; Pronóstico International World Cup Grp. A Mexico vs South Africa Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. A Mexico vs South Africa

1 2 3
(Leído 4607 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:46 29/05/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Buscamos que el equipo que menos goles anotará en el torneo sea la selección de Curacao. (En caso de empate de goles la casa de apuestas reparte el resultado por lo que sería verde para el foro pero ajustando la cuota).

El grupo de Curacao es:

Costa de Marfil
Alemania
Ecuador.

Dos grandes equipos en buena forma de europa y de América + una de las selecciones que para mí serán revelación como es Costa de Marfil. Sumale esto a qué la selección de Curacao es la peor junto a Haití creo que marcarán 0 goles.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 10:00 29/05/2026
Buenas a todos!

Vamos con este pick donde nos vamos a decantar por Julián como unos de los goleadores más importantes del torneo, para mí, seguramente por encima de Vinicius, por varios motivos:

- Creo que Argentina llegará más lejos en el mundial.
- Julián jugará de delantero y será, en mi opinión, el principal arma argentino para llegar lejos puesto que el nivel de Messi ya no es el mismo desde hace 4 años.
- A pesar del gran nivel de Vinicius en clubes, creo que en la selección ni siquiera está cerca de igualarlo, y además, no será referencia en la delantera.
- Tampoco creo que llegue más lejos Brasil que Argentina, por lo que el número de partidos, si termina siendo menor, también facilita que Julián gane el duelo al brasileño.
- Argentina en fase de grupos tiene partidos más asequibles que los que tiene Brasil.

Todos esos factores creo que ayudan a que Julián pueda quedar por delante de Vini en la clasificación de goleadores del Mundial 2026.

Suerte al que la siga!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 10:19 29/05/2026
Buenas a todos!

Vamos con este pick donde nos vamos a decantar por Lamine como mejor joven del torneo.

Lamine es el jugador joven del mundial que más años lleva asentado en la élite del fútbol mundial, y eso que ahora mismo solo tiene 18 años. Y tiene motivos suficientes para llevarse este título, aunque sabemos que aquí también depende mucho del desempeño de la selección.

Como jugador, aporta goles, asistencias y es clave en el juego de su equipo a la hora de aportar cosas tanto cuando las cosas van a favor como cuando van en contra.

Además, es un jugador muy competitivo y egocéntrico, siempre piensa que su equipo es el que mejor juega y que él es el mejor.

Por último, confío mucho en un gran papel de la selección Española por lo que creo que eso facilita una gran actuación del extremo culé.

Todos esos factores creo que ayudan a que Lamine pueda llevarse este trofeo individual.

Suerte a todo el que la siga!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 14:08 29/05/2026
Buenas a todos!

Hoy vamos con este pick para el mundial: Oyarzabal máximo goleador de la selección española!

Oyarzabal viene de hacer una de sus mejores temporadas como jugador, ya un jugador maduro, echándose el equipo a la espalda y con un rendimiento soberbio hasta tal punto de conseguir el título de Copa del Rey, donde más que un gran jugador ha sido un líder.

Además, desde el partido de la final de la Eurocopa 2024 tras aquel y el cambio de ciclo en la delantera ha sido un punto de inflexión y el jugador vasco goza un gran momento con la selección donde se ha hecho con un puesto indiscutible y un jugador fundamental.

Sobre los datos:
- En el clasificatorio Europeo para este Mundial, ha anotado seis goles en seis partidos!
- En la última UEFA Nations League, anotó cuatro goles en prácticamente 5 partidos, ya que en uno solo disputó apenas 20 minutos.

España siempre suele brillar más por el equipo que por individualidad, pero hay que confiar!

Suerte al que la siga!

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 14:08 29/05/2026
Buenas a todos!

Hoy vamos con este pick para el mundial: Oyarzabal máximo goleador de la selección española!

Oyarzabal viene de hacer una de sus mejores temporadas como jugador, ya un jugador maduro, echándose el equipo a la espalda y con un rendimiento soberbio hasta tal punto de conseguir el título de Copa del Rey, donde más que un gran jugador ha sido un líder.

Además, desde el partido de la final de la Eurocopa 2024 tras aquel y el cambio de ciclo en la delantera ha sido un punto de inflexión y el jugador vasco goza un gran momento con la selección donde se ha hecho con un puesto indiscutible y un jugador fundamental.

