Skip to main content
 

Internacional Europa League Villarreal vs Sparta Prague
1 2 3 4
(Leído 29591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Villarreal, claro favorito de la eliminatoria, todavia no ha recibido un gol en casa en lo que va de competicion, añadido a la fantastica temporada que esta realizando en la liga y sabiendo que los equipos de marcelino siempre son muy ordenados, jugando con dos lineas de 4 juntas y saliendo rapido a la contra cuando no tienen el balon y mantenieno el control del juego, me hace pensar que va a seguir con la racha de porteria imbatida en casa.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.35 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Voy a dejar hoy una apuesta para la noche de Europa League probablemente publique algo más pero ando algo ajetreado así que de momento llevamos esta. Partido de ida de cuartos entre Villarreal y Sparta Praga donde mi pronóstico es hándicap -1.5 para los del submarino amarillo. Eso significa que para que salga verde, deben ganar de 2 goles al menos. Presentamos a los 2 equipos:

- Villarreal: Van 4º en liga, sacando 8 puntos al quinto, el Celta y 9 puntos al Athletic y al Sevilla. Vienen de remontar en Ipurúa al Eibar, pero bastante mérito fue que antes de ello empataron al Barcelona tras ir perdiendo 0-2 y no ganaron ese partido porque el árbitro les perjudicó bastante en varias decisiones. Otro mérito es seguir vivos en esta competición habiendo eliminado tanto a un Nápoles que está luchando por la liga con la Juventus y está empezando a desinflarse como a un Bayer Leverkusen que venía de Champions League y que no pasó porque no fueron capaces de ganar al Barcelona en la última jornada jugándse todo mientras el Barcelona tenía los deberes hechos.

Bajas: Jonathan Dos Santos, luego Bonera, Jaume Costa y Musacchio tampoco se les espera hoy ya que están marcados como dudas para el partido de liga que jugarán contra el Getafe en casa.

Pese a las bajas se han visto capaces de hacer un gran partido colocando a Victor Ruiz y Eric Bailly y en ataque siguen siendo igual de letales, prueba de ello su empate tras 0-2 contra el Barcelona y el haber ganado tanto al Atlético como al Real Madrid. Soldado, Bakambu, Bruno Soriano. Un equipo muy consolidado y que ya sabe cómo jugar a un gran nivel en Europa. Enfrente tendrá a un Sparta Praga que no son tan exigentes como los anteriores a los que los amarillos ya eliminaron antes.

- Sparta Praga: Los checos están en su liga. Van segundos en la República Checa a 9 puntos del Viktoria Plzen aunque con un partido menos jugado. Han eliminado en dieciseisavos al Kuban Krasnodar y en octavos al Lazio. La del Kuban no es una sorpresa y es que la falta de ritmo de competición de los rusos en la fase de playoffs es un hándicap en su contra, el de la Lazio tiene más mérito porque sus jugadores conocen mejor cómo afrontar este tipo de partidos aunque el gran problema de la Lazio es que está de capa caída. Hoy tendrán al Villarreal que es un equipo mucho más asentado en estas fases finales. Los españoles tienen jugadores con mucha más experiencia en Europa que los checos y ese es otro hándicap en contra de los visitantes.

El Villarreal ya afrontó las 2 eliminatorias anteriores jugando la ida en el Madrigal ganando por 1-0 al Nápoles y por 2-0 al Bayer Leverkusen y no me parecería una sorpresa que la diferencia con la que gane al Sparta esta noche sea de 2 o más. Por lo cual me decanto por este hándicap porque creo que los del Villarreal nunca especulan con el resultado y van a buscar el resultado más abultado posible para la vuelta donde el ambiente puede ser muy hostil.

El único factor en contra que veo para esta apuesta es que el submarino no es un equipo goleador precisamente. Llevan 39 goles en 31 partidos aunque con el rival viniendo de una liga, creo que esta dinámica va a mejorar. Vamos con Stake 2.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
NULO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 4
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de cuartos de final de la Europa League, se enfrentan el Villarreal y el Sparta de Praga, la trayectoria de ambos en esta competición prácticamente es inmaculado, sólo una derrota entre ambos equipos en la fase de grupos, fué el primer encuentro que disputó el Villarreal en Viena perdiendo por 2-1, cierto que huvo varios empates en cada uno de los equipos, pero lo que vemos es que ambos tienen una gran regularidad en la competición.

