Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 13 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:07
He publicado 2 apuestas especiales, la del gol en propia porteria y la de la posesion alemana. No me deja pronosticar mas, pero hay una apuesta que me encanta y es 'Mustafi goleador en cualquier momento a cuota @2.6 que veo desproporcionada:

1. Muchos corners para los germanos (he visto 11.5 corners a @1.80 en 888 sport)

2. Mustafi tiene un juego aereo mas que potente.

3. En la defensa alemana no he visto a nadie que destaque por arriba tanto.

4. Imagino que sera titular porque Low ha dejado mas que claro que confia en el. Puede actuar tanto de central como de carrilero por la derecha.


A mi me parece sin duda una apuesta con valor. Luego en WH (igual que la de Mustafi) hay goles segun parejas tambien interesantes.



Que haya mucha suerte.

La de Mustafi la tienes a 4.33 en sportium



Gracias. Voy a echarle algo en presencial porque a esa cuota ni me lo puedo pensar!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 18:00

Polonia 4 - 0 Georgia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a por el over 2.5 goles en este partido.

Encuentro con claro color polaco. En Georgia ya ganó Polonia 0-4 y supongo que en su casa sacará un resultado similar. Polonia en 2015 no ha disputado ningún partido en casa. En 2014 disputó 6: A Alemania le ganó 2-0 y ante Escocia empató a 2 (partidos de Eurocopa) y los 4 amistosos se resolvieron con un 3-0 a Noruega, un 0-1 ante Escocia, un 2-2 ante Suixza y un 2-1 ante Lituania. En definitiva, 4 overs y 2 unders pero todos ante selecciones superiores a Georgia.

Polonia es la líder de su grupo, un punto por encima de Alemania y Escocia y 3 sobre Irlanda. Lleva un +13 en diferencia de goles. Alemania +5, Escocia +6 e Iralnda +7 están lejos de esos +13 y una goleada le daría una gran ventaja en el gol average general en caso de los probables empates al final.

Así que 3 goles para Polonia en este partido o incluso alguno que pueda marcar Georgia, hace que vea este pick muy interesante.

Stake 3. Suerte!!

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 16:42
no se si alemania metera 10 o que,pero no me parece una seleccion que ofensivamente pueda golear quitando el partido contra brasil del mundial,me parece que juegan demasiado tiki taka con poca profundidad,sinceramente me parece bastante mejor españa que alemania,pero claro españa pierde un partido y nos quejamos siempre y alemania empata con irlanda y pierda contra estados unidos y no pasa nada,yo veo con buenos ojos para combinar  alemania mete mas de 5,5 goles a cuota 1,50,si el partido fuera gibraltar vs argentina con un messi estelar si pudieran caerle 10 goles a gibraltar,pero es que alemania arriba tampoco me convence.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 17:10
no se si alemania metera 10 o que,pero no me parece una seleccion que ofensivamente pueda golear quitando el partido contra brasil del mundial,me parece que juegan demasiado tiki taka con poca profundidad,sinceramente me parece bastante mejor españa que alemania,pero claro españa pierde un partido y nos quejamos siempre y alemania empata con irlanda y pierda contra estados unidos y no pasa nada,yo veo con buenos ojos para combinar  alemania mete mas de 5,5 goles a cuota 1,50,si el partido fuera gibraltar vs argentina con un messi estelar si pudieran caerle 10 goles a gibraltar,pero es que alemania arriba tampoco me convence.

Yo guiado un pooco por la "alemania de antes" tenia ganas de meterle un mas  de 8,5 goles... pero viendo tu comentario, y que en la ida, en alemania el partido termino "solamente" 4 a 0... lo estoy dudando si ponerle o no....

Mmm.. me suena raro esto, tengo el presentimiento de ser de esos partidos en donde todo el mundo se puede llenar, y q va a salir "el tiro por la culata"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 18:41
no se si alemania metera 10 o que,pero no me parece una seleccion que ofensivamente pueda golear quitando el partido contra brasil del mundial,me parece que juegan demasiado tiki taka con poca profundidad,sinceramente me parece bastante mejor españa que alemania,pero claro españa pierde un partido y nos quejamos siempre y alemania empata con irlanda y pierda contra estados unidos y no pasa nada,yo veo con buenos ojos para combinar  alemania mete mas de 5,5 goles a cuota 1,50,si el partido fuera gibraltar vs argentina con un messi estelar si pudieran caerle 10 goles a gibraltar,pero es que alemania arriba tampoco me convence.

