Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 4 de noviembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
jugador consigue 2 o más goles - S. Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:2
Champions League - grupo B - 4/11/2014
desde el Santiago Bernabeu se enfrentan:
El actual campeón de la champios el Real Madrid contra el equipo inglés en horas bajas Liverpool.

Despues del chorreo que el equipo merengue le endosó en anfield a los británicos... y con la clasificación y el primer puesto de grupo en el bolsillo... pues pienso que veremos un partido bronco.. donde los visitantes se encerrarán atrás para guardar su portería de una humillación legendaria.

De la goleada solo los puede salvar el mal tiempo y ahí es donde aparece la raza y fuerza de Sergio.

No creo que el equipo madridista deje pasar la oportunidad de golear a un historico, ni creo que Carletto deje nada en el tintero para este partidazo...saldrán hipermotivaos y el que más Sergio que no me parece descabellado que marque 2 goles... y con la cuota que nos da bwin no puedo dejar de probarla

suertete a los valientes y buena ganancia posible para los 2 cabezazos que nos va a dedicar el tarzán de camas.


No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid marcará un penalty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Aquí voy con Stake bajito a una apuesta que me gusta para mañana (normalmente las apuestas que me gustan no salen aviso).
Pero es que Real Madrid y Barcelona, y además en Europa....penalties a mansalva a favor

Veo un partido con muchos goles a favor del Madrid, un Liverpool muy atrás y un ataque constante del Madrid. Dado que al Madrid le suelen pitar dos o tres por partido lo voy a probar porque pienso que hay más de un 25% de que salga, por lo que le veo valor.

Pronóstico: Madrid anotará un penalti
Stake:1


Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:05

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático 2.5

1.55
2,5 goles a favor del liverpool. Posible. No veo una goleada en su contra. Es un gran equipo histórico.El Liverpool Football Club es un club de fútbol localizado en la ciudad de Liverpool, Inglaterr ...
Gran análisis, te dejo mi aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Goles en la primera parte: +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Tal y como está el Madrid cualquier apuesta a su favor me parece un chollo y ésta a pesar de ser al número de goles al descanso no deja de ser una apuesta a su favor. Creo que los blancos le pueden meter al descanso tranquilamente dos goles a los "reds" como ya hicieron en Anfield y por si acaso al Liverpool les da por estar inspirados y el Real falla en defensa, algo que puede pasar, también nos vale.

Es cierto que no todos los partidos son iguales pero es que el partido de Anfield con un Madrid en plan apisonadora es lo habitual en los últimos casi dos meses y ante un Liverpool con muchas dudas en este inicio temporada no invita a pensar que mañana vaya a ser muy distinto.

Además esta es la competición favorita de los merengues a todos los niveles(club, jugadores, afición...), y en el Bernabéu, por lo que no cabe la especulación para ellos y menos ante un histórico que aunque no esté en su mejor momento siempre te da un plus a la hora de salir al campo(no es lo mismo la motivación contra el Liverpool que contra el Ludogorets). Además esta Champions está siendo bastante generosa en cuanto a goles.

Por si todo esto fuera poco el Liverpool tampoco está como para especular si quiere seguir en la competición. No creo que a pesar de ello salga con decisión a por el partido porque les puede caer un saco, pero no es un equipo especialmente defensivo y una derrota les deja al borde de la eliminación con la necesidad de ganar los dos últimos partidos, por lo que les tendremos que ver en ataque a la fuerza, lo que nos va a favorecer, bien por las ocasiones que puedan crear y esperemos que aprovechar o bien porque le dejen espacio a los madridistas para sus letales contras.

Creo que merece la pena probar esta buena cuota a que haya dos o más goles al descanso. En pocos partidos del Madrid no se ha dado en los dos últimos meses aunque los rivales se hayan colgado del larguero ya que el potencial madridista es espectacular y si el Liverpool nos da una ayudita bien no cerrándose demasiado o marcando algún golito, siempre antes del descanso claro, tanto mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
+10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy en este pronóstico con +10.5 saques de esquina. Ya en el anterior partido hubo 14 saques de esquina, y eso que fue un partido demasiado desigual. En este partido espero un Liverpool algo más defensivo, lo que hará que el Real Madrid, contando además que juega en casa, ronde más la puerta inglesa, provocando saques de esquina. El Liverpool tendrá sus opciones y seguro que dispondrá de 3-4 corners. Buena cuota para necesitar 11 corners. En su último partido el Champions, El Real Madrid tuvo ante el Basilea 9 saques de esquina, lo que hace que haya que tener algo de cautela con el stake.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 08:16
He oido en las noticias que el Liverpool va a salir plagado de suplentes
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos al Bernabéu con este encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool. El Madrid a certificar su pase a octavos de local y el Liverpool a ver si puede dar la campanada porque se le está complicando mucho el grupo y este pick se basa básicamente en la necesidad del Liverpool y en el dicho porpular "el que quiera peces que se moje el culo", el que tiene que mojarse hoy es el Liverpool y tienen que jugar a tope para intentar sacar algo de un Madrid en un estado de forma increíble.

