Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Francia vs Albania
1 2 3 ... 5
(Leído 6337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
ACERTADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de anticipación.

Si todo sale como debiera, Francia gana a Rumanía y Suiza a Albania, y las selecciones muestren su verdadero arsenal la cuota debería caer.
Y por que creo que Albania no va a hacer nada en esta Eurocopa, si estudiamos los partidos de clasificación para la Euro Albania se clasifico segunda de grupo por los pelos con 14 puntos a dos de Dinamarca y viviendo de las rentas , empezó muy fuerte en el 2014

Jornada 107.09.2014
Portugal   0-1   Albania
Jornada 211.10.2014
Albania   1-1   Dinamarca
Jornada 314.10.2014
Serbia   0-3   Albania
Jornada 529.03.2015
Albania   2-1   Armenia

Pero en el 2015 se ha descinchado ganando solo 1 encuentro contra Armenia.

Jornada 704.09.2015
Dinamarca   0-0   Albania
Jornada 807.09.2015
Albania   0-1   Portugal
Jornada 908.10.2015
Albania   0-2   Serbia
Jornada 1011.10.2015
Armenia   0-3   Albania

Por eso me anticipo , no creo que Francia se conforme con un gol de diferencia , lo mas probable es que los Galos marquen en la primera parte como han hecho en sus últimos partidos, el partido se abra y caigan unos cuantos mas pero al principio de una competición hay que ser conservador y me quedo con la cuota 1.73 HA -1.5.

Mucha suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Francia / Francia
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada del grupo A, a priori los locales muy favoritos así que vamos a ir con esta apuesta, Francia gana al descanso y final del partido.

el simple echo de jugar esta eurocopa en casa tiene que ser un factor de motivación para los jugadores galos, otro motivo es el rival, el mas débil del grupo.

varias veces se han enfrentado estos dos conjuntos y han sido partido con goles,así que vamos a confiar en Francia que nos saque un verde en esta apuesta.

salud y dinero a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Francia
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me ha parecido interesante esta cuota para el partido correspondiente a Francia contra Albania ya que ante Suiza se ha demostrado las debilidades ofensivas que tiene Albania en la zona de ataque, por eso esta cuota le veo valor ya que Francia no se va a dejar ir aunque como creo vaya ganando por 1 o 2 goles, por tanto me veo obligado a ir con ella.

Francia por otro lado, despues de la victoria inextremis por Francia no creo que quiera apurar tanto e ira a muerte desde el principio y no creo que se permitan encajar ningun lado.

Poco mas que decir, ya que mas que datos en este caso me baso en un pensamientos mas basados en un pensamiento subjetivo pero voy con ella ya que creo que es muy probable que suceda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
FALLADO
pronóstico Francia ganara la Eurocopa y Giroud sera el maximo goleador
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas buscando en las especiales de bet365 nos encontramos con una muy jugosa. Se trata de que la seleccion de Francia gana el titulo ( opcion basatnte probable ya que para mi en la maxima favorita con jugadores como Pogba , Griezman, Payet y Giroud) y ademas de eso debe darse la circunstancia de que Giroud sea el maximo goleador de la Euro.
Esta en una selecion puntera previsiblemtente llegara lejos y es el lanzador de penaltis del equipo. Me gusta tambien de que Payet sea el maximo goleador siendo FRancia el campeon pero esa no viene como opcion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
FALLADO
pronóstico Payet maximo goleador de la eurocopa
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cubriendonos en la apuesta veo con mucha opcion esta apuesta. Viendo el gran estado de forma presentado por Payet y su extraordinario golpeo a balon parado puede colarse perfectamente en el top de goleadores y asistentes. Recordemos que en caso de empate cuenta las asistencias para definir el ganador. Y ante esta situacion Dimitry Payet tiene mucha ventaja porque es el lanzador de faltas y corner de la seleccion francesa.un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
NULO
pronóstico Jugará todo el partido: Paul Pogba [NO]
cuota stake 2.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me ha llamado la atención esta apuesta. Se paga a 2.80 que Pogba no juegue todo el partido y a 1.38 que sí lo haga. Veo valor y os explico porque:

- Lo primero es que es una pieza clave del equipo y es muy probable que juegue todos los partidos de Francia, si eso ocurre así, lo más normal seria que Deschamps no haga que juegue los 90 minutos de cada uno para no agotarlo.

- Juegan contra Albania, la selección mas débil del Grupo, presumiblemente van a ganar "fácil", por lo que si en la 2º parte el resultado es claro, es muy lógico que los franceses hagan cambios para reservar fuerzas de sus jugadores principales.

