Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 12 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
corners mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Bueno ya Garufin dejo mas de 9 en este hilo asi que arriesgare un poco mas y dejare el mas de 11 por aca , como bien comento Garufin Chile de la mano del hombrecito discipulo de Bielsa el Señor Samapaoli pregona un futbol bastante ofensivo , si bien es cierto creo que Chile se llevara los 3 puntos creo que Ecuador le puede plantar un buen encuentro con lo cual los corners podrian ser una buena opcion , mas aun si sabemos que el futbol de cuadro Chileno es ofensivo y que Sampaoli gusta de esto.

Por otro lado los que estamos en esta parte del continente sabemos que la liga Chilena es una liga ofensiva tanto en overs como en corners , espero que Ecuador para bien del pick pueda soportar el vendaval local y tambien contribuya con uno que otro corner .

Dado la importancia de los puntos en un torneo corto vamos con esta linea.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 06:28
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.

Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.

Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...

Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.

Siempre menospreciando a Perú Abreu .. Jaja al menos siempre a hecho buenas COpa América 

Mi candidato es COlombia o.Chile el factor local pesa mucho

Saludos

Nahh.. no lo menosprecio je... pasa que yo hablaba mas bien de candidato a campeon.

Pero a ver, tenemos que reconocer que la Copa america es un torneo muy "mentiroso"... y si a veces eso le da mas chance a "equipos menores".

O sea, son solo 12 equipos... y pasan 8... o sea, el 75% pasan ya a cuartos de final, hay q ser muy malo para no pasar.
Despues, en Cuartos de final, donde tengas un partido con suerte, o ese dia justo se te iluminaron los astros, o te toque un rival facil, y ya esta... basta con hacer un partido bien y ya te metes en semifinales... o sea, con poco ya se esta entre los cuatro.

La copa america pasada, Paraguay llego a la final sin ganar ningun partido.

Y nosotros, el unico "rival de consideracion" fue Argentina, en cuartos.


La eliminatoria es mucho mas realista del nivel de cada equipo... al igual que sucede en los torneos locales, cuando se juega un torneo largo es mucho mas realista que los torneos cortos, que normalmente suele darle oportunidad a otros cuadros menores.


Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.

Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.

Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...

Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.

Amigooo, usted se ve que no visitó nunca Brasil para no incluir sus mujeres entre las más hermosas!!! ja,ja
Ahora hablando en serio, me encanta que nadie de a Uruguay ni como semifinalista, es cuando más se crece.

Ah... y en Argentina las rosarinas!!!  :P

Las chilenas lo vivi en carne propioa porque tuve novia chilena je...
Y las brasileras, si, son simpaticas, abiertas de mente, buena onda.. pero fisicamente no me parece q le ganen a otras je (vos sabras mejor que estas cerca de la frontera jaja)... y si, te doy la razon que rosario (en argentina) da buenas mujeres y musicos je.


Y por lo de Uruguay.. si, a los uruguayos nos encanta que no nos den como favoritos (aunque en la copa america fuimos favoritos y la ganamos)... pero igual hay q ser realistas (me extraña de vos pato, que siempre sos precavido con la celeste je).

Vamos a ver, esta copa hay q darle oportunidad a otros...

a Argentina, que si siguen asi, van a ganar una copa cada 30 años.
a Brasil, que todavia esta muy lejos de las copas que tiene argentina y uruguay, y si la ganan se arriman, y tal vez por el 2040 pueden empatar
a Chile, que en 100 años nunca gano
a Colombia, que la ultima vez que gano fue porque la arreglo je...

jajjajaa... es broma.. no se enojen.. .era para ponerle un poco de calor a la copa jajajaa....

Veamos que pasa... yo para mi, Paraguay sera la sorpresa (no digo que saldra campeon)  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 06:29
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.

Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.

Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...

Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.

Amigooo, usted se ve que no visitó nunca Brasil para no incluir sus mujeres entre las más hermosas!!! ja,ja
Ahora hablando en serio, me encanta que nadie de a Uruguay ni como semifinalista, es cuando más se crece.

Ah... y en Argentina las rosarinas!!!  :P

Concuerdo en lo que dice pato_uy se ve que no has ido a Brasil y te digo son mucho mejores que las chilenas y colombianas y me atrevo a decir que las brasileñas están entre las mas hermosas del mundo porque ademas de su belleza física tienen un carisma que no tienen ni las europeas ni las americanas
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 06:35
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.

Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.

Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...

Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.

Amigooo, usted se ve que no visitó nunca Brasil para no incluir sus mujeres entre las más hermosas!!! ja,ja
Ahora hablando en serio, me encanta que nadie de a Uruguay ni como semifinalista, es cuando más se crece.

Ah... y en Argentina las rosarinas!!!  :P

Concuerdo en lo que dice pato_uy se ve que no has ido a Brasil y te digo son mucho mejores que las chilenas y colombianas y me atrevo a decir que las brasileñas están entre las mas hermosas del mundo porque ademas de su belleza física tienen un carisma que no tienen ni las europeas ni las americanas

Bue, van ganando las brazucas parece jejejje... si, en lo del carisma estamos de acuerdo.


