Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 14 de junio 2015
1 2
(Leído 3555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:08

Bielorrusia vs España
14-06-2015 20:45


Que equipos marcarán? España sólo

1.91
Voy a hacer mi primer pronóstico de fútbol , no es mi deporte preferido pero me parece que la ocasión lo merece.La cuota me ha sorprendido mucho , la esperaba más baja y me parece buena oportunida ...
he patinado ahi con lo del primer partido   :-[ (sorry
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:15

Bielorrusia vs España
14-06-2015 20:45


Gerard Piqué anotará un gol en cualquier momento

10
Apuesta con stake 0.5 ya que es muy arriesgada pero hoy le veo posibilidades.Piqué ha disputado 68 partidos con la selección y ha marcado 4 goles. Después de todo lo que se ha dicho estos días y d ...

Apuesta muy pero que muy morbosa. Crack!
Oktane, ¿a que te ha gustado? jajajajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:44

Ucrania vs Luxemburgo
14-06-2015 18:00


Ambos no marcan y más de 2.5 goles

2.25
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido en el Grupo C de clasificacion para la Eurocopa que se disputara en L'viv Arena de L'viv. Vamos con que hay al menos 3 goles y que solo marcan los ucranios por ...

3-0 para Ucrania (Kravets 49', Garmash 57' y Konoplyanka 86')

3-0 y resultado justo para ganar la apuesta. Muchas ocasiones han tenido los ucranios y seguridad defensiva. La verdad es que han sido muy superiores y que un 4-0 o 5-0 tampoco hubiera extrañado a nadie. Contento por encontrar cuotas con valor en partidos en los que apenas nunca hay nada. Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 22:49

Bielorrusia vs España
14-06-2015 20:45


Que equipos marcarán? España sólo

1.91
Voy a hacer mi primer pronóstico de fútbol , no es mi deporte preferido pero me parece que la ocasión lo merece.La cuota me ha sorprendido mucho , la esperaba más baja y me parece buena oportunida ...
VERDE!
Pues rara vez meto stake 3 o superior pero ésta cuota merecía la pena. No obstante salio por la minima y Iker tuvo que salvar más de lo esperado.
Enhorabuena a los 3 que me siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:03

Eslovaquia vs Macedonia
14-06-2015 20:45


Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1.5

1.975
Partido muy importante para Eslovaquia. En la clasificación se sitúa a 3 puntos de España y a 6 de Ucrania, una victoria en este partido mantendría seguramente las distancias (en esta jornada se e ...
Con el 2-0 parecía hecha pero al final el gol de Macedonia nos tiró el pick. Lo siento por los que la siguieron!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:34

Eslovaquia vs Macedonia
14-06-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.07
Mucho valor tiene esta cuota. Como ya indique en mi pick sobre este partido (HA -1.5 para Eslovaquia) es un partido muy importante para Eslovaquia. En la clasificación se sitúa a 3 puntos de España ...

En el 69' el gol de Macedonia pone verde el pick!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:36

Bielorrusia vs España
14-06-2015 20:45


Gerard Piqué anotará un gol en cualquier momento

10
Apuesta con stake 0.5 ya que es muy arriesgada pero hoy le veo posibilidades.Piqué ha disputado 68 partidos con la selección y ha marcado 4 goles. Después de todo lo que se ha dicho estos días y d ...

Ganando sólo 0-1 era difícil acertar el pick... Lo siento!!
good_play
Enviado: 15 de Junio de 2015, 09:28

Bielorrusia vs España
14-06-2015 20:45


Gana España

1.3
Vamos con el partido de Clasificación para la Eurocopa entre Bielorrusia y España.Me decanto solo por la victoria simple de España que aunque se pague poco es lo más seguro que veo hasta el moment ...

Lo dicho. Partido de trámite para España en el que no valía la pena arriesgar a una apuesta con un gran número de goles. Enhorabuena a los que lo siguieron  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.