Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 13568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 22:56
Que no se le puede recriminar nada?

Si le ha dado una ostia al delegado arbitral, y no han dicho nada. Es patético. Esto y después se le ve tirando balones fuera. Él quiere ganar por lo civil o por lo criminal.

Pero es vergonzoso, vamos, la ostia que le ha dado al pobre delegado

Cuando el Atlético he presionado arriba, ha descompuesto al Bayern, que no tenía media, eran Alonso, Vidal y Muller. Esos 25 metros que les han regalado en la primera mitad a los alemanes en la zona creación han estado a punto de costarle la eliminatoria.

A Simeone no se le puede recriminar nada, pero se ha equivocado, ha rectificado y el Atlético ha conseguido un gol que le da la final.

La eliminatoria de Oblack sublime.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 22:59
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern Munich portería a 0: No

1.8
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, A ...

Seguid dándome votos negativos... Que no pare!!!! El partido salió como esperaba, Atleti a la conttra y tuvo que salir Carrasco para que hubiera algo más de velocidad y calidad arriba y así fue.
Seguid desconfiando de mis picks, que yo seguiré a lo mio que son los verdes.
betleo365
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:03
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.72
Partido de vuelta de semifinales de la UCL entre Atlético y Bayern. Mi pronóstico es que habrá menos de cinco fueras de juego. Me parece una línea bastante alta teniendo en cuenta que el Atlético ...
Pero hubo fuera de juego en el 87 de thomas?
alguien vio que se pitara,que se parara el balon y se sacara esa falta?
si alguien lo vio que me habra los ojos,por que han volado 150 euros por algo que yo no vi,malditas estadisticas de la uefa y malditos 888 menudo timo.
sinverguenzas y la marcan de rojo al momento y para pagar hay que mandarles al torero moroso.
en fin nunca mas 888
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:03
Jaja enhorabuena pero no te vengas muy arriba, que ha tirado dos veces, el gol en fuera de juego y penalti vergonzoso que no era. Lo normal, es que la portería del Bayern hubiera acabado sin goles

Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern Munich portería a 0: No

1.8
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, A ...

Seguid dándome votos negativos... Que no pare!!!! El partido salió como esperaba, Atleti a la conttra y tuvo que salir Carrasco para que hubiera algo más de velocidad y calidad arriba y así fue.
Seguid desconfiando de mis picks, que yo seguiré a lo mio que son los verdes.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:09
Que no se le puede recriminar nada?

Si le ha dado una ostia al delegado arbitral, y no han dicho nada. Es patético. Esto y después se le ve tirando balones fuera. Él quiere ganar por lo civil o por lo criminal.

Pero es vergonzoso, vamos, la ostia que le ha dado al pobre delegado

Cuando el Atlético he presionado arriba, ha descompuesto al Bayern, que no tenía media, eran Alonso, Vidal y Muller. Esos 25 metros que les han regalado en la primera mitad a los alemanes en la zona creación han estado a punto de costarle la eliminatoria.

A Simeone no se le puede recriminar nada, pero se ha equivocado, ha rectificado y el Atlético ha conseguido un gol que le da la final.

La eliminatoria de Oblack sublime.

Esto de las manos,  la FIFA debe regular las sanciones, soy del Aleti pero esta aptitud de hoy del cholo no me gusta para nada, como he visto otros partidos que ya se esta usando como metodo de protestas las manos, y eso de un momento a otro si no se para de raiz, van a ocurrir algo mayor...y ahora a celebrarrrrrrrr
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:10
Que no se le puede recriminar nada?

Si le ha dado una ostia al delegado arbitral, y no han dicho nada. Es patético. Esto y después se le ve tirando balones fuera. Él quiere ganar por lo civil o por lo criminal.

Pero es vergonzoso, vamos, la ostia que le ha dado al pobre delegado

Cuando el Atlético he presionado arriba, ha descompuesto al Bayern, que no tenía media, eran Alonso, Vidal y Muller. Esos 25 metros que les han regalado en la primera mitad a los alemanes en la zona creación han estado a punto de costarle la eliminatoria.

A Simeone no se le puede recriminar nada, pero se ha equivocado, ha rectificado y el Atlético ha conseguido un gol que le da la final.

La eliminatoria de Oblack sublime.

