Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 21 de junio 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Partido entre colombianos y peruanos, en el grupo C en donde todo esta por definirse. Las sorpresas, que suelen darse en las primeras fechas, se terminaron. Suelen darse al principio, pero ya ahora "la logica del favorito" empieza a cumplirse. Y Colombia es muy superior a Peru.
Peru hizo buena copa hasta ahora, pero "los cafeteros" tendran que demostrar porque son candidatos.
Estadisticamente hablando, Colombia es un equipo 53% de victorias, 22% de empates y 25% de derrotas, lo cual, contrasta notoriamente contra los numeros de peru, que cuenta con 31% de victorias, 26% de empates y 44% de derrotas. Sin dudas, estos numeros contrastan bastantes.
Ambos vienen de ganar, y un partido seguido, y en este caso que vienen iguales, prima la estadistica historia, que en este caso, favorece a COLOMBIA.

Me preocupa un poco que Colombia lleva 16 partidos sin empatar, lo cual, empieza a ponerse probable. Pero en este partido, la cuota a que empate o gana esta por el piso, asi que pensemos que ese empate que se le esta por cumplir proximamente se de cuando juegue contra rivales mas dificiles en las proximas instancias.

El stake tiene que quedar en 6, porque la cuota esta muy chica.

Asi que para este partido vamos con la VICTORIA DE COLOMBIA.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 02:58
me parece que owen y Garufin estan pronosticando mas con el corazon que con la cabeza...  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La tendencia de la copa y mas que nada de este grupo me inclinan a jugarmela a este under que todavia paga bien

Y mas si encima si juega este Brasil tan aguado, que llego deslucido a la copa america y ahora encima no contaran con el que por lejos le brindaba mayor generacion de juego y hasta definicion que es ni mas ni menos que Neymar

Es pobrisimo en calidad este scratch brasilero, sin grandes nombres rutilantes en ofensivo y eso que estamos hablando de brasil

Por el otro lado, veo una correcta Venezuela que esta cumpliendo el libreto que mejor se le puede pedir que es esperar y contragolpear cuando pueda

Viene de un 1-0 vs Colombia y un 0-1 contra Peru que se complico cuando se quedo con un jugador menos

Ademas el hecho de que jueguen en el ultimo turno les dara lugar a la especulacion, porque seguramente pasaran con el empate si es que colombianos y peruanos no empatan con muchos goles, asi que, plantearan un partido muy cerrado si quieren pasar de ronda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 05:07
me parece que owen y Garufin estan pronosticando mas con el corazon que con la cabeza...  ;D

No lo veo tanto asi , para mi cuando salieron las cuotas estaban algo mal puestas , asi que trate de jugar con estas , Colombia salio pagando 1.4 y era una locura entrar a ella ,  ahora ya es una cuota mas justa 1.70 creo que es mas jugable para los locales .

El Pick lo deje a 2.60 y ahora esta en 2.36 el propio mercado de las apuestas lo va regulando , asi que creo que a esa cuota era entrable , por otro lado el stake que uso es casi el minimo por el riesgo que implica , yo al igual que tu veo a Colombia favorita pero la cuota no era la justa , creo que 1.8 o hasta 1.90 es lo justo dado lo que ambos e juegan , mas aun si es en cancha imparcial , saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 06:02
me parece que owen y Garufin estan pronosticando mas con el corazon que con la cabeza...  ;D

No lo veo tanto asi , para mi cuando salieron las cuotas estaban algo mal puestas , asi que trate de jugar con estas , Colombia salio pagando 1.4 y era una locura entrar a ella ,  ahora ya es una cuota mas justa 1.70 creo que es mas jugable para los locales .

El Pick lo deje a 2.60 y ahora esta en 2.36 el propio mercado de las apuestas lo va regulando , asi que creo que a esa cuota era entrable , por otro lado el stake que uso es casi el minimo por el riesgo que implica , yo al igual que tu veo a Colombia favorita pero la cuota no era la justa , creo que 1.8 o hasta 1.90 es lo justo dado lo que ambos e juegan , mas aun si es en cancha imparcial , saludos

Oki, esta bien, si, comparto contigo. Yo interprete que le dabas un favoritismo mayor a Peru.
Pues si, si estaba en 1,40 me parece muy baja... Peru viene haciendo buena copa, principalmente, jugando bien, y si bien colombia es favorita, tampoco ese favoritismo tan exagerado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 06:49
Mucho valor el empate entre brasil y venezuela.
brasil si empata clasifica segundo y jugara contra bolivia evitando argentina hasta final pues mejor que ser primero.
venezuela si empata clasifica si no habra empate de muchos goles entre peru y colombia.
brasil sin neymar es equipo con limites y venezuela equipo de guerreros que jugando x el empate esta comodisimo.
a 4 lo veo buenisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 07:50

