Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Hándicap de córners 1er tiempo: Ajax -1.0
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El hándicap es de tipo europeo, por lo que correspondería a un hándicap -1.5.

Para ganar, por supuesto, necesitamos que el Ajax saque 2 o más córners que su rival en el primer tiempo del partido.

El partido se supone que tendrá al Ajax como el conductor, el que teja los hilos. El Manchester no es el que se sienta más cómodo armando jugadas largas, sino que es punzante atacando los espacios. Tiene recursos para ello.

Por eso, confío en que los holandeses intentarán anotar primero. O al menos, dominar el juego en el campo rival, lo que produciría altas probabilidades de córners a favor.

Además, a estas últimas estoy viendo con buenos ojos el gol del United en el primer tiempo (0-1) lo que obligaría al Ajax a presionar mucho más, lo que aumentaría las probabilidades de córners, claro está.

Confiamos en que saque 2 o más córners que su rival de hoy. Recordemos que es una máquina de sacar tiros de esquina tanto en la Eredivisie como en esta edición de la UEFA Europa League.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Goles totales del Man Utd.: Más de 1.5
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si miramos cómo se debería dar el partido, no quedan dudas de que el Ajax intentará arropar al Manchester contra su arco. Por tanto, se presentaría la oportunidad idílica para que el equipo de Mou juegue de contragolpe: lo que más le gusta y mejor le funciona.

Este Manchester no se sonroja en aguantar en su campo y después salir en estampida. Este Ajax tiene problemas defensivos serios, aunque los acalle con una ofensiva de infarto. Pero, en este partido creo que el equipo inglés se adelantará en el marcador y luego disputará el partido sabiendo que tendrá opciones de contragolpe. Sobre todo contra un Ajax que poco o nada sabe de aguantar resultados o defender.

En los dos partidos frente al Lyon el Ajax tuvo ocasiones a favor y en contra. Por eso, ante un equipo que se caracteriza por la eficiencia (tiene una ocasión y anota dos goles -alegoría a la efectividad-), creo que la línea debería salir, incluso con mayor holgura si el partido lo permite.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.6 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Ajax es un equipo que propone en todos sus partidos , y aunque no sea el equipo favorito no veo que cambie su estilo de juego justamente ahora , suelen haber goles en sus encuentros como los ultimos antes el schalke y el Lyon , por otra parte el equipo de Mourinho si tiene un estilo defensivo y es justamente la experiencia de Mourinho la que me hace apostar por el over , siento que aprovechara las deficiencias defensivas del Ajax y cuando esto curra al ser una final no le quedara ,más opción de salir a cambiar las cosas y a dejar mas espacios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad: hándicap asiático córners: -5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico en la final de la Europa League que enfrenta a holandeses (Ajax) frente a ingleses (Manchester) en una final a priori muy reñida, aunque se da por favorito a los visitantes.

Mi pronóstico se centra en los córners. Creo que en la primera parte habrá menos de 5 por varias razones:

- El Manchester le gusta controlar los partidos, con un ritmo lento, con pocas ocasiones de gol. Además, cuenta con un portero (Romero) que le gusta atrapar los balones más que despejar (cosa que si haría con De Gea).

- Por su parte, el Ajax le gustan los partidos locos, pero en las segundas partes.

Todo esto se traduce por tanto, en pocas ocasiones y tiros de gol, lo que podría dar lugar a córners.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Dolberg y Rashford marcan, Klaasen y Fellaini tarjeta, + de 8 corner
cuota stake 91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United. Viendo las diferentes apuestas combinadas que ofrece WH he visto esta en concreto y no la quiero dejar pasar y explicaré por qué.

Lo primero comentar que como es evidente es una apuesta complicada porque si tienen que dar varios factores que pasaré a comentar:

Dolberg y Rashford marcan:

Kasper Dolberg es una de las estrellas de este rejuvenecido Ajax. El joven danés ha sido uno de los máximos goleadores de la Eredivisie con 16 dianas y en la UEL ha anotado 6 tantos en 9 encuentros por lo que por sus botas pasan una de las principales opciones del equipo de Bosz para hacer gol.

