Skip to main content
 

Internacional Europa League 2 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 09:57

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


el basilea saca mas de 4.5 corners

2
Bueno pues hoy se juegan los partidos de vuelta de las semis de europa league,y viendo un poquito las cuotas de los dos partidos lo que mas me ha llamado la atencion ha sido esta cuota que pagan porqu ...

Te sigo indio, pero no se si viste el partido de ida. La verdad que los suizos achucharon a ratos, pero futbol no jugaron nada. El Chelsea fue muy pero que muy superior.
De cualquier manera es solo un apunte. Yo creo que a 5 corners llegan ya que tienen que remontar un marcador muy adverso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:30
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos con esta vuelta de la semifinal de Europa League y con este Benfica vs Fenerbahce tras el 1-0 para los turcos en la ida, partido en el que se vieron 7 tarjetas, 3 por parte del Fenerbahce y 4 por parte del Benfica.

El Benfica tiene que salir a morder, el todo o la nada y que este encuentro tenga tanta tensión hace que la línea de punto sea baja y más si tenemos en cuenta que Lannoy, el francés, en los últimos 9 encuentros nunca ha bajado de las 4 tarjetas por lo que con poquito más la línea será verde. De hecho ha sobrepasado la puntuación de los 45 puntos en 4 de sus 6 últimos encuentros

Saint-Étienne 4 - 2 Ajaccio 40 puntos
Galatasaray 3 - 2 Real Madrid 65 puntos
Bordeaux 1 - 1 Lorient 50 puntos
Israel   3 - 3 Portugal 60 puntos
Chelsea   3 - 1 Steaua Bucure?ti 40 puntos
Troyes   4 - 2 Reims 70 puntos

Analizando las puntuaciones de ambos equipos en sus últimos 5 encuentros vemos que Benfica lo ha superado en 3 mientras que Fenerbahce en la totalidad de los 5 encuentros ha superado la línea propuesta de 45 puntos

Marítimo   1-2   SL Benfica    60 puntos
Fenerbahçe SK   1-0   SL Benfica    70 puntos
SL Benfica   2-0   Sporting Lisboa    30 puntos
SL Benfica   1-1   Paços de Ferreira 20 puntos
Newcastle Utd   1-1   SL Benfica    70 puntos
   

28.04.2013   D1   Fenerbahçe SK   2-1   Kayserispor   50 puntos
25.04.2013   EUL   Fenerbahçe SK   1-0   SL Benfica   70 puntos
21.04.2013   D1   Genclerbirligi   2-0   Fenerbahçe SK   50 puntos
17.04.2013   Cup   Eski?ehirspor   1-1   Fenerbahçe SK   90 puntos
14.04.2013   D1   Fenerbahçe SK   1-0   Eski?ehirspor   60 puntos

Creo que con todo lo que hay en juego es una línea más que asumible y subiré un poco el stake en vez de subir la línea para asegurar.

Un saludo y suerte¡


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:42
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Total saques de esquina?: Over (+) 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Para este partido de la Europa League vamos con los saques de esquina, que pienso que puede ser bastante factible que se de el over 10.5.

La eliminatoria entre Benfica y Fenerbahce está a favor de este último, que ganó en su campo por 1 a 0. Esto hace que el Benfica deba ir a ganar el partido, no le sirve el empate, por lo que debe marcar sí o sí. Ya sabemos además como se las gasta el Benfica en su campo. Lleva una trayectoria impresionante. Como dato anecdótico, decir que de sus últimos 47 partidos jugados en su campo, solamente ha perdido 3. Pero bueno, vamos con los saques de esquina que es lo que nos interesa.

En el partido de ida hubo 12 córners, 8 para los turcos y 4 para los portugueses, pero en esta ocasión, los portugueses espero que sean los que saquen la mayoría de los corners. Cuando este equipo se lanza al ataque crea muchas ocasiones de gol, por lo que si tarda en marcar, debería de lanzar los suficientes para que ellos solos se acercaran a los 10 corners lanzados. Si a esto le sumamos que el Fenerbahce a la contra puede crear también algun que otro corner, podrían superar los dos dígitos fácilmente.

El inconveniente que veo es que el Benfica marcara pronto y se tomara el partido con mas calma, que podría dificultar mucho el que este pronóstico se cumpliera, pero bueno, como ya he dicho, pienso que puede salir perfectamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:53
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.

A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los primeros minutos, dudo mucho que este pronóstico no se cumpla. Tendría que pasar algo parecido a lo del Barcelona - Bayern de ayer, que se viera que iba a ser prácticamente imposible conseguir la clasificación para uno de los dos equipos, pero no creo que sea el caso en este partido.

