estados Unidos.

Sudafrica ya tendra 1 semana de haber llegado a una ciudad con una altura parecida a la ciudad de Mexico al dia de la inauguracion, donde ya tuvo un partido amistoso contra Jamaica (no clasificada al mundial) donde empataron a 1 gol, anterior a esto empato tambien frente a Nicaragua 0-0

Ante todo esto creo y aprovechando esta excelente cuota, estimo resultados mas viables de Mexico 2-0 o 3-1 sobre Sudafrica. Stake 2 moderado bajo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:02 09/06/2026
Partido inaugural del gran Mundial de fútbol que nos espera a partir de este jueves y viendo que todas las selecciones son capaces de cualquier cosa espero que en este primer partido ambas selecciones sean capaces de marcar gol, por lo que una premisa del pronóstico sería acertado y es que en los tres partidos que se han enfrentado estas dos selecciones en todos han marcado ambas.
En otro aspecto del pronóstico el hecho de jugar en casa México le puede llevar mucha presión, pero tambien los pueden llevar en volandas al triunfo y espero que se produzca este aspecto, demostrando el fuerte potencial ofensivo espero que ganen y me hagan sumar un buen acierto aportado a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 20:23 09/06/2026
Partido: México VS Sudafrica
Competición: Copa del Mundo Grupo A
Fecha: 11-06-26 21:00

Primer partido del Mundial, México juega en casa en el Estadio Azteca y aparte de eso a favor también hay que tener en cuenta la altitud que afecta enormemente a otros equipos. Luego está el efecto Aguirre, está haciendo un trabajo táctico impresionante con una defensa bien organizada y un centro del campo rocoso, no es nada fácil romper sus líneas.

Sudafrica por su lado no se queda atrás tiene una gran defensa pero poca chispa delante sabiendo la diferencia de calidad comparados con su contrincante seguro buscan hacer un partido muy rocoso y táctico intentando frustrar los planes de victoria de México.

Creo que México no defraudará y ganará, además de sus últimas 13 victorias en partido oficial en 11 acabaron con la portería a cero y de esas 11 victorias en 8 de ellos se acabó en 1-0 o 2-0 unos resultados que añaden fuerza al -2,5 goles.

Me parece que un México Ganará / -2,5 Goles tiene valor a cuota 2,87.

Probaremos…

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22:06 09/06/2026
apuesta especial del mundial que consiste a que eequipo le marcan mas goles en la fase de grupos,

las cuotas son las siguientes,

Curaçao - 4
Haiti - 4.50
Irak - 9
CAbo verde - 12
Panama -20

creo que tanto Irak, como CAbo Verde como Panama, no les van a pegar megagoleadas con lo que el circulo se estrecha en Curaçao y haiti.

ambas selecciones con ranking fifa 82 y 83 respectivamente son de lo mas flojo en el mundial, y nos vamos a decantar con que a Curaçao les metem mas goles

Curaçao comparte grupo con ecuador, costa de marfil y Alemania...selecciones con gol y que creo que le van a golear,

Haiti por su parte se enfrentara a Escocia , Brasil Y Marruecos,

Curaçao en los amistosos previos ha recibido goleadas de Escocia, de Australia incluso han perdido 2-0 contra la debil chino...lo que habla del nivel de la seleccion de Curaçao

en los amistosos previos Haiti ha ganado a nueva zelanda 4-0, derrota 1-2 con peru empate con Islandia o derrota 1-0 con tunez....obedeciendo a esto me atrevo a pensar que Curaçao es mucho mas debil que Haiti...y vamos con ella
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:16 10/06/2026
Vamos con esta apuesta para el partido inaugural entre una de las anfitrionas, México y Sudáfrica.

APUESTA: Lyle Foster tira 2 o más veces en el partido

CUOTA: 1,85 (Bwin)

Lyle Foster, de 25 años y 1.85 de altura es el principal pilar ofensivo de la selección sudafricana, es el único jugador de la plantilla que juega para un club de las cinco grandes ligas, siendo la mayoría de jugadores de la liga local. Es titularísimo en esta selección y rara vez no disputa los 90 minutos en partidos oficiales.

Sudáfrica es todo lo contrario a lo que se puede pensar del fútbol africano, la selección sudafricana opta por un fútbol alegre con extremos rápidos y con goles a favor en gran parte de sus partidos como pudimos ver en la Copa África disputada a finales del 2025 y comienzos del 2026.
En dicho torneo, los Bafana Bafana anotaron 6 goles en 4 partidos y nuestro jugador anotó 2 de esos goles, reflejando la importancia que tiene para su equipo.

En la fase de clasificación para el mundial, ha promediado 2.02 tiros por partido y en la ya mencionada Copa África ha tirado 2 o más veces en 3 de los 4 partidos.

