Enviado: 17:29 09/06/2026
grupo A del mundial compuesto por las siguientes selecciones, las cuotas a primero de grupo en la casa verde estan asi, Mexico (1.72) , Korea del sur (4,33), sudafrica(13) y Rep Checa (4.33), lo primero que debo decir es que los mexicanos son favoritos obviamente por ser pais anfitrion pero no tienen mejor equipo ni que los Checos ni que los Koreanos, he analizado a los MExicanos y sinceramente un equipo flojete a mi modo de ver (que me caeran hostias por ello), si se puede destacar algun futbolista ...Cesar Montesy Edson Alvarez los centrales, Vargas o Fidalgo (suplentisimos en Atletico y Betis) en el medio, en la delantero destacan ..por decir algo Santiago Gimenez que ha hecho un año lamentable en el milan y Raulo Jimenez del Fulham un veteranisimo delantero, creo sinceramente que los de Javier Aguirre solo osn superiores a sudafrica, otro de los rivales, los checos si que cuentan con un equipo de calidad, destacan en los de miroslav Koubek ...el medio del lyon pavel Suic, el delantero del Lyon Patrick Schick, centrocampista del West ham Tomas Soucek o ladislav Kreijil, o delanteros de calidad como Tomas Chory o o Jan Kuchta del Slaiva praga, tienen equipo para dar guerra en el grupo sinceramente, vamos con los Koreanos, entrenador por Hong Myungbo , analizamos desde la porteria donde cuentan con porteros de segundo nivel que juegan en la liga japonesa y la propia, y en defensa cuentan con un bastion como es kim mijae del bayern, secundado por jens canstrop del Gladbach o Seol Youngwoo de Estrella Roja, en el medio talento , verticalidad y velocidad a raudales, Hwang de los wolves, Yang del celtic, Lee Yaesung del Mainz, Hwang Inbeom (Feyenoord), Bae Junho (Stoke) la estrella Lee Kangin (PSG) o Paik Seungho que ha completado una gran temporada en inglaterra (Birmingham), en la delantera destacan Cho Guesung (Midtjylland) o Oh Hyeongyu (Besiktas) y su mejor jugador Son Heungmin que ahora mismo juega en los Angeles, practican un futbol discipliado con presion alta y salidas a la contra rapidisimas, copn extremos abiertos , quizas donde mas flojean es en la creacion y en los laterales ofensivos pero hacen coberturas en la presion constatemente, los sudafricanos directamente ni los analizamos, me parecen el peor equipo con diferencia del grupo, creo sinceramente que los Koreanos tienen mas talento que que los mexicanos (sobrevaloradisimos) y que los checos , y el rigor disciplinario y la velocidad koreana deberia imponerse, vamos con el cuoton a que se clasifican los koreanos como primeros,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mexico","visit_name": "South Africa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6710.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6316.png","fecha_txt": "11/06/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - World Cup Grp. A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-06-2026/mexico-sudafrica", "url_stats_comp": "/futbol/mexico-sudafrica", "id_partido_enet": "4667751"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}