Espero y pienso, que los dos equipos van a ir a muerte. Tiene mucho que ganar en este partido, nada mas y nada menos que el pase a la final de la Europa League y todas las temporadas no van a tener esa oportunidad. Va a haber tarjetas seguro. Además la segunda parte puede ser una locura si la cosa va muy igualada y los dos equipos tienen aun opciones de clasificarse. Los cortes de jugadas peligrosas, las pérdidas de tiempo, son propensas a que se enseñe tarjeta.

En el partido de ida ya hubo 7 tarjetas amarillas, 4 para el Benfica y 3 para el Fenerbahce.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:05
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
En esta ocasión también pronosticamos sobre tarjetas en esta partido, pero vamos con el "mas tarjetas amarillas en el segundo tiempo".

Como ya he comentado en el otro pronóstico que he hecho sobre tarjetas "over 4.5", espero que sea un partido movidito y la segunda parte mas aun.

Motivos por los que creo que se sacarán mas tarjetas amarillas en la segunda parte:

- Las pérdidas de tiempo: Este es un recurso que utilizan los equipos cuando llevan el marcador o la eliminatoria a favor. Se exagera muchísimo mas en las segundas partes, y es entonces cuando el árbitro puede mostrarles las tarjetas. Esta clase de partidos, en el que se juegan el pase a una final son propensos para esto.

- Reiteración de faltas: Esto es algo que se ve en todos los partidos, no solo en partidos como el de hoy. La reiteración de faltas es algo que siempre suele acabar en tarjeta, pero es muy difícil que ocurra en la primera parte. Un altísimo porcentaje, yo diría que un 90% aproxidamente, acaba con la tarjeta en la segunda parte y casi nunca en la primera.

- Nervios e impotencia: La segunda parte y sobretodo, a medida que se va acercando el final, es cuando aparecen y se comente faltas innecesarias. Esto es difícil que ocurra en los partidos de liga, a no ser que sea un partido especial, un derbi o un enfrentamiento con un rival directo por el mismo objetivo, pero esta clase de partidos son idóneos para que esto ocurra. En ocasiones las faltas cometidas dan lugar a tarjetas.

- El árbitro: Ya sabemos que los árbitros son menos propensos a enseñar las cartulinas en las primeras partes. Esto no es algo que diga yo, es algo que está demostrado, de ahí que las cuotas sean superiores para las primeras partes que para las segundas. De un principio intentan perdonar alguna que otra entrada, avisan, pero no llegan a mostrarlas a no ser que sea algo muy claro. En las segundas partes cambia la cosa, ahí no se andan con dudas y ya no avisan, muestran la cartulina directamente.

El árbitro del partido es el francés Stephane Lannoy. Viendo sus últimos 10 partidos, me quedo con el dato de que en 8 ocasiones se cumplió este pronóstico y en solo 2 ocasiones, en la primera parte enseñó mas tarjetas amarillas que en la segunda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:30
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Semifinales de vuelta de la Europa League, donde en Portugal se enfrenta el siempre poderoso benifica contra los turcos del fenerbahce, para los favoritos para llegar a la final son los turcos una por :
-Han hecho buenos partidos de visita en esta competición (en el ultimo le empataron a la lazio en Italia 1-1)
-Por que por cada gol que haga el fenerbahce el benifica tiene que hacer 2
-Actualmente encuentro que el equipo turco es mejor que el portuges

Para mi sera la final chelsea - fenerbahce y esperemos que sea asi , exito en las apuestas de hoy !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:46
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
1º / 2º Tiempo + Córners para Benfica.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno pues vamos a la Europa League donde se enfrentan el conjunto local, el Benfica, y los visitantes, los turcos del Fenerbahçe. En la ida el conjunto turco se llevó la victoria por el marcador de 1-0 en un partido a mi parecer flojito de los portugueses.

Para este encuentro pienso que el Benfica llevará el peso del partido debido a que debe remontar ese 1-0 y poseé un fuerte juego por las bandas como se suele caracterizar el fútbol portugués en general.

Ya en el anterior duelo disputado por la parte turca cuando fue con ventaja a tierras italianas con un claro marcador de 2-0, la Lazio se impuso claramente en los córners y el resultado final fue de 1-1. Por la parte local, en el anterior duelo en tierras portuguesas batieron al Newcastle inglés por un marcador de 3-1 y si mal no recuerdo también se impusieron en los córners.

Poco más que añadir, veo muchos motivos para ir con esta apuesta y me la esperaba a una cuota más baja ya que el Benfica como local suele apretar mucho en sus partidos por lo que esperemos que desde el minuto 1 salgan a remontar y nos den varios córners.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:48

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


1º / 2º Tiempo + Córners para Benfica.

1.95
Bueno pues vamos a la Europa League donde se enfrentan el conjunto local, el Benfica, y los visitantes, los turcos del Fenerbahçe. En la ida el conjunto turco se llevó la victoria por el marcador de ...