Sobre los datos:
- En el clasificatorio Europeo para este Mundial, ha anotado seis goles en seis partidos!
- En la última UEFA Nations League, anotó cuatro goles en prácticamente 5 partidos, ya que en uno solo disputó apenas 20 minutos.

España siempre suele brillar más por el equipo que por individualidad, pero hay que confiar!

Suerte al que la siga!

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:44 31/05/2026
Buenas a todos!!!!

Vamos con el pronóstico para el partido inaugural del mundial. México VS Sudáfrica a las 21:00 (horas española).

México juega de anfitriona ante una Sudáfrica más débil. El conjunto de Aguirre ha formado un gran equipo con jugadores como Raúl Jiménez, Alexis Vega, la incorporación de Fidalgo o la joven estrella Obed Vargas, entre otros. Son un equipo que les gusta llevar la iniciativa del partido y que creo que parte como grandes favoritos. En este mundial es muy importante golear ya que pasan los mejores 3.

Sudáfrica por si parte se presenta al mundial con un reto muy bonito. Conseguir pasar de grupo ante uno de los más igualados. Son una selección que se esconde atrás para luego salir corriendo a la contra.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:40 31/05/2026
Nos vamos al Mundial, grupo A, en el que se enfrentarán México vs. Sudáfrica, en el que entraremos con no ver anotar a ambos equipos. Partido que se juega el jueves día 11 a las 21:00 h.

Partido inaugural del Mundial en el que entramos con ambos no anotarán.
México suele llegar a los torneos internacionales con una estructura defensiva relativamente organizada. A lo largo de distintas ediciones de la Copa del Mundo y competiciones continentales, el conjunto mexicano ha demostrado ser un equipo que prioriza el orden táctico cuando enfrenta rivales considerados inferiores en el papel. En este tipo de partidos, normalmente busca controlar la posesión, administrar los tiempos del encuentro y limitar las oportunidades de su rival.
Otro aspecto relevante es la diferencia de calidad individual entre ambas plantillas. México suele contar con futbolistas que participan en ligas de mayor exigencia competitiva, tanto en Norteamérica como en Europa.
Cuando se juega un mundial, suele incrementar la intensidad defensiva. La presión, la importancia de cada punto y el temor a cometer errores generan partidos más cerrados de lo habitual y resultados más ajustados, por lo que creo que no vamos a ver en el primer partido inaugural ninguna goleada y creo que ni siquiera anotar ambos equipos, ya que ambos querrán comenzar puntuando en su primer partido y el 0-0 se puede mantener bastante tiempo en el marcador.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 02:05 02/06/2026
Vamos con una apuesta que me gusta bastante y sobre todo siendo un mundial es complicado que el árbitro saque una tarjeta roja en los primeros 10 minutos de cada partido del mundial.

Ya que los árbitros son más permisivo a la hora de sacar alguna tarjeta amarilla, con que sacar una tarjeta roja nada más empezar el partido es mucho más complicado.

