Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:06

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada

1.85
Vamos con una apuesta que en mi opinión tiene muchas posibilidades de salir y más tratándose de una ida en una eliminatoria de Champions donde los dos equipos salen al principio a tratar de estudia ...

Pues nada hasta el minuto 8 en el que marcó Lewandowski por lo tanto verde. Con esta apuesta los primeros 5 minutos nunca duraron tanto¡¡ Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:32

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


¿Que jugador marcará durante el partido? - Cristiano Ronaldo

2
Otra más para los partidos de Champions League y metiéndonos a fondo con ellos y analizando las diferentes apuestas que nos van proponiendo las casas me he encontrado con esta en bwin.es, la de que  ...

Pues esta ya es verde!

 ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:35

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Borussia Dortmund over 3 corners primer tiempo

3
Pues repetimos la apuesta de ayer para el Bayern en este partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid.Quizás no tanto como la de ayer del Bayern, que salió sobrada, pero veo value en esta cuota par ...


Nos la comemos con patatas, ni un solo corner del Borussia, tampoco ninguno del Madrid.    El gol tan tempranero de los alemanes quizás nos ha trastocado un poquito los planes, porque la verdad que Reus ha buscado linea de fondo en cuanto  ha podido, pero no han salido los corners.  Es el riesgo de estas apuestas, por eso vamos con stake bajo.  Lo siento por los que lo hayan seguido.  Otro dia será.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:36

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo

1.48
Mismo pronóstico que para el encuentro entre el Bayern y el Barca y prácticamente, argumento casi idéntico (que me perdone JesusBenavides que sé que está muy encima de estas cosas, pero es que se ...
Gracias a ti siempre hago esa apuesta fija,es un poco estresante pq al final siempre quieres q le den un patadon a alguno....jjj

Jejeje, ya te digo, siempre quieres que haya movida al final para que saque tarjetas.

En este partido de momento pinta bien. Ninguna tarjeta en la primera parte. Con que haya 1 en la segunda verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:57

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.7
Es una apuesta simple pero como no me ha parecido verla pues voy con ella. Que sí, que es la ida pero me da igual, son dos equipos eléctrico con mucha pegada y el Madrid va a salir a marcar gol, que ...

2-1 y over dentro. Lewandoski vuelve a adelatar al Borussia en el 49. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:01

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Se realizarán goles en la 1a y en la 2° parte / SI

1.65
Voy con esta y rapidito Juegan en Alemania y despues de los numeros hablando de goles entre el local quien siempre trata de definir en los primeros minutos , me lanzo con esta ya sabemos el juego de l ...

Verde, lo q si pense es q se adelantaria Madrid en todo momento , bueno .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:12


Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

3.9
Bonito duelo de la Champions entre Alemanes y Españoles.Acá voy con el Real Madrid con un Handicap Asiático -1.Madrid es el equipo con mas OREJONAS, ahora mismo esta imparables, tienen un equipazo  ...

Me equivoque de equipo JAJAJA 4-1 a ver si el Madrid anota 4 y recuperamos los apostado

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:14
Desastre de defensa, parece que Arbeloa sí que es importante...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:15
CURA DE HUMILDAD  para ambos equipos, para culés y para merengues.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:47

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

2.8
Me sorprende mucho que nadie haya apostado a favor de la victoria del Borussia, y es que veo demasiado favoritismo al Madrid en esta eliminatoria.El Borussia es el único equipo que no ha perdido ni u ...

Bueno pues el madrid vergonzoso,te llevas mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:48
"sinceramente el madrid es mejor que el borussia, y eso no lo puede negar nadie..."

Muy bien Jork9 ;)

En fin, ya lo dije en mis anteriores mensajes, aquí hay que apostar al fútbol, y no en plan "soy del Madrid, y como soy del Madrid y tiene nueve copas de europa es mejor que todos". Plaff.

En fin, felicidades a los tres que me han seguido CON LA VICTORIA DEL BORUSSIA.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:56

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Dortmund saca más corners

1.85
Partido de ida de las semifinales de la Champions que enfrenta al Borussia Dortmund y al Real Madrid.Vamos en este caso con una apuesta a corners, a que serán los alemanes los que realizarán mayor n ...

Te seguí y me has dado un gran verde, enhorabuena y gracias. Y mira que ha sido rara, 0-0 al descanso. Luego cuando iban 2 corners a 1 y el Madrid perdiendo claramente me temí lo peor pero salió sin ningún apuro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:57
CURA DE HUMILDAD  para ambos equipos, para culés y para merengues.

tienes razon

H 4 L 4 - M 4 D R 1 D

k nivel de los alemanes ...   no recuerdo  k en 2 dias les metieran 8 goles  a los mas grandes de españa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:12

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

2
Y vamos también a que CR7 conseguirá al menos un gol esta noche.Si ayer con Messi me parecía una barbaridad que un gol suyo se pagase por encima del 2 (aunque finalmente no marcase, ni corriese, ni ...



Una  duda.

Si  Ronaldo no juega ni un minuto (ya sé que es imposible),  ¿ Interwetten anula la apuesta y se beneficia el 10% de lo apostado ?

En ese caso tienes que reducir un 10% la cuota que publicas.

En Interwetten, a no ser que lo hayan cambiado hace poco, era rojazo si no jugaba

Ahora que lo dices, me suena que se comentó eso.

Ya lo he mirado en el foro.

Si no juega  es un rojo.

Con lo que no hay posibilidad de nulo y no hay que reducir cuotas.

Gracias Jesus, recordado queda. Verde a cuota 2 entonces  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:20

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-04-2013 20:45


Empate

3.4
Vamos con el partido de esta noche en el Signal Iduna Park de Dortmund entre el Borussia y el Real Madrid. Partido de máxima igualdad entre ambos equipos aunque con una pequeño favoritismo para el R ...
Vaya partidazo del Borussia Dortmund. Han superado al Madrid en todas las facetas del juego. No ha habido posibilidad de igualar el partido. Rojazo que nos llevamos con este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.