Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 5 de noviembre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:48

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Empate (La apuesta sera reembolsada si se da victoria local)

2.25
Vamos con la Champions League.El Madrid llega despues de ganar 2-3, en un partido donde ganaba comodamente, pero la mala organizacion defensiva, hizo que el Rayo marcara dos goles, y estuviera a punto ...

La Juve nunca ha perdido en Turín contra el Madrid. Aquel 0-1 es en la final de la Champions, jugada en Amsterdam si no recuerdo mal.

Buena apuesta. Yo creo que esto también termina empate.

Es verdad, que ese año fue la final que gano el Madrid con gol de Mijatovic. Pues mas a nuestro favor, si aun no ha ganado el Madrid en Turin, con la defensa que tiene dudo que lo haga mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:53

La cuota del Galatasaray no para de subir. Ayer por la noche estaba a 1,90. Luego a 2,00. Esta mañana a 2,05 y ahora ya está a 2,20...¿Alguien sabe si el Galatasaray va con alguna baja destacable? Las casas de apuestas no descartan la "sorpresa" en Dinamarca a favor de la victoria o empate del local.

Yo no termino de entenderlo, y la verdad es que me da mala espina. Para el Galatasaray el hecho de conseguir un empate o una victoria hay mucha diferencia, ya que si gana es probable que le baste con un simple empate en la última jornada en casa ante la Juve.

Y el Copenhague por mucha resistencia que ponga, es inferior a los turcos. No sé lo que pasará, pero a estas cuotas, la verdad, es que al menos hay valor.

El problema del Galatasaray lo tiene Mancini, que vienen de jugar en casa ante un equipo que es claramente inferior, y que hace unos años goleaban, y que ahora solo han podido ganarle por 2-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:53

La cuota del Galatasaray no para de subir. Ayer por la noche estaba a 1,90. Luego a 2,00. Esta mañana a 2,05 y ahora ya está a 2,20...¿Alguien sabe si el Galatasaray va con alguna baja destacable? Las casas de apuestas no descartan la "sorpresa" en Dinamarca a favor de la victoria o empate del local.

Yo no termino de entenderlo, y la verdad es que me da mala espina. Para el Galatasaray el hecho de conseguir un empate o una victoria hay mucha diferencia, ya que si gana es probable que le baste con un simple empate en la última jornada en casa ante la Juve.

Y el Copenhague por mucha resistencia que ponga, es inferior a los turcos. No sé lo que pasará, pero a estas cuotas, la verdad, es que al menos hay valor.

Bueno, acabo de comprobar que Snejider es baja por lesionarse el pasado fin de semana en el minuto 9. También será baja el portero Muslera, aunque lo del portero no creo que influya mucho, quizá lo de Snejider sí, pero aún así, el Galata sigue teniendo mejor equipo.

Pero al menos, ya se puede entender el aumento de cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:04

La cuota del Galatasaray no para de subir. Ayer por la noche estaba a 1,90. Luego a 2,00. Esta mañana a 2,05 y ahora ya está a 2,20...¿Alguien sabe si el Galatasaray va con alguna baja destacable? Las casas de apuestas no descartan la "sorpresa" en Dinamarca a favor de la victoria o empate del local.

El Galatasaray va con las bajas de su portero titular Muslera y sin Sneijder también.

Su alineación probable es: Eray Iscan; Chedjou, Semih Kaya, Eboué; Bruma, Selcuk Inan, Felipe Melo, Umut Bulut, Riera; Burak Yilmaz y Drogba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:50

La cuota del Galatasaray no para de subir. Ayer por la noche estaba a 1,90. Luego a 2,00. Esta mañana a 2,05 y ahora ya está a 2,20...¿Alguien sabe si el Galatasaray va con alguna baja destacable? Las casas de apuestas no descartan la "sorpresa" en Dinamarca a favor de la victoria o empate del local.

Yo no termino de entenderlo, y la verdad es que me da mala espina. Para el Galatasaray el hecho de conseguir un empate o una victoria hay mucha diferencia, ya que si gana es probable que le baste con un simple empate en la última jornada en casa ante la Juve.

Y el Copenhague por mucha resistencia que ponga, es inferior a los turcos. No sé lo que pasará, pero a estas cuotas, la verdad, es que al menos hay valor.

El problema del Galatasaray lo tiene Mancini, que vienen de jugar en casa ante un equipo que es claramente inferior, y que hace unos años goleaban, y que ahora solo han podido ganarle por 2-1.

