Skip to main content
 

Internacional Europa League Villarreal vs Sparta Prague
1 2 3 4
(Leído 29581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por esta apetecible apuesta en los cuartos de final de la Europa League.
El Villareal en esta competición ha ganado todos sus partidos en casa y, además, no ha encajado ni un solo gol, lo que nos demuestra la solvencia en casa y lo en serio que se han tomado esta competición los de Marcelino.

Enfrente un Sparta de Praga que ha dejado en el camino a la Lazio ganando en Italia por 0-3, lo que nos demuestra que no será fácil y que mejor no arriesgar con el handicap. Además el Sparta es segundo en la competición doméstica y ha ganado sus últimos 5 partidos.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Se clasifica villarreal
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos apostantes cuota apetecible por ser el villarreal gran favorito no es de extrañar que baje en los proximos dias por tanto aprovecharla al maximo incluso su entrenador marcelino afirma que les ha tocado el gordo para pasar a semifinales toda la plantilla esta concentrada con este partido del año para el submarino que se ha cargado a los poderosos leverkusen y napoles el sparta es 2 en su debil liga en principio el villarreal debe pasar sin problemas se esperan pocas lesiones para el partido saldra casi con su once de gala mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 4,5

Sé que hay una jornada liguera entre medias, pero creo que el Villarreal va a priorizar este partido, por lo que salvo lesiones el partido del domingo no debería condicionar demasiado. Además, juegan ante el Eibar, cierto que en Ipurúa que no es campo fácil, pero el Eibar está virtualmente salvado (cierto que también lo estaban el año pasado, pero vamos, son 10 puntos de ventaja y 8 equipos entre medias con el descenso) y en las últimas jornadas les cuesta un mundo ganar.

Evidentemente el Villarreal no puede relajarse en liga porque tienen a Celta, Sevilla y Athletic a tiro de un par de partidos, pero como digo la prioridad debe ser esta UEL. Tras un par de sorteos infernales, ahora al Villarreal le ha sonreído un poco la suerte. Y es que vienen de ganar a Napoli y Bayer Leverkusen, encajando un solo gol entre los 4 partidos y demostrando que son un equipo tremendamente sólido.

Al igual que en esas dos eliminatorias anteriores el Villarreal va a jugar el partido de ida en casa, y Marcelino ha venido sacando el once de gala. Cierto que el Sparta es menos rival, pero dudo mucho que estando a las puertas de unas semis europeas vayan a tomarse la más mínima confianza.

Imagino que como digo el once será de plenas garantías. En la portería Marcelino podrá elegir entre Areola y el recuperado Asenjo, un lujo porque ambos son grandes porteros, el francés ha despuntado este año y Asenjo de no ser por las lesiones sería sin duda el tercer portero de la selección. La defensa encabezada por Musacchio que llevaba un tiempo lesionado pero viajó con Argentina por lo que es de suponer que esté recuperado. Veremos si acompañado por Ruiz o Bailly, ninguno me acaba de convencer pero lo cierto es que tampoco vienen rindiendo mal. El lateral derecho para un Mario Gaspar que está ya consolidado al máximo nivel, y el izquierdo me imagino que para Rukavina a pierna cambiada. El centro del campo me parece lo mejor que tienen, con Bruno y Trigueros. Bruno me parece un jugadorazo, corta, se posiciona siempre bien, distribuye y a balón parado tiene un guante. Y luego Trigueros que aporta creatividad y llegada. En bandas imagino que Denis jugará en la izquierda, está empezando a ser el gallego lo que apuntaba y ya se habla de que el Barça le quiere recuperar, sin duda de los jugadores más importantes del equipo, regate, descaro, buen pase, buen disparo... Luego en la derecha supongo que jugará Castillejo. Y arriba Soldado-Bakambu. El congoleño va cada vez a más, jugador muy móvil, potente, rápido... y un Soldado que no está marcando demasiados goles pero que seguramente sea la temporada que más cosas está aportando más allá del plano goleador.

