Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 27 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:24

Bayer Leverkusen vs Manchester United
27-11-2013 20:45


Over(+) 2.5

2
Vamos a Alemania donde el Bayer Leverkusen recibe la visita del Manchester United.El Grupo A esta como sigue:1. Manchester Utd 8 2. Leverkusen 7 3. Shakhtar 5 4. Real Sociedad 1 Leverkusen en Champion ...

verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:19

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5

1.5
A pesar de que confío en la victoria de la R. Sociedad, para este partido me curaré en salud con un resultado que no vaya más allá de una victoria local por un gol de diferencia. No veo al Shaktar ...

Pues nada, la Real que se olvide cuanto antes de Europa y se centre en la Liga, que es el único lugar donde es capaz de anotar un gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 12:52

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Más de 4,5 tarjetas en tiempo reglamentario

1.95
Pues a priori me parece que debería ser un partido duro. Tanto Shakthar como Real Sociedad tienen aun opciones de clasificación, Shakthar bastantes mas que la Real, pero los dos siguen teniendo opci ...

Nos quedamos a las puertas con 4 tarjetas. Una pena. :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 12:54

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Más tarjetas Shakthtar Donetsk

2.85
Pues como continuación a mi pick anterior en el que pronosticaba el over 4.5 tarjetas durante el partido, voy a ir también con este que me parece que ofrece una gran cuota.Como dije antes, la Real e ...

Esta si la enganchamos y con una gran cuota. Tres tarjetas para Shakhtar y solo una para le Real sociedad. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:41


Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

1.7
Donbass ArenaVolvemos esta tarde con la emocionante UCL esta vez con un choque bastante interesante entre Shakhtar Donetsk vs Real SociedadAcá voy con la Victoria de Shakhtar Donetsk.El Shakhtar Done ...

4-0

Muy superior el Donetsk con el jogo bonito, porque mas que la Real aguanto y aguanto igual se comieron una goleada; muy pobre el nivel de este equipo, aparte que no anotan ni al arco iris se dejan llenar el saco.. a ver si levantan cabeza en la BBVA.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.