Skip to main content
 

Internacional Europa League Villarreal vs Sparta Prague
1 2 3 4
(Leído 29582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 17:22
En las últimas 6 jornadas, el Villarreal ha ganado 2 partidos, uno como local y otro como visitante, ha empatado 2 partidos, uno como local y otro como visitante y ha perdido 2 partidos, uno como local y otro como visitante.
Respecto a goles, ha metido 5 goles en casa y 4 fuera. Por contra ha encajado 3 goles en casa y 5 goles fuera.

En las últimas 6 jornadas, el Sparta Praha ha ganado 3 partidos como local y 2 como visitante, no ha empatado ningún partido y solo ha perdido 1 partido como visitante.
Respecto a goles, ha metido 7 goles en casa y 4 fuera. Por contra ha encajado 2 goles en casa y 3 goles fuera.

En liga, el Villarreal ha jugado 19 partidos como local.
Ha ganado 13  (7 por la mínima).
Ha empatado 3.
Ha perdido 3  (2 por la mínima).
Ha metido 28 goles, consiguiendo marcar algún gol en 16 partidos. dejándolo de hacer en 3 de ellos.
Ha encajado 12 goles, recibiendo algún gol en 9 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 10 partidos.

En liga, el Sparta Praha ha jugado 11 partidos como visitante.
Ha ganado 5  (2 por la mínima).
Ha empatado 2.
Ha perdido 4 (3 por la mínima).
Ha metido 15 goles, consiguiendo marcar algún gol en 7 partidos. dejándolo de hacer en 4 de ellos.
Ha encajado 10 goles, recibiendo algún gol en 7 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 4 partidos.

Mas información sobre este enfrentamiento aquí

http://www.futbolme.com/resultados-directo/partido/villarreal-contra-sparta-praha/149126/historico

Futbolme pronóstica el empate para este partido.

Hola analista.
Para hacer un pronostico debes ir a la barrita inferior, donde dice "Crear pronostico"


Saludos!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2016, 17:52


Hola analista.
Para hacer un pronostico debes ir a la barrita inferior, donde dice "Crear pronostico"


Saludos!.

Pido disculpas. Gracias por avisar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 19:15

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


Totales del torneo -Equipo que anotará más goles "Villareal"

4
Pues viendo los cuatro partidos que hay para hoy se me antoja eliminatorias de ida muy igualadas, por ello voy a intentar conseguir una buena couta confiando que el Villareal pueda hacer un buen parti ...

Me gusta, muy buen pick "ex compañero de grupo"  ;)

Que sea verde!
jajajaja muchas gracias Abreu, mucha suerte en tu pick tambien...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2016, 19:37
Muy bien vista.
Villarreal no suele ser un equipo de encajar muchos goles y menos en su estadio.
Si además a esto le sumamos la reincorporación de Asenjo lo hace muy probable.
Cabe decir que el aparta de Praga aún no ha perdido y será un partido difícil. Pero la portería a 0 es muy factible

Te sigo????????
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 19:56
Muy bien vista.
Villarreal no suele ser un equipo de encajar muchos goles y menos en su estadio.
Si además a esto le sumamos la reincorporación de Asenjo lo hace muy probable.
Cabe decir que el aparta de Praga aún no ha perdido y será un partido difícil. Pero la portería a 0 es muy factible

Te sigo????????

Pero hay que tener en cuenta que El sparta praha no solo ha marcado de visitante en todos estos partidos de la Europa league, sino que ha ganado varios partidos (incluso con un 3-0 a la Lazio).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 20:04
Me gusta mucho, pero no termino de fiarme del borussia.  Aun así voy a meter unos eurillos!!

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


Totales del torneo -Equipo que anotará más goles "Villareal"

4
Pues viendo los cuatro partidos que hay para hoy se me antoja eliminatorias de ida muy igualadas, por ello voy a intentar conseguir una buena couta confiando que el Villareal pueda hacer un buen parti ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 21:14
No me lo puedo creer... Por segundos!!!! >:(. Muy cruel.

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick que llevo para esta jornada de Europa League y no es otro que el partido que enfrenta al Villareal frente a los chequos del Sparta de Praga.A mi entender doy favorito al conju ...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 21:18
No me lo puedo creer... Por segundos!!!! >:(. Muy cruel.

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick que llevo para esta jornada de Europa League y no es otro que el partido que enfrenta al Villareal frente a los chequos del Sparta de Praga.A mi entender doy favorito al conju ...
No he podido ver el partido, pero bet365 la marca fuera de tiempo, alguien exactamente sabe cuando ha sido?
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 21:21
No me lo puedo creer... Por segundos!!!! >:(. Muy cruel.

