Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 21 de junio 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 6506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Bueno aca dependiendo de varios resultados que aun estan por darse ambas escuadras podrian clasificar con el empate , Peru con el empate practicamante estaria en segubda ronda y Colombia dependeria de otros rsultados , yo no se como se dara todo Pero espero que mañana Ecuador le gane a Mexico y con esto las cosas mejorarian para este Pick.

Independientemente de como se den los resultados creo que Peru le puede sacar un empate a Colombia , esta copa la cual esta siendo como la anterior edicion bastante impredecible pero la contante es que hay bastante paridad entre todos .

Peru que por solo 2 minutos ya estuviera en segunda ronda ya que el fatidico 92 le costo la derrota ante Brasil , esta comanadando el grupo conuntamante con Brasil hoy obtuvo 3 puntos de oro , por otro lado Colombia le gano a Brasil con lo cual se metio tambien a la pelea , Colombia parte como favorita pero la pregunta es cual version veremos la que jugo contra Venezuela o la que jugo contra Brasil , si Colombia juega contra Venezuela creo que Peru tiene muchas opciones , si Colombia juega como lo hizo ante Brasil a Peru se le complica el panorama , pero , aca el pero creo que Peru en sus 2 actuaciones fue mas regular que todos los del grupo ya que por poco Peru no estuviera con 4 puntos y ya en la otra etapa .

Pero ya que me dan este doble oprtunidad a este cuoton creo que es para ir por ella , ojo tenemos tambien el +05 a 1.93 que tambien es una buena opcion , asi que vamos con las 2 en mi cuenta y aca dejamos las mas jugosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Handicap asiático (Al Descanso)  Venezuela (+0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Argumento :

Grupo C Partido entre Brazil y Venezuela

Triple empate todos con 3 puntos.

Vaya Brazil me ah decepcionado esta copa america Parece que fuera un equipo que depende unicamente de Neymar.

Incluso con Neymar ah jugado partidos que deberian quitarle el favoritimo a Brazil del titulo.

Brazil cuenta con buenos jugadores solo buenos ( no cracks ) la seleccion Brasileña se esta renovando y hay mucho jugador en Brazil que le pesa la camiseta .

Hoy La seleccion Brasileña es tosca no recuerda nada del jogo bonito.

Que decir de Venezuela lo estaba haciendo muy bien hasta que uno de los leñadores del fondo mato la estrategia como amorebieta , condenandolo a un juego de contragolpe.

El cual le salio muy bien es mas no conte ninguna situacion de gol de peru salvo el gol.

De aqui al Domingo se pueden dar 2 condiciones.

Los rivales por la plaza De los terceros mejores , ganen su partido y por varios goles de diferencia lo cual obligaria a venezuela a buscar el triunfo/empate o que empaten / pierdan daria asegurada el avanze de venezuela en esta copa america solo con un empate.

De aqui al Domingo puede pasar todo pero Venezuela saldra a mantener el empate en la primera parte. Lo cual le da muchas posibilidades.

 Confio en venezuela y su buen accionar.

Skate 2

Suerte y Gracias a todos los que me siguen .






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 06:40
Creo que peru no tiene nada que hacer contra colombia =/.
Creo que colombia saldra con toda la intensidad a asegurar su puesto y peru nunca vi un partido donde quieran hecharse atras.
Asi que si falcao tiene su dia , teo veo una goleada.
Alguien sabe por que no juega jackson ? Semejante jugador deberia estar por encima de Teo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:50

El ultimo juego de ronda de grupos es Brasil - Venezuela, ya se sabrá el desenlace del Grupo A y B el primer juego de C, para ese momento, ya sabrán si el empate les favorece y cuantos goles necesitaran marcar, lo comento porque he visto cosa peores hasta en mundiales...

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:19
Yo tambien, lo estuve pensando bastante 

y prefiero reservarme entrarle algo a Brasil - Venezuela  ya que tras el Colombia, Peru se sabra que le conviene a cada equipo

Con respecto al Colombia Peru tambien me reservo de momento, mi corazon me decia entrale al +1 asiatico pero noo jaja llevo a Colombia ganador de grupo , aunque me gustaria  que Peru se lleve el triunfo lo cual veo algo dificil , en fin ojala empate    ,, pero sigo al mr owen

saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Copa America Grupo C, Brasil vs Venezuela.