Yo guiado un pooco por la "alemania de antes" tenia ganas de meterle un mas  de 8,5 goles... pero viendo tu comentario, y que en la ida, en alemania el partido termino "solamente" 4 a 0... lo estoy dudando si ponerle o no....

Mmm.. me suena raro esto, tengo el presentimiento de ser de esos partidos en donde todo el mundo se puede llenar, y q va a salir "el tiro por la culata"
realmente desde mi punto de vista,la alemania de antes tampoco era gran cosa,goleo a brasil si,pero las paso canutas ante otras seleciones inferiores ,en fase de grupos empato con ghana y gano por la minima a estados unidos,en octavos gano por la minima ante argelia y tambien a francia i ya vino la goleada ha brasil,pero vamos que pienso que demasiados idolatrais a la selecion alemana,que ha ganado el mundial si,pero para mi no me convence,yo veria mucho mas facil una goleada de españa ante gibraltar o de argentina vs gibraltar que de alemania,mas que nada tambien por que tiene muchas bajas,que muchos os pensais que alemania es el bayern xd y mas quisiera alemania tener el equipo del bayern.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Gibraltar Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
Creo que hay algo de value en esta cuota, aunque Alemania le pueda meter 10 perfectamente si se pusiese a jugar.
Pero ese es el problema, ya lo vimos el otro dia contra USA jugando un amistoso, en su casa, donde perdieron por 1-2 y es que el nivel de juego fue penoso del equipo aleman que estan pensando mas en las vacaciones que en jugar un amisotoso y contra gibraltar que saben que van a ganar facil facil.
Un 0-3, 0-4, jugando a medio gas puede suceder y no creo que se ensañen con este equipo que jugara en casa el partido mas importante que ha tenido y se esforzaran bastante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 20:35

Polonia vs Georgia
13-06-2015 18:00


Over(+) 2.5

1.85
Vamos a por el over 2.5 goles en este partido. Encuentro con claro color polaco. En Georgia ya ganó Polonia 0-4 y supongo que en su casa sacará un resultado similar. Polonia en 2015 no ha disputado  ...

A veces sonríe la suerte y lo de este partido ha sido increíble. 1-0 en el 88 y dejo de seguir el partido consciente del rojazo. Pero luego veo que gana Polonia 4-0...Ver para creer. Por fin, un golpe fuerte de suerte (fuí bastante fuerte en el pick real). Felicidades al que se atrevió a seguirme... VERDAZO!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 20:46
no se si alemania metera 10 o que,pero no me parece una seleccion que ofensivamente pueda golear quitando el partido contra brasil del mundial,me parece que juegan demasiado tiki taka con poca profundidad,sinceramente me parece bastante mejor españa que alemania,pero claro españa pierde un partido y nos quejamos siempre y alemania empata con irlanda y pierda contra estados unidos y no pasa nada,yo veo con buenos ojos para combinar  alemania mete mas de 5,5 goles a cuota 1,50,si el partido fuera gibraltar vs argentina con un messi estelar si pudieran caerle 10 goles a gibraltar,pero es que alemania arriba tampoco me convence.

Yo guiado un pooco por la "alemania de antes" tenia ganas de meterle un mas  de 8,5 goles... pero viendo tu comentario, y que en la ida, en alemania el partido termino "solamente" 4 a 0... lo estoy dudando si ponerle o no....

Mmm.. me suena raro esto, tengo el presentimiento de ser de esos partidos en donde todo el mundo se puede llenar, y q va a salir "el tiro por la culata"
realmente desde mi punto de vista,la alemania de antes tampoco era gran cosa,goleo a brasil si,pero las paso canutas ante otras seleciones inferiores ,en fase de grupos empato con ghana y gano por la minima a estados unidos,en octavos gano por la minima ante argelia y tambien a francia i ya vino la goleada ha brasil,pero vamos que pienso que demasiados idolatrais a la selecion alemana,que ha ganado el mundial si,pero para mi no me convence,yo veria mucho mas facil una goleada de españa ante gibraltar o de argentina vs gibraltar que de alemania,mas que nada tambien por que tiene muchas bajas,que muchos os pensais que alemania es el bayern xd y mas quisiera alemania tener el equipo del bayern.

Tu manera de desprestigiar a los equipos campeones no tiene límites themomento jajaja..

