Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 4 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:19

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Real Madrid U3,5 fueras de juego

1.85
Vamos con esta linea de fueras de juego para el Real Madrid que me parece un poco alta. El Madrid no destaca por tener jugadores que se desmarquen a la espalda de la defensa ya que Benzema es un delan ...


No se de dónde te puedes sacar que Bale y Cristiano no caen en fuera de juego. Bale últimamente andaba un poco perdido (antes de la lesión) y puede que no, pero Cristiano es junto con Benzemá el hombre que más posiciones antireglamentarias comete. Cristiano, además, es el 4º jugador que más fueras de juego promedia por partido en las grandes ligas europeas..

Un saludo! :)
Me puedes comentar la pagina donde se pueden ver esos datos? gracias. Jo hablaba sobretodo de sensaciones ya que no he visto ningun sitio donde pongan los datos tan detallados. De todas formas 4 fueras de juego me parecen muchos para un partido en el que se enfrentan dos equipos de máximo nivel. Jo he visto los datos globales de fueras de juego de esta temporada y en la gran mayoría no ha superado la linea.

Ya ya, me lo suponía, a priori el Madrid suele dar esas sensaciones pero luego realmente son todo lo contrario. En la Uefa como dice jaiteiro puedes encontrarte los datos de la competición, que son como son los oficiales son los que cuentan.


Y sobre todo comentar que no era por meterme con el pick ni nada es sólo que me quedé un poco alucinado con lo que comentaste.. :-[

Whoscored la verdad que si suele llevar un seguimiento detallado de estas estadísticas. Por ejemplo, vete a "Real Madrid" dentro de la página y en la principal del Real Madrid tienes: *Real Madrid Squad*, en el apartado ofensivo con nombre **Off** de offsides, pinchando hay te lo colocan por los que mayor promeido por partido presenta. En el caso del Madrid en Champions tenemos esta temporada:

Cristiano Ronaldo: 4 en 3 partidos
Gareth Bale: 3 en 3 partidos
Benzemá: 2 en 3 partidos
James: 1 en 3 partidos

Promedio en la Champions (sería 10/3) 3.33 fueras de juego por partido.




Eso por un lado jugador por jugador y si quieres ir a las generales del equipos tienes que meterte en **Team Statistics** dentro de la página del equipo que sea. Otra vez vuelves a ver el apartado de ofensivo y ahí te salen estadísticas como promedios de tiro, promedios de fueras de juego (todo eso en partidos en general, aunque también lo puedes separar por local o visitante).

El Real Madrid promedio 3.3 fueras de juego por partido entre todos los oficiales esta temporada y 4.4 cuando juega como local.


Entre datos a destacar sus partidos ante Basel y Athletic dónde aún ganando con 4-5 goles de ventaja, los rivales forzaron muchos fueras de juego (4 ante el Basel y 9 ante los vascos).


Te he dejado los datos para que vieras un poco como están.. Espero que te sirva de algo la explicación y si no entiendes algo de dónde encontrar los datos o cualquier cosa, coméntame por privado. Yo estas cosas las uso mucho para la líneas de fuera de juego, sobre todo si se que cierot jugador es baja por lesión o sanción.


Un saludo y a ver si la pintas de verde! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid -1,5  1ªMitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
El Madrid llega muy fuerte a este partido, machacando a todos sus rivales desde el principio. Además de Cristano, que está más que enchufado, el resto de jugadores están anotando, Benzemá, James, Isco etc etc. Debido a las lesiones, no habrá rotaciones.

El Liverpool llega a este partido bastante mal, como se ha visto en la Premier contra QPR o Newcastle. Hoy llega bastante resignado por lo que he estado leyendo y no viene con esperanzas de ganar, dejando sus fuerzas para los próximos partidos de la Peemier y Champions.

Además, de la situación opuesta de ambos equipos tenemos el récord de Raúl que Cristiano no creo que deje escapar hoy. Está a uno o dos goles, según como se considere el lío de nombres.

