Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 5 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6026 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:06
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
4ª Jornada de Champions. Partido del Grupo B que enfrenta a Juventus y Real Madrid.
Apuesta a "Gana Juventus Hándicap Asiático +0,5" (Equivalente a "Doble Oportunidad: Juventus o Empate").

La Juve es 3ª en la Calcio con 28 puntos en 11 Jornadas disputadas. Lleva 6 puntos de ventaja con respecto el 4º, está igualado a puntos con el Nápoles y a 3 puntos de la Roma (el actual líder).
Lleva 9 victorias, 1 empate y 1 derrota; 23 goles a favor y 10 en contra.
Su única derrota sufrida ha sido fuera de casa ante la Fiorentina, en un partido que perdió 4-2. Lleva los siguientes resultados en casa:
Juventus 4-1 Lazio
Juventus 2-1 Verona
Juventus 3-2 Milán
Juventus 2-0 Genoa
Juventus 4-0 Catania

5 Partidos, 5 victorias. Es un equipo muy sólido en casa (la pasada temporada, sin ir más lejos creo que no perdió ningún partido en casa, o quizás solo perdió 1) y en todos los partidos marcó mínimo 2 o más goles. Es cierto que solo en 2 de ellos pudo mantener su portería a 0 pero es un equipo con un gran potencial ofensivo y que tiene un buen trato con balón. Junto a la Roma son los 2 equipos que mejor fútbol hacen de la Calcio.

En Champions lleva los siguientes resultados:
Copenague 1-1 Juventus
Completamente sorprendente este resultado. La Juve dominó la totalidad del partido pero el Copenague aprovechó sus ocasiones a la contra y se adelantó en el min. 14 terminando en empate el encuentro.

Juventus 2-2 Galatasaray
El dueño y señor del partido de nuevo fue la Juve. En el min. 86 consiguió el gol que le dio el 2-1 pero de nuevo un error defensivo le hizo empatar en el min. 87.

Real Madrid 2-1 Juventus
Partido en el que las ocasiones se repartieron para ambos conjuntos. Sin embargo la Juve estuvo desde el min. 48 con 1 menos y, a pesar de esa expulsión, la Juve fue superior durante toda la 2ª parte y se mereció más.

Es este dato para mi clave en el encuentro. La Juve se mereció más en el pasado partido y, como podremos ver ahora, la faceta defensiva del Real Madrid es lo que me hace hacer esta apuesta y apostar por el que la Juve no perderá.

El Real Madrid es 3º en liga con 28 puntos tras 12 Jornadas (está a 5 puntos del 2º, el Atlético de Madrid y a 6 puntos del Barcelona).
Lleva 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas: 30 goles a favor (2,5 por partido) y 16 en contra (1,33).
Es el 2º equipo más goleador de la liga (empatado con el Atlético de Madrid) siendo el primero el Barcelona con 34 tantos a favor. Sin embargo es uno de los equipos más goleados de la liga y es que sus 2 máximos rivales, el Atlético de Madrid y Barcelona, únicamente han encajado 8 y 7 goles respectivamente. Una diferencia abrumadora con respecto los goles encajados del Real Madrid.

Es aquí donde reside su mayor problema. Con el tiempo es cierto han ido practicando un juego ofensivo de alto nivel y han conseguido solucionar el problema inicial que tenían en la construcción de juego. Sin embargo su problema reside en la faceta defensiva. No porque tenga malos defensas o mal portero sino porque en conjunto no defiende bien. Este es un problema que acarrea desde la primera jornada donde (personalmente me sorprendió) el Betis, cuando atacaba, pasaba entre la línea del centro del campo y los defensas como Pedro por su casa. Y de esta forma los jugadores llegaban hasta el borde del área, desde el centro del campo, sin que nadie se interpusiese en su camino.

Es cierto que este problema se ha ido solucionando poco a poco y ya no es tan escandaloso pero sigue siendo su mayor problema. Contra el Rayo le pasó algo parecido y si hubiese tenido mayor pegada podrían haber perdido o empatado perfectamente y nadie hubiese dicho nada. Contra el Villarreal, en el partido que acabó 2-2, de tener mayor pegada el Villarreal podrían haber goleado al Madrid en un partido en el que el Madrid no se mereció sumar puntos.

