Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 23:12
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Ajax mas de 2,5 amarillas

1.9
Muy buenas a todos, vamos a aprovechar este regalo de bet, antes de que suban la linea mucho.Antes de nada, decir que se trata de una final...por lo que la linea ya de por si es bajita. Por un lado es ...

Buty realmente el título del pronóstico no está bien redactado. Significa que el Ajax recibirá más de 2.5 tarjetas, no amarillas. En Bet365 las rojas por ejemplo suman doble, así que con 1 roja y 1 amarilla también podría estar acertada. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 00:00
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba recibe más de 1.5 faltas

1.85
Y voy con la segunda apuesta en relación al jugador del Manchester United, Paul Pogba.La apuesta es que Paul Pogba recibirá 2 o más faltas durante la final, incluida la prórroga si la hubiera.Juga ...
Muy buena apuesta , te sigo , lástima que no la encuentro , tal vez la han borrado .
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
NULO
pronóstico Empate (nulo Manchester United)
cuota stake 1.72 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la gran final de la Europa League en Estocolmo entre el Ajax Amsterdam y el Manchester United.

El Ajax de Peter Bosz, son un equipo que siempre juega al ataque, aunque son demasiado jóvenes, tienen jugadores de mucha clase como son Traoré, Dolberg y Younes.
Si por algo han destacado, es por su buen juego, muy fuertes en casa (dejando eliminatorias casi sentenciadas) y después sufriendo mucho cuando ejercían de visitantes, sufriendo mucho y a veces llegando a estar casi fuera de la competicion. Al no jugar en casa y con toda la presion que habra, tengo dudas de lo que hará este equipo.

Por su parte el United de Mou, ya sabemos que llega con muchas bajas como son las de Eric Bailly, David De Gea, Chris Smalling, Zlatan Ibrahimovic y Fellaini, aunque este ultimo es duda. Tienen un gran equipo, con jugadores de nivel mundial, equipo hecho para ganar la Premier, Blind, Valencia, Ander Herrera, Pogba, Mkhitaryan, Lingard y Rashford. Y todos conocemos como es Mou con la táctica. Al contrario que el Ajax es un equipo mas veterano y mucho mas curtido en jugar finales. Y Mou es un genio táctico, quizá el mejor del mundo en ese apartado.

Decir que el Manu se juega mucho, ya que el Ajax jugara el año que viene la Champions y el equipo ingles necesita ganar hoy para poder jugar la Champions el año que viene, que era su objetivo. Aunque esto es una final y un titulo es un titulo. Me espero una final a cara de perro y me cuesta mucho ver ganar al Ajax en los 90 minutos.
Si empatan al final del tiempo reglamentario sera verde y si gana el United nulo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 00:49
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba recibe más de 1.5 faltas

1.85
Y voy con la segunda apuesta en relación al jugador del Manchester United, Paul Pogba.La apuesta es que Paul Pogba recibirá 2 o más faltas durante la final, incluida la prórroga si la hubiera.Juga ...
Muy buena apuesta , te sigo , lástima que no la encuentro , tal vez la han borrado .

La puedes encontrar en "Estadísticas de jugadores" dentro del evento del Ajax - United.
Eso si, la cuota ya se ha hundido y desde luego ha perdido casi todo el valor...
Puede seguir estando bien para combinar pero lo suyo era entrarle como simple.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Cuotas del partido y más/menos 3.5 goles: Man United y under 3.5
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la final de la Europa League para este pronóstico, que enfrenta al Ajax de Amsterdam como local y al Manchester United como teórico visitante, pues el escenario de ésta bonita final será el Friends Arena de Estocolmo.

Mi pronóstico se basa en un hombre: José Mourinho. Nadie más que él y el Cholo Simeone (que me perdonen los atléticos del foro) pueden hacer que un equipo con semejante presupuesto desarrolle un fútbol menos vistoso que el Nottingham Prisa de la liga de fútbol 7 de mi pueblo. Jugadores adquiridos por cifras astronómicas, que son muchas veces moldeados al gusto del entrenador, porque con Mou, si no juegas a su juego, te espera un largo período de banquillo.

Ya pudimos ver en las semis contra el Celta que Mourinho plantea partidos toscos, con poca fluidez en el juego, y más aún si por lo que sea logran ponerse por delante; dependiendo, así mismo, muchas veces de lo que puedan lograr individualmente los Pogba, Mkhitaryan, o Rashford de turno. En la ida, los últimos 20 minutos prácticamente ni se jugaron, entre parones, faltas, tarjetas, sustituciones o cualquier otra artimaña que se le ocurriera al bueno de José. Es un experto, lo hace mejor que nadie, y ante una plantilla tan joven como la del Ajax, esto puede pasar factura.