Hoy el Madrid creo que saldrá a tope para gustarse desde los primeros minutos y creo que se irá con dos goles de ventaja al descanso.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:35

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Real Madrid U3,5 fueras de juego

1.85
Vamos con esta linea de fueras de juego para el Real Madrid que me parece un poco alta. El Madrid no destaca por tener jugadores que se desmarquen a la espalda de la defensa ya que Benzema es un delan ...


No se de dónde te puedes sacar que Bale y Cristiano no caen en fuera de juego. Bale últimamente andaba un poco perdido (antes de la lesión) y puede que no, pero Cristiano es junto con Benzemá el hombre que más posiciones antireglamentarias comete. Cristiano, además, es el 4º jugador que más fueras de juego promedia por partido en las grandes ligas europeas..

Un saludo! :)
Me puedes comentar la pagina donde se pueden ver esos datos? gracias. Jo hablaba sobretodo de sensaciones ya que no he visto ningun sitio donde pongan los datos tan detallados. De todas formas 4 fueras de juego me parecen muchos para un partido en el que se enfrentan dos equipos de máximo nivel. Jo he visto los datos globales de fueras de juego de esta temporada y en la gran mayoría no ha superado la linea.

Ya ya, me lo suponía, a priori el Madrid suele dar esas sensaciones pero luego realmente son todo lo contrario. En la Uefa como dice jaiteiro puedes encontrarte los datos de la competición, que son como son los oficiales son los que cuentan.


Y sobre todo comentar que no era por meterme con el pick ni nada es sólo que me quedé un poco alucinado con lo que comentaste.. :-[

Whoscored la verdad que si suele llevar un seguimiento detallado de estas estadísticas. Por ejemplo, vete a "Real Madrid" dentro de la página y en la principal del Real Madrid tienes: *Real Madrid Squad*, en el apartado ofensivo con nombre **Off** de offsides, pinchando hay te lo colocan por los que mayor promeido por partido presenta. En el caso del Madrid en Champions tenemos esta temporada:

Cristiano Ronaldo: 4 en 3 partidos
Gareth Bale: 3 en 3 partidos
Benzemá: 2 en 3 partidos
James: 1 en 3 partidos

Promedio en la Champions (sería 10/3) 3.33 fueras de juego por partido.




Eso por un lado jugador por jugador y si quieres ir a las generales del equipos tienes que meterte en **Team Statistics** dentro de la página del equipo que sea. Otra vez vuelves a ver el apartado de ofensivo y ahí te salen estadísticas como promedios de tiro, promedios de fueras de juego (todo eso en partidos en general, aunque también lo puedes separar por local o visitante).

El Real Madrid promedio 3.3 fueras de juego por partido entre todos los oficiales esta temporada y 4.4 cuando juega como local.


Entre datos a destacar sus partidos ante Basel y Athletic dónde aún ganando con 4-5 goles de ventaja, los rivales forzaron muchos fueras de juego (4 ante el Basel y 9 ante los vascos).


Te he dejado los datos para que vieras un poco como están.. Espero que te sirva de algo la explicación y si no entiendes algo de dónde encontrar los datos o cualquier cosa, coméntame por privado. Yo estas cosas las uso mucho para la líneas de fuera de juego, sobre todo si se que cierot jugador es baja por lesión o sanción.


Un saludo y a ver si la pintas de verde! :)
1000 gracias, ya usaba whoscored pero no conocía esa parte que detalla las estadísticas individuales.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid under 59.5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues me parece una línea altísima para el Madrid, y más aún cuando las estadísticas que se siguen son de Uefa.com. Si fuera de whoscored, como suele ser habitual no entraría, pero en Uefa sí.

