Skip to main content
 

Internacional Europa League 2 de mayo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 3894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:20
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Clasificará - Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League que enfrenta al Benfica con el Fenerbahçe.

Creo que el equipo luso es claramente superior al turco y con diferencia, pese a lo sucedido en la ida, que acabo 1-0 a favor del Fenerbahçe, un resultado no muy complicado de remontar.

Pero el partido en Lisboa será muy diferente.

Después de pasar por el infierno turco, toca ir a Portugal. En el Estádio da Luz, el Benfica está cuajando una temporada espectacular, 26 victorias y 4 empates en la Liga Portuguesa que ayudan a que se coloque 1º en la clasificación, solo perdió contra el Barcelona y ganó sus otros dos encuentros contra el Celtic (2-1) y contra el Spartak Moscú (2-0) en Champions y en la Europa League todavía no ha cedido ningún punto en casa ganando al B.Leverkusen (2-1), al Girondins Burdeos (1-0) y al Newcastle Utd. (3-1).

Con jugadores como el exatlético Eduardo Salvio, Óscar Cardozo, Lima, el exmadridista Ezequiel Garay, Pablo Aimar, Nico Gaitán y el delantero español Rodrigo entre otros, creo que el Benfica es claro favorito para el partido.

Apuesto por el pase a la final del Benfica.

Suerte a todo el mundo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:42
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Basel

Pronóstico:
Empate - (Basilea +1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico del mes. A ver si es igual que el pasado o mejor que no nos fue nada mal. Bueno es el partido que enfrenta al Chelsea contra el Basilea. Es la vuelta de la semifinal de la Europa League y en la ida quedaron 1-2 con victoria para el Chelsea.

El Basilea dio mucha guerra. El partido lo ganaron en el minuto 94 y con un gol de falta de David Luiz. El Basilea dio dos palos y tienen buen equipo. Necesitan marcar goles si quieren llegar a la final, y creo que lo haran. Creo que un gol al menos conseguiran. Pero claro, necesitan dos goles y para ello tienen que atacar y jugarsela. Y el Chelsea defensivamente es muy bueno, y a la contra tambien. Por lo que en alguna contra mataran el partido.

Asi pues, voy con que el Chelsea gana de un gol. Solo de uno, si es de mas de uno la apuesta es roja. A ver si quedan 2-1,3-2 o algo asi y nos dan el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:59
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica vs Fenerbahce

Pronóstico:
Goles en el 1º tiempo: -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido que enfrenta al Benfica contra el Fenerbache. Es el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League y en la ida quedaron 1-0 para el Fenerbache.

Por todos es sabido que el Fenerbache es el under de los under. Pocos partidos de este equipo seran over. Me atreveria con un under 2.5 pero creo que esta apuesta es mas clara, y es que con 1-0 la eliminatoria esta muy abierta, pero si el Fenerbache te marca un ya lo tienes mas complicado. Por esto creo que van a preocuparse bastante de defender y se la jugaran en la ultima media hora de partido.

Ojala que salga el verde para empezar bien el mes!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:53
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Goles en el 1º tiempo: -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido que enfrenta al Benfica contra el Fenerbache. Es el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League y en la ida quedaron 1-0 para el Fenerbache.

Por todos es sabido que el Fenerbache es el under de los under. Pocos partidos de este equipo seran over. Me atreveria con un under 2.5 pero creo que esta apuesta es mas clara, y es que con 1-0 la eliminatoria esta muy abierta, pero si el Fenerbache te marca un ya lo tienes mas complicado. Por esto creo que van a preocuparse bastante de defender y se la jugaran en la ultima media hora de partido.

Ojala que salga el verde para empezar bien el mes!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:23
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
gol en el min30 o despues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el nuevo mes,y empezamos por la Europa Ligue,partido de vuelta que enfrenta al Benfica contra el Fenerbahce.

En la ida ganaron los turcos 1-0 a los portugueses y con el empate a cero le vale.Así que preveo un partido defensivo,los turcos bien metidos atrás y esperando su oportunidad.