Los holandeses son un equipo que juega bastante ofensivo e inexperto en estas grandes citas, por lo que, me espero un inicio fulgurante de los pupilos de Peter Bosz, cuyo fuego pueda ser apagado por la defensa del ManU si logra aguantar el envite inicial, haciéndose poco a poco con el control del partido.

Respecto a las bajas, el Manchester no podrá contar ni con Ibra, ni Fellaini, Bailly, Rojo, Shaw, Smalling y Ashley Young. En cuanto al Ajax, no podrá alinear al danés Schone ni a Viergever por la tarjeta roja de las semis, mientras que Sinkgraven es duda.

Espero un partido incluso under 2.5, pero vamos a asegurar con esta cuota que me parece bastante buena. El único miedo es el empate, pero aquí hemos venido a jugar.

Por tanto, hagan juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico justin kluivert marca 2 o mas goles
cuota stake 67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.vamos a echar unas moneditas al hijo de kluivert que puede ser su gran noche para consagrarse y subir su cache.decir que si no juega la apuesta se considera nulo.el united atras no es gran cosa y no juega de gea por lo que si juega tendra oportunidad y quien sabe si darnos esta jugosa cuota de algo que no me parece tan imposible.mucha suerte a quien me siga y solo es pa echar unas moneditas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Ajax
cuota stake 4.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta final de Europa League llega bastante fuerte el Ajax, ya que viene de finalizar segundo en la liga Eredivisie de Holanda con 81 puntos en 34 encuentros a uno del lider Feyenoord y con una ventaja de 5 puntos sobre el tercero PSV. En sus filas destacan el poder anotador de Kasper Dolberg y Davy Klaassen.
El Manchester United viene de finalizar en la Premier League inglesa en el puesto 6º con 69 puntos en 38 encuentros a 6 del 5º Arsenal que daba derecho a jugar la proxima Europa League. Hay destacar que tiene la baja significativa de su estrella y goleador Zlatan Ibraimovic.
En su ultimo enfrentamiento que tuvo lugar en campo del Manchester United el 23 de febrero de 2012 vencio el Ajax por 1-2, aunque no le sirvio para pasar de ronda ya que en el encuentro de ida en Holanda habia perdido 0-2.
De los 5 ultimos encuentros disputados por el Ajax 3 fueron victorias y dos derrotas, marcando en ellos 12 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De los 5 ultimos encuentros del Manchester United el ultimo fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
Creo que el Manchester United de Mouriño no llega bien al final de temporada y a esta final, por lo que el fuerte y ofensivo Ajax seguro que es capaz de vencerle y llevarse el trofeo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester United Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
amos con la final de la Europa League, un partido decisivo para los de Mourinho tanto para su futuro como para el del club. Aunque el United tiene fama de equipo irregular cuando quiere tiene suficiente calidad y estrellas como para alzarse como para fulminar a cualquier equipo..
Lo primero como encontrar la apuesta, vamos al partido (Combinadas especiales) y buscamos la que por el momento tiene una jugosa cuota 2.40 en: (90 minutos-cuota menor de 7.00)
La explicación es sencilla tras su 5º puesto en la Premier, a los de Mou solo les vale conseguir la Europa League si quieren entrar en la Champions el año que viene. Esto supone la incorporación de posibles nuevos galácticos como Mbappé o Griezzman que supondrían un cambio radical en el club. Si la pierden se pueden ir olvidando de ellos.
Hasta ahí bien, esta cuota sería favorable en el caso de que el MAN UNITED SE LLEVE EL TÍTULO y lo más importante, INCLUYENDO PRORRÓGA, esto nos asegura que aunque empate el partido no nos fastidiaría la apuesta como es habitual en ellos y tendríamos otra oportunidad en la prórroga y penaltis.
Por otra parte, delante se encuentra un joven y fuerte Ajax que no se lo pondrá nada fácil y espero al menos un gol de ellos. Por lo que mientras AMBOS MARQUEN independienteme del resultado y los goles de cada equipo nos la darían siempre que el United gane la copa.
Esto es todo, una muy buena cota y una apuesta que va a dar mucho juego ya que no se decidirá hasta el final del encuentro.
Mucha suerte a todos y espero que me deis la oportunidad de seguir creciendo como tipster!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 27
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos días compañeros!!!