El Sparta no me da demasiado miedo. Cierto que ganaron 0-3 a la Lazio, pero fue un partido rarísimo, el Sparta marcó 2 goles prontísimo sin hacer prácticamente nada, y a partir de ahí el Lazio fue totalmente inoperante, parecía que estuviesen jugando una pachanga por momentos, pero no es que los checos hiciesen un partidazo ni mucho menos. Evidentemente la liga checa está años luz por debajo de la española, y el Sparta ni siquiera es el equipo dominador de su liga, siendo este el Plzen, contra quien se enfrentó el Villarreal, ganando 1-0 en el Madrigal.

A estas alturas ya digo, el Villarreal no va a especular, es un equipo muy bien trabajado, con un sistema defensivo que funciona de maravilla, y que arriba es bastante resolutivo, con talento en el medio... a mi me parece un equipazo, y creo que junto con Borussia y Sevilla son los máximos favoritos para ganar la competición, han tenido suerte en el sorteo y dudo que quieran complicarse la vida y jugarse todo en Praga con un marcador desfavorable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Clasifica: Villarreal
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, eliminatoria entre villarreal y sparta de praga en que vamos a pronosticar que se clasifica el equipo español

vamos por partes, como diria uno. El equipo amarillo, el villarreal, esta haciendo una gran temporada, cuartos de final en esta competicion tras eliminar al bayer leverkusen, conjunto aleman que marcha en la bundesliga en sexta posicion pero que su papel en la competicion europea estaba siendo notable

Aparte, en la eliminatoria anterior consiguio superar al napoles sin perder ninguno de los partidos, 1-1 en italia y 1-0 en el partido disputado en el madrigal. En dicho cruce pienso que el napoles era ligeramente favorito por lo bien que van en el campeonato italiano, por lo que mas valor para el villarreal

En la fase de grupos pasó como segundo viendose sorprendido por un rapid viena que les ganó el primer partido en tierras austriacas, conjunto el austriaco que acabó lider con 15 puntos de 18 cayendo en el madrigal por 1-0 en el quinto partido del grupo

Pero ademas de lo dicho, está haciendo una gran temporada por ser cuarto clasificado en la liga española, que en mi opinion es la mejor liga del mundo porque tenemos a muchos de los mejores jugadores del mundo.

Aunque justo ahora el villarreal se encuentra pasando un bache de resultados, como vemos a continuacion:

20.03.16   LIG   Villarreal   Barcelona   2 : 2   
17.03.16   EUR   Bayer Leverkusen   Villarreal   0 : 0   
13.03.16   LIG   Sevilla   Villarreal   4 : 2   
10.03.16   EUR   Villarreal   Bayer Leverkusen   2 : 0   
05.03.16   LIG   Villarreal   Las Palmas   0 : 1   
02.03.16   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0   
28.02.16   LIG   Villarreal   Levante   3 : 0   
25.02.16   EUR   Napoli   Villarreal   1 : 1   
21.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 0   
18.02.16   EUR   Villarreal   Napoli   1 : 0   
13.02.16   LIG   Villarreal   Málaga   1 : 0   
06.02.16   LIG   Athletic Club   Villarreal   0 : 0   
30.01.16   LIG   Villarreal   Granada   1 : 0   
23.01.16   LIG   Espanyol   Villarreal   2 : 2   
16.01.16   LIG   Villarreal   Real Betis   0 : 0   

una derrota sorprendente en casa ante un las palmas que ha reaccionado bastante y que se encontraba en las bajas posiciones de la tabla pero ya salió de los puestos de descenso despues de ganar 12 puntos de los ultimos 15

pero dicho bache tampoco considero que sea tal, ya que en sus encuentros mas recientes se ha visto las caras ante equipos muy complicados como barcelona, al que remontó un 0-2 para acabar igualando, como sevilla que lleva una racha sobresaliente en casa ganando sus ultimos 17 partidos de forma consecutiva, como celta y su gran temporada, napoles y leverkusen en eliminatoria, etc

ademas el villarreal tiene una amplia plantilla y marcelino ha ido haciendo muchas rotaciones durante las competiciones como para que eso pueda pasar factura ahora en el tramo final

pienso que son muy superiores al conjunto checo del que vamos a hablar ahora

el sparta es un equipo que marcha en segunda posicion de la liga checa, competicion cuyo nivel se encuentra lejos del de la española, a 6 puntos del Plzen, equipo que ya se cruzó con el villarreal en la fase de grupos de la europa league de esta temporada y que acabó tercero en el mismo