Creia que yo era el único que lo pensaba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:30

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

2.149
Bueno aqui voy a jugarme esta apuesta , ya que creo que si algo no va a pasar en este partido esque en Madrid lo pierda.Las cuotas se pueden entender si tenemos en cuenta que la juve es la campeona de ...
Hombre yo creo que las cuotas son muy entendibles y más viendo al Madrid fuera de casa, no está siendo el mismo equipo ni por asomo, rojo tras rojo.

Y franxu, si las cuotas se pueden entender por eso y porque el madrid no ha ganado en turin nunca... pero esque este Madrid no esta tampoco como al principio y cuenta con ciertas ventajas con respecto a la juve...Jugar sin presion puede ser importante ( el madrid esta a 7 puntos de la juve y 5 del galatasaray.. vamos que esta practicamente clasificado), el madrid en ataque esta inmenso , el problema lo tiene defensivamente y el hecho de que vuelva xabi alonso a comandar el centro del campo es muy importante en ese aspecto (ante el rayo fue cambiarlo y pasar lo que paso)...Yo creo que puede pasaar cualquier cosa en este partido pero considero que la clave la tiene el Real Madrid porque es mucho mejor y creo que estaran motivados precisamente por lo que tu has dicho , porque hasta ahora no han estado como deben y han perdido con los "grandes" que ha jugado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:30
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Juventus más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tengo que decir que me esperaba la línea en 6,5 y aún así tenía pensado entrarle, así que a esta línea y esta cuota no me lo pienso ni un segundo más.
Modero un poco el stake porque buscaré algún pick relacionado con los corners de la Juve a mayor cuota.

Y es que creo que en este pick se dan todas las condiciones para que sea verde.

Primero, que el Madrid está prácticamente clasificado.
Segundo, que la Juve necesita puntuar sí o sí.

El grupo está así:

Madrid 9 ptos
Galatasaray 4 ptos
Juventus 2 ptos
Copenhague 1 pto

Como vemos, hipotéticamente, la Juve necesitaría puntuar aquí, ganar al Copenhague y jugársela ante el Galata.

Si miramos un poquito las estadísticas de corners de ambos equipos en Champions,también nos favorecen.

La Juve ha conseguido sacar nada más y nada menos que un total de 32 corners, y es claramente con diferencia el equipo que más corners genera de la Champions.
Los datos nos dejan una media de más de 10 corners por encuentro, que es una barbaridad.

* Copenhague - Juve. Los transalpinos sacaron 16 corners.
* Juve - Galatasaray. La juve sacó 11 corners.
* Madrid - Juve. Los italianos consiguieron 5 corners.

Como vemos, en el único encuentro que la Juve no llegó a la línea aquí marcada fue ante los blancos en la pasada jornada, pero se vieron lastrados cuando el árbitro expulsó a Chiellini en el min 48, dejándoles en inferioridad numérica toda la segunda parte. Con 11, estoy convencido de que hubieran pasado la línea sin problemas. De todos modos, se quedaron a un solo corner de conseguirlo, y hay que tener en cuenta que el Madrid tras esa victoria tiene menos urgencias de ganar, y además los italianos juegan en casa.

El Madrid, por su parte, ha concedido los siguientes corners:

* Galatasaray - Madrid. 5 corners para los turcos.
* Madrid - Copenhague. 4 corners sacaron los daneses.
* Madrid - Juve. 5 corners los italianos.

Vemos que no han superado la línea en ningún partido, pero por poco.
Si nos fijamos en los partidos de la Liga española, el Madrid promedia casi 6 corners en contra por encuentro.

Sumando todos los factores, no deberíamos sufrir mucho para pintar este pick de verde.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 22:01
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en Turín la Juventus y el Real Madrid.

El equipo que llega con más urgencias es claramente la Juve, ya que aún no ha logrado ganar un partido. Se presenta en este encuentro con dos puntos, después de empatar a uno en Copenhague, y de empatar también a dos en casa ante el Galatasaray. En este partido tuvieron que remontar el gol inicial de los turcos. Lo consiguieron, pero fue ponerse 2-1 y a la jugada siguiente vino el 2-2 definitivo. En el tercer encuentro cayeron derrotados en el Bernabéu por 2-1. El Madrid ya queda lejos en la clasificación, está claro, así que lo más normal es que dispute junto con el Galatasaray la segunda plaza que da acceso a los octavos de final. Ahora mismo se encuentran a dos puntos de los turcos. En este partido están casi obligados a sacar algo positivo, ya que el Galata viaja a Copenhague, la cenicienta del grupo, y el resultado más probable sería una victoria visitante. Además, en la última jornada se lo jugarán todo en Turquía.

