Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 5 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:28
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid anota +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Seré breve en mi razonamiento; no veo clara la victoria del Madrid, pero sí veo claro que no hay equipo en el mundo capaz de frenar el ataque del Real Madrid. Incapaces de resolver sus problemas defensivos, el Madrid está planteando los partidos con la idea de marcar siempre al menos un gol más que el rival, aunque éste le meta ocho. Cristiano es Cristiano, Benzema parece que vuelve a mostrar algo de sangre, y Bale ya se muestra en muy buena forma. Con esos tres arriba y gente como Modric, Isco o Di María por detrás mucho tendrá que trabajar la Juventus para no encajar. No veo descabellado que el Madrid marque dos goles, de igual modo que no veo descabellado que encaje tres, aunque esa ya es otra historia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 08:41

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Juventus más de 5,5 corners

1.85
Tengo que decir que me esperaba la línea en 6,5 y aún así tenía pensado entrarle, así que a esta línea y esta cuota no me lo pienso ni un segundo más.Modero un poco el stake porque buscaré alg ...

Esta la tenía claramente entre mis favoritas de la semana donde meter bastante cash..Fracamente no sé en que estadísticas se basarán las casas de apuestas pero creo que se cuelan, si tenemos en cuenta lo que el Madrid suele conceder ante cualquier equipo, que se trata de un estadio dificil como el de la Juve, y con unas necesidades del equipo italiano extremas de ganar si o si para conservar las opciones de pasar a la siguiente ronda. A por el verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 10:23
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD REAL MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Me decanto por esta doble oportunidad porque el Real Madrid es 1º con 9 puntos seguido del Galtasaray con 2 y la Juve con 4 puntos 3º.

El Real Madrid tiene que ganar para poder ponerse en la parte alta de la tabla y cerrar la clasificación en Turin como primero de grupo, ya que si el Galatasaray ganara los demás encuentros se pondría con 10 puntos y el Madrid tendría 12.

La Juventus no es el equipo temido del año pasado, este año esta empatando partidos en casa como contra el Galatasaray en liga algo parecido aunque es favorable la Juve creo que el Madrid ganará o empatara en Turín.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 10:41
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Jugar en contra del. Madrid puede parecer una temeridad pero cierto es que los blancos estan lejos de lo que tiene q ser un equipo aspirante a ganar la Cahmpions. La Juve tiene buen equipo,le he visto los ultimos partidos y no va a ser nada facil el partido,es mas ,creo que el Madrid puede perder hoy. Los partidos lejos del Bernabeu estan generando muchas dudas en el equipo de Ancelotti y hoy si en defensa estan flojos la. Juve no va a perdonar.A los italianos solo les vale ganar practicamente mientras que los madrileños no tienen tanta obligacion. Veo un partido igualado con tendencia italiana y por eso voy con ellos cubriendo el empate

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 10:54
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
El Madrid se esta criticando mucho la defensa que tiene y para mi ello es clave para este partido, ya que en otras circunstancias, teniendo la fase de grupos casi hecha me tiraria a un resultado mas conservador, pero es que entre las criticas que esta habiendo a la defensa, las ganas de revindicarse de karim y bale, creo que no se lo pondran nada facil a la juventus y con la polvora que tienen arriba a poco que le pongan mas esfuerzo de lo normal en la defensa se lo llevaran de calle.
Ya ganaron 2-1 a la juve la vez anterior que se enfrentaron y en esa ocasion el juego del madrid generaba bastantes dudas.
A favor de la juve hay dos cosas clave, el estadio, eso es innegable y la motivacion que deberan tener para pasar esta fase (aunque puede jugar en su contra si el madrid marca o no marcan ellos pronto), pero es que veo muy factible una victoria del madrid a los f. llorente y compañia y por ello veo valor en el riesgo para coger una cuota 2.8

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:27
El Galatasaray ya está a 2,35. Hasta el x2 a 1,36  se ha convertido en una muy buena cuota para combinar. ¿Estarán primados los daneses con dinero italiano? Las casas de apuestas confían más en la victoria local que en un probable empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 11:55
El Galatasaray ya está a 2,35. Hasta el x2 a 1,36  se ha convertido en una muy buena cuota para combinar. ¿Estarán primados los daneses con dinero italiano? Las casas de apuestas confían más en la victoria local que en un probable empate.

Es increíble. La publico con antelación pensando que bajaría y mira donde está ahora...

Admito que me está entrando un poco de miedo xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:01
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El galatasaray turco tiene 4 puntos y está segundo clasificado por detrás del real madrid, seguido por la juve que tiene 2 puntos.

Pienso que si el galata tiene alguna opción de pasar ronda, pasa por éste partido, ya que luego visita el Bernabéu y recibe a la vechia signora.

Creo que es un equipo superior al Copenhague, con estrellas de la talla de drogba o sneijder, debería valerle para vencer en Dinamarca. Por si las moscas, ya que la juve no pasó del empate en éste campo, meto el hándicap 0.

Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:13
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Parece que nadie se anima a esta apuesta. Así, a pelo. Sin empate ni doble oportunidad. Y es que la necesidad del equipo italiano tiene que ser argumento suficiente para que luchen este partido hasta el fina. Y con altas probabilidades de llevárselo (desde mi punto de vista).

La Juve que maravilló el año pasado necesita ganar ante un RMadrid que es un desastre como equipo. Lo vimos el otro día contra el Rayo. Y lo volveremos a ver hoy, pq el equipo se parte por la mitad. Lo viene haciendo desde hace años. La colección de jugadores está bien, pero eso incide en una pérdida del equilibrio ataque-defensa que hace que el Madrid sea un coladero. La culpa no es de Diego López (ni de Casillas, caso de que hoy suceda lo mismo), ni de Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal y cía. es de que los de arriba no defienden y si encima prescindes de Khedira, pues apaga y vámonos.

Hoy, muy a mi pesar, los Tévez y Llorente van a aprovechar lo que el sábado no aprovecharon los delanteros y medios del Rayo...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:37
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Pues es cierto que el Madrid no está en su mejor versión ahora mismo, pero sinceramente no le veo perdiendo por 2 goles o mas frente a la Juventus, aunque jueguen en Italia. Está claro que no lo van a tener nada fácil, pero espero goles del Madrid, no me lo imagino sin marcar y con un solo gol, para pintar de rojo tendría que marcar la Juventus 3 goles.

Tampoco está el Madrid en su mejor versión defensiva actualmente, también lo se, muy posiblemente marcará la Juve durante el partido, en los últimos partidos de los blancos ya hemos visto que la defensa tiene mucho que mejorar, pero bueno, supongo que es algo de lo que se habrá hablado bien en el vestuario e intentarán mejorarlo.

También parece que ese tridente atacante ha cogido confianza suficiente y puede hacer muchos goles esta temporada. Ocasiones van a tener y a poco que estén un poco afortunados, dos goles por partido será cosa fácil.

Los blancos saben que ganando este partido tienen las cosas hechas y podrían centrarse de lleno en la liga hasta la próxima fase, cosa que les vendría muy bien ya que tanto Barca como Atlético han abierto una pequeña brecha que deben cerrar si no quieren tener la liga perdida antes de tiempo. Los italianos no son mancos, pero el Madrid es superior y a poco que se centre debería verse en el campo y en el resultado final.

En definitiva, espero que Cristiano Ronaldo marque, que el Madrid gane y que la apuesta se pinte de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:49

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Juventus más de 5,5 corners

1.85
Tengo que decir que me esperaba la línea en 6,5 y aún así tenía pensado entrarle, así que a esta línea y esta cuota no me lo pienso ni un segundo más.Modero un poco el stake porque buscaré alg ...

Gran apuesta, es la que mas me convence de este partido y voy a ir con ella.
No puedo añadir nada mas a lo que has dicho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:20
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
El pronóstico para esta noche de champions va de cara del equipo italiano ya que por plantilla, estadio y sobretodo las necesidades para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la champions me hace ver que saldrán con todo a por el madrid desde el primer minuto, y donde un madrid visitante donde a lo largo de esta temporada se les ha visto sufrir mucho en sus visitas lejos del santiago bernabeu.
El madrid no irá a este encuentro tan necesitado con el equipo de Turín que se dejara todo por llevarse los 3 puntos.
Muy bien pagado y muy probable.
Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:46

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Anota en cualquier momento : CR7

1.83
Vamos a la Champion League donde la Juve recibe al Real Madrid en el Grupo B.La tabla es como sigue:1 Real Madrid 9 2 Galatasaray 4 3 Juventus 2 4 København 1Bueno aquí vamos a confiar en que Cristi ...

Buena apuesta, te sigo pero en luckia que está a 2,10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:06
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Galatasaray gana sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Un partido muy importante para el Galatasaray, que si gana y el Real Madrid hace lo propio puede dejar fuera a la Juventus, y tener pie y medio en la siguiente fase.

El Galatasaray, aunque parezca lo contrario, no tiene mal equipo, de hecho hizo un muy buen partido en el campo de la Juventus, donde sacó un valioso empate. Y ante el Real Madrid, aunque terminó goleado, le jugó una muy buena primera parte.

En frente está el Copenhague, un equipo compacto, difícil de hacerle goles y que está casi eliminado. La única opción de Copenhague es ganar hoy y esperar que el R.Madrid gane a la Juve, pero aún así, lo tiene muy difícil puesto que los 2 partidos que le quedan son ante Real Madrid y Juventus.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:10
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buen partido el que nos espera hoy en Turín.

Por un lado la Juventus, que si no gana está con pié y medio fuera de la champions, y por otro el Real Madrid, que quiere ganar para asegurarse el primer puesto de grupo.

En cuanto a las estadísticas en partidos de Champions, poco hay que decir ya que el Real madrid le da un repaso en todo, la Juve solo 2 puntos con 4 goles a favor y 5 en contra, y por otro el Real madrid con 12 a favor y solo 2 en contra.

La necesidad de ambos equipos, sobre todo de la Juventus, me hace pensar que será un partido de ida y vuelta y con muchos goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.