Por otra parte los portugueses tampoco tienen mucha prisa como el Barcelona que tiene que golear,y por tanto la actitud que veamos no va ser tan agresiva y hechada para adelante ya que un gol del rival sí se les pondría las cosas más difícil.

El favorito para pasar seria el Benfica porque juega en casa y es mejor equipo.

La estadísticas nos dicen que los turcos de media reciben un gol en su casa en el minuto 22 y fuera en el 43 y marcan ellos en casa en el 42 y fuera en el 41.
Y por parte del equipo portugués sus medias están más ajustadas al pronostico con gol cocedido en casa en el minuto 33 y fuera en el 30 y gol marcado en casa en el 30 y jugando fuera en el 39.

Así que , estando dentro de las estadísticas y como creo que se desarrollará el partido pronostico que se marcara gol a partir del min 30.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:12
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a ir con un pick para el encuentro que se disputa en Stamford Bridge mañana a las 21:05, entre el Chelsea y el Basilea.
En la ida el conjunto de Benítez venció por 1-2 gracias a un gol de David Luiz en el minuto 93 de falta, mencionar que también fue fallo del portero, pero el fútbol es así y hay que tirar que puede pasar cualquier cosa, y en este caso fue una falta en la frontal del área que el jugador del Chelsea tiró con potencia al palo del portero, y el resultado fue el gol que les da media clasificación, pero eso hay que cerrarlo mañana, y en su estadio, donde no creo que salgan a mantener el resultado de la ida, si no que saldrán a anotar para cerrar totalmente su clasificación a la final y no encontrarse con algún gol que les pueda hacer ponerse nerviosos y hablando mal, cagarla y perder la clasificación.
Ya se vió en el encuentro de ida, que son infinitamente superiores a su rival, manejaron el partido como quisieron durante la primera parte, y en la segunda el Basilea tirando de orgullo de jugar en su estadio, consiguió empatar el encuentro, y cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, llegó ese gol del defensa, que en ese encuentro jugó de mediocentro defensivo, y que le dió la victoria y le pone pie y medio en la final.
El equipo entrenado por Rafa Benítez, está acabando la temporada en un momento de forma realmente bueno, ya que en la clasificación de la liga ha alcanzado el tercer puesto, y sumando en los últimos siete encuentros tan solo una derrota, y además en esta competición, en su campo no ha ganado nadie, vamos a ver esos resultados:
Chelsea 1-1 Sparta de Praga
Chelsea 3-1 Steaua Bucarest
Chelsea 3-1 Rubin Kazan
Los dos últimos partidos en Stamofrd Bridge en esta competición, han acabado con victoria local, y además sobradamente, con una ventaja de dos goles en ambos encuentros, y controlando de principio a fin el encuentro.
Además, en liga en su estadio, lleva un total de 5 victorias consecutivas, lo que hace ver que no es nada fácil ganar en este estadio, y menos con los jugadores de tanta calidad que tiene, jugadores que todos conocemos y que tienen una calidad bastante elevada:
- Juan Mata: El media punta Español, que está sellando una de sus mejores temporadas como futbolista en la premier, y que está llevando al equipo a la zona alta de la tabla.
-Hazard: Este hombre, que como esté enchufado tiene muchísimo peligro y muchísima calidad, cuidado con el.
- Ramires: Que en la ida no era su partido, pero intentará desbordad mañana por la banda como acostumbra a hacer.
- Y por último, hablar de los dos delanteros, Demba Ba y Fernando Torres, el primero que no es nada malo pero creo que no tiene el nivel suficiente para este equipo, y el delantero Español, que lleva unas temporadas realmente malas, aunque parece que últiammente ha despertado y quiere ayudar al equipo, lo que es buena señal para apostar a la victoria de este conjunto.
Vamos con este pick y a ver si empezamos bien el nuevo mes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:14

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


gol en el min30 o despues

2.1
Vamos con el nuevo mes,y empezamos por la Europa Ligue,partido de vuelta que enfrenta al Benfica contra el Fenerbahce.En la ida ganaron los turcos 1-0 a los portugueses y con el empate a cero le vale. ...