Todo pasa por sumar frente al Madrid, casi urge por conseguir los tres puntos, ya que un empate combinado con una victoria del Galatasaray les colocaría ya a cuatro puntos de ellos, y ya tendrían que pensar en que el Madrid les gane y luego vencer ellos en Turquía.

Esto puede hacer que busquen el gol con más asiduidad de lo que lo suelen hacer habitualmente, pero pólvora tienen de sobra. Un gol por lo menos, jugando en casa, ante un Madrid que viene de recibir seis goles en los últimos dos partidos, deberían hacer.

El Madrid lo más normal es que también marque. Ronaldo, Benzema y Bale se encuentran en gran momento, y sería raro no verles marcar aunque fuera sólamente un gol. Recordemos que esta temporada el Madrid sólamente se ha quedado sin marcar en un sólo partido. Fue en el Bernabéu ante el Atleti. Un Atleti en estado de forma espectacular.

Defensivamente están teniendo muchísimas lagunas esta temporada. Han disputado hasta ahora un total de 15 partidos oficiales, y sólamente no recibieron gol en tres (Granada, Málaga y Copenhague).

La Juve lleva ahora tres sin recibir un gol, pero este año ha disputado un total de 15 partidos oficiales, y en nueve de ellos le marcaron al menos un gol.

En definitiva, las urgencias de la Juve, combinadas con la fragilidad defensiva del Madrid, deberían hacer que posiblemente los italianos hagan al menos un gol. Por otra parte, el tremendo potencial ofensivo de los blancos es muy difícil de contrarrestar, y Cristiano, Benzema, Bale y compañia es difícil que no hagan otro.

La cuota no es muy alta, pero pienso que debería salir bien. Ya en el partido del Bernabéu salió.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 22:11
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad :RM o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a la Champion League donde la Juve recibe al Real Madrid en el Grupo B.

La tabla es como sigue:

1 Real Madrid 9
2 Galatasaray 4
3 Juventus 2
4 København 1

Partidos de la Juve:

Tue 17/09/13 UCL København 1 - 1 Juventus
Wed 02/10/13 UCL Juventus 2 - 2 Galatasaray
Wed 23/10/13 UCL Real Madrid 2 - 1 Juventus

Partidos del Madrid:

Tue 17/09/13 UCL Galatasaray 1 - 6 Real Madrid
Wed 02/10/13 UCL Real Madrid 4 - 0 København
Wed 23/10/13 UCL Real Madrid 2 - 1 Juventus

Partido importante tanto para la Juve que se ha estancado con 2 puntos en 3 partidos jugados y necesita sumar como para el Madrid que de ganar se acercaría bastante a la clasificación y Ancelotti ha mencionado que cuanto mas rápido llegue mejor así que siempre que vea una doble oportunidad tanto al Madrid como al Barza le iré porque me parece que tienen un gran plantel y vale la pena intentarlo, la Juve puede jugar el partido de su vida y ganar el partido pero si el Madrid sale motivado y arriba les sale todo lo que generan(sino vean lo que paso con el Galatasaray) veo mas probable que no pierda así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 22:20
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Anota en cualquier momento : CR7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a la Champion League donde la Juve recibe al Real Madrid en el Grupo B.

La tabla es como sigue:

1 Real Madrid 9
2 Galatasaray 4
3 Juventus 2
4 København 1

Bueno aquí vamos a confiar en que Cristiano Ronaldo anota!!Lleva 20 goles en 15 partidos y Viaja a Turín tras marcar cinco tantos en dos partidos!!!

Diario Marca:
Cuando parecía que lo difícil era mantener el demoledor ritmo goleador que llevaba en las últimas temporadas, va el portugués y se marca el mejor arranque goleador de su carrera. Por imposible que parezca, estamos ante el mejor Cristiano que se ha visto, que se dice pronto.
El 7 blanco jamás había cantado 20 goles tan pronto. Desde que llegó al Madrid nunca ha necesitado mucho tiempo, pero lo de esta temporada es una barbaridad. Estamos a principios de noviembre y ya ha alcanzado un registro que no muchos delanteros firmarán al final de la temporada.