Esta cuota viene condicionada por los dos amistosos que ha disputado la selección en los que hubo rotaciones jugando apenas 45 minutos por juego y aun así realizó 3 tiros.

A nivel individual con su club ha sido una temporada marcada por el descenso del Burnley y donde en tan solo 53 minutos por juego ha promediado 1.31 tiros.

Espero que les haya gustado tanto el pronóstico como el argumento y no duden en comentar si lo desean, seguirlo y darle me gusta, suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:42 10/06/2026
Vamos con esta curiosa apuesta y divertida para el partido inaugural del mundial entre México y Sudáfrica en el que buscaremos que Shakira salga vestida con los colores de la bandera de Colombia, el azul el rojo y el amarillo. Estamos ante una apuesta curiosa pero que tiene bastante más lógica de lo que puede parecer a primera vista. Hablar de Shakira es hablar de una de las artistas colombianas más importantes de la historia y de una figura que siempre ha mostrado orgullo por sus raíces. En los grandes eventos internacionales en los que participa suele haber referencias a su país, ya sea a través de la música, los bailarines o incluso el vestuario.

La bandera de Colombia está formada por tres colores muy reconocibles: amarillo, azul y rojo. En un espectáculo de la magnitud de un show de descanso durante un Mundial, donde cada detalle se estudia al milímetro para transmitir un mensaje y conectar con millones de espectadores de todo el mundo, tendría bastante sentido que apostara por un vestuario que rindiera homenaje a su país de origen.

Además, este tipo de actuaciones suelen buscar una fuerte carga simbólica. Los artistas aprovechan la enorme audiencia global para representar su cultura y su identidad nacional. En el caso de Shakira, ya hemos visto en numerosas ocasiones guiños a Colombia en conciertos, videoclips y actuaciones especiales. No sería extraño que decidiera utilizar un conjunto que incorporara los tres colores nacionales, ya sea de forma clara y visible o mediante diferentes elementos del vestuario.

La cuota @2.5 implica una probabilidad aproximada del 40%. Personalmente, considero que las opciones reales podrían estar algo por encima de esa cifra. No hace falta que aparezca con una bandera gigante ni con un traje completamente tricolor, basta con que el vestuario incluya de manera reconocible los tres colores de la bandera colombiana para que la apuesta salga.

Evidentemente siempre existe el riesgo de que apueste por un concepto completamente diferente en una imagen más neutra e internacional. Sin embargo, teniendo en cuenta la personalidad de Shakira, el orgullo que suele mostrar por sus orígenes y la enorme exposición mediática de un Mundial, veo razonable pensar que habrá algún homenaje visual a Colombia.

Por todo ello, la cuota @2.5 me parece interesante. No es una apuesta segura, porque estamos hablando de decisiones creativas difíciles de anticipar, pero sí una opción lo suficientemente factible como para probarlo. Si finalmente Shakira decide aprovechar el escenario para representar a su país de forma explícita, los colores amarillo, azul y rojo tienen muchas posibilidades de estar presentes en su vestuario durante el espectáculo.

Mucha suerte a todos los que decidan seguir este pronóstico diferente ????????
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:11 10/06/2026
Vamos con un pronóstico para el primer partido del mundial que enfrentará a México contra Sudáfrica.

Partido inaugural del mundial 2026, México juega en casa y querrá empezar el mundial de la mejor forma posible, jugarán contra Sudáfrica que es en teoría el peor equipo del grupo A en el que también están Corea del Sur y República Checa por lo que más le vale a México empezar con una victoria. Sudáfrica es una selección que en general se vuelca al ataque y tampoco me extrañaría que mañana meta algún gol, de ser así se abrirá mucho el partido y México necesitará por lo menos dos goles para conseguir la victoria. Además al atacar tanto suelen dejar bastantes espacios en defensa y creo que eso lo aprovechará bien México. Por lo que me gusta mucho la cuota que nos dan por que México marque por lo menos dos goles, ya que son superiores a Sudáfrica, Sudáfrica ataca mucho pero no defiende bien, México juega en casa y al jugar contra la peor selección del grupo les interesa meter el máximo número de goles para acabar con el mejor golaveraje posible.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:27 10/06/2026
Nos vamos al partido inaugural que pertenece al grupo A del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a México y Sudáfrica.

Voy a buscar que hay menos de 38 saques de banda en el partido.

Si miramos los últimos partidos de México nos encontramos con estos datos:

35 vs Islandia
35 vs Portugal
21 vs Bélgica
32 vs Ghana
35 vs Australia
27 vs Serbia

Todo son amistosos, por lo que podrían estar algo alterados los datos aunque tendríamos 6 unders.

En su última competición oficial tendría estos datos:

39 vs R.Dominicana
26 vs Surinam
53 vs Costa Rica
33 vs Arabia Saudí
36 vs Honduras
41 vs USA

En esta competicion disputada hace justo un año tendríamos 3 unders y 3 overs.