Como puedes decir, que verías más fácil una goleada de España que de Alemania. España está peor que la selección alemana.
Tanto que alabas a los españoles, no han conseguido en ningún partido de los últimos 2 años ganar con contundencia.. Me parece que vives en el pasado con la selección española.

Y creo que nada tiene que envidiar Alemania al Bayern. Los suplentes de Alemania son gente como Schurrle, Podolski, Kruse, Krammer, Draxler.. Y los suplentes con los que jugó el Bayern el último tramo de la temporada fueron con Rode, Benatia, Pizarro, Gaudino o Weiser.... Compara y no hay color...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:01
Vaya penalti ha tirado el amigo Schweini, que desgana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:01

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Qué equipo consigue más goles entre 00:00 - 14:59 min: Alemania

1.9
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de clasificación para la Euro 2016.Alemania visita una de las cenicientas de la competición, tanto es así, que todos los equipos rivales que se han enfr ...

Pues nada... Rojazo.. Fallaron hasta un penalti así imposible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:23

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Sami Khedira anotará en cualquier momento

2.25
Vamos con este partido de la clasificación a la Eurocopa donde se enfrenta la cenicienta a la cual todos se querrían enfrentar y la actual campeona del mundo. Obviamente lo lógico seria una goleada ...

Pues no juega de inicio , NULA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:32

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Sami Khedira anotará en cualquier momento

2.25
Vamos con este partido de la clasificación a la Eurocopa donde se enfrenta la cenicienta a la cual todos se querrían enfrentar y la actual campeona del mundo. Obviamente lo lógico seria una goleada ...

Pues no juega de inicio , NULA

Regla de Bet:

Todos los jugadores que tomen parte en el partido se considerarán 'Participantes'
Si el partido no se completa, todas las selecciones se considerarán como 'No participantes'.
Tenga en cuenta que los goles en propia meta (auto goles) no contarán para la determinación de las apuestas.


Tendrás que esperar que no salga para ponerla como nula y si sale a jugar será acertada o fallada si mete o no..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:36

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Sami Khedira anotará en cualquier momento

2.25
Vamos con este partido de la clasificación a la Eurocopa donde se enfrenta la cenicienta a la cual todos se querrían enfrentar y la actual campeona del mundo. Obviamente lo lógico seria una goleada ...

Pues no juega de inicio , NULA

Regla de Bet:

Todos los jugadores que tomen parte en el partido se considerarán 'Participantes'
Si el partido no se completa, todas las selecciones se considerarán como 'No participantes'.
Tenga en cuenta que los goles en propia meta (auto goles) no contarán para la determinación de las apuestas.


Tendrás que esperar que no salga para ponerla como nula y si sale a jugar será acertada o fallada si mete o no..

Pues a mi bet me la cancelo :O
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:04

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Sami Khedira anotará en cualquier momento

2.25
Vamos con este partido de la clasificación a la Eurocopa donde se enfrenta la cenicienta a la cual todos se querrían enfrentar y la actual campeona del mundo. Obviamente lo lógico seria una goleada ...

Pues no juega de inicio , NULA

Regla de Bet:

Todos los jugadores que tomen parte en el partido se considerarán 'Participantes'
Si el partido no se completa, todas las selecciones se considerarán como 'No participantes'.
Tenga en cuenta que los goles en propia meta (auto goles) no contarán para la determinación de las apuestas.


Tendrás que esperar que no salga para ponerla como nula y si sale a jugar será acertada o fallada si mete o no..

Pues a mi bet me la cancelo :O

Pues será algo nuevo de esta semana porque Bet no es de las casas que hace eso. Si tu dices que te la han cancelado así será!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:06

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Goles en el primer tiempo: +2.5 (3 o más)

1.7
STAKE RECOMENDADO: 2Vamos con una apuesta para los Clasificatorios de la Eurocopa en un partido en el que se enfrentan Gibraltar y Alemania. Me parece interesante la cuota a la línea de gol que nos p ...

Pues una grande que me he comido y que nos hemos comido. Prometo que no me volveré a fiar de la palabrá de Löw porque su capacidad para imprimir energía e intensidad a los jugadores nulas. Los jugadores comentando que iban a salir a por todas y a los 10' ya muchos estaban caminando. La verdad es que lo visto en la primera parte no tiene mucho sentido y acepto el rojo porque ha sido un fallo ir con Alemania, habrá que verla con cierta distancia en los próximos partidos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.