- En el centro del campo hay recambio de garantías, pueden reservar a Pogba tranquilamente sin perder mucha calidad ya que hay buenos suplentes como Sissoko o Schneiderlin. Matuidi y Kante son titulares de momento, pero si alguno no saliera de titular, también son buenos para sustituirle.

Stake 1.5 - Si fuera contra Suiza no me la jugaría en absoluto, pero siendo contra la más débil del grupo hay muchas posibilidades de que le den descanso. Aun así vamos con un stake bajo que la cuota esta alta y nunca se sabe si puede haber lesiones o expulsiones que puedan influir en las sustituciones. Aun así, veo este partido el mejor del grupo para que salga esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 01:30
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Jugará todo el partido: Paul Pogba [NO]

2.8
Me ha llamado la atención esta apuesta. Se paga a 2.80 que Pogba no juegue todo el partido y a 1.38 que sí lo haga. Veo valor y os explico porque:- Lo primero es que es una pieza clave del equipo y  ...

El tema es que ya le quitaron en el primer partido, por lo que, no querrá que le vuelvan a sustituir en el segundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 11:02
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Jugará todo el partido: Paul Pogba [NO]

2.8
Me ha llamado la atención esta apuesta. Se paga a 2.80 que Pogba no juegue todo el partido y a 1.38 que sí lo haga. Veo valor y os explico porque:- Lo primero es que es una pieza clave del equipo y  ...

El tema es que ya le quitaron en el primer partido, por lo que, no querrá que le vuelvan a sustituir en el segundo.

Le quitaron unos minutos y yo creo que esa va a ser la tónica general para darle descanso, siempre y cuando Francia pueda permitirselo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido que enfrenta a la selección Francesa y a la selección de Albania.

La selección Gala llegará a este encuentro queriendo atar su clasificación y si es posible quedando primera de su grupo. Tarea fácil si comparamos ambas selecciones, donde encontramos a la selección galesa muy superior en todos los sentidos.

No nos dejemos llevar por el primer partido que disputaron los franceses, de todos es sabido que el partido inaugural siempre es complicado, donde siempre se quieren dejar buenas impresiones ante tu afición pero a la vez debes de tener mucho cuidado de no cometer errores y complicarse la clasificación.

En el primer partido ante los rumanos vimos a una Francia bastante nerviosa y quizás algo sorprendida por el buen juego de los rumanos, pero una vez que pasaron los minutos y cogieron el mando del partido se pudo observar que va a llegar lejos en este campeonato y de ser una de las selecciones con muchas opciones de alzarse con el trofeo.

Enfrente se encontrará con la selección de Albania, uno de los equipos mas flojos de todo el campeonato. Dudo que pueda pasar a segunda ronda después de perder en su primer partido ante Suiza. Tendrá que salir a por el partido si quiere conseguir su pase, pero ello hará que tenga que adelantar su defensa con el peligro que eso conlleva ante unos jugadores con la calidad como la de los franceses.

Si a esto le añadimos que Griezmann en el partido inaugural no realizo un buen partido y que querrá reencontrar buenas sensaciones ante su publico, veo un partido con bastantes goles.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la Eurocopa del grupo A que enfrenta a los anfitriones , Francia contra Albania.

El primer partido que disputaron los galos nos dejaron un poco con mal sabor de boca, no jugaron mejor que los rumanos y ganaron el encuentro en el descuento con un gol de Payet.

El potencial que tiene Francia en todas sus líneas sobre todo de medio campo para arriba no apareció en el primer partido, cosa que espero que para éste si lo haga. Todos sabemos que Francia es un equipazo y un firme candidato para llevarse esta Eurocopa , además juega en casa con su gente y un ambiente inmejorable.

Para este partido preveo una victoria por más de un gol de los franceses y que nuestro jugador en cuestión Antoine Griezmann marcará un gol.

Pues en el primer partido ante los rumanos tuvo al menos dos claras opciones de perforar la portería rumana y en una ocasión el palo evitó el gol. Es un jugador muy desequilibrante y ha acabado como máximo goleador del conjunto atlético y está en un estado de forma muy bueno , estoy muy convencido de que en este partido debe llegar su golito por elo le voy a dar un stake 3 a este pick.

