Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 4 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 9470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 13:28
esta mañana en telecinco, aunque este enlace es de el informativo de ayer por la noche: http://www.telecinco.es/informativos/informativos-diferidos.html 
 espero que os sirva de ayuda. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 13:33
por supuesto es en el aprtado de informativo de deportes :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 13:34

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


over 10.5 corners

1.8
hola buenas .vamos con un clasico...para empezar decir que en el partido de ida la cuota era la misma y hubo 14.este año el madrid esta sacando una burrada de corners y tambien le hacen muchos hacien ...

Te sigo, aunque en B365 han cambiado la cuota.

Ahora es Over 11, a 2,1.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 13:36

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


over 10.5 corners

1.8
hola buenas .vamos con un clasico...para empezar decir que en el partido de ida la cuota era la misma y hubo 14.este año el madrid esta sacando una burrada de corners y tambien le hacen muchos hacien ...

Te sigo, aunque en B365 han cambiado la cuota.

Ahora es Over 11, a 2,1.

Me retracto del anterior mensaje.

Está como dice el compañero, en 2-Way a 1,8 el over 10,5 y en 3-Way over 11 corners a 2,1.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
4ª Jornada de Champions. Partido del Grupo B que enfrenta a Real Madrid y Liverpool.
Apuesta para "Gana Real Madrid".

El Real Madrid es el actual líder de la Liga BBVA con 24 puntos (1 por encima de Valencia y Atlético de Madrid y 2 por encima del Barcelona). También es líder del Grupo B de Champions con 9 puntos en sus 3 partidos.

Tras la mala pretemporada que hizo el Real Madrid, agravado en gran parte por el poco descanso que tuvieron sus internacionales, y tras el mal inicio de Temporada (durante los 2-3 primeros partidos se veían jugadores del Real Madrid cansados, incapaces de estar bien en los minutos finales) en parte por el mal juego y el estado físico. Actualmente está casi todo solucionado. Quizás sigue teniendo puntos en defensa que no me agradan y encaja, en ocasiones, goles con demasiada facilidad. Sin embargo, ofensivamente es, casi con toda seguridad, el mejor equipo del Mundo. A ritmo de récord, Cristiano y el Real Madrid, están en una gran forma.

Quizás podamos ver alguna rotación o prueba pero no creo que haya cambios de relevancia pues pueden sentencia, con 1 victoria, el pase como 1º de grupos a falta de 2 Jornadas (que podrían tomarse con más calma y hacer más rotaciones ante, 2 equipos muy débiles, Ludogorets y Basilea).

Desde el Liverpool, "tiene claro" que no van a conseguir sacar nada en positivo de este partido. Aunque no hay declaraciones, se da por hecho que habrá bastantes rotaciones (3-4 mínimo) en la plantilla titular del Liverpool. Esto lo hará porque prefieren prepararse para recibir al Chelsea la próxima jornada en la Premier League. Temporada que no han afinado pues están con bastantes problemas. Notan la falta de un asistente y goleador como fue Luis Suárez.

Están 7º en Liga a 1 punto de Europa League y 6 de Champions. En Champions llevan 3 puntos, pues solo han ganado 1 de los 3 partidos, 2-1 ante el Ludogorets (perdiendo 1-0 ante el Basilea y 0-3 ante el Real Madrid).

Al Liverpool no le quedará otra que jugársela ganando sus 2 siguientes partidos.

Voy a Stake 5. Aunque puede pasar de todo, confío poco o nada en un Liverpool que está lejos de ser el de la pasada Temporada. Por otro lado, confío mucho en un Real Madrid que, hoy tal vez si, pueda ver como Cristiano Ronaldo bate el Record histórico de goles de Champions o, como mínimo, igualarlo (que ostenta Raúl González con 71 goles -Cristiano lleva 70-).
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
No marcan ambos y +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Buenas! voy con mi primer pronostico en el foro y espero no sea el ultimo y por supuesto salga verde.

De el madrid poco que decir este año, ademas en este partido que CR puede igualar a raul, saldrán a marcan y gustarse, creo que el madrid ganara facilmente, entorno al 3 o 4-0.
La cuota me invita a probarlo, eso si con stake bajo, ya que todos sabemos que el liverpool esta en horas bajas, pero con gerard, balotelli, sturridge etc siempre te pueden hacer un gol.
Confiemos en que golen y mantengan su porteria a cero y nos entre esta cuota 4.

suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid más 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
El actual Real Madrid marca goles con una facilidad asombrosa. La vuelta de Bale supondrá mayor pegada a un equipo que genera más ocasiones de gol que nunca. Una victoria esta noche dejaría la clasificación sentenciada y propiciaría rotaciones en las últimas jornadas. Por lo tanto, veo un favoritismo claro de un equipo en estado de gracia con un Bernabeú lleno hasta la bandera. Espero menos actividad ofensiva por la banda derecha debido a la baja de Carvajal aunque esa ausencia le otorgará más libertad a Bale.

