Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:28

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Dortmund saca más corners

1.85
Partido de ida de las semifinales de la Champions que enfrenta al Borussia Dortmund y al Real Madrid.Vamos en este caso con una apuesta a corners, a que serán los alemanes los que realizarán mayor n ...

Hubo que esperar a la segunda parte para que llegaran los corners pero al final 4-2 para el Dortmund llegando el segundo del Madrid en el último minuto, así que verde sin mucho sufrimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:29

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Under 4,5 tarjetas

1.95
Partidazo entre 2 bestias jugando al futbol como ya habreis podido ver. En vez de al resultado, que creo que va aganar el Madrid y la del Handicap 0, me parece una buenisima apuesta y no la pongo porq ...

4 tarjetas, verdazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:30

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Equipo 1 mas de 1,5 fueras de juego

1.45
Vamos con una apuesta con el tema de los fueras de juego.Creo que en este partido el Borussia tiene que intentar llevarse algun marcador algo positivo para la vuelta, no creo que salgan como locos a p ...

Los tontos de Bwin dan la apuesta como fallada cuando la Uefa le da 3 offsides, aunque yo solo he visto 2. La segunda vez que la cagan estos inutiles. Espero que mañana lo solucionen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:51
"sinceramente el madrid es mejor que el borussia, y eso no lo puede negar nadie..."

Muy bien Jork9 ;)

En fin, ya lo dije en mis anteriores mensajes, aquí hay que apostar al fútbol, y no en plan "soy del Madrid, y como soy del Madrid y tiene nueve copas de europa es mejor que todos". Plaff.

En fin, felicidades a los tres que me han seguido CON LA VICTORIA DEL BORUSSIA.

Un saludo!

Tu no has leido mis argumentos no?, primero no he apostado a que gana el madrid, aposte a que marcan ambos. Segundo, sigo afirmando que el real madrid es mejor que el borussia en calidad, pero que hoy han salido sin actitud( lo ha dicho ramos) y andando. Tambien soy tonto, por confiar en que mi madrid saliese a por todas.... pero bueno aun queda el partido de vuelta y sigo pensando que se puede remontar, si salen CON ACTITUD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:03

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Empate / Real Madrid

1.5
El partidoVolvemos al primer partido de la eliminatoria entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Visto lo visto hoy, creo que les dará un plus de confianza al conjunto de Mourinho después del ba ...

Pues rojazo que nos llevamos, sinceramente los alemanes han sido superior en absolutamente todo,ni un pero y un aplauso para esos dos alemanes que nos han goleado a los dos más grandes de España..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:04

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Equipo 1 over 1,5 Fueras de juego

1.45
El partidoVolvemos al partido del miercoles en el que a última hora y con motivo de que Bwin no ha puesto las apuestas antes, no las he podido postear, lo siento. Como ya hemos comentado, se enfrenta ...

Pues 3 fueras de juego de los alemanes, aunque para el verde creo recordar que hubo que esperar al minuto 70 y algo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:05

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Número de sustituciones - Exactamente 6

1.5
Vamos con la misma apuesta pero en el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Volvemos con la apuesta de sustituciones en la que iremos a por todas las posibles, las seis. Muy poco que ar ...

Esta vez sí, no nos jodieron ninguno de los dos entrenadores y perdonad por hablar así, pero el rojo de ayer porque Tito no hiciese ni un solo cambio me dolió en el alma porque la veía echa..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:07

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.7
El partidoVamos con el primer encuentro de las bonitas semifinales que se avecinan entre el conjunto blanco, el Real Madrid, y el segundo clasificado de la Bundesliga alemana, el Borussia Dortmund. Es ...

Muy fácil como se nos puso el pick con el 1-1 al descanso. Ya en el 49 nos dieron el verde.
cerverus
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:24

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Over(+) 3.5

2.8
Partido correspondiente a la ida en la segunda semifinal de la Champions League que enfrenta al Borussia Dormunt, 2º clasificado en la Bundesliga y al R. Madrid que también es 2º en la liga españo ...

Fácil... pudieron ser mas. En la vuelta otro over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:12

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo

1.48
Mismo pronóstico que para el encuentro entre el Bayern y el Barca y prácticamente, argumento casi idéntico (que me perdone JesusBenavides que sé que está muy encima de estas cosas, pero es que se ...

Sin tarjetas en la primera parte y 4 en la segunda. Fácil esta vez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 07:01

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Equipo 1 over 1,5 Fueras de juego

1.45
El partidoVolvemos al partido del miercoles en el que a última hora y con motivo de que Bwin no ha puesto las apuestas antes, no las he podido postear, lo siento. Como ya hemos comentado, se enfrenta ...

Pues 3 fueras de juego de los alemanes, aunque para el verde creo recordar que hubo que esperar al minuto 70 y algo.


Te la han dado verde? A mi no!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 07:46
A mi tambien me la dan por perdida y yo cobre al menos 2  fueras de juego de los alemanes. Espero lo modifiquen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:31
Nose porque siempre hay problemas con esta apuesta, ya la otra vez que fuí con ella vs el Málaga tuve que protestar para cobrar.. como me revientan estas cosas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:31
Nose porque siempre hay problemas con esta apuesta, ya la otra vez que fuí con ella vs el Málaga tuve que protestar para cobrar.. como me revientan estas cosas...

Me paso lo mismo y aun sin cobrar. Si cobrais avisar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:18

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Equipo 1 over 1,5 Fueras de juego

1.45
El partidoVolvemos al partido del miercoles en el que a última hora y con motivo de que Bwin no ha puesto las apuestas antes, no las he podido postear, lo siento. Como ya hemos comentado, se enfrenta ...


Pues 3 fueras de juego de los alemanes, aunque para el verde creo recordar que hubo que esperar al minuto 70 y algo.

yo la tenia en rojo y al pinchar en la apuesta para pillar el nr de referencia para protestar me ha salido en verde,otra cosa si me podeis aclarar q diferencia hay en betwin cuando pone q el equipo x concedera,realizara o cometera mas saques de esquina? ,la verdad es q creo q lo ponen asi de confuso para q nos equivoquemos como ya me ha pasado a mi


Te la han dado verde? A mi no!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.