Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 13 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Qué equipo consigue más goles entre 00:00 - 14:59 min: Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de clasificación para la Euro 2016.

Alemania visita una de las cenicientas de la competición, tanto es así, que todos los equipos rivales que se han enfrentado en este grupo contra Gibraltar, han marcado antes del minuto 20.
De hecho, sólo 1 de 5 partidos, ha empezado con 0-0 los primeros 15 minutos.

Estas serían las estadísticas de los encuentros de Gibraltar en esta fase de grupos:

29.03.15   EUR   Escocia   Gibraltar   6 : 1   (Primer gol: 18')
14.11.14   EUR   Alemania   Gibraltar   4 : 0 (Primer gol: 12')   
14.10.14   EUR   Gibraltar   Georgia   0 : 3   (Primer gol: 9')
11.10.14   EUR   Irlanda   Gibraltar   7 : 0   (Primer gol: 6')
07.09.14   EUR   Gibraltar   Polonia   0 : 7   (Primer gol: 11')

Por lo tanto, sólo tendríamos un rojo de 5 partidos, en los que Alemania ya le marcó antes del 15.

La convocatoria de Alemania es la siguiente:

PORTEROS
12 Ron-Robert Zieler (Hannover 96/ALE)
22 Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund/ALE)

DEFENSAS
2 Shkodran Mustafi (Valencia CF/ESP)
3 Jonas Hector (1. FC Köln/ALE)
4 Sebastian Rudy (TSG 1899 Hoffenheim/ALE)
5 Mats Hummels (Borussia Dortmund/ALE)
15 Erik Durm (Borussia Dortmund/ALE)
16 Antonio Rüdiger (VfB Stuttgart/ALE)
17 Jérôme Boateng (FC Bayern Munich/ALE)

MEDIOS
6 Sami Khedira (Real Madrid CF/ESP)
7 Bastian Schweinsteiger (FC Bayern Munich/ALE)
8 Mesut Özil (Arsenal FC/ING)
14 Patrick Herrmann (Borussia Mönchengladbach/ALE)
20 Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach/ALE)
21 ?lkay Gündo?an (Borussia Dortmund/ALE)

DELANTEROS
9 André Schürrle (VfL Wolfsburg/ALE)
10 Lukas Podolski (FC Inter Milan/ITA)
11 Karim Bellarabi (Bayer 04 Leverkusen/ALE)
19 Mario Götze (FC Bayern Munich/ALE)
23 Max Kruse (Borussia Mönchengladbach/ALE)

Pese a que no estén jugadores de la talla de Kroos, Muller o Reus. Otros como Gotze, Bellarabi, Schurrle, Ozil, Kramer o Schweinsteiger, tienen la suficiente calidad como para dominar a Gibraltar de tal manera que logren crear 5 o 6 ocasiones antes del minuto 15.

A parte, creo que los alemanes saldrán fuertes desde el primer minuto e intentarán adelantarse en el marcador lo antes posible, por lo que, no dudo que van a tener unas cuantas ocasiones en los primeros 15 minutos.

Viendo como se dió el partido de ida, vamos con que Alemania marca más goles que Gibraltar en los primeros 15 minutos. Pero eso si, iremos con stake 1,5, pues el margen es bastante bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 19:03
Hummels no ha viajado a Faro y Durm, aunque ha viajado, parece que no va a jugar por molestias musculares. Confirmados como titulares Boateng en la defensa y Weidenfeller en la portería, el resto por confirmar todavía, aunque viendo lo que ha dicho Löw en rueda de prensa se puede presuponer que saldrá con todo y que tanto Gündogan como Khedira van a tener minutos.
Mascherano
Enviado: 12 de Junio de 2015, 20:27

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Alemania anotara de penalti? SI

2.37
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 donde se enfrentaran Gibraltar contra la campeona Alemania.Gibraltar ocupa la ultima posición con 1 gol a favor y 27 en contra, promedio de 5.6 gole ...

Tienes el que se pitan uno o más penaltis (Da igual que se metan) en Interwetten a @2.60, por si alguno le interesa!
Gracias Ricardo, aun es mas buena esta que dices tu y cuota un poco mas eleva.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania ha -2.5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 en el que se enfrentarán Gibraltar y Alemania.

La apuesta está en 1ª/2ª Mitad - 1er tiempo, resultado con hándicap - adicionales y veis el -2 europeo.