Me olvide de comentar en lo anterior: encima el maestro no quiere llevar a Abreu !!!!, menos q menos vamos a ganar!!! ... jjaaja... por favor... lleva a Abel hernandez, q es un muerto d hambre q no hace nada, y no llega a Abreu, al menos como suplente... y para q haga reir al plantel je.

Se que es por el tema de la edad, pero el en Rosario central ha jugado e hizo varios goles, y en Ecuador tambien...

En fin... juntemos firmas para llevar al loco a Rusia  ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Comienza la Copa Aerica 2015 en Chile. Chile tercera favorita para llevarse esta copa por detras de las historicas Brasil y Argentina. No solo por eso es favorita para este partido, tambien por sus jugadores como Vidal, Vargas, Alexis, Bravo... Y como no; su entrenador Sampaoli; el Cholo de las selecciones. Chile va a salir a por todas, el estadio entregado con sus jugadores.
A parte el contexto, que indiscutiblemente pone en ventaja a la seleccion chilena, tambien es alspecto futbolitico les pone como favorito en las apuestas. Las bajas de jugadores clave en Ecuador como Caicedo y valencia (sus jugadores mas valorados internacionalmenete) le añada un punto mas de valor a este handicap. Ya que Ecuador pierde mucho fuelle en ataque con la baja de los dos.
Por eso opino que, chile va a ganar, lo mas probable, pero va a ganar bien, y quiere ganar bien porque eso te da mucha confianza de cara al campeonato. Asi que que gane por diferencia de dos goles no lo veo nada raro, si no todo lo contrario.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Antes de nada decir que el futbol sudamericano no lo conozco suficiente como otros usuarios del foro que son autenticos cracks por lo que me voy a guiar de lo que vi en el mundial y las estadísticas históricas de las selecciones en torneos importantes y sobre todo de las actuaciones de los árbitros en sus ligas el ultimo año y en competiciones como Copa Libertadores y Mundial de Brasil si han actuado en el mismo.

Partido inaugural de esta Copa America entre el anfitrión y para mi uno de los favoritos Chile y Ecuador, selección que hizo un buen papel en el mundial de Brasil.

Sampaoli tiene un bloque muy solido y además están en su país por lo que contaran con el apoyo de su afición, creo que este partido es favorito por eso aunque los ecuatorianos son una selección que compite muy bien y no me disgusta por lo que deberían plantarle cara a los chilenos.

El arbitro del encuentro será el argentino Nestor Fabian Pitana que en el mundial pitó 4 partidos sacando 8 amarillas y en la libertadores otros 4 sacando 13 amarillas y en la liga argentina 25 encuentros en esta temporada sacando un total de 115 amarillas, 4 expulsiones por doble amarilla y 5 rojas directas por lo que tendríamos un total de 155 amonestaciones en 33 partidos, contando que Bet marca las rojas como una amarilla mas por lo que tendríamos una media de 4.69 cartulinas por encuentro.

En los cuatro últimos enfrentamientos en partidos oficiales de estas selecciones tenemos la friolera de 34 cartulinas por lo que su media se va a 8.5 tarjetas por partido teniendo en cuenta como siempre que las rojas cuentan doble.

Pensando que es el partido inaugural y en la teorica superioridad de los chilenos podríamos pensar en que no veremos muchas cartulinas ya que este arbitro como todos cambia la forma de arbitrar cuando sale fuera de su país aunque yo me inclino que si veremos mas de esas 4.5 cartulinas que nos pide bet sobre todo si el partido es disputado y el marcador no muestra mucha diferencia hasta el final.

Mucha suerte a quien la siga.


No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Mas de 10 corner asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Empieza la copa america y lo hace Chile como anfitriona. Reciben a Ecuador siempre timorato fuera de su pais.

Chile parte como favorito, son mejores pero tampoco como para que goleen facil. Ecuador tiene bajas importantes pero tiene velocidad y calidad arriba necesaria para hacerle daño a una defensa Chilena que nunca fue de garantias.

Ultimos de Chile

Chile - El Salvador 10- 2
Brasil - Chile 2-7
Iran Chile 5-6
Chile - Usa 9-1
Chile - Uruguay 5-5

Ultimos de Ecuador

Ecuador - Panama 7-6
Panama - Ecuador - 3-9
Argentina - Ecuador 10-4
Mexico - Ecuador 6-5


Chile se dejara todo ante su aficion para empezar con el mejor pie posible. Ecuador espero que pueda aportar con 4 o 5 corner, Chile deja espacios defensivos que Ecuador debe aprovechar y por ahi encontrar algun corner. Chile tiene variedad de armas ofensivas pero le falta un buen killer, por momentos marean demasiado la perdiz y los corner se resisten pero al final acaban sacando 5 o 6 corner tambien...
Mucho dependera tambien de como vayan cayendo los goles, si Ecuador se adelanta yo creo que veremos muchos corner de Chile, si Chile se adelanta, Ecuador tiene que salir mas de la cueva, Chile que seguira mas o menos igual y veremos un partido de ida y vuelta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 14:34

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Mas de 4.5 tarj

1.85
Antes de nada decir que el futbol sudamericano no lo conozco suficiente como otros usuarios del foro que son autenticos cracks por lo que me voy a guiar de lo que vi en el mundial y las estadísticas  ...

