Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 21 de junio 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 6559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 19:21
La verdad que estoy muy asombrado por los comentarios a favor de Venezuela contra Brasil, que si empatan, que Brasil sin neymar no es lo mismo, y que hasta pueden ganar los caribeños.
Me parece que Brasil es infinitamente superior a Venezuela y debe ganarle claramente, sin importar si el empate les beneficia o no.
Ademas, parece que Brasil sin Neymar es poco menos que Andorra. Neymar es importante en Brasil, no hay duda, pero no lo es tanto tampoco, y mas al jugar ante un rival tan debil como Venezuela. Creo que se influencian mucho por lo que paso en el mundial con Alemania, que bueno, ese 7 a 1 son resultados que se dan 1 vez en 100 años, son casualidades, y ademas, era Alemania... no se puede comparar Alemania con Venezuela.
O tal vez influenciados por los primeros resultados del grupo... pero bueno, ahora es otra cosa... al igual que cuando empiece la fase eliminatoria, ahi sera muy distinto.
Y lo ultimo, lo de las especulaciones con el resultado, en este grupo no hay lugar para la especulacion, porque estan todos muy parejos.
A ver, TODOS tienen la misma cantidad de puntos, y por si fuera poco, hay equipos empatados en diferencia de goles y goles a favor... o sea, eso no da a lugar a especulaciones.
Es cierto que el empate en cualquiera de los dos partidos de hoy clasifica, pero a ver, no solo importa clasificar sino en la posicion que se clasifica.
Al menos Brasil y Colombia intentaran ganar sus partidos, porque si salen primeros juegan contra Paraguay, y preferiran enfrentarse a Paraguay y no a Argentina (eso pasaria si salen terceros).


Estan menosprenciando mucho a Brasil sin neymar y sobrevalorando demasiado a Venezuela.
Brasil debera ganar claramente, en el juego, no en el marcador.

Era más "logico" que hablaras de porcentaje de victorias y derrotas entre Venezuela y Brasil, "llevan dos empates seguidos y a Brasil le toca ganar y eso".   ;D

Lo de logico es bajo tu punto de vista, saludos!

Je, exactamente, veo que los estudiaste je...

Brasil lleva 16 partidos sin empates, lo cual lo tiene probable que le suceda pronto...
Venezuela, siendo mas empatador que Brasil lleva un atraso de  partidos sin empates, con lo cual tambien es lo mas probable....

Es cierto que ambos tienen muy atrasado el empate y por lo tanto probable... pero segun mie xperiencia, cuando se enfrentan dos equipos con la mima instancia muy probable (muy atrasada), no se cumple....
Se cumple mas por ejemplo, cuando uno la tiene muy atrasada y el otro viene de ese mismo resultado.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
corners Peru + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Stake 2.5 para esta apuesta , primero hablare un poco del encuentro y luego dejare estadisticas , vamos es un partido de vida o muerte Peru con el empate clasifica a la segunda ronda evidentemente con un triunfo tambien , asi que la logica dice que Colombia saldra a proponer por ello es que la linea la ponen tan baja .

Bueno vamos a 2 supuestos ;

1 ' El cual a Colombia le cuesta anotar rapidamente y Peru salga al contragolpe , creo que este seria el peor escenario para el pick pero tambien creo que ya que la linea es tan baja es probable que a la contra pueda darle mas de un dolor de cabeza y por ello los corners podrian caer , ojo si a Colombia le cuesta meter el 1er gol el poco a poco estos se desesperarin y le dejaria espacios con los cual en el 2 dto tiempo podrian caer mas corners que el primero.

2 Supuesto 2 el cual Colombia anota rapido si esto es asi Peru tendria que ir por el empate y en teoria esta linea deberia de pasarla tranquilamente.

Bueno ahora las estaditicas , Peru en la copa America tanto contra Venezula como tanto Brasil fue el cuadro que mas corners anoto

Peru 3 Brasil 2 , supero la linea
Peru 3 Venezuela 1 , supero la linea

Enfrentamientos antes de Peru ;

Peru Mexico creo que Peru tuvo mas de 5 corners
Peru Paraguay Peru obtuvo 4 corners
Paraguay Peru , Peru de visita obtuvo 5 corners
Peru vs Guatemaa , Peru Obtuvo 3 corners
Chile vs Peru , obtuvo 4 corners
Catar vs Peru , obtuvo 8 corners

Bueno vi los ultimos 8 encuentros de Peru y en todos paso la linea , asi que espero siga con ese 100 por ciento de efectividad y nos den como minimo 3 corners , llevo tambien lineas mas altas .
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Ambos equipos marcan?: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta en un partido que creo que sera muy parejo. Colombia es uno de los candidatos a campeon, y Peru, viene haciendo una copa muy por encima de lo esperado.
Los colombianos son un equipo que suele hacer goles en sus partidos, y cuentan con haber convertido solo por una vez seguida, en su ultimo partido, con lo cual, es probable que conviertan otra vez, ademas, de que son favoritos.
Los peruanos, tambien, ellos convierten en el 63% del partido, por o tanto, podriamos pensar que podran hacerlo por segunda vez consecutiva.