Ya subí la de córners así que lo escrito va aquí.


Tras 5 jornadas disputadas en esta fase de grupos, Alemania se coloca en segunda posición con 10 puntos, empatado con el tercero (puesto de repesca) y a un punto del primero.
Gibraltar es la cenicienta del grupo, 0 puntos y dudo que consiga alguno.

Ahora quedan otras 5 jornadas y Alemania no puede permitirse un tropiezo ante la débil selección de Gibraltar que sinceramente no dudo en que no vayan a conseguir la victoria.


Estos son los convocados de la selección alemana:

Porteros: R. Weidenfeller R. Zieler

Defensas: J. Boateng E. Durm J. Hector M. Hummels S. Mustafi A. Rüdiger

Mediocampistas: K. Bellarabi M. Götze I. Gündogan P. Herrmann S. Khedira C. Kramer M. Özil S. Rudy A. Schürrle B. Schweinsteiger

Delanteros: M. Kruse L. Podolski


En cuanto a la selección de Gibraltar no creo que haga falta poner su convocatoria ya que dudo que los conozcamos como futbolistas, la mayoría por no decir todos no son profesionales.


Estos son los 5 partidos jugados por Gibraltar en esta fase de grupos y el resutlado al descanso:

dom 07/09/14 CPE Gibraltar 0 - 7 Polonia (0-1 HT)
sáb 11/10/14 CPE República de Irlanda 7 - 0 Gibraltar (3-0 HT)
mar 14/10/14 CPE Gibraltar 0 - 3 Georgia (0-2 HT)
vie 14/11/14 CPE Alemania 4 - 0 Gibraltar (3-0 HT)
dom 29/03/15 CPE Escocia 6 - 1 Gibraltar (4-1 HT)

Serían 3 verdes por 2 rojos. Uno de los verdes fue en la ida contra Alemania.


Estos son los partidos de la fase de grupos de la selección alemana:

dom 07/09/14 CPE Alemania 2 - 1 Escocia (1-0 HT)
sáb 11/10/14 CPE Polonia 2 - 0 Alemania (0-0 HT)
mar 14/10/14 CPE Alemania 1 - 1 República de Irlanda (0-0 HT)
vie 14/11/14 CPE Alemania 4 - 0 Gibraltar (3-0 HT)
dom 29/03/15 CPE Georgia 0 - 2 Alemania (0-2 HT)

Serían 1 verde por 4 rojos. Obviamente los rivales tienen en este caso un nivel mucho mayor que el de Gibraltar.


Alemania es totalmente superior a Gibraltar, no espero un resultado más corto que en de la ida (4-0) y creo que irán a por la goleada desde el primer minuto así que confío en al menos un 0-3 al descanso.



Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Alemania: Más del 71.5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Stake 2



Segundo pick para este partido que enfrentara a las selecciones e Gibraltar y Alemania en su camino a la clasificacion para la proxima Eurocopa. Vamos con que los germanos tienen al menos el 72% de posesion de balon. Tened en cuenta que esta casa paga segun UEFA.com y se deja de cosas raras con otras paginas como hace Sportium.



La convocatoria germana, pese a tener bajas me parece interesante. Ya sabemos el juego de Low y su admiracion por la España tanto de Luis Aragones como de Vicente del Bosque. Toque, toque y mas toque. En el centro siguen habiendo jugadores de la talla de Gundogan, Schweinsteiger o Hermann mas un Ozil que juega por delante y al que le gusta tocar mucho el balon. Imagino una defensa de 3 y carrileros, poblando el centro del campo. Una seleccion, la gibraltareña haciendo poco mas que defenderse y los alemanes tocando, tocando y tocando.



Por otra parte, he visto los partidos que tiene Gibraltar jugados de clasififacion y cuales son sus posesiones. Aqui necesitamos como mucho, el 28% y puede parecer muy poco, pero es que la diferencia es abismal, y a Alemania le puede convenir mucho dominar y marcar goles. Sobretodo teniendo en cuenta a Polonia y a ese 0-7 que endoso el equipo polaco en este mismo estadio en donde mañana se jugara el partido. Las posesiones en contra en los partido de Gibraltar han sido estas (media del 68.4%):


vs Polonia (66%)
en Irlanda (65%)
vs Georgia (68%)
en Alemania (75%)
en Escocia (68%)