En el partido de ida no veía clara la victoria de la Juve y aposté a la del Madrid pero, jugando fuera de casa, no le veo al Madrid opciones de ganar. A no ser, claro está, que brille esta noche en la faceta defensiva (algo que dudo mucho).

Como detalles adicionales hay que tener en cuenta que, mientras que para el Madrid este partido es casi de transición (puesto que sus 2 próximos partidos son sumamente asequibles y tiene la 1ª plaza prácticamente asegurada), para la Juve este partido es de vida o muerte ya que, de no ganar, es posible que no pudiesen pasar del a fase de grupos, quedando relegados al tercer puesto.

Voy a Stake 4. No veo a la Juve, un equipo con un juego ofensivo muy bueno, perdiendo contra el Real Madrid. No digo que vaya a ganar fácil, tan si quiera que vaya a ganar, pero dudo sobremanera que puedan perder este encuentro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:28
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Dos grandes equipos cuya clasificación en el grupo dista de ser la misma.

Tras la victoria en el Bernabeu el Madrid está líder del grupo con 3 victorias de 3 posibles, mientras que la Juve debido a sus tropezones lleva sólo 2 puntos fruto de 2 empates, y es tercera superada por el Galatasaray.

Si la Juve quiere tener posibilidades ha de empezar a sumar puntos, y a ser posible de 3 en 3, por lo que este partido es vital.

Salir a defender teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentran en la fase de grupos no le veo sentido, la Juve necesita ganar, y defendiendo todo el partido es cuanto menos improbable que lo consigan.

En cambio saliendo al ataque, si están acertados y tienen fortuna sí que podrían vencer al Madrid, ya que estos están mostrándose muy blandos defensivamente y cometiendo muchos errores que en ocasiones acaban en gol.

Lógicamente el Real Madrid, a pesar de sus problemas atrás, sigue siendo uno de los equipos más poderosos en ataque, y esperar que no hagan gol resulta algo difícil de creer.

Por ello creo que la mejor apuesta es el ambos marcan. Ya lo vimos en el Bernabeu donde se adelantó el Madrid con un tanto de Ronaldo, pero en la misma primera parte igualó la Juve y poco después volvió a anotar el portugués para el Madrid. Ambos equipos siguieron teniendo ocasiones, aunque no lograron transformar ninguna más.

Espero un partido parecido, con ocasiones y goles para ambos, por lo que la cuota para el ambos marcan me parece suficiente y mejor que el over 2,5 goles, ya que esta implica más riesgo por una cuota muy similar a la que veo las mismas opciones o menos, pues no veo a ninguno de los dos ganando de forma holgada al otro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:24
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD 1X JUVENTUS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo en el que enfrenta a la Juventus contra el Real Madrid.
Este partido muchos dirán que ven favorito al Madrid,yo pienso lo contrario por mucho que tenga más historia mucho plantillon,figuras y tenga más nombre y más títulos que su rival hoy va tener un partido muy complicado, probablemente el más complicado si duda que va jugar en la primera fase.A mi eso me da igual porque ahora mismo podrá asustar en la liga española pero en europa no asusta nada ya que no juega a nada y con perdón peor es asi desde mi punto de vista y no es ni de coña el Madrid que nos tiene acostumbrados a todos ver que golea partido tras partido, sino alreves un Madrid que con Anchelloti en mi opinión no esta ni por asomo para ganar la décima y mucho tienen que cambiar las cosas hoy para ganar en un campo tan dificil como es el de Turín ante una Juventus que en casa se hace fuerte y más aun sabiendo lo que se juega,3 puntos importanttisimos que de perder diria adios practicamente a la champions lo que sería un palo durisimo para el actual campon de Italia que llego a cuartos el año pasado y fue eliminado por el Bayern que luego fue campeon.
Esta Juventus es peligrosisima aunque tengo que decir que no anda tampoco para tirar cohetes pero el factor cancha y el público vale mucho y los italianos son peligrosisimos y no suelen fallar ya que saben controlar los momentos decisivos de algunos partidos.
Además el partido de la ida el Madrid solo gano 2 a 1 jugado un patetico partido contra 10 que fue incapaz en 30 minutos de meterle ni un solo gol a la Juventus y este findesemana viene una vez más de dejar una magen horrible ante uno de los peores equipos de la liga esppañola ahora mismo que es el Rayo el más goleado de la primera división.La verdad que con Anchelloti las cosas no van en cuanto a juego pero nada bien para el Madrid.En la liga española creo que es superior al resto sin contar Barcelona y Madrid pero en europa dudo que le valga jugando asi ya que hay muchisimo más nivel y no le vale vivir de las rentas como vive en España que hace lo mínimo y gana.
Se que es peligroso jugar en contra del Madrid porque si tiene su dia te la puede liar y todos lo sabemos pero bueno yo voy al 1x Juventus ya que confio mucho en ellos y se juegan mucho y creo que el Madrid hoy no gana,como mucho un empate.