Marcus Rashford, con la baja de Ibra cobra el doble de relevancia. Es sin duda el jugador mas peligroso y desequilibrante con que cuenta el equipo de Jose de Mourinho. Con la presencia del sueco, Rashford ha terminado en banda en muchos encuentros pero siendo la referencia ofensiva del equipo y con libertad es de los jugadores que mas peligro pueden crear, y de tener opciones de gol estará seguro implicado. No ha destacado esta temporada en dicha faceta, siendo mas bien discreta con 5 goles en PL y 2 en UEL, pero como ya se vio ante el Celta puede hacer un tanto en cualquier momento por el peligro que genera. El Man.Utd tiene muchos jugadores capaces de marcar y sin Ibra se difumina el objetivo, pero si me decantase por alguien sería Rashford.

Klaasen y Fellaini reciben tarjeta.

El jugador del Ajax, Davy Klaasen es uno de los mas amonestados del equipo. Ha recibido 6 en la competición doméstica y 5 en Europa League en 12 participaciones. El partido no sera fácil y por estadística y posibles necesidades del equipo, tiene opciones de ver cartulina.

Fellaini poco hay que decir de él. Es un jugador que siempre va al límite. Muy físico y corpulento y eso le hace ver cartulina con facilidad. Parecía tocado, pero creo que finalmente jugara y de todas las opciones (con la dificultad que radica pronosticar una amonestación) es el que mas papeletas tiene.

+ de 8 corner:

Creo que va a ser un partido disputado. El Ajax vuelve a jugar una final tras muchos años en la sombra del fútbol europeo y los Red Devils buscan salvar la temporada. El United es favorito y por el estilo de juego de Mourinho trataran de salir a la contra lo que puede provocar opciones de corner, mientras que el conjunto holandés es un equipo muy ofensivo, que trata de desbordar y crear peligro por lo que no dudo que se vayan a los 5 corner por lo menos por equipo.

Stake 0.5. Creo que la cuota es muy buena y merece probarla aunque sea de forma bajita.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 17:35
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba recibe más de 1.5 faltas

1.85
Y voy con la segunda apuesta en relación al jugador del Manchester United, Paul Pogba.La apuesta es que Paul Pogba recibirá 2 o más faltas durante la final, incluida la prórroga si la hubiera.Juga ...
Muy buena apuesta , te sigo , lástima que no la encuentro , tal vez la han borrado .

No te lo tomes a mal, no me quiero centrar sólo en ti, pero esto es una muestra de lo que que significan los "te sigo": ascender puestos en los concursos. Admites seguirla sin haberla hecho.
Me metí casi al instante en 888 para seguir la apuesta, lo que tardé en hacer login y buscar la apuesta. Exactamente 1 minuto y 30 segundos después de publicarla Pugs ya estaba a 1,60.
Han pasado 24 horas y la cuota se derrumbó hasta 1,25 sin embargo tiene un gran número de "seguidores", 82. Vamos  que ni Dios la ha seguido con dinero real pero todo el mundo le da a te sigo.
En fin....
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Paul Pogba marcará en cualquier momento
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la hago porque creo que pagar a 4 un gol de Pogba en una final europea tiene bastante valor. Sus números goleadores no son del todo buenos, en toda esta temporada ha marcado 10 goles, contando dos con Francia en partidos internacionales, marcando dos sólo en Europa League, los dos en el mismo partido contra el Fenerbache. Además creo que si existe algún penalti a favor del Manchester lo tirara Pogba. Está claro que es una apuesta mas de intuición que de estudio, pero lo dicho, a cuota 4, con un stake bajo, lo voy a probar. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 17:39
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba recibe más de 1.5 faltas

1.85
Y voy con la segunda apuesta en relación al jugador del Manchester United, Paul Pogba.La apuesta es que Paul Pogba recibirá 2 o más faltas durante la final, incluida la prórroga si la hubiera.Juga ...
Muy buena apuesta , te sigo , lástima que no la encuentro , tal vez la han borrado .