A ver esta apuesta está poniendo en el buscador: Mercador predictivos mundial 2026, luego os vais a la opción donde pone números y estadísticas y hay os va a salir la apuesta.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:05 02/06/2026
Vamos con este pronóstico a medio plazo para la Copa del Mundo en el que buscamos que haya un gol en propia de cabeza en cualquiera de los 104 partidos que se disputan en el mundial.
Este pick se determinará en Junio si es verde en ese tramo o ya en julio tanto verde o rojo.
Me sorprende mucho esta cuota, ya que en bet365 se paga 1'90 que haya menos de 10 goles en propia en el torneo, lo que se estima que puede haber entre 7 y 12 goles en propia en el torneo, necesitamos que uno de ellos sea de cabeza, algo que no veo que sea tan complicado, un mal despeje, un corner en propia, muchas situaciones de juego que se pueden liar. Sobre todo que hay que contar que hay selecciones muy flojitas donde la probabilidad aumenta en esos partidos, no es lo mismo que le pase a España a qué le pase a Haití.
En los mundiales de este siglo, hay que tener en cuenta que había 64 partidos, ahora son 40 más
Ha habido:
2002: 3 goles en propia
2006: 4 goles en propia
2010: 2 goles en propia
2014: 5 goles en propia
2018: 12 goles en propia
2022: 3 goles en propia
Al haber más partido y selecciones de menos nivel espero que haya mas goles y que alguno sea de cabeza, llevamos una buena cuota.
Una opinión que tengo también, esque antes había menos goles en propia, simplemente porque alomejor era más sencillo dárselo al lanzador y ya está. La FIFA está controlando mucho más eso ahora mismo y si el gol ha sido en propia lo dan en propia.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:54 02/06/2026
Vamos con este pronóstico para la Copa del Mundo a medio plazo en el que buscamos que no haya ninguna tarjeta roja en ninguno de los 104 partidos en los 10 primeros minutos de cada encuentro.
Una apuesta que es difícil que ocurra pero al ser tantísimos partidos, cualquier error de algún jugador nos da el rojo.
Para que haya una roja en los primeros 10 minutos de cualquier partido, tiene que ser algo clamoroso, una parada en la cara, una parada en el pecho con los tacos  (aunque habría que verla como la de Xabi Alonso en 2010. Entiendo que las dudas entre amarillas y rojas los árbitros van a tirar por amarillas en un mundial, hay alguna opción de que ocurra en esos minutos, el árbitro muestre amarilla y revisen el VAR y muestren roja, pero durante el tiempo de revisión si se sobrepasa los 10 minutos del partido, tendríamos el verde aunque haya ocurrido la acción antes, ya que cuenta el momento exacto en el que árbitro muestra la tarjeta roja.
Si miramos la historia hacia atrás, solo he encontrado, se han mostrado alrededor de 170-180 rojas en los mundiales (según chatgpt) de las cuales han sido 2 rojas en los primeros 10 minutos en un partido del mundial, que fueron Jose Batista a los 52 segundos en 1986, Carlos Sánchez a los 3 minutos en 2018.
Me creo que haya habido alguno más, pero aún así me parece difícil que en un torneo como este cometas un error tan grave de irte expulsado tan temprano.
Aunque sean 104 partidos, creo que este pick puede salir verde. En caso de ser ser verde se determinaría en Julio, en caos de ser rojo puede serlo para Junio o Julio.
Por todo ello, voy a ir con el NO.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:04 02/06/2026
Partido inaugural del Mundial 2026 donde creo que van a empatar
La razón es que ambas selecciones ya se enfrentaron en el partido inaugural del Mundial de Sudáfrica en 2010 donde empataron
 Creo que va a ser un partido parejo, con dos selecciones con miedo a perder, Sudáfrica sabe que México podría ser el rival por el segundo o tercer puesto para tener opciones de clasificación, por lo tanto, creo que va a plantear un partido muy defensivo y va a jugar con los nervios de México que jugando en casa en el Estadio Azteca, el partido inaugural, le puede pasar factura por lo que se espera un partido cerrado, de pocas ocasiones del gol y el empate lo veo muy probable y con una cuota superior a cuatro tiene muchísimo valor
Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:20 08/06/2026
México debuta en el Mundial en casa con toda la presión —y el impulso— del factor local. La afición azteca convierte el Estadio en una fortaleza psicológica brutal, y la selección llega con necesidad de victoria para no complicarse en fase de grupos. Sudáfrica, por su parte, es un equipo con recursos limitados a nivel competitivo internacional y sin experiencia reciente en torneos de esta magnitud. La cuota de 1.46 no es generosa, pero refleja bien el desequilibrio real entre ambas selecciones. Con la motivación anfitriona y la calidad individual de México en el medio y ataque, apostar por su victoria es la opción con mayor respaldo lógico del partido.????????????????
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:11 08/06/2026
Vamos con un pronóstico a largo plazo para el Mundial.

Buscaremos que en todo el torneo se marque un gol de chilena por parte de algún jugador.

Es complicado históricamente ver un gol de chilena en la Copa del Mundo pues solo hemos visto 5 goles así en toda la historia, pero el aumento de equipos y la diferencia mayor de nivel de los equipos que se enfrentarán hace que la probabilidad de ver este gol aumente.