Disculpadme, en la ida ganó por 8-4 en córners el Fenerbahçe. Aun así, le veo mucho valor a la cuota que esta rozando el par.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:11
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Basel

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final: Chelsea / Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No soy mucho de apostar en Europa League, pero veo al Chelsea claro favorito para llevarse el título. Para este partido tiene el margen del 1-2 del partido de ida, y pienso que el Chelsea intentará cerrar en casa la eliminatoria lo antes posible. Así que el pronóstico va tirado en función a eso, a que el Chelsea se ponga por delante en la primera parte y ponga tierra de por medio y en la segunda parte finiquite la eliminatoria.

Un 1-0 al descanso y un resultado final de 2-1 o 2-0 o 3-1 por ejemplo, son resultados que perfectamente podrían darse. Lo difícil del pick es que el Chelsea vaya ganando el partido al descanso. Así que el riesgo del pick más bien es como el equipo local afrontará esa primera parte, si con calma y aguantando el partido sabiendo que el Basilea necesita dos goles para eliminarle, o por el contrario, si va hacia el ataque en busca de cerrar la eliminatoria lo antes posible. Pues bien, yo espero que se decante por la segunda opción, ya que jugando en casa y con jugadores como Mata, Hazard, Oscar, Torres y etc, el Chelsea no se puede permitir el lujo de guardar la ropa, ya que tiene talento para irse a por el partido.

No quiero quitarle méritos al Basilea ni mucho menos, que si ha llegado hasta esta ronda, será porque se lo ha ganado a pulso, pero veo al Chelsea superior y mejor equipo, y sin duda tras los fracasos en las demás competiciones, tiene ganas de resarcirse y conseguir este título que es el único que podría llevarse este año.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:51
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Benfica Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a ir con el segundo pronóstico para este partido. Sinceramente, veo al equipo portugues muy superior al turco y en su casa como ya ha comentado el crack de Maiden solamente han perdido 3 partidos de sus últimos 47, lo que denota su superioridad. Añadir que en copetición europea en sus últimos 14 partidos han logrado 13 victorias y un solo empate.

En las filas portuguesas juega un tipo que me gusta mucho, y es el paraguayo Cardozo, no llega,para mí al menos, a ser un delantero para un club que aspire a ganar Champions y estas cosas pero sin duda alguna encuadra muy bien en el esquema y lleva un gran promedio goleador en esta competición. A esto hay que sumarle la presencia de Rodrigo y Lima, los cuáles son también pilares del Benfica.

Por último, en esta Europa League han logrado este pronóstico en 2 de los 3 partidos :

04.04.2013    EUL    SL Benfica    3-1    Newcastle Utd    
21.02.2013    EUL    SL Benfica    2-1    Bayer Leverkusen    

El único partido donde no lo consiguió fue en el partido ante el Girondins Bordeaux que acabó con un marcador de 1-0. Ahora bien, en ninguno de estos el Benfica tuvo que ir a por la remontada, por lo que veo bastante factible esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:57
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Total saques de esquina. + 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a irnos al partido de esta noche de la vuelta de la UEFA legué. En este partido el benfica lleva un 1-0 en contra consechado en campo turco.

Si observamos el partido de ida y vemos los corners que se sacaron veremos que el FenerbahÇe saque 8 corners y que el Benfica saco 4 corners.

Hoy como hemos dicho el Benfica trae este 1-0 en contra, por lo que debe apretar desde el minuto 1 y al menos empatar la eliminatoria lo antes posible. Por ello pienso que esta noche el benfica sacara mas corners que los que saco en la ida.

Por parte del fener pienso que si el benfica aprieta y se pone por delante con 2 goles ellos tendran que apretar por lo que sacaran también unos cuantos corners.

10,5 corners no me parecen tantos para este partido. Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:10
* Nota del Moderador.

Algún moderador de otra sección y  que no era moderador global eliminó el pick del software por que estaba duplicado, y en consecuencia el pick quedó colgado en el foro.

Lo borro manualmente del foro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:10
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a ir con la victoria del Benfica para el partido de semifinales que se disputará hoy en Da Luz. Pongámonos en antecedentes, el Fenerbahçe se impuso en Turquía en la ida por 1 - 0, resultado positivo para los turcos pero que se puede quedar un poco escaso en su visita a Portugal en este partido de vuelta y más después de las ocasiones que tuvieron los turcos, dos o tres palos, un penalty fallado...y es que era la oportunidad del Fenerbahçe, aprovecharse de que en su campo son mucho más fuertes o se hacen más fuertes (factor psicológico), por lo que debemos considerar que el Benfica salió muy vivo de su visita a Estambul.