La trayectoria de los amarillos es esta:


Bayer Leverkusen   -Villarreal   -0:0   
Villarreal   -Bayer Leverkusen   -2:0   

16ª
Napoli   -Villarreal   -1:1   
Villarreal   -Napoli   -1:0   

Fase de grupos:
Plzen   -Villarreal   -3:3   
Villarreal   -Rapid Vienna   -1:0   
Din. Minsk   -Villarreal   -1:2   
Villarreal   -Din. Minsk   -4:0   
Villarreal   -Plzen   -1:0   
Rapid Vienna   Villarreal   -2:1   

Como podemos obseravr sólo el primer encuentro con derrota, y todos los demás de la fase de grupos ganados, curioso que tanto en 16ª como en octavos, los amarillos vencieran sus compromisos en El Madrigal, para empatar tanto en Napoles como en Leverkusen, lo que hace que su estadio sea un autentico fortín y saquen la suficiente ventaja, es decir, que no les preocupa en exceso que la renta para el partido de vuelta sea muy justa, porque manejan muy bien los tiempos y saben a lo que juegan, entienden que es importante que no les hagan gol, porque eso tal vez si que les podría obligar a jugar distintos en situaciones desfavorables hipotéticamente en un partido de vuelta, por lo que no encajar como locales les da mucha ventaja.

Los visitantes no han perdido ningún encuentro en esta competición, podemos observar su trayectoria, tal vez mucha gente los tenga poco valorados, por no tener nombre como Liverpool, Dortmund, etc.


Lazio   -Sparta Prague   -0:3
Sparta Prague   -Lazio   -1:1

16ª
Krasnodar   -Sparta Prague   -0:3   
Sparta Prague   -Krasnodar   -1:0   

Fase de grupos:
APOEL   -Sparta Prague   -1:3   
Sparta Prague   -Asteras Tripolis   -1:0   
Sparta Prague   -Schalke   -1:1   
Schalke   -Sparta Prague   -2:2   
Sparta Prague   -APOEL   -2:0   
Asteras Tripolis   -Sparta Prague   -1:1   

Como podemos ver los rivales no son de entidad, pero hay que jugar todos los encuentros y conseguir lo snúmero que han conseguido los de Praga, cierto y sobre todo en las eliminatorias, han sorprendido a base de goles tanto al Krasnodar como a la Lazio, ambos con resultado ajustados de la ida, pero el Sparta supo jugar sus bazas, no tanto en la primera eliminatoria que llevaba ventaja de 1-0, pero si ante un equipo italiano, que eso de competir lo llevan en su ADN, y ahí fueron capaces de meterles un 0-3, cuando todo el mundo lo daba con el empate a uno de la ida como eliminado.

Pienso que es un partido difícil de plantear, los de Marcelino tendrán que imprimir velocidad en sus acciones para doblegar a sus rivales, y utilizar esa asociación que llevan a cabo semana a semana, juego por bandas y sobre todo acierto, su rival me imagino que buscará marcar para tener una vuelta con más posibilidades de conseguir el pase, y tendremos que ver, conforme pasan los minutos, y el marcador es incierto, si los amarillos toman menos medidas defensivas y dejan algo desguarnecidas las posiciones de atrás en busca de una diferencia que les de para hacer un buen partido de vuelta, teniendo los visitantes en esos momentos la capacidad de hacer peligro en la portería del Villarreal.

Podríamos ir con varios mercados, pero me gusta el handicap asiático -1 en favor de los locales, el momento que atraviesan los españoles es muy sólido, y tienen la suficiente pegada en las botas de sus jugadores como para poder llevar un par de goles en su favor a Praga, si se abre el marcador en la primera mitad habrá tiempo para poder hacer alguno más, en liga nuscan con ainco la cuarta plaza para poder disputar la Champions la temporada que viene, y otra via es ganar la Europa League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 2.35 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Europa League entre Villareal y Sparta de Praga.

El pronostico lo buscamos en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos la victoria del equipo local al descanso y al final del mismo.
Villareal claro favorito para llevarse esta eliminatoria, en casa cuenta sus partido de Europa League por victoria, viene de dejar fuera a Napoli y Leverkusen, a priori equipos mejores que el Sparta , en mi opinion los locales no tendrian que tener muchos problemas en sacar un buen resultado en el partido de ida, esperemos que desnivelen el marcador en la primera parte y nos regalen un buen verde.