Objetivo Juventus
Siguiente estación para la locomotora que es Cristiano, Turín. El Madrid retoma Europa con la visita a la Juventus y con el portugués en racha y especialmente intratable en la Champions. La Juve ya sabe cómo se las gasta. El Madrid tiene la ocasión de dejar finiquitada su clasificación y para ello volverá a aferrarse a la pegada del luso.

La buena noticia para Cristiano es que tiene junto a él a un nuevo socio que le puede ayudar mucho: Bale. El galés se ha destapado como un gran asistente y el portugués se frota las manos. Bale ha dado cuatro asistencias en los dos últimos partidos, dos de ellas a Cristiano. Benzema también ha espabilado en la última semana y juntos forman un tridente temible, autor de los 10 últimos goles del Madrid.

De momento, el Pichichi blanco no ha fallado en los compromisos europeos y sólo ha dejado de marcar en cuatro partidos en lo que va de temporada. Mañana llega un nuevo compromiso, un nuevo territorio que conquistar.

Goles de Ronaldo en Champions:

Tue 17/09/13 UCL Galatasaray 1 - 6 Real Madrid (3 goles)
Wed 02/10/13 UCL Real Madrid 4 - 0 København (2 goles)
Wed 23/10/13 UCL Real Madrid 2 - 1 Juventus (2 goles)

Después de leer esta interesante nota del diario Marca vamos a confiar en la racha de Cristiano que espero no se rompa mañana!!!


Mucha suerte.

Pasillo
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 22:48
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Juventus no cuenta, EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido complicado en el nuevo Juventus Stadium el que vivirá el Madrid. Puede ser un verdadero infierno para los de Ancelotti este partido. La Juve llega con la obligación de ganar después de conseguir dos escasísimos puntos en tres partidos ante copenhague y Galatasaray y derrota en el Bernabeu. Si quieren pasar de ronda tienen que pisar acelerador como hicieran el año pasado, que en la segunda vuelta ganaron los tres partidos a Nordsjaelland, Chelsea y Shaktar y les valio para pasar como segundos.

El Madrid viene mostrando mucha debilidad defensiva, sumado a la inestabilidad de no tener una defensa definida donde los laterales y los centrales bailan todos los fines de semana unos con otros como si de una discoteca se tratase. Y eso sumado a ser visitante, que está encajando muchos goles y que la Juve no es el rayo, yo creo que podemos dar con el primer tropiezo serio del Madrid en su undécimo camino de Décima. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:02
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Juventus gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Cuarta jornada del grupo B de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Juventus en Turin

Real Madrid 1º con 9 puntos llega totalmente liberado a este partido, sin la necesidad imperiosa que puede ser la de puntuar, pero si la de convencer a su afición no haciendo el ridiculo aqui, como ya se ha demostrado en Vallecas, el motor y eje de este equipo es el señor Xabi Alonso, con el cual el Madrid borró del mapa al Rayo y le reventó, fue salir Illarramendi y el Madrid se partió y se pareció al mal Madrid de este principio de temporada, Xabi creo que no esta para 90 minutos y si le saca Ancelotti creo que no jugara a su maximo nivel ya que tendra siempre bien pegado a Vidal aunque seguramente Ancelotti salga con Kedhira Modric y Xabi liberando mas al croata y dejando arriba a Ronaldo, Bale y Benzema se presenta un partido precioso donde puede haber lucha de golpes, y ahi es donde entra la Juve, que tiro el partido en Madrid por una niñeria de Chiellini que arolló a Ramos y se autoexpulso de la manera más tonta posible, aun con 10 el Madrid sufrió de lo lindo y creo que en Turin lo hará aún más

La Juve 3ª con 2 puntos y a 2 del Galatasaray segundo, debe ganar si o si o al menos sacar algo positivo, si el Galatasay gana en Dinamarca se pondrá la clasificación complicadisima para los italianos, no bastandole ganar en Turquia y no dependiendo de si mismos. ese factor, que Llorente destrozara a balon parado y jugado a los centrales del Madrid y que Pirlo viene dosificado para mi son las grandes razones por las que veo mucho valor en esta apuesta, es cierto que Ronaldo esta imperial, que estamos empezando a ver a Bale y que Benzema ve puerta, por el contrario en la liga italiana la Juve esta dando pena y en la champions ya ni te cuento, pero la Juve es la Juve y en Madrid merecio mucho mas, en eso me baso en que un Xabi mermado o un Illarra en plenas condiciones no podrá parar a la Juve, yo personalmente veo el empate ya que creo que Cristiano cazara alguna pero no descarto que la Juve gane de manera contundente al Madrid, lo que veria en todo caso rarisimo es que se produjera una victoria visitante asi que vamos con ella, mi recomendacion es Juve 1 o x

Suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:32
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Juventus over 5,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Champions league,grupo B,Juventus vs Real Madrid.