La última chilena en un Mundial la hizo el brasileño Richarlison en el Mundial 2022 y es la 2º del Siglo.
Los mundiales del siglo XXI nos dejan 2 verdes y 4 rojos por lo que la cuota sería mayor que la probabilidad dada en estos últimos mundiales.

No es una apuesta fácil pero creo que no debería estar por encima de 3.5.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:51 09/06/2026

buenos días voy al grupo A

voy a dejar las apuestas de torneo y voy a ir sin complicarme en cada una de ellas

voy con que mexico queda primero de grupo para mi mexico a ido creciendo día tras dia contra mas cerca esta el mundial y las selecciones que están en su grupo o se quedan igual o a peor la republica checa rival europea en teoría debería de ser una selección que plantara cara pero para mi es de las selecciones mas flojas en Europa no es ni mucho menos la Chequia de pavel nedved Jan koller entre otras esta selección apenas para mi tiene nivel para llegar a dieciseisavos y si es que llega

luego tiene Sudáfrica selección que ya vimos en copa África una selección con un nivel muy bajo que apenas debería de crear peligro en el inaugural para los mexicanos y que estrenaran su casillero en 3 puntos

y por otra parte corea del sud esta selección si es la que pienso que peleara con mexico esta primera posición dependerá en buena parte del partido entre ambos y lo que pueda dejarse por medio la selección asiática pero si analizo punto por punto creo que mexico es mas equipo y con el apoyo de su selección debería de ganar a los asiáticos suerte a todos ya que este grupo es propicio para mexico
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:29 09/06/2026
grupo A del mundial compuesto por las siguientes selecciones,

las cuotas a primero de grupo en la casa verde estan asi,

Mexico (1.72) , Korea del sur (4,33), sudafrica(13) y Rep Checa (4.33),

lo primero que debo decir es que los mexicanos son favoritos obviamente por ser pais anfitrion pero no tienen mejor equipo ni que los Checos ni que los Koreanos,

he analizado a los MExicanos y sinceramente un equipo flojete a mi modo de ver (que me caeran hostias por ello), si se puede destacar algun futbolista ...Cesar Montesy Edson Alvarez los centrales, Vargas o Fidalgo (suplentisimos en Atletico y Betis) en el medio, en la delantero destacan ..por decir algo Santiago Gimenez que ha hecho un año lamentable en el milan y Raulo Jimenez del Fulham un veteranisimo delantero, creo sinceramente que los de Javier Aguirre solo osn superiores a sudafrica,

otro de los rivales, los checos si que cuentan con un equipo de calidad, destacan en los de miroslav Koubek ...el medio del lyon pavel Suic, el delantero del Lyon Patrick Schick, centrocampista del West ham Tomas Soucek o ladislav Kreijil, o delanteros de calidad como Tomas Chory o o Jan Kuchta del Slaiva praga, tienen equipo para dar guerra en el grupo sinceramente,

vamos con los Koreanos, entrenador por Hong Myungbo , analizamos desde la porteria donde cuentan con porteros de segundo nivel que juegan en la liga japonesa y la propia, y en defensa cuentan con un bastion como es kim mijae del bayern, secundado por jens canstrop del Gladbach o Seol Youngwoo de Estrella Roja, en el medio talento , verticalidad y velocidad a raudales, Hwang de los wolves, Yang del celtic, Lee Yaesung del Mainz, Hwang Inbeom (Feyenoord), Bae Junho (Stoke) la estrella Lee Kangin (PSG) o Paik Seungho que ha completado una gran temporada en inglaterra (Birmingham), en la delantera destacan Cho Guesung (Midtjylland) o Oh Hyeongyu (Besiktas) y su mejor jugador Son Heungmin que ahora mismo juega en los Angeles, practican un futbol discipliado con presion alta y salidas a la contra rapidisimas, copn extremos abiertos , quizas donde mas flojean es en la creacion y en los laterales ofensivos pero hacen coberturas en la presion constatemente,

los sudafricanos directamente ni los analizamos, me parecen el peor equipo con diferencia del grupo,

creo sinceramente que los Koreanos tienen mas talento que que los mexicanos (sobrevaloradisimos) y que los checos , y el rigor disciplinario y la velocidad koreana deberia imponerse,

vamos con el cuoton a que se clasifican los koreanos como primeros,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.