Estoy hablando de táctica, de juego, lo otro a mi no me importa, para eso están árbitros, comités ... etc.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:13
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

David Alaba recibira por lo menos un tarjeta durante el partido

6.5
En el partido de ida, cuando observe que Alaba jugaba por el lateral izquierdo, le comente a un amigo mio: Por alli vendra el gol porque Alaba no sabe marcar, dicho y hecho, para mi alaba deberia juga ...
Gracias Farlovento por seguirme, espero ganemos, suerte
la verdad que es una pena que cuando la gente mete dinero a tarjetas haya una varita magica que controle al arbitro y no le deje sacarlas..porque vamos lo de hoy ha sido un espectaculo..ni la del penalti la ha pitado como tarjeta..se han pegado varias veces y nada...estaba claro que hubo mucho dinero metido en tarjetas..en fin...otro peliculon...esperemos a ver de que trata la pelicula de mañana!!!amunt!!y a la proxima mas suerte..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:18
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

David Alaba recibira por lo menos un tarjeta durante el partido

6.5
En el partido de ida, cuando observe que Alaba jugaba por el lateral izquierdo, le comente a un amigo mio: Por alli vendra el gol porque Alaba no sabe marcar, dicho y hecho, para mi alaba deberia juga ...
Gracias Farlovento por seguirme, espero ganemos, suerte
la verdad que es una pena que cuando la gente mete dinero a tarjetas haya una varita magica que controle al arbitro y no le deje sacarlas..porque vamos lo de hoy ha sido un espectaculo..ni la del penalti la ha pitado como tarjeta..se han pegado varias veces y nada...estaba claro que hubo mucho dinero metido en tarjetas..en fin...otro peliculon...esperemos a ver de que trata la pelicula de mañana!!!amunt!!y a la proxima mas suerte..

Ciertamente amigo farlovento, lo de hoy con las tarjetas no se entiende....un saludo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:18
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA

1.83
Nos vamos con el primer pronóstico para estas semifinales de la Champion en el que se encuentran inmersos dos equipos españoles, la primera apuesta me he decidido para el partido jugado por el Bayer ...
Pues verdazo rapidito, no paso NADA, el primer córner fue en el 6,08, enhorabuena a los 50 seguidores
ya ves yo enganche esa y la de corner antes del 9...jajajaa que buena willow!!!has hecho famosa esa apuesta!!!salu2 y aplausos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:18
corner en el minuto 6 y verde para la bucear. Enhorabuena a los seguidores!!!!
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Corner antes del minuto 9

1.83
Muy buenas!!He mirado varias veces y me extraña que nadie vaya con este pronóstico.Partido de vuelta de esta semifinal en la que el Bayern tiene la dificilísima misión de hacerle dos goles al Atle ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:19
No me ha parecido un partido de entradas feas,  si de varios errores arbitrales, y de encontronazos entre jugadores pero que no fueron a mayores. Para mí el under de hoy es totalmente normal. Quizás a Oblak a alguna tarjeta por perder tiempo, pero nada más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:20
La línea de faltas estaba en 29,5, una burrada, a lo mejor por incluía posible prórroga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:21
Jaja enhorabuena pero no te vengas muy arriba, que ha tirado dos veces, el gol en fuera de juego y penalti vergonzoso que no era. Lo normal, es que la portería del Bayern hubiera acabado sin goles

Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern Munich portería a 0: No

1.8
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, A ...

Seguid dándome votos negativos... Que no pare!!!! El partido salió como esperaba, Atleti a la conttra y tuvo que salir Carrasco para que hubiera algo más de velocidad y calidad arriba y así fue.
Seguid desconfiando de mis picks, que yo seguiré a lo mio que son los verdes.


Lo siento pero no opino como tu, en el argumento lo dejo claro. El BAYERN no defiende nada, con Carrasco en el campo era cuestión de tiempo que llegará el gol a la contra, si no llega en esa acción , habría llegado en otra.
Otra vez, el Atleti ha demostrado que sabe competir y otra vez estoy demostrando que sé algo de este bello deporte, y ya van unas cuantas....
Para mi, uno de mis mejores argumentos en este foro y por eso saco pecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:24
No me ha parecido un partido de entradas feas,  si de varios errores arbitrales, y de encontronazos entre jugadores pero que no fueron a mayores. Para mí el under de hoy es totalmente normal. Quizás a Oblak a alguna tarjeta por perder tiempo, pero nada más.
y que os ha parecido el penalti que ha forzado adrede el defensa?acaso se creia que estaba en el medio del campo para agarrar a alguien asi??jajajajajaja..por cierto el gol no fue en propia puerta?pega a un defensor y se mete...o eso no cuenta como gol en propia puerta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:35
Qué coño pasa en el foro?
Cada día peor rollo
La competitividad trae estas cosas.
Lo de votar negativo un argumento es odiar sin fundamento cuando ya tenemos el botón de denunciar.
Estamos para ayudarnos no para ver quien la tiene más larga
Cuando yo entré en este foro se respiraba otro ambiente
Esto se hunde amigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.