Como vemos, Alemania paso la posesion que se pedia holgadamente. Las otras selecciones no llegaron pero partidos como el de Irlanda (3-0), Georgia (0-2) o Escocia (4-1) ya estaban decididos al descanso, ademas del tipo de juego que tienen tanto irlandeses como escoceses y que es tan directo. Me parecen % interesantes teniendo en cuenta todos estos aspectos. Creo que los alemanes pueden llegar a esa posesion y que deben hacerlo. Hay que tener en cuenta tambien la diferencia de goles. En estos momentos Polonia tiene 11 puntos y un +13 en los goles mientras que los alemanes tienen 10 puntos y un pirrico +5 en la diferencia. Tambien veo corto aquel 4-0 que les metieron en Alemania por lo que no dudo que incluso marcando varios goles, sigan intentando perforar la porteria local. El articulo 13.01 de la normativa de la UEFA para la clasificacion habla de la diferencia de goles como segundo criterio por detras de los puntos para decidir clasificacion en caso de empate a puntos. Y por ultimo el juego gibraltareño seran algunas contras mientras puedan, balones largos mientras la gente de arriba ande fresca y poco mas. No hay nada mas.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 06:50
He publicado 2 apuestas especiales, la del gol en propia porteria y la de la posesion alemana. No me deja pronosticar mas, pero hay una apuesta que me encanta y es 'Mustafi goleador en cualquier momento a cuota @2.6 que veo desproporcionada:

1. Muchos corners para los germanos (he visto 11.5 corners a @1.80 en 888 sport)

2. Mustafi tiene un juego aereo mas que potente.

3. En la defensa alemana no he visto a nadie que destaque por arriba tanto.

4. Imagino que sera titular porque Low ha dejado mas que claro que confia en el. Puede actuar tanto de central como de carrilero por la derecha.


A mi me parece sin duda una apuesta con valor. Luego en WH (igual que la de Mustafi) hay goles segun parejas tambien interesantes.



Que haya mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 08:48
kun y ocha tienen el +10.5 corners HA en bet365 a 1.850

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Mas de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Primero que nada decirles que la apuesta seria verde con 15 corners y con 14 seria roja, aqui no hay push por eso la cuota. En un partido tan desigual donde las cuotas estan tan miserables tanto en handicap como en goles hay que buscar otros mercados y me parece interesante el de corners asi que vamos a probar una cuota "loca" de 6.

La ultima vez que se enfrentaron estas selecciones hubo 22 corners y 20 corners de Alemania la ultima vez que se enfrentaron el año pasado. Cuando Alemania jugo frente a Georgia tambien se hubiera cumplido el pronostico ya que sacaron 15 corners.

Es uno de esos pronosticos locos que puede salir en este partido, 15 corners son posibles y mas ahora que Alemania no esta jugando tan bien como lo hiciera en el mundial asi que con mas razon podriamos ver mas tiros desviados.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Primer tiempo mas de 5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ire con otra apuesta de corners solo que esta es para el primer tiempo y aqui si tenemos opcion de push si se dan 5 corners. En el ultimo enfrentamiento hubieron 13 corners en el primer tiempo, no espero algo igual aqui pero si quizas unos 7 u 8 corners pero lo mas probable es que sea verde.

Alemania necesita no solo ganar sino tambien golear almenos para empatar en goal average a Polonia que es primera del grupo para clasificar comodamente, digo tampoco creo que peligre la clasificacion alemana pero no creo que quieran pasar de terceros.

Me imagino un vendaval en los primeros minutos del cuadro teuton hacia la porteria de los de Gibraltar y bastantes tiros de Alemania lo que provocaran corners, almenos eso espero. 6 corners para este partido en la primera parte me parecen bastante probables y mas cuando tenemos a la campeona del mundo frente a un equipo que es goleado por todos.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Lineas de corners que saca la casa verde, mas baja de lo que esperaba en 2 corners lo que da que pensar , pero bueno...

Mas que en estadísticas, que son buenas, pero ya están apuntadas, fue el visionado del partido de ida. 10 gibraltareños dispuestos en dos lineas de cinco muy cerquita del portero. La solución alemana que era la única posible, el disparo exterior y la búsqueda de bandas y centro al área. Todo ello genero que los germanos sacaran una barbaridad de saques de esquina.