Creo que lo primero a comentar son las estadísticas:

* Madrid 5-1 Basilea. 52% para los blancos.
* Ludogorets 1-2 Madrid. 59% de posesión para el Madrid.
* Liverpool 0-3 Madrid. 53% de posesión para los de Ancelotti.

El año pasado en Champions, estas son las estadísticas del Real Madrid en cuanto a posesión:

Galatasaray - Real Madrid: 50% para el Madrid
Real Madrid - Copenhague: 58% para el Madrid
Real Madrid - Juventus: 52% para el Madrid
Juventus - Real Madrid: 49% para el Madrid
Real Madrid - Galatasaray: 50% para el Madrid
Copenhague - Real Madrid: 59% para el Madrid

Schalke 04 -Real Madrid: 57% para el Madrid
Real Madrid - Schalke 04: 55% para el Madrid
Real Madrid - Borussia Dortmund: 58% para el Madrid
Borussia Dortmund - Real Madrid 49% para el Madrid
Real Madrid - Bayern Munich: 36% para el Madrid
Bayern Munich - Real Madrid: 36% para el Madrid
Real Madrid - Atlético de Madrid: 60% para el Madrid

Como vemos, este año llevaríamos 3 verdes en 3 encuentros, y si sumamos los partidos de la pasada edición de Champions tendremos 15 verdes de 16 partidos, siendo el único rojo por medio punto, ante el Atleti en la final de Lisboa.

Por esto comento que poco puedo aportar a unas estadísticas tan rotundas.

Se ha confirmado que el Liverpool sale plagado de suplentes, por lo que espero que el Madrid golee pronto y bajen el ritmo sin presionar arriba, y el Liverpool tenga bastante posesión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:45
menudo 11 saca el liverpol...pensando en la premier esta ya...:D

anyel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:53
menudo 11 saca el liverpol...pensando en la premier esta ya...:D

anyel

Suelen recibir críticas los entrenadores cuando dan un partido o eliminatoria perdida (como el año pasado el Atlético de Madrid en la vuelta de Copa del Rey) pero es que si sabes que es imposible o casi imposible conseguir sacar algo positivo, para que vas a arriesgar que un jugador importante se pueda lesionar y los jugadores se cansen por jugar con mucha intensidad?

Lo veo normal xD
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid -1 (AH-1HF)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
EL Liverpool se presenta en el Santiago Bernabeu con una alineacion cargada de suplentes y por su parte el Madrid presenta su once inicial de todas las ultimas semanas y con la intencion de dejar la clasificacion resulta en esta jornada, por lo que creo que saldran a tope y al descanso se marcharan ganando, si es porun gol nulo y si es por dos goles verde.


Creo que con esas alineaciones el Madrid es muy superior al Liverpool que parece que le da mas importancia al choque frenta al Chelsea del fin de semana.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Madrid gana y Ronaldo marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Mignolet, Manquillo, Toure, Skrtel, Moreno, Lucas, Can, Allen, Lallana, Markovic y Borini

Esa es la alineacion, una alineacion suplente, pensando en liga donde reciben al Chelsea. No son cojos igualmente, pero la defensa Manquillo, Toure, Moreno estan dejando muchas dudas.

Manquillo nada experimentado, Toure esta caucon ya! y Moreno no se adapto nada aun, las bandas son coladeros, nada expertos en defensa y un Toure lento y fallon. Solo salvo a Skrtel.

El Madrid esta en plenitud, en su estadio con la musica de champions no sabran relajarse, ta solo cuando ya vayan 2-0 o 3-0 y espero que Ronaldo haya sido participe en los goles del Madrid. Tira faltas, penales, remata de cabeza, se saca goles de donde sea.
Quiere jugar siempre, quiere superar records, asi que hoy es un partido para que su ego suba y el Madrid siga metiendo miedo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:02


Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


alvaro arbeloa mete 3 goles o mas

501
El madrid por plantilla y por todo es clarisimo favorito para ganar ,y mas jugando en casa ,yo creo que el liverpool tiene la peor plantilla de de inglaterra contando con las divisiones inferiores .Es ...

