Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 13 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 18:00

Polonia 4 - 0 Georgia

Pronóstico:
Gana Polonia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Clasificación para el europeo de selecciones.

Partido entre Polonia y Georgia.

El pronóstico es la victoria de los polacos por más de un gol.

Las dos selecciones están encuadradas en el grupo D. Muy diferentes las dinámicas de ambas. Mientras Polonia es líder tras cinco jornadas, con incluso un punto más que la actual campeona mundial Alemania, los georgianos están prácticamente desahuciados con sólo tres puntitos. Sólo han podido ganar a la debutante Gibraltar.

El grupo D es uno de los más igualados con cuatro equipos disputándose la clasificación. Escocia e Irlanda están al acecho, encontrándose a uno y tres puntos, respectivamente, de los polacos. Es por ello que los puntos en casa son de suma importancia, máxime si es ante una selección de las consideradas 'flojas'.

Las trayectorias de ambos en esta fase clasificatoria han sido las siguientes.

29.03.2015   ECQ   Ireland   1-1   Poland   
14.11.2014   ECQ   Georgia   0-4   Poland   
14.10.2014   ECQ   Poland   2-2   Scotland   
11.10.2014   ECQ   Poland   2-0   Germany   
07.09.2014   ECQ   Gibraltar   0-7   Poland

29.03.2015   ECQ   Georgia   0-2   Germany   
14.11.2014   ECQ   Georgia   0-4   Poland   
14.10.2014   ECQ   Gibraltar   0-3   Georgia   
11.10.2014   ECQ   Scotland   1-0   Georgia   
07.09.2014   ECQ   Georgia   1-2   Ireland

Efectivamente, en el partido de ida disputado en Tbilisi golearon los polacos en un partido que dominaron de principio a fin.

En la convocatoria polaca no falta ninguna de sus estrellas. Está el portero del Arsenal, Szczesny, el defensa del Torino, Glik, Piszcek, del Dortmund, su compañero Blaszczykowski, el bueno de Krychowiak tras proclamarse campeón de la UEL, el 'alemán' Pezsko, Milik, del Ajax y la figura Lewandwski. La verdad es que tienen un equipo muy bueno.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Mascherano
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Alemania anotara de penalti? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 donde se enfrentaran Gibraltar contra la campeona Alemania.

Gibraltar ocupa la ultima posición con 1 gol a favor y 27 en contra, promedio de 5.6 goles por partido. Esta compuesta por jugadores que no son profesionales, si no me e informado mal creo que solo tienen dos jugadores profesionales.

Alemania ocupa la 2ª posición a un punto de Polonia pero no veo peligrar su clasificación para la Eurocopa, desde que ganaron el mundial se ha visto a una Alemania mas floja pero bueno este partido se lo van a llevar sin ningún tipo de problema.

Como aun no hay lineas de goles, me voy a decantar por que Alemania marcara al menos un gol en forma de penalti. El partido sera claramente todo el rato en el área de Gibraltar tirando y tirando a puerta ya como ocurrió en Alemania (que solo pudieron quedar 4-0) y no me extrañaría que se pitase algún penalti.

Puede que ganen por goleada escandalosa y no se pitase ningún penalti, pero la cuota merece la pena entrarle ya que se va a ver una Alemania arrolladora como ocurrió en Alemania. También de los últimos 5 partidos que a jugado Gibraltar se han visto 4 penaltis.

Suerte por si alguien se anima.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 18:00

Polonia 4 - 0 Georgia

Pronóstico:
Gana Georgia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Polonia y Georgia se enfrentan por la clasificacion a la Eurocopa 2016.
Primero que nada quiero decir que no hay suficientes datos sobre Georgia, con lo cual, el margen de error es mas grande en este pick.

Hablando de estadisticas, los polacos cuentan con 43% de victorias, 30% de empates y 27% de derrotas, contra Georgia, que tiene 26% de victorias, 20% de empates y 53% de derrotas. Sin lugar a dudas, esto nos da un amplio favoritismo para los locales.

En lo que respecta a atrasos, Polonia empato los ultimos dos que jugo, cuenta con un atraso de 2 partidos sin ganar y 8 sin perder, siendo la ultima vez un amistoso ante Escocia, cuando perdiera por 1 a 0. Por lo tanto tiene muy atrasado la posiblidad de PERDER.

Por el lado de Georgia, viene de perder los ultimos dos jugados, hace 2 que no gana y 12 partidos que no empata, siendo su ultimo empate cosechado con Francia, 0 a 0, en la clasificacion para el mundial de Brasil 2014.