Cuarta jornada de competicion,los dos a priori favoritos para pelear por la primera plaza del grupo llegan en situacion totalmente diferente,la Juve llega al partido con dos puntos de los 9 disputados,tercera y sin margen de error si Galatasaray consigue una victoria en copehagen,dependiendo de los resultados la Juve puede quedarse descolgada y con la necesidad de ganar en Turquia,por lo que mañana va a salir muy mentalizado al partido. La juve tiene una buena plantilla,sobre todo del centro del campo en adelante,el eterno Pirlo,Pogba,Vidal,Tevez,Giovinco,Llorente,Quagliarella,pueden poner en serios aprietos a la defensa blanca,que de tomarse el partido como la segunda parte de vallecas van a sufrir mucho y dificilmente saquen algo positivo.

El Madrid llega con mucho margen de maniobra,lider del grupo con 9 puntos,aun perdiendo mañana,tendria dos partidos bastante asequibles,contra Galata en madrid y contra Copenhagen,con lo que no van a salir con presion y posiblemente despues de vallecas Ancellotti rearme mas el equipo y lo haga mas solido atras y en el centro del campo,optando por no alinear de salida a Di Maria o Bale.

Creo que va a dominar el partido la Juve y el Madrid va a jugar a la contra,que es una de sus mejores armas,con lo que creo que ante la necesidad de ganar de la Juve y que el equipo blanco va a dar algun pasito atras esperando su oportunidad a la contra,las ocasiones de ir a la linea de corner de la Juve van a ser mas probables,en el Bernabeu ya la Juve saco 5 corners,contra Galata 11 y en Copenhagen se fue asta los 16.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:44
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
juventus más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno pienso que la juve se va a vengar de lo que pasó en el Bernabéu, y va a vencer al madrid.

Tal y como está defendiendo el equipo blanco no veo tan descabellada esta apuesta y la voy a probar.

La juve tiene un potencial tremendo arriba con el apache tevez, llorente , es un juego muy completo con dos delanteros muy distintos. En el balon parado tiene a pirlo y grandes rematadores, luego tiene llegadores de segunda linea como pogba vidal el propio pirlo ...

Si marca la juve y se pone por delante, el madrid dejara espacios... Lo que puede ser aprovechado por la vecchia signora.

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:07
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Grupo B...

1    Real Madrid    9
2    Galatasaray SK    4
3    Juventus FC    2         
4    FC København    1

El paritido para Copenhage es más importante que nunca si quiere optar a Europa League, es decir, al tercer puesto ya que este grupo entre Madrid y Juve está más que complicado y para los locales es vital intentar ganar hoy ya que si no quedarían prácticamente sin opciones.

En el partido jugado en Turquía...

20:45    Galatasaray SK    3-1    FC København

Y los globales de ambos equipos dicen que son los más goleados del grupo. Copenhage (2-8) 3,33 goles/partido y Galatasaray (6-9) 5 goles/partido. Viendo esto, la necesidad local y la pegada visitante y teniendo en cuenta que Copenhage en casa se lo puso complicado a toda una Juventus creo que el over a esta cuota merece la pena.

Además las dinámicas en sus ligas en los últimos partidos lo dicen todo

02.11.2013    D1    FC København    4-0    FC Nordsjælland    
30.10.2013    Cup    FC København    4-3    Odense BK    
27.10.2013    D1    Randers FC    1-1    FC København    
23.10.2013    CL    Galatasaray SK    3-1    FC København    
20.10.2013    D1    FC København    3-0    AaB Aalborg    
06.10.2013    D1    FC København    2-1    SønderjyskE    

01.11.2013    D1    Galatasaray SK    2-1    Konyaspor    
27.10.2013    D1    Kayserispor    2-4    Galatasaray SK    
23.10.2013    CL    Galatasaray SK    3-1    FC København    
19.10.2013    D1    Galatasaray SK    2-1    Kardemir Karabükspor    
06.10.2013    D1    Akhisar Bld.    2-1    Galatasaray SK    
02.10.2013    CL    Juventus FC    2-2    Galatasaray SK

Así que a por el over.

Un saludo y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.