No te lo tomes a mal, no me quiero centrar sólo en ti, pero esto es una muestra de lo que que significan los "te sigo": ascender puestos en los concursos. Admites seguirla sin haberla hecho.
Me metí casi al instante en 888 para seguir la apuesta, lo que tardé en hacer login y buscar la apuesta. Exactamente 1 minuto y 30 segundos después de publicarla Pugs ya estaba a 1,60.
Han pasado 24 horas y la cuota se derrumbó hasta 1,25 sin embargo tiene un gran número de "seguidores", 82. Vamos  que ni Dios la ha seguido con dinero real pero todo el mundo le da a te sigo.
En fin....
Un saludo

No es la primera vez que pasa también paso con balonmaner con la apuesta de manchester city gana y + de 1,5 goles contra el watford, segun el foro estaba a cuota 1.70 entras a la pagina y estaba a 1.20 pero la gente seguia dandole a te sigo sin mirar :o
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico manU mas de 2,5 goles
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de riesgo para la final de la Europa League.

Vamos con el equipo de Manchester el cual este partido puede definir la temporada del ManU, que seria muy buena en caso de ganar ya que además del titulo consiguiria la plaza de Champions el año que viene.

Estos son los partidos de Mou, pocas finales ha perdido y lo habrá preparado a conciencia. Equipo joven el del Ajax que creo que puede pesarle( apunto estuvo de perder las semis aun teniendo buen resultado) El lyin le hizo tres y le pudo hacer mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Tiros fuera del jugador: Marcus Rashford - Over 1,5 (Incluyendo Prórroga)
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 4
Ir al partido en paf - Estadísticas de jugadores y buscar en la opción de tiros fuera del jugador.
Otra para la final de la Europa League. No hay mucho que decir de esta apuesta, buena cuota para algo que es bastante probable que ocurra. El joven Rashford es un jugador inquieto que no se lo piensa 2 veces a la hora de mirar hacia la portería. En frente tiene un duro ajax que hará lo posible para desviar sus disparos, por lo que no parará hasta conseguir el gol.
Con que tire y el balón vaya fuera de los tres palos 2 veces tendremos el verde, algo que es de preveer ya que el ataque del Manchester está noche está en este chaval, que saldrá motivados uno a demostrar lo que vale en el partido de su vida. La frustración con que no llegué el gol puede influir también de forma positiva en que pruebe el tiró más a menudo.
Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Iba a ir con el over 2.5 goles pero creo que tiene mucho más valor esta apuesta ya que de darse el over, pienso que será con ambos equipos marcando y la diferencia de cuota es considerable.

Esta apuesta principalmente va por la manera de jugar del Ajax. Un equipo muy ofensivo, con mucha calidad y con mucha juventud, que al igual que por un lado le da descaro, también pecan de falta de experiencia y reciben muchísimas ocasiones que podrían ser evitables.

El United por su parte, es un equipo mucho más organizado, nada que no podamos esperar con Mourinho en el banquillo. Pero ante un equipo que va a buscar la portería contraria, el United lanzará contras letales. Para mi, el United marcará con una altísima probabilidad ya que tanto en el contraataque como en el juego aéreo tienen mucho peligro y pueden mostrarse muy superiores a la defensa del Ajax.

La apuesta va buscando sobre todo el gol del Ajax y así sea se encuentren con un gol tempranero o sea porque van por detrás en el marcador y se vuelquen, pienso que las opciones son altas.

