Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 12 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Comienza la copa america en territorio chileno, el local recibe a la seleccion ecuatoriana.

Alineaciones confirmadas:

Chile: Bravo, Medel, Jara, Mena, Isla, Aranguiz, Diaz, Vidal, Beausejour, Alexis Sanchez.
Ecuador: Dominguez, Achilier, Erazo, Paredes, Ayovi, Noboa, Lastra Garcia, Bolaños, Martinez, Montero, Valencia.

No hay buenas sensaciones para la aficion chilena tras el reciente amistoso que ganaron al salvador por la minima diferencia, por parte de los ecuatorianos golearon 4-0 a panama en un amistoso hace algunos dias.

Espero que chile vuelva a ser la seleccion que jugo el ultimo mundial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 02:00
Bueno ya sabemos porque la línea de tarjetas bajó en vez de subir. No se han dado ni una patada en lo que llevamos de partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 02:26
Under goles, under corner. Que empiece ya la NBA por dios!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 02:45
Under goles, under corner. Que empiece ya la NBA por dios!

y de corners!!, sin corners en el PT
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 03:18
Under goles, under corner. Que empiece ya la NBA por dios!

y de corners!!, sin corners en el PT
rojos en los córners .. Lamentable :(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 03:25

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Gana Ecuador Hándicap Asiático 0.5

2.5
Inauguracion de la Copa america, con un Chile que quiere ganar la copa por primera vez en su historia, ya que en 100 años nunca pudo. Ecuador, no tiene muchas aspiraciones, ya que si bien ha aumentad ...

Rojo.

Venia bien el pick, porque aun con Chile ganando 1-0, Ecuador estaba cerca del empate (incluso con un tiro en el travesaño), pero un error defensivo de Ecuador hizo que Chile lo liquidara con el segundo gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 03:31

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Descanso/final: Chile-Chile

2.5
Partido inaugural de la Copa América, con un local que aún nunca ganó la competencia en sus 99 años de historia y que está pasando por su mejor momento, con una generación de jugadores de primer ...

Rojo... Una lástima todas las chances que desaprovechó Chile en la primera parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 03:34

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Más de 4 tarjetas asiático

1.85
Vamos con el partido inaugural de la Copa América.Chile llega con la necesidad de hacer un buen torneo, por lo que espero una selección entregada al 100% desde el minuto 1 de encuentro. Por su p ...

Verde, relativamente fácil, aunque hasta el 93 no lo pintamos de verde.
Partido sin apenas faltas, pero donde el árbitro ha dejado entrever que no dudarán en sacar tarjeta en esta competición. Para mi demasiadas tarjetas para las faltas que habido.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 04:59

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Gana Ecuador Hándicap Asiático 1.5

1.48
Partido debut para los chilenos en su propia copa américa y todo el mundo esperando una goleada, pero es que para mi va a ser muy difícil por varios factores. El primero, es que Chile no viene bien, ...

No salió, por un error individual no sale la apuesta pero creo que estaba bien tirada, es más pudo haber sido empate.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 08:26

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Mas de 4.5 tarjetas

1.85
Antes de nada decir que el futbol sudamericano no lo conozco suficiente como otros usuarios del foro que son autenticos cracks por lo que me voy a guiar de lo que vi en el mundial y las estadísticas  ...
Verde bastante difícil viendo como se desarrolló el partido, en principio Chile dominó bien a Ecuador aunque a mi me gustaron bastante estos últimos, la roja a Fernández nos dá la apuesta pero nos hace fallar el over de Ecuador.

Enhorabuena a los que la seguisteis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 08:31

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Ecuador mas tarjetas amarillas que Chile

1.72
Voy con un segundo pronostico para este partido inaugural entre Chile y Ecuador.Aqui cogemos Bwin porque las rojas no valen para esta apuesta y solo contamos con las amarillas mostradas asi que Ecuado ...
Rojo con sabor agridulce ya que si no hubiera expulsado a Matías Fernández no habría salido ninguno de los dos picks al menos este era el de menos Stake y cerramos el día con algo de ganancias.
Lo siento por los que seguisteis el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:00

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Más de 4 tarjetas asiático

1.85
Vamos con el partido inaugural de la Copa América.Chile llega con la necesidad de hacer un buen torneo, por lo que espero una selección entregada al 100% desde el minuto 1 de encuentro. Por su p ...

Verde, relativamente fácil, aunque hasta el 93 no lo pintamos de verde.
Partido sin apenas faltas, pero donde el árbitro ha dejado entrever que no dudarán en sacar tarjeta en esta competición. Para mi demasiadas tarjetas para las faltas que habido.


Solo vi la primera parte y me daba muy maña espina esta aunque al final terminara saliendo. Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 14:24
Las mujeres colombianas y venezolanas son por lejos las mas guapas de sudamerica, jaja.

Mis candidatos se reducen a tres: Argentina, Brasil y Colombia.

(Y a Uruguay siempre hay que tenerlos en cuenta)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:29


Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Gana Chile

1.5
Vamos con un pick para la COPA America que comienza en par de dias. Esta vez nos vamos con el choque entre Chile vs EcuadorAcá voy con Gana Chile.Me encanta Chile para comenzar ganando en su primer c ...

2-0 CHILE


Comenzamos con buen pie la Copa America hasta el -1 salio, resultado justo aunque algo corto, como se esperaba Chile desde el minuto 1 asediado, con toque rápido y preciso, en el primer tiempo pudieron caer al menos 2 pero muy desacertado los chilenos, Alexis muy individualista y fallon, Isla fallo una clara, ya en el segundo tiempo con el penal a Vidal cae el primero.

Ecuador la verdad mostró muy poco mas allá de las galopadas y las genialidades de Montero casi nada, eso si bien parado tácticamente porque si salían de tu a tu con Chile se comían por lo menos 4. Otro punto importante es que Chile a balón parado va a sufrir como siempre.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.