Por lo tanto, si bien las estadisticas favorecen a los locales, los atrasos nos hablan de que pueda haber un empate o victoria de "los georginos".

Por lo tanto, vamos al doble oportunidad EMPATE O GEORGIA.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gol en propia meta: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1

Stake 1



Muy buenas. Nuevo partido en el Grupo D de clasificacion para la Eurocopa y vamos con el partido que enfrentara a Gibraltar con Alemania. Y vamos a ir con una apuesta peculiar. Vamos con que en el partido hay un gol en propia meta. La cuota la veo fuera de lugar ademas de porque se enfrentan 2 equipos con mucha diferencia, porque es una cosa que a Gibraltar ya le ha pasado.



Gibraltar no tiene experiencia en competiciones. Lleva jugando en la UEFA desde el 1 de Marzo de 2014. Ha jugado varios partidos de clasificacion, y en 2 de ellos han habido gol en propia meta:


- Republica de Irlanda 7-0 Gibraltar el 5-0 fue en propia meta de J.Perez

- Alemania 4-0 Gibraltar el 4-0 fue en propia meta de Y.Santos



Por su parte, Alemania. Vienen de perder 2-1 contra USA en un partido en que los americanos les pusieron en problemas. Tiene Low para este partido un equipo con gente 'nueva' y joven: Durm, Rudiger, Bellarabi, Rudi, Hermmann, Kramer o Kruse y arriba destacan Gotze, Podolski y Schurrle. Los alemanes van a llevar la iniciativa del partido. Ademas, los 10 de Gibraltar defenderan cada vez mas cerca de su porteria por lo que pueden haber rebotes, pases de la muerte, jugadas en la frontal de area.. Multitud de situaciones que pueden facilitar el que haya un gol en propia porteria. La cuota a mas de @4 o @4.50 no esperaba verla. Eso si, Stake 1 porque al final la suerte es una cosa que se necesita.




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 03:43

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Gol en propia meta: Sí

5.5
Stake 1Muy buenas. Nuevo partido en el Grupo D de clasificacion para la Eurocopa y vamos con el partido que enfrentara a Gibraltar con Alemania. Y vamos a ir con una apuesta peculiar. Vamos con que en ...

Pronostico bastante atipico, pero posible, mas teniendo en cuenta que se supone que habra una lluvia de goles, y por lo tanto, ante muchos goles, puede caer alguno encuentro (estimo tambien que deben ser muy malos defensivamente los de gibraltar).

Me llama poderosamente la antencion que la cuota esta en 5,10 ... normalmente esta mucho mas arriba me parece.

Mucha suerte economista13!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 08:06

Polonia vs Georgia
13-06-2015 18:00


Gana Georgia Hándicap Asiático 0.5

3.75
Polonia y Georgia se enfrentan por la clasificacion a la Eurocopa 2016.Primero que nada quiero decir que no hay suficientes datos sobre Georgia, con lo cual, el margen de error es mas grande en este p ...
Stake 4......te estas pasando cincuenta pueblos.Abreu no tengo nada con tu forma de pronosticar,pero estas confundiendo a gente que lee este foro y no tiene mucho conocimiento de los equipos.Mirate los % de aciertos que tienes con tu método....y después piensa en el Stake.Has  acertado últimamente algunos pronósticos importantes.....Girona-Lugo..las chicas españolas empate...bueno esta bien.Pero desde mi  humilde punto de vista has tenido suerte,puesto que tu porcentaje de aciertos es muy bajo.Te vuelvo a decir que no tengo nada en contra de tu método,solo quiero que personas que visitan el foro y no tienen conocimiento de los equipos,y se fijen en los Stakes.....pues eso.Poner un Stake 4 en un partido Polonia-Georgia..a X2 me parece una barbaridad.Conoces algo de estas selecciones...jugadores etc....no se igual no tengo razón pero es mi opinión.Un saludo Abreu.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 12:58
¿Se sabe por qué sube la cuota de Polonia? ¿Alguna baja significativa?
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Sami Khedira anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Vamos con este partido de la clasificación a la Eurocopa donde se enfrenta la cenicienta a la cual todos se querrían enfrentar y la actual campeona del mundo.

Obviamente lo lógico seria una goleada alemana de escándalo similar a la de la selección femenina en el mundial , aunque bueno ya vimos en el ultimo encuentro entre ambos donde jugaron a medio gas y solamente quedaron 4-0.

Voy a ir con que Sami Khedira marca en cualquier momento ya que en la selección llega al área con frecuencia y suele anotar bastante goles y ya vimos en el amistoso ante EEUU que tiro al larguero en el ultimo minuto encuentro y tuvo varias ocasiones para hacer gol y ante una Gibraltar tan débil debería tener alguna ocasión para anotar
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo, pero me gustaría compartir esta apuesta.