El conjunto checo tuvo parón invernal en su liga, desde el 6 de diciembre hasta el 13 de febrero, habiendo disputado numerosos amistosos entre medias. Suele ganar una gran mayoria de sus partidos que juega, pero el nivel de republica checa en cuanto a clubs no es alto, distinto es a nivel selecciones puesto que suele tener buenos resultados en las fases de clasificacion de eurocopas y mundiales

sus ultimos resultados son estos:

30.03.16   MOL   Sparta Praga   Liberec   2 : 0   
20.03.16   SYN   Sparta Praga   Slavia Praga   3 : 1   
17.03.16   EUR   Lazio   Sparta Praga   0 : 3   
13.03.16   SYN   Sigma Olomouc   Sparta Praga   0 : 2   
10.03.16   EUR   Sparta Praga   Lazio   1 : 1   
06.03.16   SYN   Sparta Praga   Jablonec   2 : 1   
03.03.16   MOL   Liberec   Sparta Praga   2 : 1   
25.02.16   EUR   Krasnodar   Sparta Praga   0 : 3   
21.02.16   SYN   Sparta Praga   Mlada Boleslav   2 : 0   
18.02.16   EUR   Sparta Praga   Krasnodar   1 : 0   
13.02.16   SYN   Zlin   Sparta Praga   1 : 2   
07.02.16   AMI   Sparta Praga   Zilina   4 : 2   
03.02.16   AMI   Sparta Praga   Dinamo Moscú   1 : 1   
31.01.16   AMI   Sparta Praga   Dnipro   0 : 1   
27.01.16   AMI   Sparta Praga   Pandurii   1 : 1   
20.01.16   AMI   Sparta Praga   Trencin   3 : 4   

despues del paron, solo una derrota por 2-1 ante el liberec en cuartos de la copa checa, pero como ya dijimos el nivel de sus rivales no es tan elevado como en el de otros paises europeos

Pero en la europa league estan dando la sorpresa y esto es algo agradable de ver en las competiciones, eliminaron contra pronostico al conjunto italiano del lazio venciendo 0-3 en la vuelta disputada en italia tras llevar un 1-1 de praga. En la ronda anterior vencieron al krasnodar ruso ganandole los dos partidos incluyendo otro magnifico 0-3

Pero este villarreal me parece superior a los checos y se metera en semifinales

Vamos a colocar un stake 4 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdeee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 13:28

Villarreal vs Sparta Prague
07-04-2016 21:05


Gana Villarreal

1.55
Stake 4,5Sé que hay una jornada liguera entre medias, pero creo que el Villarreal va a priorizar este partido, por lo que salvo lesiones el partido del domingo no debería condicionar demasiado. Adem ...

Buen argumento...te sigo..buenisima apuesta a priori.
Veo al Villareal superior y mas aun en casa y claro favorito para clasificarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Villareal se clasifica
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de la europa league donde se enfrenta el villareal vs sparta praha. Villareal viene de una fase de grupo un poco irregular donde quedo segundo ( 4V,1E,1D) con rivales de entidad inferior al conjunto de marcelino. Pero donde el villareal ha dado un paso adelante es a partir de la fase de grupos donde se ha cargado al napoles (1-0) y (1-1) y en octavos de final al beyer leverkusen (2-0) y (0-0) y tener casi segura la cuarta plaza de la liga que da acceso a previa de champions.
Sparta praha quedo segundo en el grupo K con 12 puntos ( 3V,3E,OD), siendo superado por el schalke. En las eliminatorias se enfrento al krasnodar ruso al que derroto con mucha facilidad (1-0) y (0-3).Luego en octavos de final derroto a la lazio venida a menos tambien con contundencia (1-1) y (0-3).
La verdad es que puede ser un rival peligroso pero a doble partido veo inpensable que elimine al villareal.
Recomendacion: La cuota es muy baja pero se puede combinar con psg clasificara y se va a 2,02.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal y menos de 3,5 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues me voy a decantar por esta opción para este partido para tratar de subir la cuota del win del Villarreal que se encuentra @1,55 hasta esta cuota @2.1, aumentado el riesgo lo menos posible a mi manera de ver las cosas. La motivación del submarino para este partido es máxima, el Villarreal ha sido en los últimos lustros un equipo muy a tener en cuenta en el fútbol español pero les falta en el curriculum un titulo y esta Europa League puede ser su oportunidad de oro en una campaña que están haciendo un futbol diferente a otros años pero para mi mucho más efectivo.

