Skip to main content
 

Internacional Europa League 2 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:47

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas de 4.5 tarjetas amarillas

1.44
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los p ...

Te sigo maestro! ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:13
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche de vuelta de las semifinales de Europa League entre el Benfica y el Fenerbahçe. El Benfica necesita mínimo un gol para igualar la eliminatoria y el Fenerbahçe tratará de defender la ventaja que traen de Turquía y buscar alguna contra. Ya pronostiqué en el partido de ida el under 2.5 y salió con facilidad y espero para este partido un resultado parecido.

El Benfica pudo haberse llevado un resultado peor de Turquía, pero la falta de acierto del Fenerbahçe les privó de una renta mayor. Es cierto que el Fenerbahçe en casa es un equipo bastante competitivo, pero fuera de casa también ha mostrado un nivel bastante bueno, sobretodo en la línea defensiva. Es uno de los equipos de la competición que menos goles ha recibido.

Los partidos del equipo turco en esta Europa League han salido under 2.5 la mayoría, dato que evidencia la gran capacidad defensiva de este equipo:

Cuartos de final. Fenerbahçe 2 - Lazio 0
Cuartos de final. Lazio 1 - Fenerbahçe 1
Octavos de final. Viktoria Plzen 0 - Fenerbahçe 1
Octavos de final. Fenerbahçe 1 - Viktoria Plzen 1
Dieciseisavos de final. Bate 0 - Fenerbahçe 0
Dieciseisavos de final- Fenerbahçe 1 - Bate 0

Como podemos ver hacerle gol al equipo turco cuesta bastante y es un equipo que distribuye bien su resultado. Tiene un 1-0 de la ida y pienso que al Benfica le va a costar mucho hacerle gol.

Con todo esto esperemos ver un partido igualado y poder pintar de verde el primer pick de Mayo. Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:43

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas de 4.5 tarjetas amarillas

1.44
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los p ...

Te sigo maestro! ;D ;D

Maestro eres tú Felipe, que grande. Por cierto, tenemos abandonado el grupo 8º de la Tercera. Poco está sacando BWIN donde rascar, jejeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:47

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas de 4.5 tarjetas amarillas

1.44
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los p ...

Te sigo maestro! ;D ;D

Maestro eres tú Felipe, que grande. Por cierto, tenemos abandonado el grupo 8º de la Tercera. Poco está sacando BWIN donde rascar, jejeje.
Son unos zorros por que los partidos importantes en los que los equipos se están jugando algo no sacan nada, en la canaria solo han sacado dos partidejos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:50
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy con mi segundo pronóstico para la noche de Europa League de hoy. Nos vamos hasta Stamford Bridge para el partido que disputan Chelsea y Basilea. Los de Rafa Benítez tienen la clasificación practicamente en el bolsillo y esperarán el momento oportuno para matar la eliminatoria. El Chelsea en mi opinión es muy superior al equipo suizo aunque el atrevimiento de estos hará que se viva un partido de alternativas.

El Chelsea saldrá con todo pese al 1-2 del partido de ida. Arriba podremos ver sobre el verde a Juan Mata, Oscar, Hazard y Torres. En el medio campo estará Frank Lampard, que es el buque insignia de este equipo. Los dos partidos de cuartos de final del equipo londinense salieron over con bastante diferencia, ya que se impusieron por 3-1 al Rubin Kazán en Stamdford Bridge y perdieron en Rusia 3-2. Promedian unos dos goles por partido en esta competición. En la vuelta de octavos de final frente al Steaua de Bucarest el Chelsea levantó el 1-0 de la ida y se impusó en Stamford Bridge por 3-1.

El Basilea por su parte también ha sumado varios over en esta Europa League y puede presumir de tener una gran delantera. Marco Streller, Fabian Schar y Valentin Stocker han sumado la mayoría de los goles del equipo suizo. Juegan al ataque y son bastante descarados. Eso si, la defensa es bastante vulnerable y hoy el Chelsea puede hacerles bastante daño, sobretodo a balón parado.