La lista de 18 convocados la forman los siguientes futbolistas:

Porteros: Asenjo y Areola.
Defensas: Jaume Costa, Mario, Víctor Ruiz, Eric Bailly, Adrián Marín y Pablo Íñiguez.
Centrocampistas: Pina, Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo y Nahuel.
Delanteros: Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López.

Bajas por sancion:Rukavina, y por lesion: Musacchio,Bonera Y Jonathan DosSantos.

Esperemos que hagan un buen partido y se lleven la victoria con comodidad.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Corners: Mas de 10
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la linea a superar de ''mas de 10 corners'' en este partido de ida de Euroapa League.
Dos buenos candidatos a superar normalmente esta linea, y mas si tenemos en cuenta que el -Villareal es un equipo que se deja llevar en cuanto a velocidad que demande el rival.Vease contra Nápoles, un equipo que fuera de casa es muy ''under de corners'' tan solo hubo 5. En la vuelta ya hubo mas de 10 de nuevo. Contra Leverkusen , un equipo como Praga ,acostumbrado a pasar esta linea de corners tambien se dejo llevar y hubo 14 aun empezar ganando..
Si nos fijamos en los numeros de ambos tambien nos da muy buenas sensaciones sobre lo que puede suceder en el campo.
Villareal en casa ha superado en Liga, 43% de los encuentros esta barrera de los 10 corners,y esta cifra ha disminuido porque vemos que en sus ultimos seis encuentros , 5 de ellos serian rojos:
16-01-2016   Villarreal   7 - 11   Betis
30-01-2016   Villarreal   8 - 0   Granada
13-02-2016   Villarreal   5 - 1   Malaga
28-02-2016   Villarreal   3 - 4   Levante
05-03-2016   Villarreal   6 - 2   Las Palmas
20-03-2016   Villarreal   4 - 4   Barcelona
Obviamente , como he comentado y los rivales que le han tocado no es que sean 'la alegria de la huerta ' en cuanto a sacar corners, son todos muy propensos a no llegar esta linea y mas fuera de casa.

- Pero , cosa importante , y clave para que decidamos meternos en este partido a buscar los corners es su rival.
Praga, una de las sensaciones del año, que ya lo vine apostando en cuanto a corners el mes pasado frente a Lazio , y que vemos su capacidad para obtener saques de esquina de este equipo.
Porque en el partido en casa del Lazio, en el minuto 55 llevaban 10 corners entre ambos(inexplicablemente y cosas del futbol no hicieron uno mas) y en la vuelta consiguieron realizar 14 corners en su campo.
Ademas de esto, en sus ultimos tres encuentros han habido desde su encuentro contra Lazio, 11 frente Slavia de Praga, 12 Slovan Liverec y 12 Slovacko.
Todos ellos superan la linea que buscamos.
Sparta de Praga es un equipo que entra muchisimo por bandas, buscando muchos centros a sus delanteros y que a balon parado va muy bien, de ahi que se sientan comodos provocando muchos corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el único pick que llevo para esta jornada de Europa League y no es otro que el partido que enfrenta al Villareal frente a los chequos del Sparta de Praga.

A mi entender doy favorito al conjunto español y las casas de apuestas también, aunque al tratarse de una eliminatoria europea todo puede pasar (también daba favorito al Lazio frente al Sparta y le metieron un repaso los checos).

Viendo que el favorito juega en casa y que además en liga el submarino amarillo está luchando para quedarse con esa cuarta plaza que da acceso a champion el año que viene, creo que saldrán a por todas desde el primer minuto y podremos ver un saque de esquina por su parte antes de 9 minutos.

El Sparta por contra sabe que ellos no son los favoritos y que el pase a la siguiente ronda, pasa por sacar algo positivo del madrigal o dejar la portería a 0, por este motivo creo que saldrá encerrado atrás dejando jugar al conjunto español, para buscar alguna contra o una jugada a balón parado.

El Villareal en liga jugando de local en sus partidos se promedian 10,1 córneres siendo 5,3 a favor y 4,8 en contra, es decir es un equipo que saca y concede en torno a 5 córneres.

No he encontrado estadística de córneres sobre el sparta pero decir que en los partidos contra la Lazio en la anterior ronda esta apuesta fue verde y sino recuerdo mal en el partido en Italia fue el sparta el que sacó el córner antes de 9 minutos.