Resultados posibles para este partido: Colombia 2 - Peru 1
 Colombia 1 - Peru 1
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Colombia mas del 53.5% de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues me encontre con esto que me parece la mejor apuesta para este partido, no dire que es un regalo ni que es facil porque no me gusta usar esas palabras ya que en los deportes NO hay regalos ni hay nada facil, pero vamos que Colombia debe de proponer el partido.

Colombia es un equipo de mas tenencia del balon que Peru y hoy deben de salir a proponer el partido ya que necesitan ganar porque el empate no les sirve. Si me preguntan cual de los 2 equipos cuida mejor el balon? Les dire que Colombia porque en lo personal he visto, sin ofender a nadie, que Colombia es muy de tocar y tocar pero no es un equipo que golee sino que toca mucho el balon, en otras palabras le gusta la posesion.

Para dar un claro ejemplo, en el Peru vs Venezuela, Peru estaba obligado a salir a ganar el partido y tubo un 66.2% de posesion del balon, y vamos que no hay tanta diferencia entre ambos equipos, en una situacion normal yo diria que estan casi iguales pero como la necesidad era de Peru entonces la posesion tambien era de Peru. Aqui pasa lo mismo veo a Colombia atacando y Peru defendiendo porque a Peru le basta el empate, a Colombia no por lo que pronostico que Peru le cedera el balon a los colombianos.

Mucha suerte, aqui si me voy con stake mas alto ya que la veo mas que probable.

**Nota: la posesion es segun la pagina de www.ca2015.com de ahi sacaran las estadisticas.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Descanso o final del partido: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Vamos con este pronostico, que me asusta un poco porque la cuota esta muy baja. Pero a ver, veo dos equipos que tienen muchos empates en el primer tiempo, y por lo tanto, veo que puede terminar en empate el primer tiempo, lo ual, es una cuota que no difiere mucho de esta.
Y a su vez, con jugarle a que empatan en el partido o en el primer tiempo, estamos cubriendo el posible caso del empate en el partido.
Creo que ambos equipos marcaran, y siendo asi seria posible un 1 a 1.

Por lo tanto, vamos con este pick arriesgado... pero creo que seria posible.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Brasil y Venezuela se juegan en la ultima fecha del grupo C de la copa America. Brasil no pasa por un buen momento y como agravante no contaran con Neymar para lo que queda de copa, pero aun así pienso que brasil le sobrara algún gol para derrotar a Venezuela y ademas estamos cubiertos por si solo se impone por la mínima, la cuota invita, es difícil viendo lo bien que defendió Venezuela contra Colombia, pero la imagen de un brasil debil, Puede hacerlos subestimar a los pentacampeones del mundo y en este escenario los garothos se impondran con holgura ante los Venezolanos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 20:43
me parece que owen y Garufin estan pronosticando mas con el corazon que con la cabeza...  ;D

Toy fuera y de viaje pero t respondo amigo

Yo no he pronosticado a favor de Perú sólo a línea de gol compañero

Luego Perú la tiene difícil pero nada es imposible Co lo mnbia parece q despertó tienen variedad  yo sólo digo que esperó que Perú al menos empate

Luego para mi Brasil sin Neymar  pero habrá q ver  que pasa por la cabeza de Dunga cono lo planteara y q le conviene aunque no debería dejar dudas  e i tentar ganar creó sino la afición criticara toy en el celu así q escribo rápido
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
+4´5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas tardes :)


Encuentro disputado entre Brasil vs Venezuela donde Brasil ocupa de momento la 3 plaza y Venezuela la 4 , ambos con 3 puntos. A priori veo a Brasil ganando pero tal y como esta la canarinha puede pasar de todo.


Venezuela irá con para ganarle a la selección brasileña. Voy con este over 4´5 tarjetas ya que me espero un partido duro por ambos conjuntos.


En los encuentros anteriores de Brasil se han mostrado estas cartulinas:

-Brasil vs Colombia (4 tarjetas) (3Brasil)
-Brasil vs Perú (4 tarjetas) (2 Brasil)

Vemos que Brasil recibe 2´5 tarjetas en cada encuentro que disputa en la Copa América.


En los encuentros anteriores de Venezuela se han mostrado estas cartulinas:

-Venezuela vs Colombia (7 tarjetas) (4Venezuela)
-Perú vs Venezuela (5 tarjetas) (1 amarilla y 1 roja Venezuela)



En estos momentos Brasil esta colocada junto a Uruguay como mejor tercero.



El árbitro de este encuentro será Enrique Cáceres (Paraguayo) que en este torneo solo a arbitrado el encuentro entre México 0-0 Bolivia donde mostró 3 tarjetas.