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick que llevo para esta jornada de Europa League y no es otro que el partido que enfrenta al Villareal frente a los chequos del Sparta de Praga.A mi entender doy favorito al conju ...
No he podido ver el partido, pero bet365 la marca fuera de tiempo, alguien exactamente sabe cuando ha sido?
Acabo de ver que dan la apuesta como ganada, pero la marcan en el intervalo 9:00-10:00, no se enteran de nada, esperemos que como la del sevilla-basilea aunque aqui sea roja, nos paguen los de bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 21:57
Fue en el 9:07.... Y bet la marca como 9:00-10:00. De verdad que me dio mucha rabia  >:( >:(
No me lo puedo creer... Por segundos!!!! >:(. Muy cruel.

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick que llevo para esta jornada de Europa League y no es otro que el partido que enfrenta al Villareal frente a los chequos del Sparta de Praga.A mi entender doy favorito al conju ...
No he podido ver el partido, pero bet365 la marca fuera de tiempo, alguien exactamente sabe cuando ha sido?
Acabo de ver que dan la apuesta como ganada, pero la marcan en el intervalo 9:00-10:00, no se enteran de nada, esperemos que como la del sevilla-basilea aunque aqui sea roja, nos paguen los de bet365
betleo365
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:03

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


Que equipo efectuara mas saque en el primer tiempo? villareal

1.65
Pues esta me parece bastante clara por varios motivos.En principio el favoritismo parece claro mas haya que el sparta haya pegado el campanazo eliminando a la lazio a domicilio por 0-3 viniendo de un  ...
verde facil con 4-1 corners al descanso,curiosamente el empate llego en el unico corner que saco el sparta.
la segunda parte va a ser un asedio y puede haber grandes cuotas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:03

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


Marcarán los dos: Sí

2.32
Vamos a por este partido de cuartos de final de la Europa League.Claro favoritismo para los castellonenses en este partido de ida, según las bookies. No seré yo quién dude del Villarreal que está  ...

Sólo empezar marcó el Villarreal y en el tiempo de descuento de la primera parte empata el Sparta. Verde relativamente fácil y sin sufrimiento que rompe una muy mala racha "roja" personal. Por tanto, verdazo!! Enhorabuena a los 4 que siguieron el pick.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:32
Fue en el 9:07.... Y bet la marca como 9:00-10:00. De verdad que me dio mucha rabia  >:( >:(
No me lo puedo creer... Por segundos!!!! >:(. Muy cruel.

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick que llevo para esta jornada de Europa League y no es otro que el partido que enfrenta al Villareal frente a los chequos del Sparta de Praga.A mi entender doy favorito al conju ...
No he podido ver el partido, pero bet365 la marca fuera de tiempo, alguien exactamente sabe cuando ha sido?
Acabo de ver que dan la apuesta como ganada, pero la marcan en el intervalo 9:00-10:00, no se enteran de nada, esperemos que como la del sevilla-basilea aunque aqui sea roja, nos paguen los de bet365
Vaya que put... pero bueno así son las apuestas, esperemos que bet no rectifique y no nos quiten el dinero que ya han embolsado.
gracias Jaime por contestar
un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:34
Fue en el 9:07.... Y bet la marca como 9:00-10:00. De verdad que me dio mucha rabia  >:( >:(
No me lo puedo creer... Por segundos!!!! >:(. Muy cruel.

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick que llevo para esta jornada de Europa League y no es otro que el partido que enfrenta al Villareal frente a los chequos del Sparta de Praga.A mi entender doy favorito al conju ...
No he podido ver el partido, pero bet365 la marca fuera de tiempo, alguien exactamente sabe cuando ha sido?
Acabo de ver que dan la apuesta como ganada, pero la marcan en el intervalo 9:00-10:00, no se enteran de nada, esperemos que como la del sevilla-basilea aunque aqui sea roja, nos paguen los de bet365
Vaya que put... pero bueno así son las apuestas, esperemos que bet no rectifique y no nos quiten el dinero que ya han embolsado.
gracias Jaime por contestar
un saludo
jaja si antes hablo, ya han rectificado y han quitado el dinero, lo siento por los seguidores
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:37

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


Over(+) 2.5

2.05
Vamos con este partido entre Villarreal y Sparta praha por la Europa league.Creo que la diferencia de potencial entre ambos es notoria, por un lado, Villarreal, equipo de la liga española, que esta s ...

Verde!!!

Verde bastante facil, ya que el primer tiempo termino con empate a 1 gol... luego se puso en ventaja el Villarreal. Se cumplio que el Sparta praha marcaria en el partido.... si es que "el submarino amarillo" no marca otro gol, se le va a complicar en el partido de la vuelta con ese gol de visitante recibido.
Gracias a los seguidores...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.