Viendo que se trata una eliminatoria de UEL en el que el favorito juega de local y querrá dejar sentenciada la eliminatoria, que en sus partidos suele haber bastantes córneres, que los visitantes saldrán encerrados para jugarse el pase en el partido de vuelta, creo que podemos obtener un buen verde.

Un saludo y suerte

Stake 2 que como he dicho otras veces, la Europa League me parece una competición troll para apostar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico Sparta de Praga mas de 3.5 corners
cuota stake 1.8 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno y como bien he comentado en mi anterior pronostico de corners en este mismo partido. Mas allá de buscar superar la linea de 10, me parece interesantísima esta apuesta.
Una cantidad de corners muy muy inferior a la que está acostumbrado a lanzar Sparta de Praga y que Villareal esta acostumbradísimo a ceder en su estadio.
Como dato, decir que en lo que va de Liga, en esos 16 encuentros que ha jugado como local, Villareal ha recibido mas de 3 corners en 12 de ellos, tan solo Espanyol , Granada, Malaga y Las Palmas no han superado la cantidad de 3 corners en casa del Villareal.
Desde luego, como hicieron contra Lazio, Praga no saldrá a especular, sabe que un gol aqui es muy importante para sus opciones y Villareal tendrá que defender que uñas y dientes para que esto no ocurra.
Sparta de Praga en sus ultimos 5 encuentros , tan solo en uno no ha superado esta linea y por los pelos, como visitante, en un partido que ganó 0-3 contra Krasnodar, y tuvo 4 frente a Lazio, que venció 0-3, 11 contra Slovacko donde perdió,11 contra Sigma Olomouc y 10 contra Slovan Liberec , equipo mas que acostumbrado a superar esta linea baja de 4.
Asi que intentaremos aprovechar esta linea baja a superar y por ello confianza total y stake 5. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.38 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jugando en casa y con toda la aficion volcada en esta competicion, creo que el Villareal intentara sentencias la eliminatoria en casa.
Si el partido sale como quiere Marcelino sera un partido que se decidira en casa.
El Sparta de Praga no sera un rival facil estan con la moral alta llevan varios partidos ganados en casa.
Creo que si Denis y Castillejo estan a su altura y Soldado y Bakambu con poco que tengan alguna ocasion, puede que sea un partido gon muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Totales del torneo -Equipo que anotará más goles "Villareal"
cuota stake 1.33 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues viendo los cuatro partidos que hay para hoy se me antoja eliminatorias de ida muy igualadas, por ello voy a intentar conseguir una buena couta confiando que el Villareal pueda hacer un buen partido hoy.

La apuesta trata de que en los 4 partidos de la Europa League el equipo que consiga hacer un mayor número de goles sea el Villareal. Siempre tenemos la ventaja que si queda empatado con otro equipo nos dividen la cuota entre 2, o si hay un triple empate la cuota sería dividida entre 3.

Pienso que será una gran noche para el Villareal. A este equipo sólo le falta ganar un titulo para poner un broche de oro a sus últimos 10 años de grandisimas temporadas de mucho merito. Ahora se encuentran en cuartos de esta competición contra un rival asequible sobre el papel. Tengo la sensación de que no dejarán pasar esta oportunidad de sentenciar la eliminatoria en su casa. El Villareal llega en uno de sus mejores momento de la temporada, con la 4ª plaza de la liga bien controlada sólo les falta darlo todo en esta competición.

En la ronda anterior ya consiguieron ganar por 2-0 al Bayer Leverkusen Aleman que no es culaquier equipo. En esta ocación tienen al Sparta de Praga Checo que viene este último fin de semana de botar la liga perdiendo a domicilio por 2-0 frente al Slovako, un equipo sólo tenía remotas posibilidades de llegar a la clasificación para la Europa League.

Si me permiten como dato comparativo el Villareal ya jugó en la fase de grupos contra el Plzen, que va lider de la liga checa donde le saca 9 puntos al Sparta de Praga. Pues en el partido de casa el Villareal consiguió ganar por 1-0 y como visitante le consiguio anotar 3 goles, donde el resultado final fue un empate a tres goles.

Makambu y Soldado se encuentran en un gran momento de forma, arropados por Denis y Castillejo que hacen de este equipo una delantera muy peligrosa.

