Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 5 de noviembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:19
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:2
Tal y como está el grupo:

Real Madrid 9 puntos
Galatasaray 4 puntos
Juventus 2 puntos
Copenhagen 1 punto

El partido es importante para ambos equipos pero sobre todo para el Galatasaray que defiende la segunda plaza.

Independientemente de lo que pase en el otro partido, el Galatasaray necesita puntuar para tener bastante opciones de clasificarse.

Desde la llegada de Mancini el equipo está más sólido y en buena dinámica de resultados

Ambos equipos han mejorado sus posiciones en sus ligas en las útlimas jornadas:
Copenhagen es 4º en la liga danesa (12 equipos) tras 14 jornadas
Galatasaray es 4º en la liga turca (18 equipos) tras 10 jornadas

Es cierto que son ambas no son ligas muy fuertes pero creo que el nivel del fútbol turco es superior.

Creo que hay mucha diferencia entre ambas plantillas.

Mientras el Copenhagen esta formado en su mayoría por jugadores daneses y nórdicos pero sin grandes estrellas.

La base del Galatasaray son jugadores turcos complementada con jugadores contrastados como Eboue, Melo, Riera o Drogba.

En el partido de ida el Galatasaray fue muy superior y gano 3-1.

Creo que el Galatasaray se juega mucho en este partido, tiene mejor plantilla y creo que al menos conseguirá un empate.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:40
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Para este campeonato no tengo calculada ninguna probabilidad, pero como es un partido atractivo, voy a hacer un pronostico pensando exclusivamente en lo futbolistico. Por lo general, no acierto cuando hago pronosticos fuera de mis calculos, pero en fin, veamos que pasa.
Creo que a la Juve le costara hacer goles en este partido, y veo mas claro ganador a Real madrid que a los italianos, pero Juventus tendra que ser protagonista, porque el partido lo juegan de locatario.
Por eso, creo que el primer tiempo sera cerrado y con pocos goles, por eso, me la juego por el Menos de 1,5 goles en el PT. Creo que de venir mas goles, tendran que ser en el segundo tiempo, y seguramente, por parte de CR7 y compania.
Tambien creo que tal vez Juventus no convierta goles en este partido, pero eso seria mas arriesgado y no estoy en momento de arriesgar mucho por ahora.

Lo juego con un stake de 2 (nivel de confianza bajo-medio), porque es algo mas basado en mi instinto que en otra cosa, y no suelo ser bueno en eso jeje.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 21:26

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Juventus más de 5,5 corners

1.85
Tengo que decir que me esperaba la línea en 6,5 y aún así tenía pensado entrarle, así que a esta línea y esta cuota no me lo pienso ni un segundo más.Modero un poco el stake porque buscaré alg ...

Felicidades tio que bien vista! min 38 y ya se ha cumplido ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 21:57

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Ambos equipos marcan

1.55
Cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en Turín la Juventus y el Real Madrid.El equipo que llega con más urgencias es claramente la Juve, ya que aún no ha logrado  ...

Muy buena maquina   :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:30

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Goleador durante el partido: Karim Benzema

3.25
Nos vamos al partido que enfrenta a la Juventus contra el Real Madrid. Voy a ser breve que no tengo muchas ganas de escribir ;)Karim Benzema, o tambien conocido como Mister Champions. Nadie sabe que e ...

Asistencia y ocasion clara de gol, una pena que no saliera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:40

FC København vs Galatasaray
05-11-2013 20:45


Gana Galatasaray

2
Pues con este no me iba a meter, aunque al final navegando por interwetten.es he visto que la tenemos ya en cuota 2.00 y me he animado con 10 eurillos a la victoria del Galatasaray, pero si os metéis ...

Este también se lo tiene que hacer mirar...Mancini al ataque...jaja, con el empate de la Juve una victoria de los turcos les habría puesto la clasificación a huevo...vaya regalito a la Juve del Galatasaray...rojazo y perdida... ::) ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:42

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.6
Otra cuota bastante atractiva para esta nueva jornada de Champions League, en este caso en el Grupo B en uno de los partidazos de la jornada con el choque entre Juventus y Real Madrid en el que la Juv ...

Partido con muchas alternativas, resultado justo, verde para la saca que hace que las ganancias hayan compensado las pérdidas y aún así ganemos pasta!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:42

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Juventus no cuenta, EMPATE

2.25
Partido complicado en el nuevo Juventus Stadium el que vivirá el Madrid. Puede ser un verdadero infierno para los de Ancelotti este partido. La Juve llega con la obligación de ganar después de cons ...

Gran apuesta esta, me alegro de haberla cogido. Me planteé poner el Empate en simple a cuota 3.7, pero al final me arrepentí :( una pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:44

FC København vs Galatasaray
05-11-2013 20:45


Gana Galatasaray

2.3
Creo que es una apuesta que sin dudas hay que probar, a stake bajo, porque no creo que sea un campo exageradamente sencillo, pero sí lo suficiente como para que la victoria del Galatasaray no sorpren ...

Horroroso el Galatasaray que se complica un mundo la clasificación... El Copenhague a base de garra y no dar ningún balón por perdido le ha sacado los colores. Sería increíble que en un grupo como el que le ha tocado aún tenga opciones de clasificación a falta de dos jornadas, chapó por ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:50

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Anota en cualquier momento : CR7

1.83
Vamos a la Champion League donde la Juve recibe al Real Madrid en el Grupo B.La tabla es como sigue:1 Real Madrid 9 2 Galatasaray 4 3 Juventus 2 4 København 1Bueno aquí vamos a confiar en que Cristi ...

Bien CR7 puso el empate 1 a 1 en Italia!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:51

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Doble oportunidad :RM o Empate

1.55
Vamos a la Champion League donde la Juve recibe al Real Madrid en el Grupo B.La tabla es como sigue:1 Real Madrid 9 2 Galatasaray 4 3 Juventus 2 4 København 1Partidos de la Juve:Tue 17/09/13 UCL Køb ...

siempre el Real doble oportunidad bienvenida!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:00

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Saque de Esquina Antes del Minuto 9:00

1.83
Vamos al partido de la jornada en donde se enfrentan 2 grandes del futbol europeo. Por un lado tenemos a la Juve que se juega muchisimo en este partido ya que hasta el momento no conocen la victoria e ...

Con Corner al minuto 8 y segundos de la Juve pintamos de verde la apuesta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:21

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Saque de Esquina Antes del Minuto 9:00

1.83
Vamos al partido de la jornada en donde se enfrentan 2 grandes del futbol europeo. Por un lado tenemos a la Juve que se juega muchisimo en este partido ya que hasta el momento no conocen la victoria e ...

Con Corner al minuto 8 y segundos de la Juve pintamos de verde la apuesta...

jjjajaj.Cierto. Muy buena esta!! Han sido 8 minutos largos pero verde que es lo que importa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:28

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1

1.3
Pues es cierto que el Madrid no está en su mejor versión ahora mismo, pero sinceramente no le veo perdiendo por 2 goles o mas frente a la Juventus, aunque jueguen en Italia. Está claro que no lo va ...

No he podido ver el partido pero bueno, aunque era una cuota baja la veía bastante segura. Dentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:31

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.67
Partido importante para la Juventus en este grupo de la Liga de Campeones. En esta ocasión recibe al Real Madrid, que no se juega tanto como los italianos, ya que una derrota de estos sumado a una mu ...

Decir Real Madrid se está convirtiendo en garantía de 2 goles a favor mínimo.......y alguno que otro en contra también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.