Vamos con esta apuesta que la veo bastante factible!! suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
ACERTADO
pronóstico francia gana 1-0 2-0 o 3-0
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre francia y albania en que vamos con esta apuesta a marcador

buscando la cuota a que vence a cero lo mayor que he encontrado por las casas es 1,65 en wanabet, por lo que nos vamos a este tipo de apuesta que nos ofrece bwin a 2,05, tampoco creo que se vaya a producir una gran goleada ya que a francia le costó vencer a rumania, ademas de la buena imagen de albania ante suiza pese a perder 1-0

en estos torneos cortos con partidos cada 3-4 dias, es importante ganar pero tambien lo es saber dosificar esfuerzos, por lo que es una posibilidad que francia intente ponerse con un 2-0 cuanto antes y a partir de ese momento tener mas el balon y dar descansos para el partido ante suiza

albania tuvo sus ocasiones en el partido ante suiza y eso que estuvo con diez desde el minuto 36 por expulsion de cana, pero francia es un rival de mayor entidad y ademas juega en casa

el equipo albanes en su fase de clasificacion tampoco fue un equipo con gol, siete tantos en ocho partidos aparte del 3-0 que se le otorgó por la suspension del serbia-albania por incidentes cuando iban 0-0

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto en cualquier momento 2-0
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido para la anfitriona contra el equipo mas flojo del grupo y posiblemente de la competición.

Por ranking, historia jugadores y anfitrion el partido tiene nombre frances, y seguramente gane holgadamente.

Propongo esta apuesta en la cual independientemente al resultado final,con que en algun momento del mismo vayan 2-0 haremos verde.

El unico riesgo es que Albania meta un gol (antes que Francia 2) o que Francia gane por 1-0.
Sinceramente me preocupa mas que Albania meta un gol de algun rechace.

Confiemos en que los franceses demuestren la diferencia entre ambos.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
FALLADO
pronóstico Posesión total del balon del equipo local - Francia - Más de 60,5%
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
segunda jornada del grupo A, se enfrentan la anfitriona y favorita, Francia, contra la debil Albania,

Francia buscará la clasificación con una victoria, e intentará dominar el partido manteniendo la posesión de balón, e intentando encontrar algún hueco en la cerrada defensa Albana, que se agrupará en su campo para defender todo el equipo junto, e intentará salir al contragolpe para sorprender al equipo francés.

Por ello, esperamos un partido dominado por los galos, y si se adelantan en el marcador, se incrementará la posesión de pelota para dejar las menos opciones posibles al equipo Albanes.

Contra Rumania, los franceses tuvieron el 59% de posesión, y Albania es muy inferior también a Rumanía, con lo que el pronóstico es probable.

Vamos con el pronóstico que la selección Francesa mantiene la posesión más de un 60% del tiempo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
ACERTADO
pronóstico francia +1.5 goles
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy con un pronostico para el grupo A de la Eurocopa, Francia - Albania.

Me gusta mucho este pronostico ya que Francia ante su publico va a querer demostrar que esta al máximo nivel y que es candidata a ganar la Eurocopa. Ya en la primera jornada marco 2 goles sin ser un gran partido en lo ofensivo, y esta vez tiene delante un rival a priori de menor nivel que Rumania.

Destacamos algunos datos de la selección francesa: en los 9 de los últimos partidos ha anotado 2 o mas goles, habiendo obtenido la victoria en todos los encuentros en los que marco mas de 1 gol, habiéndose enfrentado a rivales de mas nivel que Albania, como son Alemania (2 goles), Holanda (3 goles) y mas recientemente contra Escocia y Camerún (en ambos 3 goles).

Por su parte Albania ha recibido mas de 1 gol en 5 de los últimos 10 partidos que ha disputado, en muchos casos contra equipos de un nivel muy inferior a Francia, como son Ucrania (3 goles) y Austria, Georgia, Kosovo y Serbia (en todos encajo 2 goles).

Asique con todos estos datos y viendo las plantillas de ambos conjuntos, en la cual Francia sale muy por encima de la plantilla de Albania, voy a ir con la apuesta de Francia marca + de 1.5 goles. Lo veo muy claro, ya que estando en casa y con jugadores como Griezzman, Giroud, Pogba y compañía, muy mal tienen que hacerlo para no marcarle 2 goles a la cenicienta del grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Francia / Francia
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 2 del grupo A de la Euro 2016 donde se encuentra el anfitrión.
Me parece una muy buena cuota la victoria al descanso de Francia y al final. Cierto es que la presión pudo con los franceses en el partido inaugural ante Rumania, no obstante lo sacaron adelante. Si no son capaces de hacer un gol a Albania en 45 minutos, me parecería muy sorprendente, es el segundo partido y ya se han estrenado, veo goleada a pesar de la baja media de goles que está habiendo partido tras partido. Por parte del conjunto albanés no espero que hagan gol, bastante mérito tienen jugando ya la fase final, así que si conseguimos que Francia marque antes del descanso, el verde está prácticamente hecho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.