Siempre es complicada esta apuesta porque cualquier equipo puede dar la sorpresa. Pero al tratarse de tres eliminatorias tan igualadas me animo con esta apuesta. Pienso que con 2 goles que marque el Villareal como mal menor dividiriamos la cuota y en el caso de que ya consiga golear es muy posible de que nos llevemos esta interesante cuota.

Podría entrar a analizar profundamente todos los encuentros pero he preferido generalizar. Son mis propias sensaciones asi que tampoco recomiendo a nadie que la siga.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.35 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Una de las más factibles.
Creo que el Villarreal aunque no lo he comentado antes es un equipo aspirante al título este año
Su buen juego en la Liga española y sobretodo su buen juego en casa está alarmando a todos equipos europeos y ya es o sideral como un equipo a evitar por delante del Sevilla.
Creo que apostar a esto viendo la forma en la que llega en Villarreal y su racha no cava a fallar
Cabe decir que el rival es el peor que se encuentra en estas eliminatorias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 2.2 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Villarreal tiene. Una racha buenísima ya que encadena 5 victorias seguidas en casa y recupera a su mejor portero, Sergio Asenjo que venía de una lesión.
Aunque el aparta de Praga no haya perdido un solo partido en la competición, se dice que el Villarreal es muy superior y como he dicho en mi anterior pick, el Villarreal es uno de los favoritos para ganarla y no me extrañaría.
Este es un pick para aprovechar y echar a favor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre Villarreal y Sparta praha por la Europa league.
Creo que la diferencia de potencial entre ambos es notoria, por un lado, Villarreal, equipo de la liga española, que esta situado muy firmemente en esa cuarta colocacion, por detras del tridente de superequipos que siempre tiene la liga de España: Barcelona, Real madrid y Atletico de madrid. Ya el estar siempre detras de esos 3, que son SUPEREQUIPOS, demuestra que es un muy buen equipo español.
Sparta praha, es un equipo popular en su pais (uno de los equipos grandes, junto con Slavia de Praga), y en su liga figura muy bien siempre (de hecho, ahora se encuentra en segundo lugar), pero las cosas cambian cuando debe jugar partidos internacionales, y mas aun, enfrentar a rivales mucho mas fuertes, como son los equipos españoles (asi sea fuera de Barcelona, Real madrid, Atletico de madrid).

Sparta de praha, es un equipo que suele tener goles en sus partidos, de hecho, en su liga tiene 61 goles en 22 partidos, a pesar de que recibe poco (apenas 15). El factor defensivo es algo que nunca toman en cuenta, pero eso no se ve reflejado en los goles que recibe, principalmente porque el poderio del resto de sus rivales en su liga es muy diferente.
En cambio, ahora al enfrentarse a un equipo muy superior, si que tiene grandes chances de recibir goles.
Sin embargo, el tema no pasa solamente por los goles que le puedan convertir, sino tambien por los EXCELENTES resultados que ha cosechado en esta europa league, en donde no solo ha recibido goles, sino tambien ha marcado varios, y tambien esta pasando por una racha muy buena.
Cito algunos ejemplos:

17 de Marzo: Lazio 0 - Sparta praha 3

Sin dudas, el resultado mas sorprendente, consiguio golear por 3 a 0, a nada mas y nada menos que Lazio, que mas alla de que no este pasando por el mejor de sus momentos, no deja de ser un gran equipo de futbol italiano, a lo cual, eso parece no haberle asustado a los checos.

25 de Febrero:    FK Krasnodar 0 - Sparta praha 3

Obviamente que Krasnodar esta muy distinta de lo que es Lazio, pero vemos que que aqui, Sparta praha volvio a golear, otra vez 3 a 0, y otra vez, A DOMICILIO del rival.

10 de Diciembre   APOEL FC 1 - Sparta praha 3

Otro partido de visitante por la Europa league, y otra victoria, con GOLEADA.

22.10.2015 Schalke 04   2 - Sparta praha 2

Aca no gano como visitante, pero si tuvo un over, y un gran empate 2 a 2 contra otro equipo poderoso como lo es el Schalke.

En el tintero, me queda poner que como visitante empato 1 a 1 con el Asteras Tripoli, en lo que fue la excpecion que confirma la regla.