Por otro lado, el Liverpool atraviesa momentos complicados en Premier y Champions. Su técnico ha declarado que considera más importante el partido ante el Chelsea y se esperan algunas rotaciones de jugadores claves (Gerrard, por ejemplo). Mignolet no otorga seguridad en la mayoría de sus intervencionales y la pareja de centrales Lovren-Skrtel es lenta a los espacios dejando libres huecos para desmarques de CR7 o Benzema. Tampoco atraviesa un buen momento Johnson o Alberto Moreno, jugadores que no destacan por su aspecto defensivo y corren serio riesgo de estar desbordados por las grandes combinaciones de los jugones blancos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
R. Madrid gana y no encaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a tratar de argumentar este "pick" (así llaman ahora a los pronósticos de toda la vida, palabra vulgar que en inglés no significa más que la acción de elegir entre un conjunto de similares) intentando poner en contexto la situación de ambos conjuntos. Antes de nada, aclarar que no soy ni madridista ni barcelonista ni -ista de nada ni nadie, solo alguien que intenta ver con cordura la realidad de este deporte, tan distorsionada por la ignorancia/prensa y el pensamiento individual en general.

Bien, llega el Madrid totalmente exaltado por la prensa (sí, digo prensa en general porque lo que llega al 90% del país es lo que llega) desde que ganase el Súper Clásico, el acontecimiento de todos los tiempos, ese partido para el cual resucitaron al mismísimo Jesucristo por una hora y media. Sigo. Antes de aquel partido, el Barcelona de Guardiola II jugaba de cojones, líder, portería a 0 etc. Ahora, son mierda. Al menos, eso es lo que el ciudadano de a pie que debe interpretar al leer o ver cualquier "información" relacionada con el fútbol español. En cambio, el Madrid ha pasado de ser un Meh... a, gracias al Clásico, emular al Barcelona de Pep. Y esto se acepta tal cual porque no es que este sea un país con mucha inteligencia ni memoria (no quiero entrar en el tema de la matoría absoluta que sacó Mariano). Por supuesto, en dos partidos malos/buenos de uno/otro, esta realista y precisa visión de la realidad puede "cambiar" y así sucesivamente.

A lo que quiero llegar, aunque no lo parezca, es a que el pensamiento individual es muy fácilmente influenciable, y con este ejemplo expuesto espero que se haya entendido. Al grano, considero que los nombres Liverpool, Gerrard, etc aún intimidan mucho al mercado y, por tanto, al apostante. Es más, cuando el Madrid viajó a Anfield, recuerdo unas cuotas muy cercanas al par por la victoria del Madrid, algo que me parecería y me parece una barbaridad, solamente por ese canguelo injustificado que genera el conjunto de Anfield.