A los de Marcelino los veo durante esta campaña con una solidez defensiva impresionante (no quiero decir que sea un equipo defensivo porque cuando tiene el balón lo trata muy bien pero sí cede más la posesión que otros años y tiene mucho más trabajado el aspecto táctico). En este apartado me parece ahora mismo son de los equipos con mayor calidad táctica del viejo continente. Los datos los corroboran con solo 26 goles encajados en los 31 partidos disputados en Liga BBVA(como locales solo 10 recibidos en 16 partidos).

Creo que este año están practicando un futbol que se parece bastante (siempre salvando las distancias) al que practica el Atlético del Cholo Simeone (muy ordenados tácticamente en fase defensiva) y sus mayores carencias además se las veo de cara a perforar la portería contraria. Soldado aporta mucho al equipo pero no está demasiado fino de cara a gol, Bakambu ha disminuido bastante sus registros con respecto a principios de temporada, Denis Suarez es un jugadorazo con toque, visión de juego técnica (incluso parece casi seguro que lo va a repescar el F.C.Barcelona para la próxima campaña) pero sus registros goleadores también son su asignatura a perfeccionar. De esta manera y dando mucho valor a que se trata de una eliminatoria a 180 minutos, no espero que se lleguen a verse 4 goles en este encuentro. El Villarreal debe jugar a ganar claramente pero sabiendo que no puede encajar un gol en su propia casa que le dificulte sobremanera el pase a la siguiente ronda.

Como locales en liga el Villarreal lleva 11 victorias, 3 empates y 2 únicas derrotas en esta condición. Me parece también favorable que de estas 11 victorias, solo 2 fueron con más de 3 goles y fueron en sus 2 primeros partidos como locales en las jornadas 2 y 4 frente a Español y Athletic (cuando el equipo aún no estaba tan rodado). 3-1 fue el resultado en ambos casos. Además añadir que durante la temporada equipos tan potentes como Real Madrid (1-0), Napoles en Europa League (1-0), Atlético Madrid (1-0) ó Leverkusen en Europa League (2-0) han sufrido el efecto Villarreal en el Madrigal.

En Liga Europa como locales 5 partidos, 5 victorias y 4 verdes para nuestro pronóstico. Solo al Dinamo Minsk consiguieron endosarle un 4-0. Mención especial creo que merece que al Plzen, el lider de la liga checa (la liga del Sparta de Praga) el Villareal les ganó 1-0 sacando un equipo muy titular Marcelino en este partido (con la excepción del descanso que dió aquel día a Denis Suarez).

La liga checa es muy inferior a la española, sin embargo el Sparta también era underdog la pasada eliminatoria frente al Lazio y acabó ganando el partido de vuelta en Italia 0-3. Voy a confiar en que den lucha pero acaben sucumbiendo ante un equipo (el Villarreal) que no querrá irse sin ventaja a la República Checa ya que entonces sí se puede complicar mucho la eliminatoria. El submarino me parece un equipo muy superior al Lazio (que por su parte está 25 puntos por detrás del Nápoles en la Serie A) y ya sabemos que el Villarreal ya eliminó al Nápoles del pipita Higuain y Callejón entre otros.

Por lo tanto viendo la forma de jugar del Villarreal esta campaña, el resultado 1-0 frente al Plzen (lider de liga Checa) en fase de grupos de esta competición y que se trata del partido de ida de una eliminatoria a ida y vuelta, entro con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
NULO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.93 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Ida de los cuartos de final de la Europa League en el que para mi, el mayor beneficiado ha sido el Villarreal de Marcelino. Ya de por si, en comparación de ambas ligas debe superior prácticamente cualquier equipo español pero estamos hablando de uno de los mejores equipos de la actual Liga BBVA.

