Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 4 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 9592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Basel 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos con el Basilea vs Ludogorest...

El grupo está de la siguiente manera

Real Madrid 9
Ludogorets 3
Liverpool 3
Basilea 3

El partido para el Basilea hoy es de máxima tensión, tiene que ganar a la teórica cenicienta que está con 3 puntos por su victoria ante el Basilea precisamente pero no puedo dejar de pensar que los búlgaros anotaron tanto ante Madrid como ante Liverpool de ahí mi gusto por el over hoy.

Ludogorets   1-0   FC Basel
Ludogorets   1-2   Real Madrid
Liverpool FC   2-1   Ludogorets

Lógicamente veo un fútbol más táctico y más elaborado por parte de Basilea pero la ilusión con la viene Ludogorets, liderado por Dani Abalo, es muy grande y si han marcado a los grandes también lo pueden hacer al Basilea que viene dolido por la derrota en el partido jugado en Sofía. Creo que la ilusión y el ímpetu búlgaro volverá este partido loco y habrá goles para no dejar pasar así esta cuota superior al par que creo que es factible por el contexto del partido.

Mirnado a las ligas propias no puedo dejar pasar también que ambos equipos superan el 60% de overs en sus propias ligas, especialmente buena la dinámica de Ludogorets fuera de casa (en cuanto a goles) con 8 overs en sus últimas 9 salidas. Su global en liga a domicilio es mayor que en casa y sube hasta 3.14 goles/partido. Basilea es el equipo más goleador de la liga, que lidera, y su global es de 3.21 goles/partido.

A continuación dejo la dinámica de Ludogorets fuera...

31.10.2014   D1   Marek Dupnitsa   0-4   Ludogorets   
27.09.2014   D1   Levski Sofia   3-2   Ludogorets   
24.09.2014   Cup   Botev Vratsa   1-5   Ludogorets   
16.09.2014   CL   Liverpool FC   2-1   Ludogorets   
12.09.2014   D1   Botev Plovdiv   1-2   Ludogorets   
23.08.2014   D1   Lokomotiv Sofia   2-2   Ludogorets   
19.08.2014   CLQ   Steaua Bucuresti   1-0   Ludogorets   
09.08.2014   D1   Lokomotiv Plovdiv   1-4   Ludogorets   
06.08.2014   CLQ   FK Partizan   2-2   Ludogorets      


Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
alvaro arbeloa mete 3 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:501
  • Stake:10
El madrid por plantilla y por todo es clarisimo favorito para ganar ,y mas jugando en casa ,yo creo que el liverpool tiene la peor plantilla de de inglaterra contando con las divisiones inferiores .Esta teniendo suerte en empatar mucho,pero no creo que este equipo se mantenga,equipos para mi como malmo,sestao river ,cacereño etc tienen mas plantilla que este liverpool ,que ya tienen un merito enorme estar en en sheeempions ,pero el madrid tiene al zidane español ,lo cual imposible que palme, si estamos hablando de ese jugador llamado arbeloa, su increible toque, su rapidez... con este CUOTON que me han pasado mis contactos de la capital es imposible no entrarle y ademas duro. SUERTE A TODOS Y DENME LAS GRACIAS POR HACERLES GANAR UN SUELDAZO NESCAFE.

se la dedico a todos mis haters (L) besos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:35

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


alvaro arbeloa mete 3 goles o mas

501
El madrid por plantilla y por todo es clarisimo favorito para ganar ,y mas jugando en casa ,yo creo que el liverpool tiene la peor plantilla de de inglaterra contando con las divisiones inferiores .Es ...
cuota asequible.........jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:36

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


alvaro arbeloa mete 3 goles o mas

501
El madrid por plantilla y por todo es clarisimo favorito para ganar ,y mas jugando en casa ,yo creo que el liverpool tiene la peor plantilla de de inglaterra contando con las divisiones inferiores .Es ...
cuota asequible.........jaja
tienen que reconocer que es un caramelito ;)

AGUR
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:38

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


alvaro arbeloa mete 3 goles o mas

501
El madrid por plantilla y por todo es clarisimo favorito para ganar ,y mas jugando en casa ,yo creo que el liverpool tiene la peor plantilla de de inglaterra contando con las divisiones inferiores .Es ...

No se por que me da que vas a recibir tus primeros aplausos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:45
A mi me gusta ésta combinada que he hecho.... es para Martes, Miercoles y Jueves.... se las comparto, y ojalá que salgan.... les explicaría mis razones en cada uno, pero desde la oficina es algo dificil....

Saludos a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:46
A mi me gusta ésta combinada que he hecho.... es para Martes, Miercoles y Jueves.... se las comparto, y ojalá que salgan.... les explicaría mis razones en cada uno, pero desde la oficina es algo dificil....