Gibraltar, como sabemos, es una selección muy muy débil, y precisamente se enfrenta a una de las selecciones más potentes del Mundo. Creo que el acoso será continuo, por lo que los alemanes estarán cerca del área rival prácticamente los 90 minutos.

En el partido que Alemania jugó como local el resultado fue de 4-0, sacando los alemanes 20 corners y 2 los gibraltareños.

El el resto de partidos jugados por Gibraltar, hubo el siguiente número de corners: 14, 8, 12 y 11.
Con esta línea habría 3 verdes y 2 rojos, pero la verdad que el potencial ofensivo de Alemania no se puede comparar con el resto de selecciones del grupo.
En los partidos de Alemania hubo los siguientes corners: 15, 13, 6 y 10 (además de los 22 ante Gibraltar).
Otra vez veríamos 3 verdes y 2 rojos, pero como digo, ninguna selección es tan débil como la de Gibraltar.

Lo dicho, creo que el partido será un continuo ataque de Alemania, y me extrañaría que no superar mínimo la decena de corners. Gibraltar, al jugar en casa, espero que consiga 1 o 2 corners al menos, como ya hizo contra Georgia (sacó 6) o contra Polonia (sacó 3).

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:35

Polonia vs Georgia
13-06-2015 18:00


Gana Georgia Hándicap Asiático 0.5

3.75
Polonia y Georgia se enfrentan por la clasificacion a la Eurocopa 2016.Primero que nada quiero decir que no hay suficientes datos sobre Georgia, con lo cual, el margen de error es mas grande en este p ...
Stake 4......te estas pasando cincuenta pueblos.Abreu no tengo nada con tu forma de pronosticar,pero estas confundiendo a gente que lee este foro y no tiene mucho conocimiento de los equipos.Mirate los % de aciertos que tienes con tu método....y después piensa en el Stake.Has  acertado últimamente algunos pronósticos importantes.....Girona-Lugo..las chicas españolas empate...bueno esta bien.Pero desde mi  humilde punto de vista has tenido suerte,puesto que tu porcentaje de aciertos es muy bajo.Te vuelvo a decir que no tengo nada en contra de tu método,solo quiero que personas que visitan el foro y no tienen conocimiento de los equipos,y se fijen en los Stakes.....pues eso.Poner un Stake 4 en un partido Polonia-Georgia..a X2 me parece una barbaridad.Conoces algo de estas selecciones...jugadores etc....no se igual no tengo razón pero es mi opinión.Un saludo Abreu.

Hola, no hay problema, toda opinion es bien recibida  ;)  .

Sobre el metodo, no lo estoy aplicando de momento, asi que no entendi mucho eso de los resultados que me dijiste.

Sobre el tema stakes, aca te paso a explicar:

Voy a aclarar, que yo uso todo el espectro del stake, o sea, del  1 al 10.

Stakes bajos: 1 al 3
1: Bajisimo (usualmente para cuotas superiores a 20)
2: Muy Bajo (usualmente para cuotas entre 11 y 20)
3: Bajo (usualmente para cuotas entre 6 y 10)

Stakes medios (4 a 6)
4: Medio-Bajo (usualmente para cuotas entre 3 y 5)
5: Medio (usualmente para cuotas entre 3 y 5)
6: Medio-Alto (usualmente para cuotas entre 2 y 3)

Stakes altos (7 a 10)
7: Alto (usualmente para cuotas entre 1,50 y 2,00)
8-9: Muy alto (usualmente para cuotas entre 1,35 y 1,50)
10-Supremo (usualmente para cuotas por debajo de 1,35)

Aclaro esto porque se que hay gente que usa diferentes criterios, hay quienes usan solo stakes del 1 al 3, hay otros que usan del 1 al 5, hay quienes le ponen el mismo stake a todo. Yo uso del 1 al 10, creo que si el espectro es del 1 a 10, hay que aprovecharlo todo.

Tambien el stake esta mas bien relacionado con la cuota y no tanto con el nivel de confianza.
Para mi, el nivel de confianza no esta relacionado con la cuota. Hago los picks en funcion de mis calculos, y juego lo mas probable sin importar la cuota.
Eso significa, que de repente puedo pronosticar una cuota 5 con nivel de confianza alto, y una cuota 1,50, con nivel de confianza bajo, por ejemplo.