Le meti tambien, nada mas salir, a este over porque creo que va haber bastantes palos. Pero, luego al volver a mirar veo que la cuota subio en vez de bajar. De @1,8 a @1,85, y no me gusta un pelo, puesto que quizas en esta competicion los arbitros sean bastante mas permisivos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Chile carrera 5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Espero que la anfitriona salga mas metida en el partido que el rival y aproveche el empuje de su aficion. Son los favoritos, tengran mas la posesion, son mas ofensivos que el rival y presionaran al rival con defensa adelantada. Se jugara mas en campo rival, jugadores muy verticales y versatiles donde estan siempre en constante movimiento. Alexis, Vargas, Valdivia de enganche, Aranguiz... dos laterales ofensivos como Beausejour o Mena y Isla.

Ecuador es una seleccion fria, fuera de Quito baja mucho y el ambiente y el juego Chileno les va hacer pasarlo mal al menos hasta que el partido coja minutos y los jugadores se vayan cogiendo peso en el partido.

Con 0-0 Chile es la que esta obligada a ir a ganar.
Con 1-0 Chile no es un equipo que tras ir ganando deje de atacar, Sampaoli es medio suicida y seguira jugando parecido, solo que el rival dejara mas espacios.
Con 0-1 esta apuesta a esta cuota seria de stakazo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 15:39

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Mas de 4.5 tarj

1.85
Antes de nada decir que el futbol sudamericano no lo conozco suficiente como otros usuarios del foro que son autenticos cracks por lo que me voy a guiar de lo que vi en el mundial y las estadísticas  ...

Le meti tambien, nada mas salir, a este over porque creo que va haber bastantes palos. Pero, luego al volver a mirar veo que la cuota subio en vez de bajar. De @1,8 a @1,85, y no me gusta un pelo, puesto que quizas en esta competicion los arbitros sean bastante mas permisivos.

Lo que decia, de @1,8 a @2,2 y ya tenemos el over 4 asiatico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 15:52
a 2,2 ya :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 15:52

Chile vs Ecuador
12-06-2015 01:30


Mas de 4.5 tarjetas

1.85
Antes de nada decir que el futbol sudamericano no lo conozco suficiente como otros usuarios del foro que son autenticos cracks por lo que me voy a guiar de lo que vi en el mundial y las estadísticas  ...

Te sigo con esta

y tomo el asiatico mas de 4 que esta a 1.90 en bet365 actualmente,   que no la publico porque ya no puedo :(
Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 15:53
porq kae asi la linea??estaba pensando en entrarle pro semejante bajon de linea m tira patras
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 12-06-2015 01:30

Chile 2 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con el partido inaugural de la Copa América.

Chile llega con la necesidad de hacer un buen torneo, por lo que espero una selección entregada al 100% desde el minuto 1 de encuentro.
Por su parte, Ecuador llega con algunas bajas, pero no perderán el juego que llevan realizando estos últimos años.

Creo que veremos un encuentro intenso, con dos equipos que pelearán por cada balón. Con lo cual, esto se traduce en faltas, agarrones, protestas y bastantes faltas a destiempo.

El árbitro será el argentino "Pinata". Un colegiado que no se exactamente como actuará en esta Copa América, pues antes del Mundial solía sacar bastantes tarjetas, pero durante el Mundial de 2014 sacó muy pocas. Aún así, en el Rusia-Corea(Que me parece algo similar a este en cuanto a juego duro) llegó a sacar 4 tarjetas, por lo que tendríamos el nulo.

En una entrevista, Pitana dijo que el Mundial le cambió a mejor y que tuvo una de sus grandes actuaciones, por lo que, pensaba por aquel entonces en seguir con esa actitud.
Pero este año en la liga de Argentina volvió a sacar bastantes tarjetas superando las 5 por encuentro.

Por lo tanto, creo que al ser un encuentro donde veremos juego duro, no tendrá más remedio que sacar tarjeta aunque decida guardárselas, por lo que, creo que, al menos, 4 tarjetas debería sacar.

Visto lo visto, vamos a intentar este pick con stake 1,5. Pues no me fío mucho en esta Copa América de como estará el listón de tarjetas y esta bajada de líneas tampoco me crea mucha confianza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:10
porq kae asi la linea??estaba pensando en entrarle pro semejante bajon de linea m tira patras

Me da la sensación de que en esta Copa América intentará seguir con el procedimiento del Mundial. Pues en una entrevista, dijo que después del Mundial intentaría seguir por el mismo camino y dejar jugar más.
Pero es que, aún así, debería haber 5 mínimo, así que, no entiendo esta bajada de línea y subida de cuota en el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.