En resumen, Sparta de praha, COMO VISITANTE en la europa league:
*No perdio ningun partido
*En 4 de los 5 partidos marco mas de 1 gol
*En 3 de los 5 los gano
*Sus 3 victorias fueron por goleada

Con esto, creo que podriamos concluir que Sparta praha, jugando en cancha de "el submarino amarillo" le hara un buen partido. No se si pueda ganarle, pero creo que hay grandes chances de que pueda marcar en este partido, y por lo tanto, que eso favorezca al over, porque en vista de estos resultados dudo mucho que termine con menos de 2 goles.

Analizando un poco al Villarreal, sabemos que es un equipo que tiende mas a lo defensivo que a lo ofensivo, pero ultimamente se viene saliendo un poco de esa linea.
Para ejemplo, tenemos el empate a 2 con el Barcelona, o la derrota 4 a 2 contra el Sevilla.
Es cierto que esos partidos overs han sido ante equipos grandes, y contra equipos menores los resultados no han sido tan overs.
Pero tambien es claro, que tanto Barcelona como Sevilla tienen un punto en comun con el Sparta praha: EL FUTBOL OFENSIVO.
Contra otros equipos menores contra quienes jugo el Villarreal se le ha dado mas el under, porque se le han cerrado mucho mas, pero ante equipos de juego mas abierto, el over ha sido loque se le ha presentado.
Si bien Sparta praha esta lejos en nivel de lo que es Sevilla o Barcelona, sin dudas que ese futbol ofensivo no lo dejaran de lado, y mas, cuando jugando de visitante le ha dado tan buenos resultados.

En conclusion, para este partido esperemos MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 15:49

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


Totales del torneo -Equipo que anotará más goles "Villareal"

4
Pues viendo los cuatro partidos que hay para hoy se me antoja eliminatorias de ida muy igualadas, por ello voy a intentar conseguir una buena couta confiando que el Villareal pueda hacer un buen parti ...

Me gusta, muy buen pick "ex compañero de grupo"  ;)

Que sea verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 15:54

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


Totales del torneo -Equipo que anotará más goles "Villareal"

4
Pues viendo los cuatro partidos que hay para hoy se me antoja eliminatorias de ida muy igualadas, por ello voy a intentar conseguir una buena couta confiando que el Villareal pueda hacer un buen parti ...

Me gusta, muy buen pick "ex compañero de grupo"  ;)

Que sea verde!

Coincido contigo Abreu, sin duda, el pick que mas me gusta de esta jornada. A ver si sale verde
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico Villarreal y menos de 2,5 goles
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de la Europa League que enfrenta a Villarreal contra el Sparta de Praga en un cruce muy asequible para el equipo español.

Los de Marcelino que buscan esta temporada volver a disputar Champions tienen casi la clasificación para la previa en la palma de la mano, pero no se conforman con eso y acceder como campeones de la esta competición sería culminar una excelente campaña y sin duda todo lo tienen a favor. El equipo que hoy les visita no debe de suponer ningún obstáculo pues aunque haya realizado una meritoria campaña para llegara aquí creo que el submarino amarillo en este momento es más equipo y tiene claro su estilo de juego para culminar sus objetivos, muy sólido en defensa (sobre todo en esta competición), partiendo de la premisa de salir del Madrigal con la ventaja suficiente que le permita ir al partido de vuelta con la tranquilidad necesaria y con poca presión. Así fue en fase de grupos y en las eliminatorias posteriores, donde marcó poco y encajó nada, salvo el partido contra el Dinamo Minsk que marcó 4 pero siguió encajando 0 goles. Y así les ha ido muy bien, ya que han sabido gestionar esa ventaja en sus desplazamientos a las mil maravillas.

Los Checos se presentan como un equipo invicto en la competición y vienen de endosarle al Lazio un 0-3 para dejarlos en la cuneta cuando todo apuntaba, tras el 1-1 en Praga, a una victoria italiana sin más complicaciones, pero no fue así, por lo que me decanto a una falta de interés o motivación del conjunto romano por esta competición o algo similar. Creo que jugarán a no encajar e intentar aprovechar, si la tienen, alguna contra para intentar marcar y resolver la eliminatoria en su feudo, pero sin éxito.

Me decanto por un partido de pocos goles con la victoria local, quedando pendiente la eliminatoria para la vuelta en Praga pero con algo de ventaja para los amarillos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.