El conjunto de Marcelino es prácticamente el campeón de los NO extraterrestres y esta haciendo una temporada sencillamente espectacular. En los cuartos de final, se enfrentará a un Slavia Praga que dio la sorpresa eliminando al Lazio. Si el Villarreal no quiere ir con agobios a R.Checa debe al menos anular este hándicap, es decir ganar de uno.

Pero yo veo infinatemente superior a este Villarreal. Esta en un momento de temporada muy bueno, remontando en Eibar que no es sencillo para nada. Jugando de local, en su casa y con opciones serias de entrar en semifinales no creo que desperdicien la ocasión. Además de practicar un buen fútbol, ha ganado en solidez defensiva, clave en este intervalo de temporada.

Vamos con el handicap -1 de este Villarreal que merece sin duda algún título pronto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Eliminatoria entre el Villareal y Sparta de Praga donde pronostico pocos goles.
El Villareal es un equipo muy sólido defensivamente que le gusta madurar los partidos antes de lanzarse por su rival.En las dos eliminatorias hasta llegar aquí se dio el under en los cuatro partidos, y los rivales eran el Napoles y el Leverkusen.
El Sparta de Praga ha llegado hasta aquí marcando 3 goles a domicilio en cada una de sus dos visitas de play off ante Krasnodar y Lazio, y creo que esa va a ser la obsesión de Marcelino para este partido, no recibir gol. Tanto, que se preocupará más por mantener a raya a su rival y aún poniendose por delante 1-0 continuará con la misma forma de juego.
El Sparta de Praga puede sentirse cómodo esperando su oportunidad, ya que todos le suponemos inferior a este Villareal y tampoco creo que cambie mucho con un gol en contra.
Ningún equipo se lanzará al ataque a lo loco , muy raro se tendría que poner el partido, por ejemplo con gol del Sparta en los primeros minutos.
Valoré también un 0-0 al descanso, o incluso minuto 30, pero me decanto por el under de goles.
Saludos a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de esta Europa League que se va a disputar en el Madrigal entre el Villarreal y el Sparta de Praga.

Voy con este pronóstico porque me parece muy interesante, línea muy alta para la victoria del Villarreal a 0 goles, cuando el Villarreal apenas encaja goles en el Madrigal.

Villarreal   Barcelona   2 : 2   
Villarreal   Bayer Leverkusen   2 : 0   
Villarreal   Las Palmas   0 : 1   
Villarreal   Levante   3 : 0   
Villarreal   Napoli   1 : 0   
Villarreal   Málaga   1 : 0   
Villarreal   Granada   1 : 0   
Villarreal   Real Betis   0 : 0   
Villarreal   Athletic Club   0 : 1   
Villarreal   Sporting de Gijón   2 : 0   
Villarreal   Valencia   1 : 0   
Villarreal   Huesca   2 : 0   
Villarreal   Real Madrid   1 : 0   
Villarreal   Rayo Vallecano   2 : 1   
Villarreal   Rapid Viena   1 : 0

Suele mantener su solidez defensiva siempre, los interiores ayudan durante todo el partido a los laterales y los centrales mantienen el orden y su posición.

Lo único malo es que Musacchio seguirá siendo baja, pero Jaume Costa se ha recuperado a tiempo y estará en el terreno de juego.

Con respecto a las sensaciones, el Villarreal viene de ganar en Ipurúa en un partido en el que empezó mal, pero que se puso en mono de trabajo y con oficio logró remontar y afianzar esa cuarta posición después de los tropiezos de Athletic, Sevilla y Celta.

El Sparta de Praga, segundo en la liga checa, a 9 puntos del primero (Viktoria Plzen) aunque con un partido menos. Y llegan a este partido después de perder contra el séptimo de su liga, el Slovako, por 2-0. Se les escapa la liga.

Creo que el Villarreal va a ganar este partido, se paga a @1,58 su victoria. Pero su victoria a 0 goles se paga muchísimo mejor, y le veo más value, ya que creo que si gana el Villarreal, al 70-80% lo hará sin encajar gol.