Muy buena apuesta. Creo que lo bueno llegara a partir del minuto 60, el Benfica tiene que atacar pero tiene que tener cuidado, ya que un gol del Fenerbache les manda practicamente a casa. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:56
 Acuerdo con lo que habeis dicho, y por eso tambien me gusta "Empate al descanso / Benfica gana FT" para intentar una cuota alta  ;)

   
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:16
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Basel

Pronóstico:
el basilea saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues hoy se juegan los partidos de vuelta de las semis de europa league,y viendo un poquito las cuotas de los dos partidos lo que mas me ha llamado la atencion ha sido esta cuota que pagan porque el equipo suizo sea capaz de sacar un saque de esquina cada 18 minutos y medio en una eliminatoria que se les puso muy cuesta arriba con ese 1-2 marcado por david luiz de falta directa en la ultima jugada del partido,despues de empatar en el minuto 87,pero a mi el equipo de yakin ,me gusta y ademas bastante,es un equipo que ya me sonaba de anteriores temporadas que practicaba un gran futbol,y este año lo esta refrendando,la fase intergrupos yo en la europa league me la salto,pero si nos vamos solamente a las eliminatorias,vemos que ha tenido dos rivales muy dificiles,como zenit y tothenham y a los dos les dio matarile,a los rusos ganandoles 2-0 en la ida,perdiendo 1-0 en la vuelta,y contra los ingleses empatando a 2 en los dos partidos,pasando en los penalties,ojo que a un equipo como los de vilas boas les metieron dos goles tanto en la ida como en la vuelta,asi que no veo tan imposible,que puedan hacer lo mismo con el chelsea mañana.

Un equipo que la verdad creo su principal caracteristica es su descaro,es un equipo que dentro de su modestia intenta hacer como digo un excelente futbol,y aunque podria destacar a frei no voy a destacar a ninguno de los jugadores de campo,sino a su entrenador murat yakin,que con lo poquito que tiene hace mucho mejor futbol que otros equipos que tienen entrenadores de mas nombre y en teoria mejores jugadores,en el partido de ida contra los de benitez sacaron 8 corners,y este partido creo que 5 si sacaran ya que es un partido muy parecido en el que tienen que salir a por todas.

Por los de benitez,pues decir que no olvidemos que son los actuales campeones de la champions,para mi quizas fue el peor campeon de europa de los ultimos años,pero bueno este año en la europa league tambien se han metido en las semis,y con medio pie en la final,es un equipo con mucha experiencia,con jugadores que no os voy a descubrir ahora,por lo que creo es el duelo de la experiencia contra la ilusion ,el confirmar los exitos con el hambre de ganarlos,un bonito duelo en fin.

Asi que tenemos una eliminatoria que mucha gente viendo los nombres de los dos equipos vera como sentenciada pero yo no la veo asi,sino que confio en que los suizos estan ante un sueño,y para conseguir los sueños como dijo el entrenador del dormuntd klop hay que ser valientes,y eso es lo que espero,un equipo que salga a por todas,y que deje muy corta la linea de saques de esquina que nos han dejado los bookies,y que veo perfectamente factible,para darnos esta bonita cuota que nos dobla lo apostado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:40
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Resultado exacto al descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno voy a ser breve en mi pronostico para este partido, ya que como he dicho en mi pronostico anterior pienso que va a ser un partido de muy pocos goles. Veo una prorroga o un 0-1 del Fenerbache. En la anterior apuesta me he cubierto para que pueda haber un gol en el primer tiempo, pero es una buena cuota para intentar este 0-0.

Creo que el partido se va a decidir en la segunda parte y que por eso se van a ir al descanso 0-0. Además, la cuota es bastante buena. Si el Fenerbache marca, el Basilea lo tiene bastante complicado, por lo que tienen que atacar pero sin descuidar la defensa. Por otro lado, el Fenerbache intentara aguantar con el 0-0 y buscar las contras.

La intensidad de este partido espero que entre a partir del minuto 60 o asi. Entonces ya ahi puede pasar de todo. Esperemos que aguanten con el 0-0 hasta como minimo el descanso. Suerte y a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:42

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Resultado exacto al descanso: 0-0

3.25
Bueno voy a ser breve en mi pronostico para este partido, ya que como he dicho en mi pronostico anterior pienso que va a ser un partido de muy pocos goles. Veo una prorroga o un 0-1 del Fenerbache. En ...