Por todo esto esperemos ver un partido de goles y podamos sumar otro verde. Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:52

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas de 4.5 tarjetas amarillas

1.44
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los p ...

Te sigo maestro! ;D ;D

Maestro eres tú Felipe, que grande. Por cierto, tenemos abandonado el grupo 8º de la Tercera. Poco está sacando BWIN donde rascar, jejeje.
Son unos zorros por que los partidos importantes en los que los equipos se están jugando algo no sacan nada, en la canaria solo han sacado dos partidejos.

Ya te digo, el grupo canario también lo sigo y tienes razón, a cuentagotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:59
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Chelsea sabe que no tiene mas remedio que ganar este partido, un empate es muy peligroso sabiendo que el basel es un equipo que anota de visitante en esta europa league, ya se lo hizo al tottenham, y querran dejar el alma de visitante contra el chelsea, lo que va de este torneo, el equipo de rafa benitez en casa empato 1-1 contra el sparta praga, le hizo 3-1 al Steaua, y 3-1 al Rubin Kazan, este equipo cuando se toma enserio las cosas es capaz de golear a cualquiera en stanford bridge y creo que en este partido toca ponerse seriecitos con el partido.

Lo del basel tambien es heroico, empato 0-0 contra sporting de lisboa, perdio 2-1 contra videoton, empato sin goles con genk, empato 1-1 contra dnipro, perdio contra zenit 1-0 y en su ultimo partido 2-2 fue el marcador frente al tottenham en un partido completamente heroico y que se pensaba que el basel iba a ser eliminado por ese equipo al final dio la sorpresa. Se vio en la ida un equipo que es capaz de hacerle la pelea a cualquiera en europa pero no a nivel champions, sino a nivel de europa league, por lo que estan obligados a marcar y a ganarle al chelsea, algo improbable pero no imposible, arriba tienen jugadores interesantes como salah, streller, frei, y en el mediocampo marcelo diaz el chileno que tiene mucho dominio y distribucion de balon, creo que si el chileno juega desde el inicio le podria crear algunas situaciones de gol. Entonces me parece que chelsea no tiene que confiarse y tiene que ir a matar el partido desde el primer minuto y si fuese mejor encaminar una goleada porque si se dejan estar, el basel los puede complicar y mucho.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:01

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.62
Voy con mi segundo pronóstico para la noche de Europa League de hoy. Nos vamos hasta Stamford Bridge para el partido que disputan Chelsea y Basilea. Los de Rafa Benítez tienen la clasificación prac ...

hice el mismo pick pero no lo habia visto el tuyo, danielherculano.
Pasillo
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:17
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido clasico en eliminatorias.

El 1-0 que se traen los visitantes de turquia les obliga a meter un gol si quieres asegurarse la clasficacion (y no estaria del todo segura) ya que, lo mas probable es que los lisboetas marquen algun gol. Un golito de los turcos me parece bastante probable, y mas viendo el partido d eida, donde contaron con numerosas ocasiones para hacer gol. Pienso que el Benfica puede salir a dominar el partido y en cualquier contra matar la eliminatoria.

Por otro lado, el Benfica esta obligado a marcar si quiere optar a la final de Amsterdam, y eso, ante su publico no me parece demasiado complicado. Veo muy posible que ambos equipos marquen, y a una cuota de 1,87 me parece bastante bien pagado.
Un SAludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:18

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Gana Benfica

1.5
Vamos a ir con la victoria del Benfica para el partido de semifinales que se disputará hoy en Da Luz. Pongámonos en antecedentes, el Fenerbahçe se impuso en Turquía en la ida por 1 - 0, resultado  ...

Se me ha doblado el pronóstico, que algún moderador me la borre por favor, muchas gracias! ;)


Todo apunta a que lo eliminó del software algún moderador que no podía hacerlo, por que en mi software sólo me aparece uno, y sin embargo aquí están los 2. Es lo que pasa en esos casos.