Final de la Europa league entre el ajax y el manchester united. Dos equipos con un juego completamente diferente. El ajax juega al toque, con un muy buen fútbol, y el manchester a la contra. El partido empezará con los equipos nerviosos. El manchester metido el su área con presión arriba, pero replegándose atrás rápido y el ajax tocando balón hasta meterse en el área.

No creo que haya tarjeta antes del 27 porque no son equipos muy duros. Sus estadísticas así lo dicen y ahora voy con ellas:

AJAX: la pasada jornada de liga no recibió ninguna tarjeta, en la eliminatoria contra el Lyon no recibió tarjeta en uno hasta el minuto 49 y otra en el 4, contra los Eagles ninguna y contra el PSV hasta el 71. No es un equipo nada tarjetero se defiende con el balón. Me recuerda al bsrsa de Guardiola que era uno de los mas limpios. Por tanto en 4 de 4 tendríamos verde.

MANCHESTER: contra el Crystsl palace la primera en el 48, contra el southtampton en el 51, contra el tothenham en el 36, y en las eliminatorias contra el celta una en el 32 y en el otro en el 33. Tendríamos verde en todas. El manchester no es un equipo muy tarjetero tampoco, me daba miedo Fellaini pero no juega esta noche por lesión. A parte de otro q me lo dan con blind o ander...

Por otra psrte , el árbitro es el esloveno Damir Skomina con una media de 4,11 tarjetas por partido. Los primeros compases del partido serán de nerviosismo y no quetrran tener amarilla tan pronto. Suelen ser equipos limpios y sus números los dicen. Aunque luego en la segunda parte puede aumentar el numero de tarjetas por el marcador.

Lo dicho, un saludo y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Ajax más de 1 córner en cada mitad
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la final de la Europa league a buscar los corners del Ajax,creo que muy favorito dan las casas de apuestas a Manchester United y puede llevarse hoy un susto Mou de los niños holandeses.
Equipo el holandés jovencisimo que si de algo adolecen es de miedo al rival.no son un equipo este ni hoy ni históricamente que salgan a dejar hacer al rival y esperar a verlas venir,cosa que si es muy capaz de hacer el técnico Portugués del Manchester united.
Son dos ideas muy diferentes las que se verán hoy del fútbol,músculo y táctica la del equipo inglés y descaro técnica y velocidad la de los jóvenes holandeses.

Creo que la cuota que nos ofrecen por un mínimo de 2 corners en cada periodo puede salir sobradamente,porque los holandeses van a salir a tener el balón y jugar en campo contrario.

Es cierto que Ajax también baja algo sus números fuera del Amsterdam arena,pero hoy no es el caso,tendrán la mitad del aforo con su hinchada,por lo que dudo que bajen sus estadísticas mucho.

Vamos con los números del ajax en cuanto a saques de esquina.

Sin destripar partido a partido que algún compañero ya nos mostró en algún otro pronóstico de corners,el equipo holandés produjo 82 corners en los 14 encuentros de esta Europa league,con una media por encuentro de 5,8.

Creo que hoy sus números rondarán los 5 en el encuentro.

Como creo que no va a cambiar su filosofía el Ajax y va a salir a buscar la portería inglesa,los dos corners por parte son muy posibles de obtener en un equipo que juega mucho por banda con gente joven y descarada.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ambos anotan,más de 1 tarjeta por equipo y más de 3 cornetes por equipo.
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar cuoton en la final de la Europa league.

Segundo pronóstico de la final,el otro fue referente a los corners del ajax con lo que esa parte me la saltare,solo decir que es un equipo con mucho córner,los de José mourhiño son un poco incógnita ya que no se muy bien como el técnico portugués va a plantearnos el encuentro,pero sin duda va a intentar sacar provecho del juego aéreo con Felaini y los centrales y de la velocidad de Rasford,ya contra el celta se vio al joven jugador red buscar y provocar los saques de esquina para aprovechar ese tipo de jugadas,por lo que creo que los 4 corners de los diablos son probables,en los 14 encuentros disputados les fueron concedidos 80 corneta,una media de 5,71 por encuentro.

Los goles de ambos,es una final y no se suelen dar encuentros muy abiertos y con goles,pero estando el Ajax de por medio,con gol arriba, y una defensa joven y inexperta es probable mínimo que veamos muchas ocasiones de ambos lados dependerá del acierto que tengan

En cuanto a las tarjetas,los dos equipos son contundentes,el ajax en esta Europa league recibió 40 amarilla y una roja,una media de más de 2,8 cartulinas por encuentro y el Manchester en los 14 encuentro recibió 21 amarillas y ,2 rojas con una media de 1,64 por encuentro.