Este año en partidos de selecciones a arbitrado la Copa América y el Sudamericano Sub20 sumando 5 partidos en los que ha estado como colegiado mostrando 23 tarjetas amarillas , 1 roja directa y 1 doble amarilla dejando una media de 5 tarjetas por encuentro en selecciones.


Viendo el encuentro que se avecina , Venezuela saldrá con todo a ganar y Brasil a pesar de sus jugadores esta bastante nerviosa ya que no querrá caer en fase de grupo porque sería el colmo junto lo ocurrido en el Mundial pasado.



Espero un encuentro en el que se den de lo lindo y mas viendo que Venezuela es una selección de 2/3 tarjetas por encuentro.


Buena suerte :)





Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 21:49

Colombia vs Perú
21-06-2015 21:00


Descanso o final del partido: EMPATE.

1.67
Vamos con este pronostico, que me asusta un poco porque la cuota esta muy baja. Pero a ver, veo dos equipos que tienen muchos empates en el primer tiempo, y por lo tanto, veo que puede terminar en emp ...

Verde!!.

Como preveia el empate se dio al descanso... ahora esperemos que gane Colombia, tal vez 1 a 0.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Sin gol antes del 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues me parece una muy buena apuesta sabiendo que en primera no juega Neymar, esto va a dificultar los ataques de Brasil y por parte de Venezuela no creo que salgan como locos a marcar gol. En un partido donde se espera que hayan pocos goles segun las bookies y asi lo creo.

De momento no parece que habra muchos goles en el partido de Colombia y Peru por lo que a Venezuela le alcanzaria con empatar aun sin goles pasaria si el 0 se mantiene en el partido de Peru y Colombia o de si gana alguno de los 2.

Esperemos que no haya gol antes del 31 para poder pintar esta apuesta de verde, y veamos un partido donde salgan mas relajados sin la presion de tener que marcar rapidamente.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Brasil es un equipo que suele ganar el 54% de los primeros tiempos que juega, y cuenta, actualmente con un atraso de 2 partidos sin que se le cumpla, o sea, en esta copa america no ha conseguido victorias en el primer tiempo, y por lo tanto, llega probable con ello.
Venezuela, hace 5 primeros tiempos que no gana y 7 que no pierde, con lo cual, es altamente probable que exista un ganador en este primer tiempo.

Por lo tanto, en este primer tiempo entre brasil y venezuela, veo un ganador. Puede ser tanto para uno como para otro. Pero lo que si se es que si hay un ganador, sera exactamente con un gol, porque resulta dificil en un primer tiempo un ganador con mas de un gol.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Goles exactos del partido: 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Bueno, para este partido espero no cometer el mismo error que con el de Argentina y Jamaica, en donde vi que habria 1 gol y me la jugue por el resultado exacto con victoria de Jamaica por 1 a 0, y se dio al reves.
Para este partido, iba a hacer lo mismo, y le iba a jugar a VICTORIA DE BRASIL POR 1 A 0... pero no quiero que me pase lo mismo, y no sea que Venezuela lo gane por 1 a 0.
Si bien estadisticamente me da para que sea un partido de 1 gol, para no aburrirlos demasiado les hablare futbolisticamente.
Este es un partido muy cerrado, historicamente entre Brasil y Venezuela hay varios partidos en donde apenas hubo un gol o incluso empate sin goles, ya 2 goles como maximo.

Un Brasil desmoralizado por lo de NEymar y un Venezuela entonado, hara que ambos se cuiden, y por lo tanto, es un partido para terminar con 1 gol en todo caso.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 22:51

Colombia vs Perú
21-06-2015 21:00


Ambos equipos marcan?: SI

2.25
Vamos con esta apuesta en un partido que creo que sera muy parejo. Colombia es uno de los candidatos a campeon, y Peru, viene haciendo una copa muy por encima de lo esperado.Los colombianos son un equ ...

Rojo.

Que sequia en este partido!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 22:55

Colombia vs Perú
21-06-2015 21:00


Gana Colombia

1.7
Partido entre colombianos y peruanos, en el grupo C en donde todo esta por definirse. Las sorpresas, que suelen darse en las primeras fechas, se terminaron. Suelen darse al principio, pero ya ahora &# ...

Rojo.

No pudo Colombia... partido magro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:00
Muchas felicidades a los amigos peruanos del foro Garufin, owen y los demas por la clasificacion de Peru!!!

Brasil y Venezuela, el que pierda queda afuera por lo que veo un partido de poco riesgo, o quien sera el que quiera ir al frente? Brasil con empate o victoria acaba primero del grupo y enfrenta a Paraguay ya no tiene chances de salir segundo o acaba primero o queda eliminado.

Venezuela por su parte si empata acabaria tercero y enfrentaria a Argentina y si gana quedaria primero y enfrentaria a Paraguay, pero yo creo que Venezuela debe de conformarse con pasar de ronda y no arriesgar ya que por querer ser ambicioso puede terminar costandole la clasificacion a proxima ronda.

Ahora si esta tomando forma el biscochazo y ojala se de porque es una muy buena cuota!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.