El Madrid, si se me permite la opinión, no se parece en absoluto, qué más quisieran, al Barcelona de Pep. Es un conjunto anárquico que defiende de manera espectacular y después, por mucho que vendan que es de otra forma, marca goles gracias a contraataques o individualidades, que es, en esencia, lo mismo. Llevan 4 de los últimos 6 partidos sin encajar y el Liverpool, últimamente, da bastante pena. No pudo hacerle un solo gol al gran Newcastle el pasado sábado y hoy, presumiblemente con suplentes, no creo que lo consiga. Creo que esa cuota tan alta no está justificada y, salga verde o no, merece un intento.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
El triunfo del Madrid por 0-3 en Anfield en la tercera jornada dejó al campeón con un pleno de puntos después de tres partidos y al Liverpool en la tercera plaza en una lucha a tres bandas por el subcampeonato del grupo. Es verdad que este Madrid viene arrasando y pleno de moral para afrontar esta segunda fase en la liguilla. Pese a que hoy en dia es muy superior al conjunto ingles, no creo que un equipo se pueda mantener a ese nivel de goles por partido. Todo equipo necesita su pequeño descanso, y a veces lo elogios
hacia tu plantilla terminan por adormilar en exceso a tus jugadores por exceso de confianza.
Creo que el madrid ganara el partido, pero la clave para que se cumpla el handicap que os propongo sera que el madrid no consiga adelantarse en los primeros 20-30 minutos, ya que animicamente hunden al rival y a la contra te destrozan.
1,5 goles a favor del liverpool. Posible. No veo una goleada en su contra. Es un gran equipo histórico. El Liverpool Football Club es un club de fútbol localizado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, Reino Unido. Juega en el histórico estadio Anfield y utiliza una indumentaria totalmente roja.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
El Madrid es un conjunto anárquico que defiende de manera espectacular y después, por mucho que vendan que es de otra forma, marca goles gracias a contraataques o individualidades, que es, en esencia, lo mismo. Llevan 4 de los últimos 6 partidos sin encajar y el Liverpool, últimamente, da bastante pena. No pudo hacerle un solo gol al gran Newcastle el pasado sábado y hoy, presumiblemente con suplentes, no creo que lo consiga. Creo que esa cuota tan alta no está justificada y, salga verde o no, merece un intento. Creo y considero que los nombres Liverpool, Gerrard, etc aún intimidan mucho al mercado y, por tanto, al apostante. Es más, cuando el Madrid viajó a Anfield, recuerdo unas cuotas muy cercanas al par por la victoria del Madrid, algo que me parecería y me parece una barbaridad, solamente por ese canguelo injustificado que genera el conjunto de Anfield.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 16:24

Real Madrid vs Liverpool
04-11-2014 20:45


Real Madrid U3,5 fueras de juego

1.85
Vamos con esta linea de fueras de juego para el Real Madrid que me parece un poco alta. El Madrid no destaca por tener jugadores que se desmarquen a la espalda de la defensa ya que Benzema es un delan ...


No se de dónde te puedes sacar que Bale y Cristiano no caen en fuera de juego. Bale últimamente andaba un poco perdido (antes de la lesión) y puede que no, pero Cristiano es junto con Benzemá el hombre que más posiciones antireglamentarias comete. Cristiano, además, es el 4º jugador que más fueras de juego promedia por partido en las grandes ligas europeas..

Un saludo! :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Liverpool)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Vamos por el batacazo en este partido, ya que aunque el partido termine en empate, realmente seria un batacazo para el Liverpool.
Para este pronostico me baso en que el Real madrid tiene una seguidiilla de 11 partidos consecutivos ganados, y al menos contando las estadisticas desde el 30 de Marzo, nunca tuvo 12 partidos consecutivos ganados, por lo tanto, creo que se vuelve poco probable para este partido.
Y mas teniendo en cuenta que enfrente tiene a Liverpool, que si bien sin Suarez no es lo mismo, no deja de ser un equipo grande de Inglaterra, que bien sabe jugar este tipo de partidos de visitante.
Ademas, el madrid viene "demasiado inflado" en estos ultimos partidos, y esa "emocion" podria jugarle en contra, mas cuando juega en su campo y por champions.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
4ª Jornada de Champions. Partido del Grupo B que enfrenta a Real Madrid y Liverpool.
Apuesta para "Real Madrid +2,5 goles".

El Real Madrid ha ido de menos a más. Actualmente se encuentra en un gran estado de forma de casi todos sus jugadores (aún titubean algunos en la defensa) y han logrado encajar todos en el sistema. No apostaba por James, al menos a corto plazo (desde luego tal y como se planteó al principio su rol no, actualmente es algo diferente), a la hora de adaptarse al equipo, sin embargo actualmente está a un buen nivel.

Lleva 37 goles a favor en liga (3,7 goles por partido) y en Champions lleva 10 goles (3,3 por partido), una fantástica media. Lleva 4 partidos consecutivos en liga marcando 3 o más goles y solo 3 de sus 10 partidos han tenido menos de esa cifra (en esos 3 marcó exactamente 2 goles). Lo mismo pasa en Champions, el único partido en el que marcó menos de 3 goles fue ante el Basiela, marcando 2 goles.

EL Liverpool por su parte está haciendo una Temporada muy irregular, lejos del Liverpool de la pasada Temporada. Con 14 puntos en Liga, cerca de la zona de Europa League pero lejosde Champions, y 3 puntos en Champions.

Voy a Stake 5. Teniendo en cuenta que hay insinuación de Liverpool con rotaciones, veo difícil que el Real Madrid no marque, como mínimo, 3 goles (tampoco creo que marque muchos más). El Real Madrid, ante su afición, saldrá igual de competitivo que siempre. West Ham United y Manchester City, ambos en sus feudos, ya le marcaron 3 goles al Liverpool.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Handicap saques de esquina: Liverpool + 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Vamos con mi primer pronostico para esta jornada de champions y voy a ir con el partido que disputaran en el Bernabeu Real Madrid y Liverpool.