Espero que asi sea y la Juventus vaya con todo ya que se juega muchisimo en esta champions en el día de hoy.Espero que sea verde y el Madrid no logre ganar y la Juventus logre por lo menos empatar en su estadio ya que lo veo muy factible.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:41
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Creo que es una apuesta que sin dudas hay que probar, a stake bajo, porque no creo que sea un campo exageradamente sencillo, pero sí lo suficiente como para que la victoria del Galatasaray no sorprenda a nadie en caso de producirse.

El Galatasaray que se encuentra segundo con cuatro puntos, sabe que todas sus opciones de clasificación pasan por ganar este partido y sacar algo positivo ante la Juventus, en caso contrario, es muy probable que se tengan que conformar con la tercera plaza, y eso es demasiado poco para un equipo en el que se encuentran grandes jugadores como Sneijder, Drogba, etc...

Destacar que ambos equipos se enfrentaron el pasado 23 de octubre con victoria del club turco por 3-1, en un partido en el que al descanso ya iba 3-0 y la superioridad del Galatasaray fue aplastante. El Copenhague únicamente pudo recortar distancias cuando ya estaba todo perdido en el minuto 88.

Así pues, aún siendo consciente de que no será fácil, creo que es una cuota muy inflada y con mucho value, así que a ella apuesto a una cuota 2.30 en Bet365.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:42

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


DOBLE OPORTUNIDAD 1X JUVENTUS.

1.44
Hola vamos con este partidazo en el que enfrenta a la Juventus contra el Real Madrid.Este partido muchos dirán que ven favorito al Madrid,yo pienso lo contrario por mucho que tenga más historia much ...

Aunque comparto todo lo que dices, no te sigo porque me espero al live no sea que Howard tenga algún favor que pagar y se pueda pillar mejor cuota. Que ese @1.44 se me queda corto y seguro que sube.

¿Patético? ¿Horrible? No te apartes mucho del teléfono que algún iluminado te pondrá de vuelta por cantar las verdades del barquero.

Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:01
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Goleador durante el partido: Karim Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Nos vamos al partido que enfrenta a la Juventus contra el Real Madrid. Voy a ser breve que no tengo muchas ganas de escribir ;)

Karim Benzema, o tambien conocido como Mister Champions. Nadie sabe que es lo que le pasa a Benzema pero en Champions parece otro. Esta competicion le motiva mucho y creo que es titular de fijo. Parece que ha recuperado su olfato goleador, ha marcado en los dos ultimos partidos de liga. Ademas, en el primer partido de Champions contra el Galata marcó dos goles , y en los dos siguientes no ha metido ninguno, por lo que creo que el delantero titular del Real Madrid debe de meter goles.

Esperemos que sea un partido abierto y que Karim aproveche las oportunidades. Suerte y a por el verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:10
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Juventus -1.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
En la ida el partido acabo con un 2-1. Como siempre no exento de polemica, expulsion de Chielini a principios de la segunda mitad.
El control del partido lo estaba teniendo la Juventus, hasta la expulsion los corner estaban en 1-4 a favor de la Juventus. A raiz de la expulsion la Juve bajo a un 48% final en la posesion del balon y los espacios los aprovecho el Madrid para sacar 3 corner mas.
Total de corner acabo en 4-5 corner y media mitad del partido la Juventus con un hombre menos.