Me he equivocado en esta frase:

"Si el Fenerbache marca, el Basilea lo tiene bastante complicado, por lo que tienen que atacar pero sin descuidar la defensa."

Queria decir que "Si el Fenerbache marca, el Benfica lo tiene bastante complicado, por lo que tienen que atacar pero sin descuidar la defensa."
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:27
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Basel

Pronóstico:
¿Marcan los dos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a Stamford Bridge en el partido de vuelta de la Europa League que enfrentará al Chelsea contra el Basilea.

En el partido de ida se llevaron el partido los de Rafa Benítez con ese gol prácticamente con el partido acabado, consiguiendo un 1-2 que les hace tener pie y medio en la finalísima del torneo.
Así las cosas, vamos a entrar con bastante confianza en que marcarán los dos equipos en el partido, y os explico el por qué pienso que va a suceder así.
Es obvio que el Chelsea es bastante superior al equipo suizo, pero me llevo fijando bastante en el Basilea durante la Europa League ya que me parece que con muchos menos medios, ha llegado hasta aquí practicando bastante buen juego.

Además de esto voy a añadir un dato importante, y es que ya ha visitado este año tierras británicas en la anterior eliminatoria consiguiendo sacar un empate a 2 de allí, ni más ni menos que en White Hart Lane, estadio del Tottenham Hotspur, y eso sin contar que no tenían por qué ir a la desesperada ya que era el partido de ida.
Mañana sí que tendrán que arriesgar más, y yo espero que algún gol caiga a su favor, de hecho pienso que tiene bastantes posibilidades de ello, y el Chelsea me cuesta muchísimo pensar que se vaya a quedar a 0 en su estadio, en una competición en la que se está mostrando mucho más fuerte que en la Premier.

Así las cosas vamos a disfrutar del partido esperando ver goles por ambos lados, que pase el mejor y nos llevemos un buen verde con una gran cuota. Suerte a los que me sigáis.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:34

Chelsea vs Basel
02-05-2013 21:05


¿Marcan los dos? SI

1.9
Vamos a Stamford Bridge en el partido de vuelta de la Europa League que enfrentará al Chelsea contra el Basilea. En el partido de ida se llevaron el partido los de Rafa Benítez con ese gol práctica ...

Se me ha pasado comentar un dato muy importante, y es que de los últimos 5 partidos de Europa League que ha disputado el Chelsea en casa, los 5 habría salido verde la apuesta, y en los últimos 5 partidos de Europa League que el Basilea ha disputado fuera de casa, en 3 ocasiones nos habrían dado el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:40
Internacional - Europa League 02-05-2013 21:05

Benfica 3 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Benfica más 6,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League donde el Benfica pienso que tiene muchas posibilidades de pasar a la final de esta competición. Los jugadores dirigidos por Jorge Jesús tienen la posibilidad de lograr hacer una gran campaña, líderes en la liga de Portugal y con la intención de remontar el 0-1 en la ida contra el Fenerbahce.

El Benfica saldrá desde el pitido inicial al ataque con la idea de meter el primer gol tempranero, volcandose al ataque como muy bien saben los portugueses sobretodo como locales, creando muchas ocasiones de peligro. Me gusta este pronóstico, porque al no marcar fuera en el partido de ida, aunque marque un gol tempranero, el Benfica tiene que ir a por más, ya que con un gol de los visitantes tendrían que ir hacer tres.

El último partido como referencia y jugándose pasar a semifinales de esta competición, el Benfica realizo como local trece saques de esquina contra el Newcastle. Me sorprende la cuota de William Hill comparándola con otras casas, por ejemplo, Bet365 tiene la carrera a 7 córners del Benfica a 1.61.

Suerte y córners!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:41

Benfica vs Fenerbahce
02-05-2013 21:05


Clasificará - Benfica

1.9
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League que enfrenta al Benfica con el Fenerbahçe.Creo que el equipo luso es claramente superior al turco y con diferencia, pese a l ...

Te voy a seguir. Pienso que el benfica es mejor equipo que el fener y que en casa apretara bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.