Voy a ir con un pronostico al que le veo un valor descomunal y es el handicap + 3 corners a favor del Liverpool.

Yo ,como casi todo el mundo, pienso que el Madrid va a ganar hoy ,aunque en cierto modo me parece un partido trampa ya que el equipo esta practicamente clasificado y se puede relajar con tanto elogio, ya que esta jugando muy bien al futbol pero que un equipo sea superior a otro no quiere decir que su estilo de juego le lleve a sacar mas corner que el rival y esto casi siempre lo dan por sentado las bookies.

Pues bien tras ver los ultimos partidos del Madrid en los que ha ganado comodamente y jugando espectacular me llamo la atencion que el equipo apenas sacaba corners, sin mirar datos ni nada, y hoy por curiosidad me he metido a mirar estas apuestas y a mirar los datos de los ultimos partidos del Madrid y me he encontrado con lo siguiente:

Granada - Real Madrid ( 3 corner para el Granada , 4 para el Madrid =Verde)
Real Madrid - Barcelona (3 Corner para el Madrid, 9 para el Barcelona =Verde)
Liverpool - Real Madrid (9 corner Liverpool, 5 Madrid =Verde)
Levante - Real Madrid (6 Corner Levante, 3 corner Madrid= Verde)
Real Madrid - Athletic Bilbao (8 corner Real Madrid , 7 Corner Bilbao = Verde)
Ludogorets - Real Madrid (8 corner Ludogorets, 7 Madrid = Verde)
Villarreal - Real Madrid (7 corner Villarreal, 6 Madrid =Verde)


En fin, ni un rojo en los 7 ultimos partidos.. El Real Madrid domina los partidos con comodidad y gana facil pero en lo que se refiere a los corners su estilo de juego de esta temporada no produce demasiados y suele conceder bastantes.

A esto hay que añadir que el Liverpool es un equipo muy directo y con mucho juego de bandas con sterling, lallana... y hoy necesita irse arriba con todo para sacar un resultado positivo. Creo que esta apuesta es un seguro ...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Mas Corner: Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Pues para resumir voy a arriesgar un poco mas con los mismos datos que en mi anterior pronostico por que creo que el Liverpool hoy va a plantear un partido correcalles y haba momentos del partido en que domine y creo que provocara muchos corner.

El Madrid esta cerrando muy bien atras con los laterales y el gran trabajo del centro del campo por lo que dejan pocos huecos y provoca que el contrario saque mucho el balon a las bandas con la consiguiente mayor probabilidad de corners...

Yo ,como casi todo el mundo, pienso que el Madrid va a ganar hoy ,aunque en cierto modo me parece un partido trampa ya que el equipo esta practicamente clasificado y se puede relajar con tanto elogio, ya que esta jugando muy bien al futbol pero que un equipo sea superior a otro no quiere decir que su estilo de juego le lleve a sacar mas corner que el rival y esto casi siempre lo dan por sentado las bookies.

Pues bien tras ver los ultimos partidos del Madrid en los que ha ganado comodamente y jugando espectacular me llamo la atencion que el equipo apenas sacaba corners, sin mirar datos ni nada, y hoy por curiosidad me he metido a mirar estas apuestas y a mirar los datos de los ultimos partidos del Madrid y me he encontrado con lo siguiente:

Granada - Real Madrid ( 3 corner para el Granada , 4 para el Madrid =Rojo)
Real Madrid - Barcelona (3 Corner para el Madrid, 9 para el Barcelona =Verde)
Liverpool - Real Madrid (9 corner Liverpool, 5 Madrid =Verde)
Levante - Real Madrid (6 Corner Levante, 3 corner Madrid= Verde)
Real Madrid - Athletic Bilbao (8 corner Real Madrid , 7 Corner Bilbao = Rojo)
Ludogorets - Real Madrid (8 corner Ludogorets, 7 Madrid = Verde)
Villarreal - Real Madrid (7 corner Villarreal, 6 Madrid =Verde)


En fin, ni un 2 rojos en los 7 ultimos partidos.. El Real Madrid domina los partidos con comodidad y gana facil pero en lo que se refiere a los corners su estilo de juego de esta temporada no produce demasiados y suele conceder bastantes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.