Tengo la teoria de que se gana mas con las cuotas altas que con las bajas, porque las cuotas estan MUY influenciadas por "lo que la gente juega". De repente una cuota de 1,50, era para estar en 2,00 , pero esta en 1,50 porque la mayoria de la gente va a eso. Por ejemplo, el barcelona gana el 70% de los partidos, pero en el 90% de los mismos, la gente apuesta que gana, por lo tanto, llegamos a una cuota baja e irreal, que siempre sacan ventaja las casas.

Por otro lado, podemos tener una cuota alta, de 6 por ejemplo, que en realidad deberia pagar menos, un 4 tal vez, porque como lo juega poca gente no baja, pero en realidad su probabilidad es mayor de lo que representa la cuota.

Por eso tengo la teoria de que con las cuotas chicas, o sea, inferiores a 2 se pierde mucho mas dinero (o mejor dicho, se gana menos). De esto me empece a dar cuenta cuando he visto que las cuotas "grandes" se dan mucho mas frecuente de lo que imaginamos.

Por eso, desde Marzo que solo he jugado a cuotas superiores a 2,00 , y salvo el mes pasado, que no me ha ido bien... y en el yield global desde Marzo ha sido positivo.

En fin, queria aclarar todas estas cosas, porque se que mis picks son un tanto diferentes


Saludos compañero!.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: +2.5 (3 o más)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Vamos con una apuesta para los Clasificatorios de la Eurocopa en un partido en el que se enfrentan Gibraltar y Alemania. Me parece interesante la cuota a la línea de gol que nos ponen en Interwetten y creo que puede ser muy provechosa, sobre todo para combinar con otros partidos.

Para este partido no me interesan para nada las líneas al final del partido por el simple motivo de que estamos a final de temporada y que la DG no creo que vaya a ser determinante para el ranking final de la clasificación. Es cierto que tras el Mundial la selección alemana ha pegado un bajón físico y mental en sus partidos (No sé si es por la exgiencia de los clubes con sus jugadores, que también, o que Löw anda pensando en otras cosas..), pero el equipo tiene que mantener el nivel y si por algún casual en la tabla general quedarán empatados a puntos y en los golaverajes particulares, tener un recurso en la DG para poder meterse en la Fase Final [Pienso que no deberían sufrir para hacerlo pero por si en algún casual le tocara sufrir hasta el último momento..].

Por eso mismo creo que a los alemanes les puede dar igual ganar de 5 como de 20 goles, todo depende de la intensidad que le pongan. Lo que tengo claro es que los alemanes intentarán finiquitar el partido en la primera parte porque es cierto que estamos en el final de la temporada y ya muchos están pensando en las vacaciones.

Para este partido, además de para el amistoso ante Estados Unidos, Löw se dejó algunos grandes jugadores de la selección e importantes en el once inicial, pero creo que con lo que se han traído conformarán un once muy fuerte. Arriba tendremos jugadores tan destacados esta temporada como Schürrle o Götze, que creo que serán los titulares arriba, con varias opciones en la mediapunta y en la banda como Hermann (Debut oficial), Özil, Podolski, Berallarabi,.. En definitiva, un equipo bastante completo para enfrentarse a cualquiera de un nivel medio-alto..



Las estadísticas de Alemania no creo que tengan mucho significado porque realmente el equipo alemán no destaca por ser muy goleador y es por ello que me centro en el pick en las grandes debilidades que presenta Gibraltar. Desde que Gibraltar empezó a jugar partidos oficiales estos han sido sus resultados al descanso:

vs Polonia en casa: 0-1
vs. Irlanda fuera de casa: 3-0
vs. Georgia en casa: 0-2
vs. Alemania fuera de casa: 3-0
vs. Escocia fuera de casa: 4-1

Es decir habría salido en tres de cinco ocasiones. No anima el hecho de que las dos veces que no salieron fuera con Gibraltar como local, aunque realmente al jugarse en Portugal es como si no lo estuvieses. Pero en abos casos esta "justificado" dado que el primer partido de Gibraltar, los 'locales' se habían dedicado a colgarse del palo prácticamente. Ante Georgia, un equipo de un perfil muy bajo si que recibieron un 0-2 y no le faltaron para acabar goleado en la primera parte, por lo que espero que una Alemania con ganas de 'venganza' tras los últimos resultados pueda sobrepasar la línea.



VALORACIÓN DE LA APUESTA:


Más allá de lo comentado anteriormente me gusta esta apuesta por lo comentado por Löw en la rueda de prensa y es que sus malos resultados están viniendo por equipos que juegan muy ordenados y líneas de presiones altas, sufriendo con el balón en los pies ante rivales que le hacen eso y Gibraltar es un equipo que como le haga eso, se terminará rompiendo el partido en los 15 primeros minutos porque no muestran tanta seguridad en defensa ni tanta fiabilidad.
 
