Skip to main content
 

Internacional Europa League 2 de mayo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 3890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 21:57

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Under(-) 2.5

2.1
Vamos con el partido de esta noche de vuelta de las semifinales de Europa League entre el Benfica y el Fenerbahçe. El Benfica necesita mínimo un gol para igualar la eliminatoria y el Fenerbahçe tra ...
Pues antes del descanso y toca pintarla de rojo. El Benfica ha salido muy fuerte y ha conseguido dos goles. El Fenerbahçe marcó de penalti cuando no estaba nada cómodo. Una pena por los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:02

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


gol en el min30 o despues

2.1
Vamos con el nuevo mes,y empezamos por la Europa Ligue,partido de vuelta que enfrenta al Benfica contra el Fenerbahce.En la ida ganaron los turcos 1-0 a los portugueses y con el empate a cero le vale. ...
empezamos bien :-\ menos mal que era un partido de pocos goles la primera en la frente :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:20

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.62
Voy con mi segundo pronóstico para la noche de Europa League de hoy. Nos vamos hasta Stamford Bridge para el partido que disputan Chelsea y Basilea. Los de Rafa Benítez tienen la clasificación prac ...
Remonta el Chelsea gracias a los goles de Fernando Torres y Moses. Goles que nos dan un verdazo. El primer verde de Abril para mí. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:23

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


¿Marcan los dos? SI

1.9
Vamos a Stamford Bridge en el partido de vuelta de la Europa League que enfrentará al Chelsea contra el Basilea. En el partido de ida se llevaron el partido los de Rafa Benítez con ese gol práctica ...
VERDAZO que nos llevamos nada más comenzar la segunda parte con el gol de Fernando Torres para empatar el partido. El encuentro está resultando tal como lo tenía en mente, grande el Basilea hoy en Stamford Bridge. Enhorabuena a todos los que me siguieron! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:57

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.62
Chelsea sabe que no tiene mas remedio que ganar este partido, un empate es muy peligroso sabiendo que el basel es un equipo que anota de visitante en esta europa league, ya se lo hizo al tottenham, y  ...

Salio el verde, el chelsea se ha impuesto con categoria, pero el basel tambien ha ayudado en el over como tambien lo pense, pero lo del chelsea que en lugar de titubear en el segundo tiempo arranco la moto por la remontada, mi primer verde del mes luego de 5 rojos de ayer y hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:05

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


Gana Chelsea

1.53
Vamos a ir con un pick para el encuentro que se disputa en Stamford Bridge mañana a las 21:05, entre el Chelsea y el Basilea.En la ida el conjunto de Benítez venció por 1-2 gracias a un gol de Davi ...
al final victoria facil para el chelsea, que no quiso complicarse la eliminatoria y le metio 3 al basiela en apenas 15 min, buen ver! y enhorabuena a los que me siguireron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:10

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Benfica más 6,5 córners

1.91
Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League donde el Benfica pienso que tiene muchas posibilidades de pasar a la final de esta competición. Los jugadores dirigidos por Jorge Jesús tiene ...
Rojazo. Mismos corners que goles en el encuentro.
Lo siento por los que me sguisteis, el partido fue como esperaba pero no salio.
Seguiremos estudiando!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:12

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Total saques de esquina?: Over (+) 10.5

1.8
Para este partido de la Europa League vamos con los saques de esquina, que pienso que puede ser bastante factible que se de el over 10.5.La eliminatoria entre Benfica y Fenerbahce está a favor de est ...

Rojazo


Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas de 4.5 tarjetas amarillas

1.44
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los p ...

Rojazo


Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo

1.42
En esta ocasión también pronosticamos sobre tarjetas en esta partido, pero vamos con el "mas tarjetas amarillas en el segundo tiempo".Como ya he comentado en el otro pronóstico que he hecho ...

