Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 02
Ajax Manchester United
pronóstico Dolberg y Rashford marcan, Klaasen y Fellaini tarjeta, + de 8 corner cuota stake 91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United. Viendo las diferentes apuestas combinadas que ofrece WH he visto esta en concreto y no la quiero dejar pasar y explicaré por qué.
Lo primero comentar que como es evidente es una apuesta complicada porque si tienen que dar varios factores que pasaré a comentar:
Dolberg y Rashford marcan:
Kasper Dolberg es una de las estrellas de este rejuvenecido Ajax. El joven danés ha sido uno de los máximos goleadores de la Eredivisie con 16 dianas y en la UEL ha anotado 6 tantos en 9 encuentros por lo que por sus botas pasan una de las principales opciones del equipo de Bosz para hacer gol.
Marcus Rashford, con la baja de Ibra cobra el doble de relevancia. Es sin duda el jugador mas peligroso y desequilibrante con que cuenta el equipo de Jose de Mourinho. Con la presencia del sueco, Rashford ha terminado en banda en muchos encuentros pero siendo la referencia ofensiva del equipo y con libertad es de los jugadores que mas peligro pueden crear, y de tener opciones de gol estará seguro implicado. No ha destacado esta temporada en dicha faceta, siendo mas bien discreta con 5 goles en PL y 2 en UEL, pero como ya se vio ante el Celta puede hacer un tanto en cualquier momento por el peligro que genera. El Man.Utd tiene muchos jugadores capaces de marcar y sin Ibra se difumina el objetivo, pero si me decantase por alguien sería Rashford.
Klaasen y Fellaini reciben tarjeta.
El jugador del Ajax, Davy Klaasen es uno de los mas amonestados del equipo. Ha recibido 6 en la competición doméstica y 5 en Europa League en 12 participaciones. El partido no sera fácil y por estadística y posibles necesidades del equipo, tiene opciones de ver cartulina.
Fellaini poco hay que decir de él. Es un jugador que siempre va al límite. Muy físico y corpulento y eso le hace ver cartulina con facilidad. Parecía tocado, pero creo que finalmente jugara y de todas las opciones (con la dificultad que radica pronosticar una amonestación) es el que mas papeletas tiene.
+ de 8 corner:
Creo que va a ser un partido disputado. El Ajax vuelve a jugar una final tras muchos años en la sombra del fútbol europeo y los Red Devils buscan salvar la temporada. El United es favorito y por el estilo de juego de Mourinho trataran de salir a la contra lo que puede provocar opciones de corner, mientras que el conjunto holandés es un equipo muy ofensivo, que trata de desbordar y crear peligro por lo que no dudo que se vayan a los 5 corner por lo menos por equipo.
Stake 0.5. Creo que la cuota es muy buena y merece probarla aunque sea de forma bajita.
Un saludo y mucha suerte.
...