Además están otros comentarios como que "no vienen a Faro de vacaciones" y "Van a ir a marcar goles y lo más pronto posible" . Esto último es lo que más me anima. No me extrañaría que Gibraltar se metiera con una línea de 6 atrás o una línea de 5 y otra de 4 pero creo que por esto mismo y como hicieron en la ida los alemanes van a salir con defensa de tres y con todo el arsenal arriba, porque además podría ser el partido de 'despedida' de Weidenfeller y creo que intentarán dar una despedida por todo lo alto. La línea de tres goles al descanso sólo la contemplo por el lado de los alemanes pero si Gibraltar también colabora pues bienvenido sea. Si tardan en abrir la lata menos de 15' será difícil que no metan tres goles en la primera parte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:40

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45


Alemania anotara de penalti? SI

2.37
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 donde se enfrentaran Gibraltar contra la campeona Alemania.Gibraltar ocupa la ultima posición con 1 gol a favor y 27 en contra, promedio de 5.6 gole ...

Tienes el que se pitan uno o más penaltis (Da igual que se metan) en Interwetten a @2.60, por si alguno le interesa!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 13-06-2015 20:45

Gibraltar 0 - 7 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 11.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 en el que se enfrentarán Gibraltar y Alemania.

Para este partido me parece una buena apuesta los córners.


Tras 5 jornadas disputadas en esta fase de grupos, Alemania se coloca en segunda posición con 10 puntos, empatado con el tercero (puesto de repesca) y a un punto del primero.
Gibraltar es la cenicienta del grupo, 0 puntos y dudo que consiga alguno.

Ahora quedan otras 5 jornadas y Alemania no puede permitirse un tropiezo ante la débil selección de Gibraltar que sinceramente no dudo en que no vayan a conseguir la victoria.


Estos son los convocados de la selección alemana:

Porteros: R. Weidenfeller R. Zieler

Defensas: J. Boateng E. Durm J. Hector M. Hummels S. Mustafi A. Rüdiger

Mediocampistas: K. Bellarabi M. Götze I. Gündogan P. Herrmann S. Khedira C. Kramer M. Özil S. Rudy A. Schürrle B. Schweinsteiger

Delanteros: M. Kruse L. Podolski


En cuanto a la selección de Gibraltar no creo que haga falta poner su convocatoria ya que dudo que los conozcamos como futbolistas, la mayoría por no decir todos no son profesionales.


La razón por la que los córners me parece una buena idea es que Alemania va a llegar infinitas veces al área de Gibraltar, que estarán muy cerrados intentando evitar una goleada muy grande, ya que es a lo máximo que aspiran. Por ello, la mejor solución para Alemania es usar las bandas y esto debería de generar muchos córners.

Estos son los datos de córners en los 5 partidos jugados por esta fase de grupos:

dom 07/09/14 CPE Gibraltar 0 - 7 Polonia (3-9 en córners, 12 en total)   
sáb 11/10/14 CPE República de Irlanda 7 - 0 Gibraltar (10-4 en córners, 14 en total)
mar 14/10/14 CPE Gibraltar 0 - 3 Georgia (6-5 en córners, 11 en total)
vie 14/11/14 CPE Alemania 4 - 0 Gibraltar (20-2 en córners, 22 en total)
dom 29/03/15 CPE Escocia 6 - 1 Gibraltar (6-2 en córners, 8 en total)

Serían 3 verdes por 2 rojos. El partido con más córners y con diferencia precisamente el de Alemania.

Estos son los partidos de la fase de grupos de la selección alemana:

dom 07/09/14 CPE Alemania 2 - 1 Escocia   (12-1 en córners, 13 en total)
sáb 11/10/14 CPE Polonia 2 - 0 Alemania (0-6 en córners, 6 en total)
mar 14/10/14 CPE Alemania 1 - 1 República de Irlanda (9-1 en córners, 10 en total)
vie 14/11/14 CPE Alemania 4 - 0 Gibraltar (20-2 en córners, 22 en total)
dom 29/03/15 CPE Georgia 0 - 2 Alemania (7-8 en córners, 15 en total)

Serían 3 verdes por 2 rojos.


Creo que este partido no será muy distinto al de la ida y la línea de 11 córners podría ser superada incluso sólo por los alemanes.



Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:55
Perdona Kun!! Antes de empezar con ella actualicé la página y aún no estaba la tuya...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 18:18
Reventada la línea. Le acabo de meter a más de 10,5 corners Alemania que vendría a ser lo mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.