Si miramos los últimos partidos de Sudáfrica tenemos estos datos:

27 vs Panamá
22 vs Panamá
28 vs Nicaragua

Estos 3 encuentros son sus últimos amistosos donde hubieron 3 unders muy claros.

Sus datos de la última competición oficial que disputó son estos:

34 vs Angola
36 vs Egipto
38 vs Zimbabue
36 vs Camerún

Tendríamos 3 unders y 1 over en la Copa África.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, espero un partido en el que veamos menos de 38 saques de banda que es lo que necesitamos para llevarnos esta cuota 1,82 que nos ofrece Betsson tan interesante.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:44 10/06/2026
Vamos con u pronóstico para el primer partido del Mundial, juegan México y Sudáfrica y creo que México saca más de 2 corners de diferencia que Sudáfrica.

Todavía no tenemos referencias entre las 2 selecciones para poder ver como se puede desarrollar el partido inaugural, pero jugando en México y ante su afición creo que los mexicanos dominarán más el partido que su rival y seguro que crean más jugadas de peligro que Sudáfrica, esto hará que lleguen más veces y por lo tanto no creo que Sudáfrica se acerque a los corners que pueda sacar México, el handicap de -2 lo veo bastante bajo.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 21:37 10/06/2026
A mi modo de ver el futbol creo que la linea de disparos que le han puesto a Sudafrica se queda muy corta, pedir 8 tiros en un partido completo de 90 minutos (más el extenso tiempo de añadido que se implementa actualmente) significa que Sudáfrica solo necesita promediar un disparo cada 11 o 12 minutos. En este conteo entran remates a puerta, tiros desviados y disparos bloqueados por la defensa mexicana, etc, etc.
El estilo ofensivo de los Bafana Bafana:
Bajo la dirección de Hugo Broos, Sudáfrica ha consolidado un bloque ofensivo dinámico liderado por figuras como Lyle Foster y la creatividad de Themba Zwane. El equipo africano destaca por transiciones rápidas y no teme ensayar disparos de media y larga distancia cuando se le cierran los espacios en el área.
Presión del anfitrión y desajustes defensivos:
Históricamente, el debut en casa genera un nerviosismo natural en el cuadro local. Se espera que el México de Javier Aguirre asuma el protagonismo y adelante líneas en el Estadio Azteca, lo que dejará espacios abiertos para que Sudáfrica explote el contragolpe y finalice sus jugadas con tiros directos.
Antecedente directo en inauguraciones:
En el partido inaugural del Mundial 2010 donde ambos se enfrentaron (1-1), Sudáfrica demostró que sabe competir bajo los focos mundiales y superó con comodidad esta línea de remates.

En la pasada copa Africa, Sudafrica promedió 16 disparos por encuentro (64 tiros totales en 4 partidos). Entiendo que las selecciones africanas estén un peldaño por debajo de la Mexicana pero en este contexto, 8 disparos me parece una linea muy accesible para los africanos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21:43 10/06/2026
Muy buena cuota la que nos ofrece Betfair, tiene valor ya que en otras casas la cuota esta en alrededor de 2.25

Se sabe la obsesion que tiene Mbappe con marcar, y mas en este mundial donde puede consagrarse como el maximo goleador en mundiales con apenas tres participaciones.

En su primer mundial en Rusia anoto 4 goles, en Qatar fue el goleador con 8, ahora es un jugador con todavia mas gol asi que los 5 goles en todo el torneo se me hacen muy factibles. Para el que no quiera arriesgar tanto que marca 4 goles paga 1.80.

Saludos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:15 10/06/2026
Vamos con el primer partido del mundo 2026 entre la selección de México vs Sudáfrica, la verdad que es un partido que debería de ganar fácil México pero no me fío mucho de Sudáfrica ya que tendrá sus oportunidades en este partido.

Para este partido vamos con 6.5 remates de Sudáfrica, es una línea muy baja para este partido, la verdad no entiendo esta línea tan baja, ya que Sudáfrica tiene un promedio de 12.3 remates por partido, ha superado la línea de 7 remates en 17 de los últimos 20 partidos.

Veo una línea que tiene mucho valor para el partido de mañana.

Suerte quien la siga!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:57 11/06/2026
Vamos con el partido inaugural de la copa del mundo de 2026 en el que se enfrentarán México contra Sudáfrica.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me quedo sin duda con los dos remates del extremo izquierdo de Sudáfrica.

Con tan solo 24 añitos, es el tapado de Sudáfrica, juega en el Orlando pirates, su apodo es 10111, numero de emergencias de Sudáfrica porque cuando él entra, el partido se complica.

Esta temporada ha marcado 9 goles y ha dado 6 asistencias y con la selección este año ha jugado 5 partidos y ha metido 4 goles.