Recordemos en la eliminatoria de semis, el Ajax fue capaz de ganar 4-1 al Lyon y luego la vuelta perderla 3-1. Esperemos que el hecho de que sea una final no les afecte a su manera de jugar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Ajax
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final Igualadísima en la que cualquier resultado es posible.
Espero un United especulativo igual que durante toda la temporada.
Veo a un Ajax con mucha hambre de títulos europeos y un equipo muy joven y ambicioso
Al United sólo le interesa la clasificación para la próxima Champions League.
Por eso creo que va a ganar el Ajax.
El Ajax es un equipo que este año está jugando mejor contra los grandes y tiene mucha facilidad para hacer gol, aunque también encaja bastante.
El United a pesar de lo especulador que es le cuesta mantener la portería a 0.
La cuota es muy buena para una final que en realidad puede ganar cualquiera.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 18:55
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

MVP de la final : David De Gea

81
Buenas tardes a todos , llegamos al dia clave para el Manchester de Jose Mourinho , un triunfo en el partido de esta noche contra el Ajax y lo que es una temporada desastrosa pasará a la historia com ...
Bueno , pues parece que De Gea no va a jugar , normalmente la casa de apuestas no debería haberme ofrecido hacer esta apuesta como en otras ocasiones no hay opción con jugadores suplentes . Me ha pasado inadvertido este detalle , he cometido un fallo , no por eso soy mal apostador ni tengo mal nivel , ahora me podéis cricificar pero ya os aviso que a partir de ahora voy a dejar de ser bueno .


Apuestas sin tener ni idea de la actualidad deportiva...eso es mal pronosticador. Y al menos con ese nivel no deberías subir pronósticos...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 19:02
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba recibe más de 1.5 faltas

1.85
Y voy con la segunda apuesta en relación al jugador del Manchester United, Paul Pogba.La apuesta es que Paul Pogba recibirá 2 o más faltas durante la final, incluida la prórroga si la hubiera.Juga ...
Muy buena apuesta , te sigo , lástima que no la encuentro , tal vez la han borrado .

No te lo tomes a mal, no me quiero centrar sólo en ti, pero esto es una muestra de lo que que significan los "te sigo": ascender puestos en los concursos. Admites seguirla sin haberla hecho.
Me metí casi al instante en 888 para seguir la apuesta, lo que tardé en hacer login y buscar la apuesta. Exactamente 1 minuto y 30 segundos después de publicarla Pugs ya estaba a 1,60.
Han pasado 24 horas y la cuota se derrumbó hasta 1,25 sin embargo tiene un gran número de "seguidores", 82. Vamos  que ni Dios la ha seguido con dinero real pero todo el mundo le da a te sigo.
En fin....
Un saludo

Bueno eso pasa cuando desde administración se deja que se pronostique apuestas especiales en kambi. Sólo valen para que el pronosticar tenga yield y sume TS. Cualquiera que vea esta apuesta media hora más tarde ni se molestará en ver la cuota, ya que seguro estará reventada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 19:04
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba recibe más de 1.5 faltas

1.85
Y voy con la segunda apuesta en relación al jugador del Manchester United, Paul Pogba.La apuesta es que Paul Pogba recibirá 2 o más faltas durante la final, incluida la prórroga si la hubiera.Juga ...
Muy buena apuesta , te sigo , lástima que no la encuentro , tal vez la han borrado .

No te lo tomes a mal, no me quiero centrar sólo en ti, pero esto es una muestra de lo que que significan los "te sigo": ascender puestos en los concursos. Admites seguirla sin haberla hecho.
Me metí casi al instante en 888 para seguir la apuesta, lo que tardé en hacer login y buscar la apuesta. Exactamente 1 minuto y 30 segundos después de publicarla Pugs ya estaba a 1,60.
Han pasado 24 horas y la cuota se derrumbó hasta 1,25 sin embargo tiene un gran número de "seguidores", 82. Vamos  que ni Dios la ha seguido con dinero real pero todo el mundo le da a te sigo.
En fin....
Un saludo

Bueno eso pasa cuando desde administración se deja que se pronostique apuestas especiales en kambi. Sólo valen para que el pronosticar tenga yield y sume TS. Cualquiera que vea esta apuesta media hora más tarde ni se molestará en ver la cuota, ya que seguro estará reventada.

Siempre se pueden eliminar los te sigo, ¿no?
Si hay cambios de cuota bruscos y es demostrable o se tiene información de ello pueden eliminarse.
Aunque está claro que es un problema a veces (sobretodo desde las kambi) para los pick manuales en lo que se refiere a cambios de cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.