Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 12 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Vamos con un pick para la COPA America que comienza en par de dias. Esta vez nos vamos con el choque entre Chile vs Ecuador


Acá voy con Gana Chile.


Me encanta Chile para comenzar ganando en su primer choque. Tienen un autentico equipazo y jugando de local creo que tienen todo para hacer un buen papel en este edición. Desde que el Argetino Jorge Sampaoli tomo la riendas del equipo la mentalidad ha cambiado el juego y de alli que sea unos de los equipos mas difíciles en Sudamérica.

En el Mundial hicieron un gran papel antes de caer en penales con el Scratch.

Entre los convocados tenemos jugadores como Alexis, Vidal, Vargas, Bravo, Valdivia y cia.


Lista final de 23 seleccionados:

Porteros: Claudio Bravo (FC Barcelona), Paulo Garcés (Colo Colo) y Johnny Herrera (Universidad de Chile).

Defensas: Miiko Albornoz (Hannover, Alemania), Jean Beausejour (Colo Colo), Mauricio Isla (Queens Park Rangers, Inglaterra), Gary Medel (Inter de Milán, Italia), Gonzalo Jara (Mainz, Alemania), Eugenio Mena (Cruzeiro, Brasil) y José Rojas (Universidad de Chile).

Centrocampistas: Charles Aránguiz (Internacional, Brasil), Carlos Carmona (Atalanta, Italia), Marcelo Díaz (Hamburgo, Alemania), Matías Fernández (Fiorentina, Italia), Edson Puch (Huracán, Argentina), Felipe Gutiérrez (Twente, Holanda), David Pizarro (Fiorentina, Italia), Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil), Arturo Vidal (Juventus, Italia).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Eduardo Vargas (Queens Park Rangers, Inglaterra), Mauricio Pinilla (Atalanta, Italia), Angelo Henríquez (Dinamo Zagreb, Croacia).



Enfrente un equipo de Ecuador que llegan con bajas, sin Luis Antonio Valencia de Manchester United; Felipe Caicedo de Español de España, Ángel Mena de Emelec, ni Arroyo del América de México.


Ecuador intenta mejorar el pobre desempeño mostrado en la Copa del Mundo. Sin embargo este equipo es fuerte de local, pero normalmente fuera del Atahualpa de Quito son poco o nada. Y es que jugando en la altura en pleno medio dia sacan casi todos sus juegos pero en condicion de vistantes les cuesta bastante.

Aun así tiene nombres como Enner Valencia, Montero pero creo que no les alcanza para sacar algo positivo.


En fin confío en la roja, jugando en su propia Copa América creo que no defraudaran, entre con la ML pero el Handicap Asiático -1 también es muy bueno!.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 02:37
Hola Walimba 24.

Como chileno, no veo que Chile tenga un equipazo. Pero ante las bajas de Ecuador, le debería alcanzar.

Suerte, saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 03:29

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Gana Chile

1.5
Vamos con un pick para la COPA America que comienza en par de dias. Esta vez nos vamos con el choque entre Chile vs EcuadorAcá voy con Gana Chile.Me encanta Chile para comenzar ganando en su primer c ...
Partido inaugural, estadio lleno, demasiada presión para un Chile que sabe que debe de ganar si o si. Ecuador llega con bajas pero Ener Valencia y Miller Bolaños son tremendos delanteros que estoy seguro tendrán ocasión de intentar marcar un gol.
Personalmente, me la juego por un AMBOS ANOTAN y que gane el mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 07:11
Hola Walimba 24.

Como chileno, no veo que Chile tenga un equipazo. Pero ante las bajas de Ecuador, le debería alcanzar.

Suerte, saludos!
Yo creo que Chile si tiene un equipazo solo que aun no logran dar lo que se espera de ellos, es cuestion de tiempo supongo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2015, 13:02


iria con cuidado en esta ...chile tienen un gran equipo pero las cuotas no reflejan la calidad de ambas escuadras ..ecuador tienn jugadore sde talla y un entrenador de jerarquia .. pero sobre todo creo que a chile le va mas el rol de no favorito o igual ..creo que contra argentina , brasil y colombia sera para entrarles ..pero contra rivales que se pueden cerrar les puede costar un poco mas .. ecuador tienen jugadores para dar en la contra .. achile le faltan jugadores de referencia en el area y su juego aunque muy solido y bonito de ver carece por momentos de profundidad .... valdivia es un mago pero necesita un 9 que finalize sus ideal ..alexis es un crack pero no cubre el perfil ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 16:17
Ojala que la presion no liquide a los chilenos.

Pero en casa estos tipos se crecen mucho. Y Ecuador de visita baja bastante.

Y si, falta un referente de area, un buen nueve que la meta.