La cuota ha ido bajando y no se si seguira bajando pero hasta aqui no me parece mala la cuota para entrarle a este under por eso voy a subirla de una vez, ya ha bajado de 1.85 a 1.75 desde que la tomé.

Entramos a la definición de clasificado a cuartos de final y ya hay varios equipos clasificados y otros elimindos o a punto de estarlo, Chile, Bolivia, Argentina y Paraguay oficialmente están en cuartos de final y Mexico oficialmente eliminado, Ecuador depende de muchos resultados para no quedar eliminado y Jamaica depende de golear y ligar al igual que Ecuador, ambas casi eliminadas.

Entramoa primero en la especulación, no es un argumento muy valido pero hay que estar claro que es latente la posibilidad.

Ecuador es la tercera del grupo A con 3 puntos y un diferencial de -2, los dos mejores terceros avanzan y el punto de referencia para estas selecciones es Ecuador, superarlo en puntos o tener un diferencial mejor, en este grupo todas estan con 3 puntos asi que es muy posible que alguna pueda meterse como una de las mejores terceros, pues con puros empates en la última jornada estarian saliendo 3 clasificados de este grupo, opción viable los empates en este grupo que ha estado muy parejo.

Colombia vs Perú seria el primer partido que se jugaria en esta última jornada de este grupo (claramente seria mucho mejor esperar el reultado de este partido pero hay no tendria tiempo de subirlo logicamente)

Yo veo mucho mejor a Colombia en este partido, no jugo tan bien frente a Venezuela pero acá hay que darle merito a Venezuela que se defendió bien y le cerró todos los espacios al rival, frente a Brasil se vio mucho mejor y era normal hasta cierto punto esperar una mejoria frente a Brasil, Perú del grupo es creo la más flojita en defensa y esto frente a Colombia puede pagarlo caro.

Pensar en un empate en este partido Perú vs Colombia no lo veo tan posible y es que un empate a Perú la clasifica pero a Colombia no, si Colombia y Perú empatan y Venezuela y Brasil también(con el mismo marcador o más) pués quedarian los Colombianos afuera de cuartos de final, no creo que Colombia juegue al empate para estar sufriendo en el último juego ligando a uno u a otro equipo.

Pensando en que a solo uno le sirve el empate veo posible que haya un ganador en este juego(Perú v Venezuela) y bajo ese critero iriamos a otra especulación:

Con un ganador en el primer juego a Brasil le serivira el empate para meterse de segundo en el grupo y en cuartos le tocaria a una sorpresiva pero fragil (en juego) Selección Boliviana, sin menospreciarla pero es el rival que cualquiera desearia, jugar a la especulación con Brasil no es facil pero vamos si te ponen así para que sufrir más de la cuenta.

Venezuela bajo esas circunstancias no tendria problemas en sellar el empate y meterse como mejor tercera, empieza una nueva etapa con DT nuevo y meterse a cuartos asi sea como tercera pués seria ganancias y más después de tantas dudas que dejaba antés de iniciar la copa.

Saliendo de la "especulación" vamos a ir directamente con lo que han sidos los partidos de este grupo tanto de Venezuela como el de Brasil:

Venezuela 1 - 0 Colombia
Venezuela 0 - 1 Perú

Brasil 2 - 1 Perú
Brasil 0 - 1 Colombia

Venezuela under en sus dos partidos mientrás Brasil tiene 1 under y 1 over que fue ya finalizando el juego.

Brasil ha estado bastante lejor de ese juego bonito y ofensivo que lo ha caracterizado en su historia, esta selec´ción ha ido bastante simple y en extrema dependencia de Neymar, un Neymar que este partido y lo que resta de copa America se perderia i Brasil logrará transcender de fases, de Brasil siempre se puede esperar más pero esperemos que este partido siga siendo el mismo equipo de los dos primeros juegos.