Suerte a quien la siga, yo voy con stake 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Villarreal +1,5 goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Siempre me ha gustado ir con estas apuestas con el submarino amarillo, de ellas un alto porcentaje de las veces me ha salido positivo, pero dejando estadísticas personales a parte, me parece una apuesta muy interesante y e aquí mis motivos.

Estamos ante uno de los mejores equipos de la liga española, dejando de lado al Real Madrid, Barcelona y At.Madrid que la economia esta a años luz de la del submarino amarillo. El equipo de Marcelino es un equipo muy equilibrado, todas las demarcaciones tienen a 2-3 jugadores que lo pueden hacer a la perfección.

Marcelino ha conseguido colocar al Vilareal en lo más TOP que puede tener un equipo con esa economía y esos jugadores, siendo capaz de ganar en casa al At. Madrid y al R. Madrid y empatando con el FCB cuando mejor estaban jugando estos.

Para mi la mayor debilidad que tiene este equipo es la falta de gol y es que la única pega, pero es un equipo capaz de generar más de 4-5 ocasiones claras de gol.

Bakambu sigue siendo el goleador del equipo y no hay nadie que le haga sombra, el complemento de este es Soldado, un jugador que ha cambiado su rol de "goleador" a otro más importante como el de pelear cada balón y ser asistente de Bakambu.

Hablando del pronóstico... El villarreal debe salir a ganar y eso se tiene que hacer a base de goles. Tiene muchísima mejor plantilla que el Sparta de Praga que vendrá a sacar el resultado más positivo posible, pero es consciente de la superioridad del submarino. El equipo de Marcelino va a ir a tope desde el principio y espero que saque a toda la artillería desde el minuto 1 para intentar sentenciar la eliminatoria en casa.

Vamos con stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas creo que va a ser un partido muy competido en donde el Villarreal CF intentará poner tierra de por medio. Si hay algún gol en la primera parte supongo que marque quien marque se animara el partido.

 En frente tendrá un equipo que va segundo (tienen un partido menos) en su liga a 9 puntos del primero y a cinco del tercero con 46 goles a favor y 15 en contra promediándose en sus partidos 2.77 goles por encuentro. En sus últimos 5 partidos de Europa League se han marcado 13 goles, habiendo 3 choques por encima del 2,5
Lazio
0 - 3
Sparta Praha
10 Mar 16       
Sparta Praha
1 - 1
Lazio
25 Feb 16   
0 - 3
Sparta Praha
18 Feb 16       
Sparta Praha
1 - 0
FK Krasnodar
10 Dic 15
APOEL
1 - 3
Sparta Prah

 Ya me parece raro que en los últimos 4 partidos del Villarreal en esta competición no se haya llegado al over 2,5 pues en sus últimos partidos de liga se ha superado y es un equipo que tiene pólvora y juega muy bien al futbol. De todas formas y sea cual sea el resultado de la eliminatoria el Spartak no es ni el Bayern Leverkusen ni el Napoles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Villareal carrera a 7 corners
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.

Partido correspondiente a la ida de los cuartos de la Europa League. Enfrentamiento entre el Villareal frente al equipo de la Republica Checa el Sparta de Praga. El Villareal durante estas eliminatorias han eliminado a un gran favorito como es el Napoles y al Bayer Leverkusen. El Sparta de Praga viene de eliminar al Krasnodar al que ganó como visitante por 0-3 y a la Lazio a quien también ganó en su campo por 0-3 y en ambos partidos no era favorito para pasar la eliminatoria.

Para este partido veo un claro dominio de los españoles que iran a sentenciar el partido y la eliminatoria desde el primer minuto para no tener sorpresas,con lo que les llevara a realizar muchos ataques y los visitantes espero que se encierren atrás y por tanto, mas posibilidad de obtener mas corners por parte de los castellonenses. Aquí os dejo los corners del Villareal en el Madrigral y del Sparta de Praga fuera de su casa:

Villareal-Barcelona-->(4-4)
Villareal-Bayer Leverkusen-->(9-5)
Villareal-Las Palmas-->(6-2)
Villareal-Malaga-->(5-1)

Lazio-Sparta de Praga-->(12-4)
Sigma Olomouc-Sparta de Praga-->(5-9)
Liberec-Sparta de Praga-->(7-1)
Krasnodar-Sparta de Praga-->(8-3)