Colombia vs Perú
21-06-2015 21:00


Gana Colombia

1.7
Partido entre colombianos y peruanos, en el grupo C en donde todo esta por definirse. Las sorpresas, que suelen darse en las primeras fechas, se terminaron. Suelen darse al principio, pero ya ahora &# ...
Creo que yo hize el mismo pronostico antes que tu no se que hacemos hermano dimelo tu ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
venezuela empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
bueno tenemos al scratch du oro y a la vino tinto para mi las cifras a favor de brasil esta demasiado disparadas mira que darle 7 a venezuela por la victoria se me hace exagerado si el favorito es brasil y para mi tambn lo es pero no en esa magnitud y menos depues de perder al centro de su juego neymar el es el juego de brasil sin el no veo a que vayan a jugar y venezuela ya demostro ser un equipo duro en defensa para hacerle gol hay q ser creativos y este brasil sin neymar carece de ideas lo veo un empate pero tratare de ver si puedo aprovecharme de como estan subestimando a venezuela y maximizando a brasil cuando seamos realista si puede ganar brasil pero es u equipo gris tal vez sea otra sorpresa la goleada que le metio alemania al perder a neymar voy venezuela empate apuesta no valida a por el verde suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Bueno vamos a estipular la opcion de que se de el famoso biscotti y viendo como estan bajando las cuotas en mi cara en estos momentos mas aparte la actividad que ha habido sobre el empate me parece que esto tiende a ser como el partido de ayer de Uruguay que empato con Paraguay solo que aqui la cuota es altisima.

Todos los ingredientes estan puestos para que en este partido se pacte un hipotetico empate, Venezuela clasifica y Brasil tambien y lo mejor de todo es que Brasil probablemente clasifique como segunda del grupo ya que en el partido de Colombia y Peru lo mas probable es que tengamos un ganador ya sea Colombia por insistir en ir a buscar el partido o Peru de contra, el empate no beneficia a Colombia.

Veamos como esta la situacion con Brasil. Neymar ha sido suspendido por 4 partidos y Brasil va a apelar, segun la cosa esta asi: Si Brasil apela y sale ganando a Neymar le van a quitar 1 partido es decir tendria 3 fechas de suspension, si Brasil llegara a la final entonces Neymar la podria jugar, esto en el caso de que Brasil apele y le reduzcan la sancion una fecha. Si a Brasil no se le acepta la apelacion entonces la sentencia de 4 partidos sigue, y aqui viene el dato interesante, si Brasil no llega a la final entonces Neymar tendria que cumplir estas fechas restantes en el proximo duelo oficial de Fifa es decir para las eliminatorias de Rusia 2018, Neymar estaria cumpliendo sancion.

Enfatizo el caso Neymar porque Brasil hoy por hoy tiene un nivel bajisimo, creo que todos lo hemos visto y si le quitan a Neymar para las eliminatorias entonces esto podria significar algo bastante duro para Brasil si no llega a jugar Neymar. Que tiene que ver esto con el empate? Pues que si Brasil empata, hipoteticamente gana Peru o Colombia entonces Brasil clasificaria como segunda del grupo y les tocaria el rival mas debil que le podria haber tocado a cualquiera, BOLIVIA. De tocarles Bolivia entonces podriamos decir que Neymar se le restaria una fecha de las 4 y ya no serian 4 en eliminatorias que deberia de cumplir sino 3, en caso de pasar frente a Bolivia y quedar eliminado.

Yo creo que Brasil esta buscando sus propios intereses, ellos buscan clasificar si pero evitar a Paraguay o Argentina, ahora el caso de Argentina es mas complejo ya que Venezuela tendria que ganarle a Brasil y que Peru y Colombia no empaten, lo cual no veo probable. Yo creo que antes de correr ese riesgo las selecciones de Venezuela y Brasil pactan un empate y asi se lavan las manos ya que si empatan pasan los 2 independientemente de lo que suceda en el Peru y Colombia.

Mas claro es imposible, yo creo que estas 2 selecciones no se deben ni hacer daño ademas de que si no se pactase un hipotetico empate de todas maneras el pronostico es bueno ya que Brasil sin Neymar se equipara bastante con Venezuela completo.

Mucha suerte y vamos aver si se da el biscochazo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 09:10
Un empate con goles de Colombia y Peru los clasificaria a ambos si empatan digamos 2 a 2 y los otros 0 a 0 y Venezuela quedaria eliminada pero estos son ya opciones mas complejas, lo mas normal es que se la jueguen Peru y Colombia y se maten entre ellos y Venezuela y Brasil empaten

esto seria lo mas logico, aunque el futbol no tiene logica esperemos que asi se de
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 09:16
Un empate con goles de Colombia y Peru los clasificaria a ambos si empatan digamos 2 a 2 y los otros 0 a 0 y Venezuela quedaria eliminada pero estos son ya opciones mas complejas, lo mas normal es que se la jueguen Peru y Colombia y se maten entre ellos y Venezuela y Brasil empaten

esto seria lo mas logico, aunque el futbol no tiene logica esperemos que asi se de

Seria realmente algo malo para el deporte cuando las selecciones salen a buscar resultados que favorece a ambos , no se si sera legal o no pero me parece malisimo para el deporte del futbol ahora mas que esta siendo golpeado por la corrupcion.
Ya que se pierde la esencia del futbol la sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 09:28
No veo a Brazil contra Venezuela ganadole  ::) si es una buena cuota tal vez deberiamos entrarle ala victoria de venezuela con skate 0.5 recordemos que esta copa america esta matando muchas apuestas asi que.