Te paso un privi, y luego si acaso lo borro manualmente del foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:31

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.62
Voy con mi segundo pronóstico para la noche de Europa League de hoy. Nos vamos hasta Stamford Bridge para el partido que disputan Chelsea y Basilea. Los de Rafa Benítez tienen la clasificación prac ...

hice el mismo pick pero no lo habia visto el tuyo, danielherculano.
Sin problema, con que acertemos me quedo satisfecho. A ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:32

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas de 4.5 tarjetas amarillas

1.44
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los p ...

Te sigo maestro! ;D ;D

Maestro eres tú Felipe, que grande. Por cierto, tenemos abandonado el grupo 8º de la Tercera. Poco está sacando BWIN donde rascar, jejeje.

A ver jaja, si es que bwin es la única que saca y últimamente la tiene abandonada!!

Esperemos que para este fin de semana saquen algo jeje.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:47
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
1ª Parte Benfica por encima de 2 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con otra que veo muy factible dado el resultado de la ida. Recuerdo que en la ida el Benfica perdió por 1-0 (que pudieron ser más) y al jugar en casa está obligado a salir desde el minuto 1 a dar la vuelta al partido. Además el Fenerbahce cuenta con bajas importantes como Webó y Topal y creo que se meterá atrás esperando una contra por lo que espero que el dominio sea del Benfica y más desde el principio por lo que creo que el Benfica puede hacer perfectamente 3 saques de esquina, no es nada descabellado y creo que aunque la cuota no sea muy alta es más que factible así que vamos con ello, +2,5 saques de esquina a favor del Benfica en la primera parte.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:50
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Primer corner: Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues vamos con otra que me gusta mucho y va un poco en el camino de la anterior. Que se pague por encima de 1,50 que el Benfica haga el primer saque de esquina es más que factible. El equipo local ttiene que salir a por todas a remontar, cuota similar al primer saque de esquina del Madrid y del Barcelona en sus respectivos encuentros que se dieron verdes. La lógica me dice que el Fenerbahce se quedará a verlas venir y a aguantar el vendaval en la primera parte por parte del Benfica así que estadísticamente es muy factible que el primer saque de esquina sea de los locales.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:33
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Benfica -4 córners (europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League entre el Benfica y el Fenerbahce donde los turcos, con ventaja merced al 1-0 conseguido en el encuentro de ida, visitan Portugal con el objetivo de acceder a una final en la que nadie les esperaba y para la que ahora tienen un montón de papeletas.

Con ese resultado al Benfica, un equipo ya de por sí ofensivo y que justa de un juego rápido y por banda, no tiene otra que irse arriba. Necesita marcar como sea, independientemente de que encaje más pronto, más tarde o no lo haga, y con esas va a tener que llevar el ritmo del partido. Como no saben jugar de otra forma creo que van a irse arriba desde el primer minuto, y entre eso y su estilo de juego se da una combinación perfecta para que haya muchos saques de esquina.

Con ello, me voy con que sacan más de 4 corners más (espero que no sea lioso) que los turcos, que se encerrarán con claridad. El Fener ya tuvo un marcador similar ante la Lazio, tras ganar 2-0 en casa, y a domicilio pudo jugar algo más suelto firmando 4 saques de esquina y sufriendo 8, que casi nos daría el verde (en caso de empate perdemos, es hándicap europeo). Hoy se pueden permitir menos licencias y pienso que van a encerrarse y ser encerrados por un Benfica al que un gol le da la prórroga, pero si lo logra pronto puede irse a por el partido porque es superior, y tiene un ataque más dinámico que la Lazio para forzar más jugadas de desequilibrio.

Alineaciones esperadas

BENFICA: Artur; Pereira, Garay, Luizao, Melgarejo; Matic; Pérez, Salvio, Gaitán; Rodrigo/Lima y Cardozo

FENERBAHCE: Demirel; Gokhan Gonul, Korkmaz, Yobo, Ziegler; Selçulk Sahin, Salih Uçan; Kuyt, Cristian, Caner Erkin; Sow.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.