Juega de extremo izquierdo, pero su pierna buena es la derecha, eso hace que pruebe mucho su golpeo desde fuera del área.

Mucha suerte a todos, a ver si este chico nos da el verde!!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 06:05 11/06/2026
Vamos con un pronóstico largo plazo para el Mundial.

Buscaremos que algún equipo pase de fase de grupos sin ganar.

Históricamente 67 selecciones entre 1958 y 2022 han quedado 3º de grupo sin ganar un partido. 4,18 selecciones por Mundial, extrapolado a 12 grupos en vez de 8, unos 5 equipos por promedio no ganarían ningún partido y podrían acceder hasta 3 a esa ronda.

En los 3 mundiales que si hubieron 3º clasificados que fueron entre los mundiales 1986-1994, 3 de los 12 3º clasificados no ganaron ningún partido, 1 en el Mundial 1990 (Irlanda) y 2 en el Mundial 1994 (Bélgica e Italia)

Creo que en 12 grupos, con 3 equipos que queden en 3º posición tendríamos el verde y es que tenemos un 33% de posibilidades, y está la opción de que el clasificado pase como 2º posición que es algo más remoto pero posible.

Se encuentra en el apartado de especiales.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5
Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 08:36 11/06/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido inagural del Mundial, donde se enfrentan en el Grupo A, las selecciones nacionales de México contra la de Sudáfrica.

Con este pick buscamos que México realice al menos 15 remates durante el partido.

Ranking FIFA:
- México: 14º puesto.
- Sudáfrica: 60º puesto.

Me decanto por este pick no solo por la evidente diferencia de nivel que existe entre ambas selecciones, sino también por todo lo que rodea al encuentro desde el punto de vista emocional. México será el encargado de disputar el partido inaugural ante su afición, en un escenario tan emblemático como el Estadio Azteca, uno de los recintos más históricos del fútbol mundial. No es un partido cualquiera, es una cita marcada en rojo para todo el país, y eso suele traducirse en una puesta en escena muy intensa desde el primer minuto. Espero a un México agresivo, con ganas de dominar, de gustar y de dejar una buena imagen ante su público.

La línea de 15 remates me parece bastante alcanzable teniendo en cuenta el contexto del partido. México es claramente superior sobre el papel y eso puede llevar el encuentro por varios caminos, pero en prácticamente todos ellos veo opciones de que se generen muchos disparos. El primer escenario es que los mexicanos impongan su superioridad desde el inicio, monopolizando la posesión y jugando gran parte del tiempo en campo rival. Si esto sucede, Sudáfrica se verá obligada a defender cerca de su área durante muchos minutos, algo que normalmente genera remates, córners, segundas jugadas y situaciones de peligro constantes.

Por otro lado, tampoco hay que descartar que Sudáfrica pueda adelantarse en alguna acción aislada. El fútbol tiene este tipo de situaciones y un gol inesperado cambiaría completamente el guion del partido. En ese caso, México tendría que asumir todavía más riesgos, adelantar líneas y aumentar el volumen ofensivo para buscar la remontada. Lejos de perjudicar el pick, un escenario así probablemente favorecería aún más la estadística de remates.

Además, independientemente de cómo vaya el marcador, creo que México mantendrá una actitud ambiciosa durante todo el encuentro. Si el resultado es ajustado, buscarán cerrarlo cuanto antes. Y si consiguen una ventaja cómoda, jugando en casa y en un partido tan especial, tampoco sería raro que siguieran atacando para intentar firmar una victoria contundente que quede en el recuerdo de la afición. Esa mentalidad competitiva y el factor emocional son aspectos que considero muy importantes para este pronóstico.

También conviene destacar las buenas sensaciones con las que llega México. En su último amistoso de preparación derrotó a Serbia por un contundente 5-1, generando además un total de 17 remates. Hablamos de una selección serbia situada en el puesto 43 del ranking FIFA, bastante mejor posicionada que Sudáfrica. La diferencia entre una selección ubicada en el puesto 43 y otra en el 60 suele notarse en muchos aspectos del juego: capacidad defensiva, intensidad en la presión, organización táctica, calidad para conservar la posesión o para salir de situaciones comprometidas. Si México fue capaz de producir semejante volumen ofensivo ante un rival teóricamente más exigente, es lógico pensar que también puede hacerlo frente a una Sudáfrica de menor nivel.

Por lo tanto, la diferencia de calidad entre ambas selecciones, el hecho de jugar en casa, el componente emocional de inaugurar el torneo ante su afición, la necesidad de ofrecer una gran imagen y los precedentes recientes de México me hacen pensar que veremos a un equipo muy dominante y con un número elevado de llegadas. Por todo ello, considero que la línea de 15 remates tiene bastante valor y cuenta con argumentos sólidos para salir adelante.

Suerte a quien la siga!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.