Hoy lei que Coutinho el jugador de Liverpool sera el reemplazante de neymar si bien tienen cualidades semejantes el del barcelona es mucho mejor , aun en inglaterra coutinho sigue siendo considera una promesa que esperan su madurez completa para gozar de buen futbol con Sterling.

No veo nada diferente con coutinho si con neymar estaba siendo algo realmente desesperante espero que venezuela se de cuenta de una vez que este brazil es ganable y saldra a presionar .
Cosa que no creo que pasara , pero igual veo mucho valor en la cuota de venezuela .
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
La "Copa América" está resultando un quebradero de cabeza para muchos apostadores y fuente de pingües ganancias para las casas, pues a la paridad de los equipos se suma la rudeza de los encuentros y lo que eso conlleva: expulsiones, penales...Creo que el anterior pronóstico (Perú/Venezuela) no estuvo mal analizado pero claro con un hombre menos en el primer tiempo se plantea otro partido...en fin ahora voy con un prudente under 2.5 goles del Colombia vs Perú ¿mi razonamiento? Colombia algo más apremiado saldrá a atacar pero sin descuidar su propia valla y ciertamante tiene con qué hacer daño a los incaicos que con Gareca trataran de defenderse con la posesión del balón (con Markarian sería retrazar lineas), bueno opino que lograran vulnerar la porteria de los del Rimac pero espero que en este empeño al menos un tiempo -45 minutos- hayan transcurrido. Los blanquirrojos obviamente reaccionarian y es aquí donde el marcador final podría señalar o bien un 2 a 0 o un salomónico 1 a 1. ¿mucha especulación? Quizás, pero hay que recordar que lo que importa es clasificar a la siguiente ronda no golear asi que Colombia de verse en ventaja quizás evite desgaste innecesario y fricciones y prefiera controlar el partido con su típica rotación de balón y Perú de verse en desventaja saldrá a buscar a su peligroso rival pero con la cautela añadida de que quizás un 0 a 1 en contra no implique el fin de la copa...
 Si Perú marca primero no dudo el avance de líneas total de los cafeteros y claro el abroquelamiento de los peruanos y ya vimos todo lo que le costó a Brasil desnivelar (¡un Perú! :-D)
Como si todo esto fuera poco, pienso cubrirme en el live con 2 resultado: el 2/1 y el 3/0 a favor de Colombia desde el vamos. Iguales marcadores pero a favor de Perú los siento poco probables (Ahora Perú gana 5 a 0 y a llorar al río XD).
Suerte a todos aquellos que acompañen esta apuesta.
¡vamos por los verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 13:18
Un empate con goles de Colombia y Peru los clasificaria a ambos si empatan digamos 2 a 2 y los otros 0 a 0 y Venezuela quedaria eliminada pero estos son ya opciones mas complejas, lo mas normal es que se la jueguen Peru y Colombia y se maten entre ellos y Venezuela y Brasil empaten

esto seria lo mas logico, aunque el futbol no tiene logica esperemos que asi se de

Si por algun casual, Colombia y Peru empatan digamos que 2-2, Brasil y Venezuela intentarian hacer lo mismo y empatar a 2. Creo que dependiendo del resultado del Colombia Peru, haran una cosa u otra.

Y a mi no me parece para nada malo que aseguren el pase a cuartos. Lo realmente chapucero, es la organizacion de la Copa America, que hace que los ultimos que juegan puedan especular con los resultados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 16:37

Con el empate a 0, 1, 2, 3, o N goles el único perjudicado sera Colombia porque Brasil y Venezuela ya sabrán lo que necesitan lo dije a comienzo del hilo...  Otra cosas es lo que pase pero he visto en MUNDIALES equipos pactando porque acá  no?


Por eso Colombia tiene que salir a matar si o si ya que dependen de ellos mismos, ademas después de ver el bonito e interesante  ;D ;D ;D ;D final de Brasil-Colombia mas rápido para Brasil empatar y eliminar a Colombia si estos no ganan

La duda es deben salir con Teo-Falcao o Teo-Jackson, es muy probable que salgan con Radamel porque Pekerman confía en el pero su nivel y estado de forma no ha sido el acostumbrado, ahora mismo el mas indicado seria Jackson.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.