Venezuela ha sido la mejor defensa del grupo y no solo por numeros sino por llegadas realmente de peligro del rival, los rivales han tenido posesión de balon pero poco han podido hacer sin muchos espacios para jugar, Colombia no pudo marcarle y Perú le marcó pero Venezuela jugando con 10 hombres desde el minuto 30, en los 30 primeros minutos y con 11 contra 11 Perú no tuvó un solo tiro al arco.

No creo que Venezuela cambie mucho su estilo aún si su necesidad sea la victoria, será la misma propuesta, estar bien atentos en defensa, presionar y no dejar que el rival juegue comodo, en ataque tocar rapido y llegar los más rapido al area, esto último podria variar si solo necesita 1 punto, Lo principal para Venezuela es hacerse fuerte en defensa para luego explotar la ofensiva,repito no cambiará mucho esto si necesita la victoria, por lo menos en una muy buena parte del juego.

Los Antecendes más cercanos que tenemos etre estas selecciones nos dan dos empates a 0 goles, en Copa America y en Clasificatorias al mundial, 3 de los últimos 5 partidos entre ellos han sido under.

Con especulaciones o no, con resultados favorables o no, creo que el under es bastante posible en este juego, evidentemente el resultado del partido anterior podria aumentar más las posibilidades de este under o bajarlas un poco, de igual forma por como han jugados estas selecciones y las virtudes de cada una de ellas el under es lo más logico bajo mi criterio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 04:41

Brasil vs Venezuela
21-06-2015 23:30


Handicap asiático (Al Descanso)  Venezuela (+0.5)

1.76
Argumento :Grupo C Partido entre Brazil y VenezuelaTriple empate todos con 3 puntos.Vaya Brazil me ah decepcionado esta copa america Parece que fuera un equipo que depende unicamente de Neymar.Incluso ...

Ahora sin Neymar tienen que entrarle ala cuota antes que baje suerte.
Aprovechen rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 23:30

Brasil vs Venezuela

Pronóstico:
Máximo goleador de Brasil: Firmino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
La apuesta consiste en que Firmino será el jugador de la selección brasileña que más goles anote en esta copa América,apuesta arriesgada, pero con premio interesante.
Cuestiones previas:

1. Brasil lleva dos goles: 1 Neymar, 1 Douglas Costa.
2. Neymar por sanción presumiblemente no vuelva a jugar en esta Copa América (si lo hace, en el mejor de los casos, sería en semifinales).
3. Es difícil saber hasta donde llegará Brasil en esta Copa América porque es un equipo que a mi me gusta más bien poco y sin Neymar es un equipo vulgar (ojo que Venezuela no les de un disgusto), por lo tanto no es posible saber cuantos partidos va a jugar (yo creo que como mínimo dos).

Así las cosas confío en que Firmino sea el máximo goleador de Brasil por los siguientes motivos:
1. Creo que en ausencia de Neymar Firmino será el que juegue de 9 (en el primer partido jugó Tardelli de titular, pero fue sustituido, y en el segundo jugó Firmino y lo hizo todo el partido).
2. En los últimos 10 partidos de Brasil los máximos anotadores han sido: Neymar 8, Firmino y Tardelli 3 cada uno. Ningún otro jugador ha metido más de 1 gol.
3.Lo interesante que podría ser para Brasil golear a Venezuela (sinceramente lo veo poco probable) porque el primero de este grupo juega contra el segundo del grupo A que es la débil Bolivia y es un cruce muy deseable. Pensar que si Colombia le gana a Perú y Brasil le gana a Venezuela para romper el desempate se mira la diferencia general de goles y en caso de empate los goles a favor, por lo que si el partido se pone de cara (y sabiendo de antemano como quedó Colombia) Brasil puede buscar goles y ahí Firmino podría hacer uno o varios goles y ayudar a este pronóstico.
Si alguno quiere, puede jugársela tanto con Tardelli como con Firmino puesto que ambos los pagan a 11, y hacertando uno de los dos, el premio sería igualmente alto.

