Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Portugal vs Islandia
1 ... 3 4 5
(Leído 7450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 23:03
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Córners: Portugal Hándicap Asiático -2.5

2.07
partido del grupo E entre las selecciones de Portugal e Islandia, partido muy desequilibrado a favor de Portugal, que, seguramente, llevará el peso del partido teniendo la posesión y llegando mucho  ...
11-2 en corners para la selección portuguesa. Salio sobradiiisima la apuesta. Enhorabuena a quien siguió
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 23:17
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Empate

4
Jornada 1 en el grupo F que lo forman Portugal, Islandia, Austria y HungríaVoy con esta apuesta arriesgada y me basó en la cantidad de partidos que llevan ambas selecciones sin empatar.El caso de Po ...

Verde, verde..
Era mucho riesgo seguirla....gracias a quien la valoro positivamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 23:21
Pues muy cruel. Un Cristiano Ronaldo muy desubicado, teniendo que bajar a buscar balones, ya que no le llegaba nada con sentido. Aún así 2 tiros a puerta y 3 fuera. De verdad lo lamento por tanta gente que lo siguió. La próxima vez!!!
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Cristiano Ronaldo más de 2,5 tiros a puerta

1.8
Muy buenas!!En esta ocasión nos vamos al partido que va a cerrar la primera jornada de esta eurocopa, donde se enfrenta una de las semifinalistas de la última edición del torneo ante una selección ...
Hurricane
Enviado: 14 de Junio de 2016, 23:22
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Carrera para 9 córners

3.8
Hola quiero estrenarme esta tarde tras hacer mi presentación.No soy especialmente bueno argumentando mis partidos elegidos pero espero mejorar poco a poco.Portugal es la favorita para este encuentro, ...

Me alegra pintar de verde mi primer pronostico aquí, salio el partido redondo, con el empate de Islandia, los portugueses tenían que buscar la victoria y lograron sacar 11 córners, son un equipo que les cuesta ganar a selecciones así pero tienen facilidad para sacar tiros de esquina
betleo365
Enviado: 14 de Junio de 2016, 23:57
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Carrera para 9 córners

3.8
Hola quiero estrenarme esta tarde tras hacer mi presentación.No soy especialmente bueno argumentando mis partidos elegidos pero espero mejorar poco a poco.Portugal es la favorita para este encuentro, ...
Enhorabuena por tu debut  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 08:34
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Portugal más de 1,5 goles

1.81
Vamos a por el debut de Portugal e Islandia en la Eurocopa.En teoría, partido "relativamente fácil" para los portugueses ante Islandia, aunque ojo con este equipo que su mejora futbolística ...

Otra que no sale, menudo mes que me estoy marcando  :-[ :-[  En la primera parte pudo salir tranquilamente el pick pero con el gol de Islandia, los lusos no supieron encontrar el camino del gol. Enésimo lo siento!!! 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 13:59
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Gana Portugal Hándicap Asiático -1

1.98
Comienza la eurocopa para Portugal y lo hace ante un rival que en teoría no debería causarle muchos problemas.Portugal ha tenido que jugar la fase de clasificación de la Eurocopa, y personalmente m ...

No me creo que esta apuesta no saliera....que mal Portugal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 16:29
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Carrera para 9 córners

3.8
Hola quiero estrenarme esta tarde tras hacer mi presentación.No soy especialmente bueno argumentando mis partidos elegidos pero espero mejorar poco a poco.Portugal es la favorita para este encuentro, ...

Me alegra pintar de verde mi primer pronostico aquí, salio el partido redondo, con el empate de Islandia, los portugueses tenían que buscar la victoria y lograron sacar 11 córners, son un equipo que les cuesta ganar a selecciones así pero tienen facilidad para sacar tiros de esquina

Aunque leyendo el pick se deduce, la próxima vez específica quien gana la carrera a corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:44
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Portugal más de 4.5 goles en fase de grupos

1.83
Pues con el hilo del anterior pronóstico creo que los portugueses lograrán al menos 5 goles en sus 3 primeros partidosPortugal en la fase de clasificación logró 11 goles en 8 partidos,lo cual da u ...

Gracias a la sorpresa de Hungria la de lider de grupo sigue viva pero tan sólo 1 gol Portugal(y gracias)mucho han de mejorar y marcar al menos 2 goles ante Austria,sino estará dificil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 22:18
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Carrera para 9 córners

3.8
Hola quiero estrenarme esta tarde tras hacer mi presentación.No soy especialmente bueno argumentando mis partidos elegidos pero espero mejorar poco a poco.Portugal es la favorita para este encuentro, ...

Me alegra pintar de verde mi primer pronostico aquí, salio el partido redondo, con el empate de Islandia, los portugueses tenían que buscar la victoria y lograron sacar 11 córners, son un equipo que les cuesta ganar a selecciones así pero tienen facilidad para sacar tiros de esquina

Enhorabuena. Con una cuota asi se podria decir que es un gran debut jajaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:39
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Gana Islandia Hándicap Asiático +1

1.9
BUENAS CHAVALES,Hoy entramos a este más que curioso pick Islandia HA +1.Los motivos son los siguientes. Echando un ojo a los últimos resultados de Portugal, vemos que llevan desde el 23 de junio de  ...
muy grande Islandia que ya comienza demostrando que no está aquí por regalo de nadie y sí porque que ha dejado fuera a equipos como Holanda en la fase de clasificación... Portugal lo intentó más pero los islandeses compiten también y fue un resultado histórico merecido para ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.