Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Francia vs Albania
1 ... 3 4 5
(Leído 6301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:17
¿Por qué la dan perdida?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:18
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

1.73
Apuesta de anticipación.Si todo sale como debiera, Francia gana a Rumanía y Suiza a Albania, y las selecciones muestren su verdadero arsenal la cuota debería caer.Y por que creo que Albania no va a ...
Muchas gracias por el verde sufriendo pero se consiguió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:19
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Posesión total del balon del equipo local - Francia - Más de 60,5%

1.85
segunda jornada del grupo A, se enfrentan la anfitriona y favorita, Francia, contra la debil Albania,Francia buscará la clasificación con una victoria, e intentará dominar el partido manteniendo la ...
Al final 59 % de posesión para Francia, estuvo cerca pero al no llegar algún gol temprano hizo que en la parte final del partido rifaran más balones de los necesarios, lo que bajó la posesión. Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:25
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

francia +1.5 goles

1.4
Pues voy con un pronostico para el grupo A de la Eurocopa, Francia - Albania.Me gusta mucho este pronostico ya que Francia ante su publico va a querer demostrar que esta al máximo nivel y que es cand ...
la has marcado roja y es verde. Francia ganó 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:29
Jaja, este ya con el 1-0 en el descuento ni se imaginaba marcarian otro y lo marcó en rojo ya xd

Por cierto pobre Albania, se merecieron más y contra Suiza igual pobrecillos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:35
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

francia +1.5 goles

1.4
Pues voy con un pronostico para el grupo A de la Eurocopa, Francia - Albania.Me gusta mucho este pronostico ya que Francia ante su publico va a querer demostrar que esta al máximo nivel y que es cand ...
la has marcado roja y es verde. Francia ganó 2-0.

si si, al momento la he reclamado para que la cambien, que me he despistado y la he marcado mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 00:47
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Jugará todo el partido: Paul Pogba [NO]

2.8
Me ha llamado la atención esta apuesta. Se paga a 2.80 que Pogba no juegue todo el partido y a 1.38 que sí lo haga. Veo valor y os explico porque:- Lo primero es que es una pieza clave del equipo y  ...


Una pena que no jugara de titular, al menos se intentó. Anulada queda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 03:18
HEY FRANCIA GANO 2 A 0
MARCALO COMO VERDE!
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

francia +1.5 goles

1.4
Pues voy con un pronostico para el grupo A de la Eurocopa, Francia - Albania.Me gusta mucho este pronostico ya que Francia ante su publico va a querer demostrar que esta al máximo nivel y que es cand ...
viictor10
Enviado: 16 de Junio de 2016, 07:38
Por que dan por fallada el Francia +1,5 goles si han quedado 2-0?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 09:05
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Marcará durante el partido: Antoine Griezmann

2.25
Segundo partido de la Eurocopa del grupo A que enfrenta a los anfitriones , Francia contra Albania.El primer partido que disputaron los galos nos dejaron un poco con mal sabor de boca, no jugaron mejo ...

Salió y le dio mucha más verticalidad al equipo, golito del jugador y apuesta al saco  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 15:15
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Resultado exacto en cualquier momento 2-0

1.73
Segundo partido para la anfitriona contra el equipo mas flojo del grupo y posiblemente de la competición.Por ranking, historia jugadores y anfitrion el partido tiene nombre frances, y seguramente gan ...
Por q aun no dieron el verde?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:03
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Resultado exacto en cualquier momento 2-0

1.73
Segundo partido para la anfitriona contra el equipo mas flojo del grupo y posiblemente de la competición.Por ranking, historia jugadores y anfitrion el partido tiene nombre frances, y seguramente gan ...
Por q aun no dieron el verde?

A mi ya me sale en verde , ademas que los puedes correguir tu mismo desde tu area personal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:33
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Jugará todo el partido: Paul Pogba [NO]

2.8
Me ha llamado la atención esta apuesta. Se paga a 2.80 que Pogba no juegue todo el partido y a 1.38 que sí lo haga. Veo valor y os explico porque:- Lo primero es que es una pieza clave del equipo y  ...
Deschamps directamente ni lo sacó de titular a Pogba... eso sí lo tuvo que sacar en el descanso al ir todavía 0-0 y con un pobrísimo juego de los franceses... podía haberle escarmentado de la forma contaria pero bueno fue nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.