Como marque rápido Arbeloa me parece muy probable, incluso el poker.... ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Manquillo sera amonestado y el Liverpool pierde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Nos andentramos en este partido entre el Real Madrid vs Liverpool.

El Madrid llega pletorico a este partido donde ha ganado sus partidos en casa por goleada.
El Liverpool llega a este partido dando un juego muy poco vistoso y sin ganar los partidos como los hacia el año pasado.

Me gusta mucho esta especial de Luckia, un partido que a priori sera asedio ofensivo por parte del Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Benzema daran bastante trabajo a la defensa del Liverpool.

Obtamos por la targeta a Manquillo por ser un jugador muy joven y sin tanta experiencia como Skrtel.

AGUR!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:04

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


alvaro arbeloa mete 3 goles o mas

501
El madrid por plantilla y por todo es clarisimo favorito para ganar ,y mas jugando en casa ,yo creo que el liverpool tiene la peor plantilla de de inglaterra contando con las divisiones inferiores .Es ...
cuota asequible.........jaja
tienen que reconocer que es un caramelito ;)

AGUR

Mucha suerte franpoo, te seguimos...

Aunque no nos gusta que nos copies con lo de AGUR!!
Suerte loco!!

AGUR!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Más de 45 puntos de amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
En un partido marcado por la alineación plagada de suplentes del Liverpool, me inclino finalmente por este over de amonestaciones que si bien no es un pronóstico a priori fácil y no es lo esperado vista la tranquilidad del partido de Anfield, considero que tiene bastante value ante el partido incierto que se nos presenta con tantísimos suplentes por parte de los visitantes.

El árbitro del encuentro será el húngaro Viktor Kassai. Este colegiado tiene unos números muy elevados de tarjetas en sus últimos partidos en competiciones europeas: ha superado la línea de 45 puntos de tarjetas (incluso la de 55) en sus últimos 5 partidos, 3 correspondientes a Champions y 2 a Europa League, entre los que se encuentra el famoso Valencia - Basilea del año pasado en la EL.En Champions esta temporada solo ha pitado un partido, fue en la previa y mostró 7 cartulinas.

Ante la alineación plagada de suplentes del Liverpool, creo que los visitantes optan por un partido de intensidad y de agresividad para tratar de poner problemas a un gran Madrid sin ninguna de sus estrellas sobre el campo. Balotelli, Gerrard, Sterling... todos estarán en el banquillo.

Así pues, veo value en este @2,60 para las cartulinas en este encuentro con árbitro tarjetero a pesar de lo visto en Anfield, solo 2 tarjet.as
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:31

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Más de 45 puntos de amonestación

2.6
En un partido marcado por la alineación plagada de suplentes del Liverpool, me inclino finalmente por este over de amonestaciones que si bien no es un pronóstico a priori fácil y no es lo esperado  ...

Que grande apuesta esa, yo la vi pero no estaba viendo a salir..te dejo un aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:46

Basel vs PFC Ludogorets Razgrad
04-11-2014 20:45


Gana Basel

1.75
Partido clave para las aspiraciones de ambos equipos donde creo que el Basilea deberia demostrar que es superior delante de su aficion.Lider con 29 puntos en Suiza tras 14 partidos pero la verdad en C ...

4-0 para el Basilea.

Por lo que he leido, primera parte algo mas igualada hasta que en el 41 Derlis Gonzalez ponia el segundo.

En la segunda parte paseo de los suizos que se jugaran la clasificacion en Anfield.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:50

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático 2.5

1.55
Es verdad que este Madrid viene arrasando y pleno de moral para afrontar esta segunda fase en la liguilla.Pese a que hoy en dia es muy superior al conjunto ingles, no creo que un equipo se pueda mante ...


PUBLIC BET=NO BET.

Felicidades a los 4 valientes seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.