Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 ... 9 10 11 12
(Leído 13663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:21
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern Munich portería a 0: No

1.8
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, A ...

Seguid dándome votos negativos... Que no pare!!!! El partido salió como esperaba, Atleti a la conttra y tuvo que salir Carrasco para que hubiera algo más de velocidad y calidad arriba y así fue.
Seguid desconfiando de mis picks, que yo seguiré a lo mio que son los verdes.


En mi opinión, creo que está feo no respetar lo que vota la gente. Si votan rojo, sus razones tendrán. Deberíamos ser más humildes. Un saludo

No Rommel, los votos negativos faltan al respeto a mi trabajo.
Puedes pensar diferente, pero yo creo que eso no es motivo para votar negativo. Los votos negativos sirven para descartar argumentos nulos. El mio era nulo??? NO

Estoy de acuerdo con Jork. Independientemente de si este ha sido el caso o no, que parece que sí; el problema es que parece no entenderse la función de los votos. No se vota si estás a favor o en contra de un argumento o una determinada apuesta, para lo cual ya está el botón 'Te sigo' si es que compartes las opiniones, sino para valorar como defiende el usuario su línea argumental. Yo puedo no estar de acuerdo con que el Atlético vaya a marcar, pero no puedo negar que la defensa de esta proposición por parte de Jork ha sido buena y eso es lo que hace que merezca una valoración positiva.

Esto se está llevando un poco mal en este sentido. Se dice que no afecta a los números generales, pero afecta bastante cuando crees que te has 'currado' algo para que luego te lo tiren como si fuera basura.

En fin, mucho ánimo Jork, toca seguir. Felicidades por el verde.

Desde el momento que con un mínimo de 5 valoraciones ya cuenta para la Tipster League, entran en juego triquiñuelas y picarescas para perjudicar a tu rival, y eso es así. Llámame mal pensado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:28
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Over 0,5 goles primera mitad

1.48
Vamos con el partido de vuelta de la semis de champions entre Bayer munich y atletico de madrid. El bayer esta obligado a remontar la eliminatoria si quiere estar en la final de milan tras el 1-0 en e ...
me ha impactado mucho tu pronostico..menudo filon que encontraste el dia que empezaste a apostar en este over de 0.5..wow!!!!!eso le llamo yo rentabilidad 100 100!!!la verdad que estas sortijas vienen bastante bien de vez en cuando...aplausos y aunque la cuota sea muy baja siendo que siempre se ha cumplido la veo enorme!!!enhorabuena por semejante filon..lastima que no volvamos a verlo hasta el año que viene...salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:33
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.23
EUROPA: Champions League - Playoffs - SemifinalesPartido de vuelta por las Semifinales de la Champions League donde se vuelven a enfrentar al Bayern y Atlético de Madrid, el detalle es que esta vez j ...

Este encuentro pudo salir muy cómodo el over si no hubiera sido por el fallo del penalty de Muller, en fin así como fallo un penal también lo hizo Torres, lo importante es que se nos dio un verde muy bueno y con buen stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:48
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Atlético de Madrid más de 2.5 corners

1.72
Semifinales de Champions League, donde se enfrentarán en el partido de vuelta Bayern de Munich y Atlético de Madrid, en el estadio Allianz Arena.Con el 1-0 favorable al equipo español, obliga al eq ...

Lástima, nos faltó uno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 01:43
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Sin gol antes del minuto 31

1.83
Partido de vuelta en el que el Atlético busca entrar en la final.Es un partido que empieza con gran ventaja para el Atlético que no encajo ningún gol en la ida donde se vio de nuevo lo que es el At ...
El gol fue a los 31 minutos 20 segundos, esta apuesta debe tomarse como valida, como acertada, no como fallada
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 03:29
Pues en esta oportunidad voy a quebrar una lanza por jork9.
Viendo su argumentacion, la verdad que es poco entendible que tenga 5 votos negativos y 8 positivos. Como bien dijo Ricardosantana, cuando se vota un argumento, no significa que estemos o no de acuerdo con lo que se pronostique.
El voto es justamente a la forma de argumentar, y en este caso no hay duda de que jork9 lo ha trabajado bien.
Despues se podra estar o no de acuerdo, pero realmente no veo justificables 5 votos negativos en un total de 13. Realmente llama la atencion...

Vere si luego con tiempo puedo echarle una ojeda a los votos que ha recibido para ver alguna conducta en particular de  los votantes que tiene.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 08:09
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Clasifica Bayern Múnich

2.2
Champions League. Vuelta.Partido entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que se clasifica para la final el Bayern de Múnich.Pues ninguna apuesta se hace para perderla. Ning ...

Final para el Atlético. Creo que estaba bien tirada la apuesta y que para nada habría sido injusta la clasificación del equipo teutón. Pero fútbol es fútbol. Grandísimo espectáculo el que nos ofreció A3 sobre todo por parte de los comentaristas, xD. A la próxima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 09:03
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Fernando Torres más de 0,5 tiros a puerta

1.72
Vamos con una apuesta que ya segui en el partido de ida y que fue verde. Para este partido he visto que nadie la lleva asi que me animo a ponerla por aqui. Me parece una excelente apuesta que nos ofre ...
verdeala!!!  gracias al penalti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:52
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +1.5

1.6
Vamos con el partido de vuelta de las semifinales de champions. Me extraña mucho las cuotas del partido, por mucho que sea el Bayern de Munich, se enfrenta al equipo menos goleado de las grandes liga ...