Este partido se juega en campo Italiano, Juventus solo le vale la victoria practicamente, (dependiendo de lo que haga hoy Galatasaray) Madrid con 9 puntos se juega mas bien poco, si pierden como si empatan tampoco se veran muy afectados en la clasificacion aun quedandole dos partidos faciles para ellos.
Ademas es una salida dificil historicamente para el Madrid.
Juventus tiene un centro del campo muy completo, empujaran mucho a un Madrid que concede mucho en defensa, no es el Madrid del año pasado, a este le llegan el doble.
Veo en esta apuesta mucho value, puede que pase apuros en caso de adelantarse la Juve, pero Madrid tiene mucha pegada y el partido no lo veo finalizado hasta el minuto 90.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:00

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


DOBLE OPORTUNIDAD 1X JUVENTUS.

1.44
Hola vamos con este partidazo en el que enfrenta a la Juventus contra el Real Madrid.Este partido muchos dirán que ven favorito al Madrid,yo pienso lo contrario por mucho que tenga más historia much ...

Aunque comparto todo lo que dices, no te sigo porque me espero al live no sea que Howard tenga algún favor que pagar y se pueda pillar mejor cuota. Que ese @1.44 se me queda corto y seguro que sube.

¿Patético? ¿Horrible? No te apartes mucho del teléfono que algún iluminado te pondrá de vuelta por cantar las verdades del barquero.

Salut.

Como no, tu siempre metiendote con el Madrid y con los favores arbitrales.. pido algun moderador que se le amoneste a este individuo, dado que ya me esta cansando con tanta tonteria de arbitros y metiendose siempre con el Madrid. Que se puede decir de muchas maneras que el Madrid no defiende bien, pero es que tu faltas al respeto y ya me he cansado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:08

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


DOBLE OPORTUNIDAD 1X JUVENTUS.

1.44
Hola vamos con este partidazo en el que enfrenta a la Juventus contra el Real Madrid.Este partido muchos dirán que ven favorito al Madrid,yo pienso lo contrario por mucho que tenga más historia much ...

Aunque comparto todo lo que dices, no te sigo porque me espero al live no sea que Howard tenga algún favor que pagar y se pueda pillar mejor cuota. Que ese @1.44 se me queda corto y seguro que sube.

¿Patético? ¿Horrible? No te apartes mucho del teléfono que algún iluminado te pondrá de vuelta por cantar las verdades del barquero.

Salut.

Como no, tu siempre metiendote con el Madrid y con los favores arbitrales.. pido algun moderador que se le amoneste a este individuo, dado que ya me esta cansando con tanta tonteria de arbitros y metiendose siempre con el Madrid. Que se puede decir de muchas maneras que el Madrid no defiende bien, pero es que tu faltas al respeto y ya me he cansado.

Por supuesto me refiero a Kenesisa69 que no es la primera vez que manda indirectas o se mete con el Madrid, y ya cansa..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:34

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


cristiano ronaldo marcara en cualquier momento

1.83
buenos días a todos:aprovecho la cuota de 1.83 a que ronaldo marca en cualquier momento, dada la racha goleadora del madrid, creo que el madrid anotara por lo menos un gol y si es asi tenemos un 80&# ...

Te sigo, amigo, la había metido ya esta mañana, pero en Bwin está a @2.10, vamos a ver si sale el verde con CR7  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:53
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Saque de Esquina Antes del Minuto 9:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos al partido de la jornada en donde se enfrentan 2 grandes del futbol europeo. Por un lado tenemos a la Juve que se juega muchisimo en este partido ya que hasta el momento no conocen la victoria en lo que va del torneo. De no ganarlo se les pondria complicadisimo el panorama sobre todo si el Galata saca puntos en su partido.