Rojazo


Vaya nochecita, creo que es la primera vez que me pasa que todas las apuestas a un partido me salen rojas, pero alguna vez tenía que ser. Menos mal que solo hice 3 porque si llego a hacer 8, estoy seguro que hoy no doy una. Lo siento mucho por los que me siguieron. :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:41

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


¿Marcan los dos? SI

1.9
Vamos a Stamford Bridge en el partido de vuelta de la Europa League que enfrentará al Chelsea contra el Basilea. En el partido de ida se llevaron el partido los de Rafa Benítez con ese gol práctica ...
VERDAZO que nos llevamos nada más comenzar la segunda parte con el gol de Fernando Torres para empatar el partido. El encuentro está resultando tal como lo tenía en mente, grande el Basilea hoy en Stamford Bridge. Enhorabuena a todos los que me siguieron! :)
Mis felicitaciones, gran pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:00

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.53
Vamos con esta vuelta de la semifinal de Europa League y con este Benfica vs Fenerbahce tras el 1-0 para los turcos en la ida, partido en el que se vieron 7 tarjetas, 3 por parte del Fenerbahce y 4 po ...

40 puntos con 30 al descanso, mal sabor de poca porque pudo salir perfectamente y tenía mucha confianza en este pick


Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Primer corner: Benfica

1.53
Pues vamos con otra que me gusta mucho y va un poco en el camino de la anterior. Que se pague por encima de 1,50 que el Benfica haga el primer saque de esquina es más que factible. El equipo local tt ...

Primer saque de esquina para Benfica que metió atrás al Fenerbache


Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


1ª Parte Benfica por encima de 2 corners

1.55
Vamos con otra que veo muy factible dado el resultado de la ida. Recuerdo que en la ida el Benfica perdió por 1-0 (que pudieron ser más) y al jugar en casa está obligado a salir desde el minuto 1 a ...

Aunque hubo opciones al final sólo 1 saque de esquina antes del descanso, rojo por tanto.



Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Gol en cualquier momento: Cardozo

2
Y como ya sabemos la alineación del Benfica:11 Benfica : Artur; M. Pereira, Luisao, Garay, A. Almeida; Salvio, Matic, E. Pérez, Gaitán; Lima y Cardozoy como creo que el Benfica es más que favorito ...

2 Golazos de Cardozo, enorme.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:07

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


¿Marcan los dos? SI

1.9
Vamos a Stamford Bridge en el partido de vuelta de la Europa League que enfrentará al Chelsea contra el Basilea. En el partido de ida se llevaron el partido los de Rafa Benítez con ese gol práctica ...
VERDAZO que nos llevamos nada más comenzar la segunda parte con el gol de Fernando Torres para empatar el partido. El encuentro está resultando tal como lo tenía en mente, grande el Basilea hoy en Stamford Bridge. Enhorabuena a todos los que me siguieron! :)
Mis felicitaciones, gran pick
Gracias franxu, espero que te sirviera de algo como tantas otras veces ha sido al revés ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 09:16

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Clasificará - Benfica

1.9
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League que enfrenta al Benfica con el Fenerbahçe.Creo que el equipo luso es claramente superior al turco y con diferencia, pese a l ...
Enhorabuena por el pronóstico, un partido emocionante hasta el final, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 10:34

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Total saques de esquina?: Over (+) 10.5

1.8
Para este partido de la Europa League vamos con los saques de esquina, que pienso que puede ser bastante factible que se de el over 10.5.La eliminatoria entre Benfica y Fenerbahce está a favor de est ...

Rojazo


Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas de 4.5 tarjetas amarillas

1.44
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los p ...

Rojazo


Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo

1.42
En esta ocasión también pronosticamos sobre tarjetas en esta partido, pero vamos con el "mas tarjetas amarillas en el segundo tiempo".Como ya he comentado en el otro pronóstico que he hecho ...

Rojazo


Vaya nochecita, creo que es la primera vez que me pasa que todas las apuestas a un partido me salen rojas, pero alguna vez tenía que ser. Menos mal que solo hice 3 porque si llego a hacer 8, estoy seguro que hoy no doy una. Lo siento mucho por los que me siguieron. :-\


pues a mi me fue regular tb,al chelsea le puse mas tarjetas 1 parte (eso se pagaba a 4,50 y le puse poca pasta) y al benfica le puse mas tarjetas en la 2 parte ,asi q salio pero todo al reves ,desastre,habra q analizar mejor,un saludo una mala noche la tiene cualquiera....menos mal q acerte q ganaban chelsea y benfica y q se clasificaban

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.