Sufriendo pero verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 14:56
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Atlético de Madrid +0,5 goles

1.75
Vamos con el partido de semifinales de Champions entre Bayern Munich y Atlético de Madrid.Los rojiblancos llegan a Múnich con la ventaja del 1-0 cosechado en el Calderón, y fieles a su estilo comba ...

Objetivo conseguido, enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:10
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Primera Tarjeta recibida At Madrid

1.57
Pues vamos con este pick , semifinal partido de vuelta Bayer de Munich- At de Madrid ,se decide el primer finalista de la Champions , el equipo visitante parte con la mínima ventaja , por eso entramo ...

Buenas, falta de actualizar la apuesta. Por cierto en verde.
Buen ojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:04
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Under(-) 0.5

9
Vamos con este pronostico, que en realidad es una FUNBET, pero no por ello creo que deja de ser probable.El Atletico de madrid esta ante una oportunidad INCREIBLE de poder ganar una Champions, despues ...

Rojo.
betleo365
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:23
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.72
Partido de vuelta de semifinales de la UCL entre Atlético y Bayern. Mi pronóstico es que habrá menos de cinco fueras de juego. Me parece una línea bastante alta teniendo en cuenta que el Atlético ...
Pero hubo fuera de juego en el 87 de thomas?
alguien vio que se pitara,que se parara el balon y se sacara esa falta?
si alguien lo vio que me habra los ojos,por que han volado 150 euros por algo que yo no vi,malditas estadisticas de la uefa y malditos 888 menudo timo.
sinverguenzas y la marcan de rojo al momento y para pagar hay que mandarles al torero moroso.
en fin nunca mas 888
Pero a nadie le importa que se hayan inventado un fuera de juego?
Hoy he revisado el partido y thomas desde que salio en el 82 no paso del medio campo,de donde sacan un fuera de juego?
Donde esta la gente que aposto o sigui el pick.
Hoy he reclamado y ni han contestado,vaya sin vergüenzas.
Nos timan y a todos nos da igual?
Que somos gilipollas o que?
Bastante dificil es sacar una apuestaa como que para encima nos roben.
888 y sus estadisticas segun uefa h el fulano que marca el fuera de juego que no existio forrado seguro por 888.
Es increible que pase esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:57
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.72
Partido de vuelta de semifinales de la UCL entre Atlético y Bayern. Mi pronóstico es que habrá menos de cinco fueras de juego. Me parece una línea bastante alta teniendo en cuenta que el Atlético ...
Pero hubo fuera de juego en el 87 de thomas?
alguien vio que se pitara,que se parara el balon y se sacara esa falta?
si alguien lo vio que me habra los ojos,por que han volado 150 euros por algo que yo no vi,malditas estadisticas de la uefa y malditos 888 menudo timo.
sinverguenzas y la marcan de rojo al momento y para pagar hay que mandarles al torero moroso.
en fin nunca mas 888
Pero a nadie le importa que se hayan inventado un fuera de juego?
Hoy he revisado el partido y thomas desde que salio en el 82 no paso del medio campo,de donde sacan un fuera de juego?
Donde esta la gente que aposto o sigui el pick.
Hoy he reclamado y ni han contestado,vaya sin vergüenzas.
Nos timan y a todos nos da igual?
Que somos gilipollas o que?
Bastante dificil es sacar una apuestaa como que para encima nos roben.
888 y sus estadisticas segun uefa h el fulano que marca el fuera de juego que no existio forrado seguro por 888.
Es increible que pase esto.

Sinceramente hubo bastantes fueras de juego, el Atleti creo que hizo uno o dos y Bayern 3 mínimo conté.
Así que, me da que es rojo.
betleo365
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:33
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.72
Partido de vuelta de semifinales de la UCL entre Atlético y Bayern. Mi pronóstico es que habrá menos de cinco fueras de juego. Me parece una línea bastante alta teniendo en cuenta que el Atlético ...
Pero hubo fuera de juego en el 87 de thomas?
alguien vio que se pitara,que se parara el balon y se sacara esa falta?
si alguien lo vio que me habra los ojos,por que han volado 150 euros por algo que yo no vi,malditas estadisticas de la uefa y malditos 888 menudo timo.
sinverguenzas y la marcan de rojo al momento y para pagar hay que mandarles al torero moroso.
en fin nunca mas 888
Pero a nadie le importa que se hayan inventado un fuera de juego?
Hoy he revisado el partido y thomas desde que salio en el 82 no paso del medio campo,de donde sacan un fuera de juego?
Donde esta la gente que aposto o sigui el pick.
Hoy he reclamado y ni han contestado,vaya sin vergüenzas.
Nos timan y a todos nos da igual?
Que somos gilipollas o que?
Bastante dificil es sacar una apuestaa como que para encima nos roben.
888 y sus estadisticas segun uefa h el fulano que marca el fuera de juego que no existio forrado seguro por 888.
Es increible que pase esto.

Sinceramente hubo bastantes fueras de juego, el Atleti creo que hizo uno o dos y Bayern 3 mínimo conté.
Así que, me da que es rojo.
Puedes revisar el partido y concretamente el minuto 87 que cuando lo marcan y asi no pierdes tu tiempo.
Si ves un fuera de juego de thomas se doy todo mi bank y dejo esta puta mierda.
No es mucho y menos despues de este robo.
Espero que aceptes la apuesta,es gratis y solo te llevara unos minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.