Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 12 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:27

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Más de 4 tarjetas asiático

1.85
Vamos con el partido inaugural de la Copa América.Chile llega con la necesidad de hacer un buen torneo, por lo que espero una selección entregada al 100% desde el minuto 1 de encuentro. Por su p ...

En Sudamerica el juego es mas fuerte, mucho macheteros jaja   dejo un link previo al ultimo Mundial que encontre como referencia donde Pitana promedia 5 tarjetas , 

http://www.teradeportes.com/futbol/mundial/brasil-2014/carlos-vera-y-los-demas-jueces-sudamericanos-son-los-mas-tarjeteros-en-br

SSaludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:52

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Más de 4 tarjetas asiático

1.85
Vamos con el partido inaugural de la Copa América.Chile llega con la necesidad de hacer un buen torneo, por lo que espero una selección entregada al 100% desde el minuto 1 de encuentro. Por su p ...

En Sudamerica el juego es mas fuerte, mucho macheteros jaja   dejo un link previo al ultimo Mundial que encontre como referencia donde Pitana promedia 5 tarjetas , 

http://www.teradeportes.com/futbol/mundial/brasil-2014/carlos-vera-y-los-demas-jueces-sudamericanos-son-los-mas-tarjeteros-en-br

SSaludos

Ya se que en sudamerica se da mas palos, de hecho, le meti tambien al over 4,5 tarjetas. Lo que intento hacer, es dar sentido al porque sale la linea en 4,5 @1,8 y acaba a la media hora en 4 asiatico a @1,85.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:59
yo le entre al asiatico aver si no nos sale rana estas tarjetas :-X
Boca77
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Chile es un equipo ultra-ofensivo que va a tratar de imponer ritmo desde el minuto uno y seguramente va a buscar el gol desde el arranque y como siempre con Sanpaoli no va a dejar de atacar despues de haber metido el primer gol.
Del otro lado tenemos Ecuador un equipo muy hábil con las contras rápidas pero al mismo tiempo bastante frágil en defensa.
Yo veo seguro como mínimo 3 goles. Algo como 2-1 o 3-1 es lo que espero de este partido.
Saludos y GL!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
La linea no es tan alta pero aqui vamos

En sus ultimos cotejos de la roja, hubieron 4 overs de local entre visitante y local si que en 3 hubieron o 2 o mas goles

Chile - El Salvador 1-0
Brasil - Chile 0-1
Iran - Chile 2-0
Chile - Usa 3-2
Chile - Uruguay 1-2

Juegos de la visita

Ecuador - Panama 4-0
Panama - Ecuador 1-1
Argentina - Ecuador 2-1
Mexico - Ecuador 1-0
El Salvador - Ecuador 1-5

Primer partido y debut, tan ofensivo es el juego de Chile, que al menos yo no descarto algun gol visitante ya que cuenta con jugadores rapidos por banda y pueden complicar en contragolpes

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Primer gol del partido: Alexis Sánchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido inaugural de la Copa América 2015 disputada en Chile

Creo que es una cuota lo suficientemente buena como para arriesgarse porque se dan todas las caracteristicas de un escenario perfecto para el pronostico. Alexis llega al torneo motivado tras ganar anotando un golazo la FA Cup, es el partido inaugural, se juega en Chile, son favoritos contra Ecuador, etc

Creo que es una apuesta con muchas posibilidades de ser verde pues Alexis es la gran estrella chilena

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 19:36

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Más de 4 tarjetas asiático

1.85
Vamos con el partido inaugural de la Copa América.Chile llega con la necesidad de hacer un buen torneo, por lo que espero una selección entregada al 100% desde el minuto 1 de encuentro. Por su p ...

En Sudamerica el juego es mas fuerte, mucho macheteros jaja   dejo un link previo al ultimo Mundial que encontre como referencia donde Pitana promedia 5 tarjetas , 

http://www.teradeportes.com/futbol/mundial/brasil-2014/carlos-vera-y-los-demas-jueces-sudamericanos-son-los-mas-tarjeteros-en-br

SSaludos

Ya se que en sudamerica se da mas palos, de hecho, le meti tambien al over 4,5 tarjetas. Lo que intento hacer, es dar sentido al porque sale la linea en 4,5 @1,8 y acaba a la media hora en 4 asiatico a @1,85.


Por regla general los árbitros suelen ser más permisivos en torneos como Copas América y Mundiales que en ligas locales y competencias internacionales de clubes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Ecuador mas tarjetas amarillas que Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Voy con un segundo pronostico para este partido inaugural entre Chile y Ecuador.


Aqui cogemos Bwin porque las rojas no valen para esta apuesta y solo contamos con las amarillas mostradas asi que Ecuador debe ver una amarilla mas que los chilenos en este partido para que acertemos el pick.


Ya he dado el argumento en el otro pick y viendo que ha bajado la linea puede parecer que se va a complicar ya que es un partido incial de un campeonato y muchos ojos van a estar puestos sobre el arbitro argentino por lo que podria cortarse a la hora de sacar cartulinas.


De todas formas podemos pensar que en este apartado la logica dice que el trencilla podria ser mas permisivo con el equipo local ya que juegan en su pais y todos los elementos se presuponen del lado chileno.


Luego tenemos que ver como se desarrolla el encuentro pero como todo el mundo piensa sobre el papel Chile deberia ganar comodamente a los ecuatorianos y si no es asi y el partido es disputado hasta el final Ecuador deberia cometer mas faltas que su oponente ya que el peso del partido y la posesion del balón debe caer del lado chileno.


Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 19:50
Exacto. Vamos a ver cómo se desarrollan estos primeros partidos y cómo actúan los árbitros.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partido debut para los chilenos en su propia copa américa y todo el mundo esperando una goleada, pero es que para mi va a ser muy difícil por varios factores. El primero, es que Chile no viene bien, es obvio la curva descendente de su rendimiento y resultados en los amistosos post mundial, incluso viene de ganarle apenas por la mínima a El Salvador, equipo discretísimo a nivel concacaf.
En anteriores copas américas el local debutó ante Bolivia y casi nunca pudo ganar, en el 1997 fueron locales los bolivianos pero a partir de 1999, todos los locales debutaron ante los bolivianos a excepción del 2001 que colombia lo hizo ante Venezuela, y en todos esos debuts, nunca le pudieron ganar a Bolivia que es una de las expresiones mas discretas de la conmebol. Revisemos, en el 99 Paraguay empató a 0, en 2004 Perú 2x2, en 2007 Venezuela 2x2, en 2011 Argentina también 1x1. Todos frente a los altiplánicos.

Ecuador, tiene 2 aviones arriba y es una selección experimentada a la que no le van a temblar las piernas en Chile. Vamos con esta apuesta con un handicap largo para la visita y esperemos que los nervios del debut traicionen a los locales. Hasta perdiendo por 1 gol, tendríamos la apuesta en verde.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Primer partido que abre esta Copa América de la que espero mucho la verdad por eso creo hoy vamos a ver un gran partido, hay muchas cosas que nos invitan a pensar que sí y la verdad es que tengo muchas ganas de ver a Chile en esta su Copa América que no digo nada descabellado si creo que la pueden ganar.

Creo que si consiguen imponer su ritmo alto de partido no va a ver partido, porque Chile en esa faceta del juego es muy superior a Ecuador por eso creo que si vemos un partido con mucha intensidad, como así espero que sea, creo que Chile a pesar de que es vulnerable atrás porque ataque con mucha gente por delante del balón debe de ganar y creo que fácil.

El problema está en ver si Ecuador será capaz de imponer su ritmo lento, ahí si que les veo que pueden emparejar mucho el partido y pueden ganar enteros para pensar que pueden sacar al menos el emapte.

El handicap de Chile salió @1.80 ahora ha subido a cuota al par que yo si que veo muy entrable y con stake alto.

El peligro sin duda para esta apuesta es Enner Valencia que si hace un buen partido y está entonado puede poner en aprietos a la zaga chilena. Pero es complicado siendo sinceros.

El primer partido para Chile es muy importante y sus amistosos preparatorios no han sido nada buenos por lo que hoy tienen que demostrar que pueden ser candidatos a ganar su copa america
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Es la cuota mas alta del mercado asi que le entro con un poco mas de pasta a esta apuesta , vamos con los locales , vamos con el cuadro del hombrecito que se lleva los 3 puntos y que comienza con pie derecho la copa America.

Chile es un cuadro que en los ultimos años viene jugando mas que bien , el estilo de Bielsa esta ahi con Sampaoli , equivo que juega rapido y que ademas como plus adicional juegan con su gente , con esa gente que es bastante patariota y que desde las graderias alentaran seguramante de principio a fin , Ecuador sin duda no sera para nada una perita dulce , pero creo que por localia , por el ritmo que el equipo de Sampaoli puede meter y por la 12 el triunfo deberia quedarse en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Descanso/final: Chile-Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido inaugural de la Copa América, con un local que aún nunca ganó la competencia en sus 99 años de historia y que está pasando por su mejor momento, con una generación de jugadores de primer nivel como Bravo, Alexis y Vidal entre otros.

Es por esto que Chile tiene muchas esperanzas de obtener el título y seguramente el equipo sienta el apoyo del público, por lo que saldrá a ganar el partido desde un principio.

Es bastante arriesgada pero confío en un buen rendimiento de los anfitriones en el debut. Vamos con stake mínimo.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Ambos Marcan y mas de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Bueno volvemos a los buenos pronósticos con el inicio de la Copa América. Chile Actualmente tiene para muchos una de las mejores selecciones de su historia y juegan en casa. Para este partido juegan con todos sus titulares a diferencia de los partidos de los anteriores amistosos que han jugado. Tienen a un Alexis Sanchez muy en forma, Vidal y restos de jugadores a un gran nivel, un pequeño problema es que Bravo también esta muy en forma, pero espero igualmente algún fallo o jugada difícil para el portero. Ecuador desde el 19 de noviembre del 2013 ha jugado 16 partidos entre oficiales y amistosos, y solamente en 3 de ellos no ha hecho gol. Los 2 últimos partidos oficiales entre ambos se dio esta apuesta, en una gano Chile y en otra ecuador. Esperaría un 2-1 a favor de Chile pero no me arriesgo y me juego esta por si ecuador tiene el día e igual de probable. Espero tener suerte y salga la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Alexis Sanchez marcara y Chile ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido debut para la roja donde sera una fiesta impresionante ante su gente y con la motivacion de ganar su primera copa America. Ya se ha hablado mucho de las primas que tiene Chile si llega a ganar la copa America pues para eso debe dar el primer paso y ganarle a Ecuador.

La mayor figura de Chile es sin duda Alexis Sanchez que estoy seguro va a querer marcar su primer gol de la Copa America y esta es muy buena chance para que este crack le de la victoria a la roja. Chile no me ha dado mucha confianza en los ultimos tiempos pero yo creo que si sale con un Alexis Sanchez inspirado podriamos cantar victoria, de lo contrario la veo complicada.

Mucha suerte y vamos Chile!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.