Por la contra el Real madrid se presenta como flamante lider de este complicado grupo. Ellos marchan con marca perfecta, a pesar que no han lucido como en otros tiempos sobre todo jugando en calidad de visitantes. Su mision es sacar algo de Turin y si es la victoria casi ya tendrian el boleto para la ronda siguiente.

Pues por las condiciones del partido sumados al arsenal ofensivo de ambos equipos, no veo como no veamos varios corners en el partido acompañado de un over de goles tambien. Pero creo que un corner antes de los 9 minutos es super probable que se de, asi que vamos con esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:26
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Juventus-Real Madrid, Partidazo de Champions! La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN, es una de las mejores de la jornada. Dos equipos que tienen tanto potencial en ataque, aun que sus defensas también son muy sólidas,con porteros incluidos. Veo muy dificil que consigan mantener sus porterías en cero durante los 90 minutos. La Juventus marcará casi seguro, solo nos queda la incognita de ver si la delantera de los 200 millones de euros sea capaz de marcar hoy en el Juventus Stadium, confío que si.Marcando los blancos nuestra apuesta estará prácticamente ganada, porque veo muy difícil que los locales se vayan sin anotar.-

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:39
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
galatasaray over 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Champions league,grupo B,Copenhagen vs Galatasaray.

No le queda otra opcion a galata que ganar hoy en Dinamarca si quiere depender de si mismo en la clasificacion para la siguiente ronda de champions,de ganar hoy,llegaria al partido clave contra la juve con el tactor cancha a favor si el madrid no consigue quitarle puntos hoy a la escuadra italiana.

Galatasaray es segundo del grupo con 4 puntos,5 menos que el Madrid y 2 mas que la juve,ya gano hace dos semanas al equipo danes y hoy posiblemente logre la victoria,viene en una dinamica positiva,a ganado sus ultimos 4 encuentros y va remontando en la liga turca,saldra con todo ante los daneses y a de buscar con insistencia la porteria del Copenhagen,con lo que creo que muy posiblemente 5 corners los obtenga.

Copenhagen es la cenicienta del grupo,1 punto en tres encuentros,el que le araño a la Juve que puede causarle muchos problemas a la escuadra italiana,pero perdio los otros dos claramente y hoy puede practicamente despedirse de la competicion,tiene una media de corners en contra de 8,aunque la malloria los cedio en el primer encuentro como local contra la Juve 16,otros 6contra el Madrid en el Bernabeu y 2 en Turquia,aunque creo que esos dos corners que cedio en Turquia son engañosos,se fue ya al descanso con 3-0 y los turcos se relajaron toda la segunda mitad,creo que hoy Galata tendra que forzar mas la maquina,jugando como locales los daneses pondran mas dificultads y el resultado no va a ser tan claro ni mucho menos.


Le entro a los corners de galata,a de ir a buscar la victoria,no le vale otro resultado teniendo encuenta que deve visitar el bernabeu y recivir a la Juve,todo lo que no sea ganar hoy le complica mucho la fase de grupos,partido hoy intensoen Dinamarca donde la linea de corners de los dos equipos me parece muy factible,Stake bajo por si galata marca pronto y se echa un pasito atras.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:46
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
La Juve tiene que hacer un buen partido si quiere seguir aspirando a clasificarse y una derrota le dejaría muy tocado. Le toca llevar la iniciativa pero el contragolpe madridista le puede sorprender . Creo que el centro del campo va a jugar un papel importante con Pirlo-Pogba-Vidal contra X.Alonso-Khedira-Modic.

Partido igualado con el factor cancha con los italianos y un Madrid que no puede perder después de la casi remontada de Vallecas. Un empate le viene mejor al Madrid y viendo que no gana a la Juve en Italia desde la época de Di Stefano pues me decanto por las tablas.

Hasta la pròxima.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:05
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Pocos podrían pronosticar que al inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos el Galatasaray dependería de sus resultados para estar en octavos de final. El conjunto turco se la juega en el Parken de Copenhague. Un triunfo otomano unido a un tropiezo de la Juve ante el Madrid les pondría la clasificación al alcance de la mano. Con un ojo en Turín pero atentos al conjunto danés, cuyo sueño aún no se ha esfumado por completo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.