Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 21 de junio 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6552 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:03
Es cierto que a Venezuela el empate a 0 le deja eliminado y el empate con goles le clasifica?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:03
Muchas felicidades a los amigos peruanos del foro Garufin, owen y los demas por la clasificacion de Peru!!!

Brasil y Venezuela, el que pierda queda afuera por lo que veo un partido de poco riesgo, o quien sera el que quiera ir al frente? Brasil con empate o victoria acaba primero del grupo y enfrenta a Paraguay ya no tiene chances de salir segundo o acaba primero o queda eliminado.

Venezuela por su parte si empata acabaria tercero y enfrentaria a Argentina y si gana quedaria primero y enfrentaria a Paraguay, pero yo creo que Venezuela debe de conformarse con pasar de ronda y no arriesgar ya que por querer ser ambicioso puede terminar costandole la clasificacion a proxima ronda.

Ahora si esta tomando forma el biscochazo y ojala se de porque es una muy buena cuota!

Gracias .. Pero como sufrimos los últimos minutos jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:05
Es cierto que a Venezuela el empate a 0 le deja eliminado y el empate con goles le clasifica?
No es cierto porque si Venezuela empata a 0 quedaria con 4 puntos y 1 gol a favor y 1 en contra osea los mismos numeros que Colombia, ahora bien como estan empatados en todas las categorias se irian al otro factor de desempate que es el encuentro entre ellos 2 en el que gano Venezuela por lo tanto clasifica Venezuela
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:05
Es cierto que a Venezuela el empate a 0 le deja eliminado y el empate con goles le clasifica?

Mr parece que el empate a cero los deja como antes de jugarse los encuentros ósea en el tercer lugar , si empatan a goles si Queda primero Brasil segundo Venezuela y tercero Perú
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:06
Muchas felicidades a los amigos peruanos del foro Garufin, owen y los demas por la clasificacion de Peru!!!

Brasil y Venezuela, el que pierda queda afuera por lo que veo un partido de poco riesgo, o quien sera el que quiera ir al frente? Brasil con empate o victoria acaba primero del grupo y enfrenta a Paraguay ya no tiene chances de salir segundo o acaba primero o queda eliminado.

Venezuela por su parte si empata acabaria tercero y enfrentaria a Argentina y si gana quedaria primero y enfrentaria a Paraguay, pero yo creo que Venezuela debe de conformarse con pasar de ronda y no arriesgar ya que por querer ser ambicioso puede terminar costandole la clasificacion a proxima ronda.

Ahora si esta tomando forma el biscochazo y ojala se de porque es una muy buena cuota!

Gracias .. Pero como sufrimos los últimos minutos jaja
Si aunque Colombia no causo mucho peligro, que poco del equipo cafetero esta copa America no? 3 partidos 1 gol digo para tanto alardeo de Falcao, Teo, James Rodriguez  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:06
Es cierto que a Venezuela el empate a 0 le deja eliminado y el empate con goles le clasifica?
No es cierto porque si Venezuela empata a 0 quedaria con 4 puntos y 1 gol a favor y 1 en contra osea los mismos numeros que Colombia, ahora bien como estan empatados en todas las categorias se irian al otro factor de desempate que es el encuentro entre ellos 2 en el que gano Venezuela por lo tanto clasifica Venezuela

Pero entonces quedaria fuera Brasil no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:09
Con el 0-0 en el Brasil - Venezuela pasan ambos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:10
Es cierto que a Venezuela el empate a 0 le deja eliminado y el empate con goles le clasifica?
No es cierto porque si Venezuela empata a 0 quedaria con 4 puntos y 1 gol a favor y 1 en contra osea los mismos numeros que Colombia, ahora bien como estan empatados en todas las categorias se irian al otro factor de desempate que es el encuentro entre ellos 2 en el que gano Venezuela por lo tanto clasifica Venezuela

Pero entonces quedaria fuera Brasil no?

Brasil solo queda afuera si pierde porque acabaria con 3 puntos, pero si Brasil empata clasificaria porque Brasil tiene 2 goles anotados y 2 goles encajados osea saldo 0 y Colombia tiene 1 gol anotado y 1 encajado saldo 0 tambien pero el criterio es cuando empatan en saldo de goles que equipo convirtio mas y como Brasil hizo 2 pues pasa Brasil.

Es asi:

Primero la diferencia de puntos si empatan entonces van al saldo de goles, si empatan aqui tambien van a quien convirtio mas goles y si tambien estan empatados en esta categoria van al encuentro que disputaron entre si, y si por cosa del destino tambien empataron el que jugaron entre si pues ya depende del torneo por ejemplo en el sub20 se hace un sorteo moneda al aire y se determina quien pasa pero en algunos se patean penales entre los 2 equipos y nose como lo maneje la copa America pero no se puede dar ese caso ya que Venezuela le gano a Colombia en el mano a mano
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:14
visto lo visto creo que se podria entrar fuerte al empate entre Brasil i Venezuela. Ninguno va a querer arriesgar i si empatan quedaria el orden natural de las coasa. Brasil primera i Venezuela entra de refilon. Aunque clasificando como tercera tendra que enfrentarse a argentina, no creo que arriesgue
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:14

Colombia vs Perú
21-06-2015 21:00


Colombia mas del 53.5% de posesion

1.72
Pues me encontre con esto que me parece la mejor apuesta para este partido, no dire que es un regalo ni que es facil porque no me gusta usar esas palabras ya que en los deportes NO hay regalos ni hay  ...
58% de posesion, salio bastante bien y sin apuros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:15
Ya no me deja hacer el pronóstico, pero voy con el resultado exacto 2-2. Así Venezuela evitará a Argentina. Brasil jugará con Paraguay y Venezuela con Bolivia.

Les conviene a ambos. Está a cuota 21 en bet365. Stake 0.5, puede darse, uno nunca sabe con las cosas que hay en el fútbol...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:16
Seré ingenuo pero creo que no va a haber biscotto.

Brasil necesita callar bocas y ganar,y Venezuela puede evitar a Argentina y eliminar a Brasil.

Otra cosa es que se de por circunstancias del partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:18
Es cierto que a Venezuela el empate a 0 le deja eliminado y el empate con goles le clasifica?
No es cierto porque si Venezuela empata a 0 quedaria con 4 puntos y 1 gol a favor y 1 en contra osea los mismos numeros que Colombia, ahora bien como estan empatados en todas las categorias se irian al otro factor de desempate que es el encuentro entre ellos 2 en el que gano Venezuela por lo tanto clasifica Venezuela

Pero entonces quedaria fuera Brasil no?

Sólo si pierde por cualquier marcador queda afuera Brasil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:21
Pues ruseete es cierto lo que dices que Brasil ganando callaria bocas y Venezuela puede evitar a Argentina pero si analizamos la situacion Brasil por querer callar bocas puede arriesgar demasiado y salir peor de como esta, y Venezuela por ambicion de no querer enfrentarse a Argentina podria irse para su casa sin nisiquiera pasar de ronda

Todo puede pasar estamos de acuerdo incluso que haya un gol al final del partido de alguno pero que tiene valor el empate tiene valor y mas a esa altura de cuota 4 practicamente
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:22
Voy a estar viajando cuando se juege el Brasil  Venezuela y le voy a entrar con algo a q no hay gol los primeros 30 veremos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.