Ahora toca jugar en Lisboa y ahí las cosas se complican un poco más para los turcos, aunque no lo pondrán fácil, tienen jugadores muy experimentados en competiciones europeas y eliminatorias de este tipo como Emre, Kuyt o Meireles y saben como manejarse, jugaran mucho con el tiempo y el nerviosismo del Benfica que deberá ganar y no encajar un gol, ya que sino la diferencia de la victoria para clasificarse debería ser de dos goles o más. En verdad no voy con el "Clasifica Benfica" por eso mismo, esta claro que el Benfica debe ser superior, pero un gol de los turcos te la lía...así le paso a la Lazio, llegó a Roma con un marcador desfavorable de 2 - 0 conseguido en Estambul y el Fenerbahçe se hizo dueño de la eliminatoria aún a pesar de la superioridad italiana demostrada en el partido de vuelta.

La verdad es que se pueden considerar bastante sorpresa los turcos puesto que no era un equipo de los que partía con más posibilidades de llegar a estas alturas de la competición, son un buen equipo, pero no al nivel de los buenos equipos que había en esta competición, lo que pasa es que lo han sabido competir muy bien.

El problema de los turcos es que llegan a jugar a casa de un equipo fuerte, de los que si eran aspirantes a hacerse con el título y el máximo favorito a quitarle el segundo título europeo consecutivo al Chelsea de Rafa Benitez. El Benfica esta cuajando una temporada espectacular. Líderes en la Liga ZON Sagres con cuatro puntos de ventaja sobre el Oporto, clasificados para la final de la Copa de Portugal que les enfrentará al Vitoria de Guimaraes y en Europa League con muchísimas ganas de volver a ser un equipo grande en Europa.

Para eso, la estadística y hay una demoledora. El Fenerbaçe no ha perdido ninguno de sus partidos como visitante de Europa League...vale, bien, no pinta nada bien para nuestra apuesta si lo vemos así, pero es que el Benfica, de los últimos 14 partidos de UEFA/Europa League disputados en Da Luz no ha perdido ninguno y ha ganado en 13 de ellos, casi nada la que tienen montada los portugueses en su casa, su fortín.

Los Garay, Cardozo, Salvio, Lima...son jugadores de primer nivel, los del Fenerbahçe ya lo fueron en su momento aunque estén atravesando un buen momento pero a Kuyt, Emre y compañía no les pillas ya en su mejor época. Cierto es que el baño en Turquía del Fenerbahçe al Benfica fue grande, pero yo sigo pensando que los turcos fuera de casa bajan mucho el nivel, al igual que los lusos suben mucho su rendimiento en Da Luz.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:11

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Gana Benfica

1.5
Vamos a ir con la victoria del Benfica para el partido de semifinales que se disputará hoy en Da Luz. Pongámonos en antecedentes, el Fenerbahçe se impuso en Turquía en la ida por 1 - 0, resultado  ...

Se me ha doblado el pronóstico, que algún moderador me la borre por favor, muchas gracias! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:46
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
¿Que equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Fenerbahçe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pronóstico claro y directo, el conjunto turco tiene todas las papeletas para ser el equipo más amonestado, ayer no salió bien la del Barcelona - Bayern de Munich, pero creo que fue porque Skomina se mostró demasiado reservon en cuanto a las tarjetas en la primera parte ya que el Bayern pudo ver un par de ellas claras, pero no dejo de pensar que a la larga este tipo de apuestas es rentable y esperemos que hoy con esta empiece a dar productividad este tipo de apuestas en este mes.

El planteamiento del partido es claro, el Benfica se irá al ataque y el Fenerbahçe intentará conservar la renta de la que dispone y para ello se tiene que mostrar duro atrás y no conceder fácilmente, si con ello tienen que cometer faltas pues así lo harán, hay jugadores curtidos en mil batallas como Meireles o Topal que saben cortar el juego cuando es necesario o provocar pérdidas de tiempo. De hecho, creo que el equipo turco es un equipo mucho más agresivo y como tal se tienen que mostrar, están a gusto con esta situación. En la ida, aún con el infierno turco y todo lo que presiona a los árbitros, el Fenerbahçe recibió sólo una tarjeta menos que el Benfica. No voy a coger como referencia partidos atrás puesto que la situación es diferente. Es importante preveer una dinámica del partido y creo que es favorable y los condicionantes se dan para que el Fenerbahçe sea el que más reciba. Al principio una defensa intensa y en caso de verse borrados de la eliminatoria pueden entrar las desesperaciones y lo que ello conlleva. Lo único que me preocupa es que el Benfica vaya ganando por la mínima desde pronto y el Fenerbahçe apriete bastante en busca del gol que le de el pase, pero creo que es un riesgo que debemos asumir ya que es mínimo, esperemos poder contar al final del partido que no sucedió.

La cuota esta bastante bien aunque es algo baja para lo que suelen ser este tipo de apuestas, algo que señala también claramente como lo esperan las casas de apuestas y que su pensamiento va acorde al nuestro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.