Como vemos, no estan llegando a la linea que buscamos de corner, pero tampoco le hacen muchos corners y en un partido donde el Villareal es bastante mas superior, podría salir con facilidad si no quieren tener sopresas, ya que sinos en la vuelta no tendrían el factor campo y tienen que sentenciar en la ida. En cambio los visitantes aunque en su liga son bastante favoritos, reciben bastantes corners y frente a equipos superiores, aunque han ganado el partido también reciben muchos corners. Por eso, veo que esta carrera a 7 corners puede salir, sino a 1.66 esta la linea de corners del villareal realizando 6 corners en todo el partido independientemente de los corners del Sparta de Praga

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Que equipo efectuara mas saque en el primer tiempo? villareal
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues esta me parece bastante clara por varios motivos.
En principio el favoritismo parece claro mas haya que el sparta haya pegado el campanazo eliminando a la lazio a domicilio por 0-3 viniendo de un empate a un gol de la ida.
ya en esta eliminatoria el lazio fue muy superior en este mercado de corner con 3-7 en la ida y 6 corners al descanso por 2 de su rival.
Ya en la vuelta en tierras romanas se repitio el mismo guion,eso si aumentado por la localia de la lazio y el resultado de 0-3 al descanso,12 corner de la lazio por 4 del sparta con 6-1 al descanso.
Por ahi tendriamos 2 verdes facilisimos y clarisimos.
Hoy por hoy el villareal es el primer otro equipo de la liga bbva y eso es mucho si lo comparamos con el campeonato que esta haciendo la lazio es una triste 8º posicion.
Por otro lado tenemos a un equipo nivel defensivo top,por lo tanto concede muy pocos espacios a sus rivales,yo en mas de una ocasion lo compare con el atletico en ese sentido,eso si aun estan en construccion pero tienen muy buena pinta.
a nivel ofensivo es un equipo que tambien sabe combinar para llegar a porteria o bien lanzar rapida contras que en pocos toques llegan a porteria rival.
En definitiva que viendo los antecedentes de la anterior eliminatoria donde el villareal jugo como local ante un equipo over en corners como el leverkusen y gano esta apuesta con 5-1 al descanso y un 9-5 en total ya con el marcador a favor.
me dan los numeros para entrar a esta apuesta con confianza.
sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
21
Villarreal Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.32 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por este partido de cuartos de final de la Europa League.

Claro favoritismo para los castellonenses en este partido de ida, según las bookies. No seré yo quién dude del Villarreal que está realizando una temporada excepcional, pero los checos están haciendo también una temporada espectacular en Europa. En las competiciones domésticas va segundo en Liga tras el Plzen y clasificado para semifinales de Copa.

En Europa, cayó eliminado en la previa de la Champions por el CSKA de Moscú con un 2-2 en Rusia y un 2-3 en el Generali Arena.

En la fase previa de la Europa League eliminó al FC Thun suizo por un 3-1 en Chequia y un 3-3 en Suiza.
En la fase de grupos contra el Schalke, el Asteras y el Apoel consiguió 3 victorias y 3 empates con los siguientes resultados fuera de la República Checa: 2-2 en Alemania, 1-1 en Grecia y 1-3 en Chipre.
Finalmente en dieciseisavos y octavos eliminó al Krasnodar y a la Lazio, endosándoles a los dos equipos un 0-3 como visitante.

En definitiva, 7 partidos como visitante esta temporada en Europa y en los 7 marcó al menos un gol.

Suponiendo que el Villarreal debería de apretar en este partido de ida en el Madrigal y que al menos logrará un gol, creo que está cuota tan alta a que marquen los dos equipos tiene mucho value.

Vamos con un stake 1,5 con prudencia, ya que si los números de el Sparta fuera de casa son muy buenos (7 partidos y en todos ellos marcando), el Villarreal en casa ha disputado 6 encuentros en la Europa League y no ha encajado ni tan sólo un gol (Dinamo Minsk 4-0, Plzen 1-0, Rapid de Viena 1-0, Napoli 1-0 y Bayer Leverkusen 2-0).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.