La clasificación dice lo siguiente;

1   Real Madrid   9      
2   Ludogorets   3      
3   Liverpool FC   3      
4   FC Basel 3

El Liverpool con su victoria al Ludogorets y sus 2 derrotas está igualado a puntos con Basilea y Ludogorets. La necesidad es mucho más acuciante y juegan ante un equipo que está en plena forma.

Repasando el partido de Anfield en el 0-3 vemos que el Liverpool no vio ni una sola tarjeta amarilla lo que demuestra que ese no es el camino para ganar al Madrid, necesitará plantar batalla. Cierto es que Rodgers parece que hará cambios, que jugará con no habituales y que inentará no salir escaldado del partido de hoy ante otro pesumible vendaval blanco, más a favor del pick, los no habituales le echarán ese plus de ganas para parar a los Cristiano e Isco, los dos jugadores más en forma del Madrid con diferencia. Además tener gente como Balotelli en el campo multiplica las opciones de los de Anfield de ver alguna tarjeta así que vamos con este pick de que el Liverpool verá más puntos por amonestaciones recordando que en William Hill son 10 puntos por amarilla, 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Basel 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ambos equipos se juegan mucho en este partido, ya que sus siguientes enfrentamientos serán frente al Madrid y al Liverpool. Por lo tanto, ganar este partido cobra vital importancia.
Creo que el nivel de plantilla del Basilea es superior, a pesar de que el Ludogorets se está mostrando como un equipo muy competitivo, aunque creo que su principal fortaleza es su estadio.

El Basilea en su campo es un equipo difícil de ganar (ya ganó al Liverpool 1-0), y con todo lo que se juegan en este partido, pensando ya también en esa 3a posición que da acceso a la Europa League, me quedo claramente con la victorial local en Suiza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Bale marca y Real Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas esta noche es el partido de vuelta de champions en el santiago bernabeu entre el Real Madrid-Liverpool el Real Madrid viene de ganar al granada en su campo 0-4 viene jugando muy bien, en casa del liverpool el Real Madrid quedo 0-3 gol de cristiano y 2 de bencema.El Liverpool en este momento viven bajas importantes como la de Suárez ,y habiendo perdido 0-3 en Anfield no creo que vallan a salir con la idea de ganar y menos contra el Real Madrid y en su casa sabiendo como esta jugando el Real Madrid, otro dato curioso es que el liverpool se enfrenta en la siguiente jornada contra el chelsea y supongo que el entrenador reservara jugadores para ese partido.Carlo ancelotti en rueda de prensa: "Bale está bien, tenemos la indisponibilidad de Coentrao, Jesé, Carvajal, Illarramendi y Khedira. Tengo dudas de ponerle desde el principio o de dar descanso a otros jugadores que han jugado muchos partidos antes".Yo pienso que esta jugando al despite y que Bale va a salir desde el principio y estoy por que se va a dejar la piel en este partido, ya que durante su lesion a visto como Isco le esta quitando protagonismo y si no quiere verse sentado en el banquillo va a tener que ganarselo y mucho, por eso creo que va a meter como minimo un gol y no tengo ninguna duda que el madrid va a ganar, otra apuesta que me gusta y que esta en sportium es que el Real Madrid gana (3-0 4-0).Bueno suerte a los que me sigais y un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid gana y más de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En este encuentro, el Real Madrid intentará conseguir matemáticamente los octavos y saldrán motivados por hacer las cosas bien en su casa, ante su afición.

Los locales llegan en un estado de forma, físico y mental, extraordinario. Lo contrario ocurre con el equipo inglés, que llega en racha negativa y mostrando bastantes carencias defensivas.

Cristiano, tiene como meta coronarse como máximo goleador de la Champion, a falta de 1 gol para igualar a Raúl.

Todo esto, sumado a la racha goleadora del Madrid, me hace pensar que hoy será un partido de goles, donde tampoco descarto que la portería local se quede a 0.

Por lo cual, me decanto por la victoria local sumada a que habrá al menos 4 goles en el partido.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Basel 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludogorets más corners ha +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Voy a ir con el tema de los saques de esquina en este partido, ya que dan mucho favoritismo a los suizos cuando no debería ser así. Los húngaros son un equipo que no tienen nada que perder, y juegan a atacar aunque el rival sea el Liverpool o el Real Madrid, de manera que contra el Basilea no van a ser menos.