Sabiendo que es una combinada y que es muy complicada,los números de los dos invitan a jugarmela con cautela pero a jugarmela.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático 0
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No pensaba subir ningun pick para este partido de la final en la europa league pero llevo unos euros metidos a este pronostico y para bien o para mal por aqui os lo dejo.

Mis motivos para ir con la victoria del ajax es que no soporto el juego del untited, al principio de la temporada levanto muchas espectativas formando una gran plantilla con mourinho al frente pero la temporada aunque esten en esta final ha sido penosa, tienen asegurada su presencia en europa la campaña que viene pero seria en la europa league por ser 6º clasificado en liga.

Me quedo con los chicos del ajax quitando algun jugador los demas con una media de edad por debajo de los 24 años, tambien tienen asegurada su presencia en europa al quedar 2º tendran que jugar la previa de champions para acceder a la fase de grupos, despues de ver algun partido esta temporada me encanta su juego la capacidad ofensiva que tienen supera con creces la del equipo ingles aunque su mejor juego lo han desarrollado en su estadio ya que a domicilio bajan su rendimiento pero hoy es un estadio neutral y eso puede afectar a los 2 equipos.

Resumiendo:
-El punto fuerte del ajax la cantidad de jugadores que tienen a la hora de hacer gol klaassen, traore, ziyech, dolberg y schone por destacar alguno y por parte del equipo de mou es bastante fiable en defensa pero con la baja del sueco ibrahimovic se ha quedado sin referencia en ataque y ya lo ha notado en las ultimas jornadas.
Por lo tanto sabiendo que si al termino de los 90 minutos acaban en tablas seria nulo prefiero jugarme unos euros a esta buena cuota que no ir con la victoria del m.united.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno baso mi pronostico basicamente en dos premisas en primer lugar por tratarse de una final en la cual hay muchos nervios y los jugadores suelen salir muy prudentes casi siempre a no recibir ningun gol y la segunda una final con un equipo de mouriño que se habra estudiado al ajax hasta la saciedad y cuyo objetivo sera principalmente frenar a los atacantes de ajax mas que salir a meter un gol,conociendo a mouriño saldra a defender y luego que alguna de sus estrellas le resuelva el partido en una jugada aislada y como se ponga por delante en el marcador pues se cerrará en banda,aun recuerdo como salio en la final de copa contra el barca con el real madrid que termino 1 a 0 o mas recientemente los partidos de semis contra el celta,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico manchester gana la europa league
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la final de la europa league donde vamos con el mercado ganara el trofeo a una cuota media baja pero hay que aprovecharla porque para mi el manchester es muy superior en esta final es cierto que el ajax ha demostrado gran juego y resultados para llegar a la gran final pero mourinho si no conquista esta europa league supondra un rotundo y estrepitoso fracaso si no se consigue este titulo es mas este titulo da el pasaporte para la proxima champions ya que en la premier no han hecho los deberes para meterse todo un fracaso en su campeonato domestico toda una via de salvamento esta europa league manchester viene de ganar al cristal palace por 2-0 viene de dinamica positiva se perderan el encuentro fellayni,smailling y bailing el ajax regresa despues de su ultima final alla por el año 1996 con la juventus donde perdieron en los penaltys el ajax presentara la baja de viergever en sus resultados entre ellos estan muy igualados de cara a este evento donde hay resultados para todos siempre en este tipo de finales la prediccion es complicada pero me voy con el manchester a que alza el titulo porque tiene mas experiencia mientras el ajax es un equipo demasiado joven para arrebatarle este titulo supongo que al final la experiencia ganara a la juventud de este ajax
VAMOS CON ESTA APUESTA MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Final de la Europa League la que disputan esta noche en Estocolmo el Ajax contra el Manchester United.Los ingleses a priori parten como favoritos ante los holandeses del Ajax.

Dos equipos con filosofia de futbol muy distintas,si algo destaca de este Ajax es su juventud,frescura y un juego bastante ofensivo,por contra tenemos al M.United de Mourinho mucho mas pragmatico y correoso que se fija mas en intentar anular al rival que en su propio juego.

Como buena final, ambos equipos saldran con mas precauciones que de costumbre mas preocupados de no encajar gol que de conseguirlo, si ha esto le añadimos que en el banquillo de los de Manchester esta una especialista como Mourinho en anular las virtudes de los contrarios,no me estrañaria que llegaran al final del encuentro con un 0-0 o 1-0.

Suerte.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.