En fin stake bajo, pero este pronóstico en absoluto me parece descabellado.
Suerte a los que me sigan!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 09:26

Brasil vs Venezuela
21-06-2015 23:30


Máximo goleador de Brasil: Firmino

11
La apuesta consiste en que Firmino será el jugador de la selección brasileña que más goles anote en esta copa América,apuesta arriesgada, pero con premio interesante.Cuestiones previas:1. Brasil  ...

Acertado??
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 10:26

Brasil vs Venezuela
21-06-2015 23:30


Máximo goleador de Brasil: Firmino

11
La apuesta consiste en que Firmino será el jugador de la selección brasileña que más goles anote en esta copa América,apuesta arriesgada, pero con premio interesante.Cuestiones previas:1. Brasil  ...

Lo marco como pendiente, no se porque lo has puesto como acertado
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 12:09
Por que se me fue a mi la mano , estaba para poner otra apuesta en verde y le di a esta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 12:50
Por qué la ponéis como pendiente si BWin la tiene abierta y no creo que la cierre hasta el comienzo del partido?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Como me gustaría que Perú empate o gane y no se como se portepero aquí con los goles

Ya sabemos el empate a 0 no le favorece nada a Colombia ya que lo dejaría casi eliminado entonces tienen que ir por el triunfo , sabiendo que Brasil y Venezuela pueden manejar el resultado a su conveniencia dos horas después

Perú muestra un juego de buen toque en media cancha pero al contragolpe creó que pueden sufrir ambas defensas ya que Farfan , Guerrero por un lado , Cuadrado , James , Teofilo, Falcao son jugadores y importantes que en el área matan

Si Colombia de adelanta esta claro que Perú saldrá a empatar por todos los medios , igual que Colombia si estuviera con el resultado en contra

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 21-06-2015 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Argumento :

Partido que enfrenta a La Poderosa Seleccion De Colombia Contra Peru.

Ya jugados los partidos Del Grupo A y B.
Urge una victoria para cualquiera de estos dos equipos.

Ahora Colombia conciente de su superioridad de Colombia saldra a imponer su ritmo de juego.
Nada que hablar con las dos plantillas infinitamente superior colombia.

Con las bandas Zuñiga y Cuadrado que viene endiablado VS Luis Advincula y Cueva .
Por el otro lado Juan Manuel Vargas y Joel Sanchez VS James Rodriguez y Andrade.

Realmente la diferencia esta y se debe plasmar en el terreno.

Y en la delantera tienen a falcao y teo , no se por que no juega jackson jugador que es una maravilla en el area contraria.

Contra Guerrero jugador de muchas rachas a veces buena a veces malas , lo veo mas peleado con el balon acompañara Farfan el cual lo haran llegar al partido pero es sabido que no llegara al 100% lo cual mermara mucho su rendimiento ya que su juego es de velocidad y potencia.

Colombia sabe que un empate no le sirve a nada saldra a atacar a Peru , el cual no se ah enfrentado a ninguna seleccion que tenga este poder arriba ( menos brazil ni venezuela).

Peru es un equipo que siempre sale a lo mismo tratar de tener el balon , pero sus jugadores la mayoria del plano local son inferiores al cuadro colombia el cual viene con un mejor ritmo , mejor fisico , mejor juego.
Por lo cual no creo que logre su estrategia del juego con balon.

Skate 1 .
Esta copa america realmente no esta para apostar mucho .
Victoria simple de Colombia la cual tiene como obligacion llegar lejos en esta Copa America por su camada de jugadores.
Cuota de 1.70 Me subo al buz antes que siga bajando

Suerte y gracias por seguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 02:34

Colombia vs Perú
21-06-2015 21:00


Gana Colombia

1.7
Argumento :Partido que enfrenta a La Poderosa Seleccion De Colombia Contra Peru.Ya jugados los partidos Del Grupo A y B.Urge una victoria para cualquiera de estos dos equipos.Ahora Colombia conciente  ...

Algunas cositas para agregar por aca , Colombia es el necesitado Peru con el empate clasifica , otra cosa mas es que incluso Peru podria clasificar si es que pierde por la minima y en el de fondo uno de los 2 gana .

Y lo de la cuota no viene de bajada al contrario viene subiendo , 1.70 si esta entrable , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.