El grupo está muy igualado en la lucha por la segunda plaza, ya que empatan a 3 puntos estos dos equipos y Liverpool. Los húngaros han demostrado que puntería no tienen mucha, les falta ese puntito de calidad arriba para poder meterse arriba, pero por contra, tienen mucha fe y no pierden la esperanza en ningún momento, luchan hasta el minuto 93 aunque vayan perdiendo de goleada. Esto es muy positivo para la apuesta de los corners, ya que sea cual sea el resultado irán al ataque.

Los suizos a domicilio son un equipo flojete, pero en casa van a basar todas las esperanzas de clasificarse para octavos. Hoy juegan ante un equipo que en la tercera jornada les ganó 1-0 en el último minuto, de manera que casi rascan un empate. En este encuentro el dominio y las ocasiones fueron para el equipo que hoy juega de visitante.

Viendo las estadísticas sorprende esta cuota y el hándicap que se nos ofrece, así que habrá que aprovecharlo. El Ludogorets en su visita al Liverpool acabó empate a 3 en saques de esquina, y eso que fue un partido de dominio inglés, y que tuvo muchas más ocasiones de ganar, y que hasta el 82 no se adelantó el equipo inglés, de manera que deja muy claro el tipo de juego del Ludogorets. Ante el Real Madrid el Ludogorets sacó más corners, ganó en ese aspecto 8-7 y eso que se adelantó pronto, y en vez de encerrarse salieron tranquilamente a buscar otro gol. Acabaron perdiendo, pero no se puede decir que sea un equipo cagón y que baje los brazos. Y en el otro partido, ante el Basilea sacó 8 el equipo húngaro y 3 el suizo.

Los suizos por contra sacaron sólo 2 en su visita al Santiago Bernabéu, cediendo 7 al Madrid, con un marcador final de 5-1. Ante el Liverpool en casa sí dominó, sacó 8 por 4 de los ingleses, y ganaron el partido 1-0. Pero hay que decir que el Liverpool fuera de casa ni en la premier saca muchos corners, de hecho en los últimos 4 partidos no ha sacado más de 3 en ninguno.

Así que analizando todo veo que el Ludogorets tiene muchas opciones de sacar más corners que el Basilea, pero para asegurar la apuesta vamos a usar el hándicap que nos da la bookie.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
liverpool mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

 
 
 Los blancos están con 9 puntos, y los otros 3 equipos de grupo están con 3(Liverpool, Basilea y Ludogorets). Si el Madrid empatase ya sería primero de grupo matemáticamente.

El Liverpool es un equipo joven, con mucha movilidad, y creo que poco oficio a la hora de defender. De ahí que veremos un partido abierto, de los que no disgustan para nada al Madrid. Esto ayuda a que se vean muchas idas y venidas y muchos corners.
De esta manera, solemos ver muchos partidos del Madrid, donde dejan a ratos la iniciativa al rival, favoreciendo las llegadas al área.


 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:34
He oido en las noticias que el Liverpool va a salir plagado de suplentes

En donde has oído eso?, que yo sepa para Rodgers este partido es importante, puesto que se juegan el pase a la siguiente ronda de la Champions, y ha convocado a todos los jugadores.

Puede que siente a alguno de los de arriba como Coutinho y meta a Lallana o Borini, pero de eso, a salir plagado de suplentes hay un trecho bien gordo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 13:04

Basel vs PFC Ludogorets Razgrad
04-11-2014 20:45


Ludogorets más corners ha +2

1.875
Voy a ir con el tema de los saques de esquina en este partido, ya que dan mucho favoritismo a los suizos cuando no debería ser así. Los húngaros son un equipo que no tienen nada que perder, y juega ...

Igual he dicho 20 veces que el Ludogorets es húngaro, pero es búlgaro.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid U3,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta linea de fueras de juego para el Real Madrid que me parece un poco alta. El Madrid no destaca por tener jugadores que se desmarquen a la espalda de la defensa ya que Benzema es un delantero combinativo que suele buscar el balón mas que los espacios. Además con la baja en los últimos partidos de Bale ha jugado Isco jugando un gran futbol con grandes resultados por tanto creo que el galés no entrara de inicio. Aun así tampoco Bale cae mucho en fuera de juego ya que al igual que Cristiano arrancan de muy atras y normalmente con el balón en los pies, son tan rápidos que no necesitan ponerse al borde del fuera de juego.

Además cuanto mas disputados son los partidos menos fueras de juego solemos ver, y en este aso espero que el Liverpool haya aprendido la lección de Anfield y no caiga en el error de convertir el partido en un correcalles que sería un suicidio.

En los últimos partidos ni el Real Madrid ha superado los 3 fueras de juego ni el Liverpool ha recibido mas de tres así que espero que se cumpla el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.