Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 ... 10 11 12
(Leído 13506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:59
Dices que Thomas no pasó del medio del campo y yo le recuerdo ir un par de veces hacia el córner, y sí que me suena un balón que le da Torres en fuera de juego. Y bueno, no sólo la Uefa lo marca como fuera de juego, en mismarcadores también viene fuera de juego de Thomas en el 87' y en Whoscored exactamente lo mismo.

Pero ahora será que la Uefa, mismarcadores y whoscored están conchabados con 888sport para quitarte a ti el dinero... en fin :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 00:17
Me he tomado la molestia de revisar los 5 últimos minutos en yomvi, y es cierto que el fuera de juego no se ve. Ahora bien, minuto 86:15', bloca Oblak un balón, pasan a poner repeticiones del penalty fallado por Torres, y a los 15 segundos se escucha un pitido que por narices tiene que ser ese fuera de juego que indican de Thomas, ya que la siguiente toma, unos 12 segundos después, es del Bayern atacando (es decir, Oblak tiene que haber puesto en balón en juego, y el Atleti haberla perdido más allá del medio, según interpreto esas imágenes), y Thomas siendo el único jugador del Atleti que no aparece en la imagen defendiendo.

Ya digo, ese pitido estoy seguro de que fue por fuera de juego por Thomas, otra cosa es que la realización no lo mostrase, pero estoy seguro de que es así.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
betleo365
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 09:56
Dices que Thomas no pasó del medio del campo y yo le recuerdo ir un par de veces hacia el córner, y sí que me suena un balón que le da Torres en fuera de juego. Y bueno, no sólo la Uefa lo marca como fuera de juego, en mismarcadores también viene fuera de juego de Thomas en el 87' y en Whoscored exactamente lo mismo.

Pero ahora será que la Uefa, mismarcadores y whoscored están conchabados con 888sport para quitarte a ti el dinero... en fin :P
[/quo
Conxhabado bonito palabro.
Mira mis marcadores cogen los datos de otras paginas y en este caso lo cogería de uefa.
O te crees que hay un fulano en cada campo para anotar estadisticas.
Sobre lo del pitido y tu teoria cuando esta noche lo vuelva a ver ya te respondo.
Pero en directo en antena 3 tampoco se vio ninguno y un par de pases largos fueron inrerceptado por los defensas,ni se pito ni se paro el juego.
betleo365
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 20:46
Desgraciadamente tanto en yomvy como en antena 3 en esos segundos dan la repeticion del penalti,ya es doble mala suerte pero de ahi a decir que estas seguro,que si estan conchabados para quitarme el dinero etc ahi un trecho.
Ya no se trata de mi,pienso que se trata de todos los que apuestan,que el minimo que necesitamos es un minimo de confianza,ademas que como dije esa linea habia bajado ya que venian de muchos nuchos under en ese mercado y son muchos los que apostaron.
En mi caso decido saber la verdad por que si no apaga y vamonos.
por ahora entiendo que uefa marca fuera de juego,error o no por ahora no lo puedo saber,pero estaras de acuerdo conmigo que errores hay muchos,intencionados o no.
sin ir mas lejos hace poco en el foro se comento una apuesta de corner antes del minuto 9 que bet dio como buena y las imagenes mostraban que no lo era,bien para el que aposto a antes y mal para el que aposto a que no lo habria.
Por ahora hay la referencia de uefa,que por aqui ya he escuchado que no son muy fiables,mis marcadores y demas paginas cogen los datos de otras paginas asi que podria decirse que solo hay una referencia.
Pues bien si vas a as y pinchas en el partido,las estadisticas dicen que ese corner no existio y marcan 3-1 en fuera de juego,quiero imaginarme que el redactor de as se podra permitir ver el partido en directo y no desde la tele,no?
seguire indagando hasta saber la verdad y si tengo que asaltar a thomas y preguntarle personalmente lo hare.
un saludo y gracias por tu interes,al menos te ha tomado la molestia.
A los que apostaron o siguieron el pronostico,pues decirle que estas cosas no pueden dejarse pasar y el siempre mensaje de este foro es de ayuda,pues que se demuestre.
a los que siguieron el pronostico ojala queden fuera del acenso por un punto que a lo mejor hubuiera marcado la diferencia esta apuesta.
ahora si un saludo.
betleo365
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 20:52
y en los comentarios en directo de marca,si que comentan el fuera de juego de torres pero nada de un segundo fuera de juego de thomas en esos minutos.
Sera que tambien lo vieron por la tele?
muy cutre señores de marca.
habra que pregundar via twiter al cronista del partido?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.