Suerte Chile!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Inauguracion de la Copa america, con un Chile que quiere ganar la copa por primera vez en su historia, ya que en 100 años nunca pudo. Ecuador, no tiene muchas aspiraciones, ya que si bien ha aumentado su nivel, esta por debajo de varias selecciones en sudamerica.
Chile, llega a este partido con 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas, y Ecuador, con 35% de partidos ganados, 27% de empates y 38% de derrotas. En los numeros en frio, Chile es favorito a ganar el partido.
En cuanto a atrasos, chile en sus ultimos 6 partidos tuvo 3 victorias y 3 derrotas, y cuenta con un atraso de 6 partidos sin empatar, siendo la ultima vez, el empate a 2 goles con Bolivia, en un amistoso internacional. Por lo tanto, el empate es lo mas probable por el lado de los chilenos.
Por el lado de Ecuador, de los ultimos 6 partidos consiguio solo dos victorias, ante panama y el salvador, con lo cual, creo que deberia ganar un partido mas para equilibrarse sus resultados.

Por lo tanto, veo posible un empate o victoria de Ecuador.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Corners - Adicionales   Mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Aqui con esta

Comenzando el torneo mas importante de America

Y vamos con los corners en esta oportunidad, pero aqui no tenemos estadisticas, claras solo el ultimo amistoso de Chile - El Salvador, donde termino el encuentro con 10 corners a favor de los locales contra 2 corners de la visita y ya en el primer tiempo los locales habian pasado carrera a 5 corners

Solo podriamos hablar del juego que profesa el dt Sampaoli un juego vertical, siempre mirando el arco contrario, sumando muchos jugadores al area y siendo este su partido inaugural , no se espera mas que ataques del equipo chileno teniendo a su favor la hinchada que les pedira ese juego ofensivo del que ya nos tiene acostumbrado el dt Sampaoli

La visita llega con algunas bajas y la del delantero Ayovi , aun asi creo que tienen como sumar en ataque algunos corners.

Asi que vamos con esta

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Total cornes lanzados por el equipo local - mas de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Stake 1,5

Tambien tenemos en la misma casa mas de 5,5 corners del equipo local a cuota 1.54 , por si a alguien le interesa

Y si puede finalmente encontar las estadisticas en los ultimos juegos del seleccionado chileno

Contra el equipo salvadoreño ya las mencione

Chile - El Salvador 10- 2
Brasil - Chile 2-7
Iran Chile 5-6
Chile - Usa 9-1
Chile - Uruguay 5-5

En cuanto a Ecuador este año

Ecuador - Panama 7-6
Panama - Ecuador - no tengo
Argentina - Ecuador 10-4
Mexico - Ecuador 6-5

En 3 de los ultimos 5 partidos jugados por la roja, llegaron a la linea de corners , en cuanto a mas de 9 corners tambien se ve favorable si siguen de la misma forma

Asi que espero inicie con buen pie y no se duerma el equipo sureño

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Finalistas copa America: Chile y Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Pronostico que la final de la Copa América la juegan Chile y Argentina.

Chile:

1. Tiene buen equipo con Bravo, Vidal y Alexis al frente.
2. Vienen de hacer un buen mundial.
3. Juegan en casa.
4. Están en un grupo muy asequible con México, Ecuador y Bolivia, y en caso de quedar primeros (algo muy factible) se cruzaría con el mejor tercero, cruce también asequible y en caso de pasar en semifinales presumiblemente Colombia, Perú o Venezuela.Solo una enorme sorpresa como que Chile no fuese primera de su grupo o que Brasil y Argentina no lo fueran del suyo podría provocar que estas dos selecciones se cruzaran con chile en semifinales (que Argentina o Brasil queden terceras de grupo me parece impensable, con lo cual un cruce en cuartos es casi imposible). Por lo tanto creo que el calendario se hizo pensando en facilitar el acceso a la final de los anfitriones.

Argentina:

1. Para mi el mejor equipo del torneo.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. Su principal problema es que en condiciones normales se cruzarían con Brasil en semifinales, pero creo que Brasil aunque más defensiva y más seria que en el mundial está muy lejos de los argentinos.

Suerte a los que me sigan.
El chile-Brasil lo pagan a 11, tampoco está mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 03:28
no esta mal, pero la estas ninguneando a colombia, ojo ahi!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 05:01
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.

Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.

Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...

Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 05:09
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.

Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.

Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...

Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.

Siempre menospreciando a Perú Abreu .. Jaja al menos siempre a hecho buenas COpa América 

Mi candidato es COlombia o.Chile el factor local pesa mucho

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 05:13
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.

Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.

Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...

Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.

Siempre menospreciando a Perú Abreu .. Jaja al menos siempre a hecho buenas COpa América 

Mi candidato es COlombia o.Chile el factor local pesa mucho

Saludos

Olvide a Argentina también ..Paraguay con su cambio generacional veremos como le va y Uruguayo sin Suarez ni Forlan ya retirado .. La sorpresa saldrá en el grupo A o C firmalo jeje

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 05:50
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.

Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.

Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...

Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.

Amigooo, usted se ve que no visitó nunca Brasil para no incluir sus mujeres entre las más hermosas!!! ja,ja
Ahora hablando en serio, me encanta que nadie de a Uruguay ni como semifinalista, es cuando más se crece.

Ah... y en Argentina las rosarinas!!!  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.