Saludos a todos!

Como puedo adjuntar imagenes?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:48

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Real Madrid U3,5 fueras de juego

1.85
Vamos con esta linea de fueras de juego para el Real Madrid que me parece un poco alta. El Madrid no destaca por tener jugadores que se desmarquen a la espalda de la defensa ya que Benzema es un delan ...


No se de dónde te puedes sacar que Bale y Cristiano no caen en fuera de juego. Bale últimamente andaba un poco perdido (antes de la lesión) y puede que no, pero Cristiano es junto con Benzemá el hombre que más posiciones antireglamentarias comete. Cristiano, además, es el 4º jugador que más fueras de juego promedia por partido en las grandes ligas europeas..

Un saludo! :)
Me puedes comentar la pagina donde se pueden ver esos datos? gracias. Jo hablaba sobretodo de sensaciones ya que no he visto ningun sitio donde pongan los datos tan detallados. De todas formas 4 fueras de juego me parecen muchos para un partido en el que se enfrentan dos equipos de máximo nivel. Jo he visto los datos globales de fueras de juego de esta temporada y en la gran mayoría no ha superado la linea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:50
Entras en los partidos en uefa.com y ya lo ves
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:53

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Liverpool más de 3.5 corners

1.9
Stake 2.5Me gustan bastantes picks en este partido. De los que han salido, me gusta el menos 4.0 tarjetas, el Liverpool más de 2.5 fueras de juego, el over 10.5 corners... Publicaría alguno de esos  ...

109 te sigos! :o :o  Esto huele a public bet...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:8
Real Madrid vs Liverpool:
El Real Madrid ya le metió 3 a este equipo en su propio estadio, hoy en el Bernabeu no me quiero imaginar cuantos podría meterle, el handicap Real Madrid -1.5 me parece una de las mejores apuestas de la jornada, en estos momentos no existe equipo en el mundo capaz de competir con el de la Castellana, son a día de hoy superiores hombre por hombre al resto de los equipos, salvo sorpresa el Real Madrid ganará por 2 o mas.-
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Basel 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Basilea 2 derrotas y 1 victoria en 3 partidos, ultimos de la clasificacion empatados con Liverpool y Ludogorets. 1 partido y 1 victoria como local, victoria frente al Liverpool, equipo serio y duro como local el Basilea, hoy ante una gran oportunidad de acercarse a la posible clasificacion.

Ludogorets 2 derrotas y 1 victoria en 3 partidos, 2 clasificados con 3 puntos, igual que LIverpool y Basilea, la victoria en su estadio frente al Basilea, equipo que flojea a domicilio y que no tiene el empuje y las ganas que de local, tambien estan ante una gran oportunidad hoy como su rival.

Basilea me parece mas equipo juega en casa donde son dificiles de ganar y querran revancha de la ida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:05

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático 2.5

1.55
2,5 goles a favor del liverpool. Posible. No veo una goleada en su contra. Es un gran equipo histórico.El Liverpool Football Club es un club de fútbol localizado en la ciudad de Liverpool, Inglaterr ...

Wow!! Nos acabas de dar 3 puntos claves para que el Liverpool no pierda por más de 3 goles...

1.- Es un equipo histórico...
2.- Se encuentra localizado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.
3.- Juega con un uniforme rojo.

Éstas 3 razones me han convencido de ir a hipotecar mi casa, vender mi auto, y apostar todo al Liverpool, te lo digo en serio, no pude dormir pensando en que podría apostarle ahora al Madrid.... pero con tus 3 argumentos más fuertes... créeme que me haz convencido... te lo agradezco mucho..

Ja!! Seriedad a la hora de pronosticar señores....

P.D. Te faltó decir que todos sus jugadores hablan inglés y que la temporada pasada jugaba Luis Suárez ahí.... con eso quebrarías completitas las casas de apuestas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:08

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


alvaro arbeloa mete 3 goles o mas

501
El madrid por plantilla y por todo es clarisimo favorito para ganar ,y mas jugando en casa ,yo creo que el liverpool tiene la peor plantilla de de inglaterra contando con las divisiones inferiores .Es ...

Crack  ;D ;D
Y 7 seguidores jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:19

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


alvaro arbeloa mete 3 goles o mas

501
El madrid por plantilla y por todo es clarisimo favorito para ganar ,y mas jugando en casa ,yo creo que el liverpool tiene la peor plantilla de de inglaterra contando con las divisiones inferiores .Es ...
cuota asequible.........jaja
si un caramelito de los que no vamos a probar xd.......
tienen que reconocer que es un caramelito ;)

AGUR

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.