En principio no se espera nada diferente pero si mosquea esta linea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 10:05
He publicado 2 apuestas especiales, la del gol en propia porteria y la de la posesion alemana. No me deja pronosticar mas, pero hay una apuesta que me encanta y es 'Mustafi goleador en cualquier momento a cuota @2.6 que veo desproporcionada:

1. Muchos corners para los germanos (he visto 11.5 corners a @1.80 en 888 sport)

2. Mustafi tiene un juego aereo mas que potente.

3. En la defensa alemana no he visto a nadie que destaque por arriba tanto.

4. Imagino que sera titular porque Low ha dejado mas que claro que confia en el. Puede actuar tanto de central como de carrilero por la derecha.


A mi me parece sin duda una apuesta con valor. Luego en WH (igual que la de Mustafi) hay goles segun parejas tambien interesantes.



Que haya mucha suerte.

La de Mustafi la tienes a 4.33 en sportium
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Mas de 5 corner asiatico en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Estaba @1.90 pero le han pegado subida.

Bueno no se porque esta subida, supongo que sera un simple ajuste.

Desnivel grandisimo entre una seleccion y otra. Una es una recien nacida practicamente amateur y otra es la actual campeona del mundo.

Da igual quien juegue de Alemania porque todos seran mil veces mejores que el rival. Jugaran muy ofensvio, los Alemanes se encontraran con dos lineas defensivas un 4-5-1 supongo bien junto y intentando cerrar bien el medio, Alemania movera de un lado a otro y por bandas llegaran con paredes y centros hasta la codina, siempre muy cerca de la linea de fondo y con casi todo el equipo rival metido en el area, cuestion de probabilidad que ante centros, tiros, paredes cerca de la linea de fondo salgan los corner.
El ir al HT pues como empiezan 0-0 Alemania debe ir y ir hasta encontrar sus goles, normalmente en la primera mitad es donde van mas a por todas y luego ya empiezan a relajarse por normal general que no siempre es asi.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 18:00

Polonia 4 - 0 Georgia

Pronóstico:
Polonia handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:2
primero de grupo contra quinto de seis equipos, polonia esta superando a alemania por un punto en esta clasificacion y ya les vencieron por 2-0 en la segunda jornada de esta clasificatoria, en casa estan haciendo buenos partidos por lo que creo que se impondra a georgia

los visitantes solo han ganado un partido a la cenicienta del grupo, gibraltar, y solo por 0-3, el equipo que menos tantos les ha marcado a los gibraltareños, futbolisticamente segun sus resultados creo que esta un peldaño por debajo de polonia, no tiene jugadores en ligas importantes como sí los tiene su rival de hoy
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
handicap europeo corners alemania -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
son al menos ocho más los corners que tiene que botar alemania, creo que puede conseguirlo porque el partido creo que sera un constante ataque de los germanos a la porteria gibraltareña, subidas de los laterales y el desborde de los jugadores de banda seran importantes para acertar el pronostico, a lo que tambien contribuiran los probables fallos defensivos dentro del area local

los locales jugaran a defenderse y que les metan el menor numero de goles posible al ser muy inferiores futbolisticamente a la actual campeona del mundo, que quizas juega con algunos poco habituales pero seguirian siendo jugadores de primer nivel europeo
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Under (-) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno vamonos a la clasificiación para la Euro Copa 2016 con el partido que enfrenta Gibraltar vs Alemania

Gibraltar que se encuentra en la posición 54 del rank lista de la UEFA, con un equipo más pequeño que San Marino, con solo 660 futbolistas para elegir y sin un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la UEFA.,
Hoy se enfrentara con Alemania vigente campeón mundial! En la ida el partido acabo 4:0 para los alemanes con una posición del balon alrededor del 65-70%. Se preveen otros 3 puntos fáciles para Alemania para la clasificación a la eurocopa 2016, pero ahora la cosa es si van a marcar más de 6 goles o menos y yo viendo y analizando muchos argumentos opino que no, vale ganara el equipo visitante pero con tal de hacerlo aunque sea con un 0:6 nos daria el verde, así que veo al equipo visitante ganando como un 0:5, 0:6 pero no más porque no creo que quieran humillar tan profundamente al equipo local y por ello me decanto por este pronostico, under 6.5 goles!

Ojala vayan tranquilillos los alemanes y no a cortar cabezas y así Gibraltar no se lleva una goleada excesiva.. Suerte y a por el verde gente :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.